Estuve dándome una vuelta por Piura y es mi costumbre visitar algunos lugares de los cuales se pueden hacer ratings, después de pasar por el Relax y el Sky light, me di una escapada por Sullana con unos amigos y de regreso con unos tragos encima pararon el carro en el famoso y venido a menos 7. Primero entramos al 7 1/2 y la cosa estaba triste, luego por el 7 y estaba casi tan malo como el otro lado, hasta las más feas del troca creo que están mejor que estas comadres. Con el ánimo por los suelos, me pareció ver un buen tarro que sobresalía, así que le dije a la flaca para entrar y cuando luego de sacarme la ropa me di vuelta me encontré con un borrador (por el cuerpo), estuve a punto de quitarme y la tipa me pidió que me quede, creo que fue el trago y la forma en que me lo pidió , así que dije que ******, para algo vine y ahí va el rating respectivo
1.- Tipo de Chica: cholona, cara redonda
3.- Cara: parecía la empleada dela vecina misia.
4.- Talla: 1.53.
5.- Senos: medianos, todavía estaban algo duros.
6.- Cintura / barriga: cuadrada, creo que nunca tuvo cintura.
7.- Caderas / derrier: no se distinguían por la falta de cintura, buen tarro.
8.- Piernas / pies: cortas y regordetas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: lo mínimo
12.- Fellatio: lo mama regular.
13.- Papita: tenía algo de ajuste, no tiene hijos
14.- Anal: Me dijo que no lo daba, luego me pidió 30, le ofrecí 10 y atracó, allí desquité toda mi furia y frustración por haberme sentido estafado por mi mala apreciación, al principio se quejaba porque lo tenía con poco uso además del tamaño del instrumento, pero luego terminó gustándole.
15.- Trato:simple, trató de apurarme pero luego del anal se puso cómoda y aguantó la faena gimiendo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: su aspecto baja la caña, sin embargo lo cerrado de su * levantó sus bonos.
17.- Calidad de Masajes:no pedí
18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: s/. 15.00 soles más 10 del adicional.
21.- Costo / beneficio: a pesar de lo cerrado del * no me convenció
22.- Ubicación: en el 7 en el 6 to cuarto entrando por la izquierda
23.- Local: chongo barato
24.- Volveria?: Ni borracho
25.- Puntaje final: 3 de 10, solo por el *