Relaciones con Primas, Tias, Sobrinas u otras familiares(2)

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por BeZeta, 1 Abr 2023.

remixeado1

Teniente

Cuenta Verificada
    55%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    44
    Quer rico cofrita, no pares la historia. Lo cuantas bacan, sigue con tus anecdotas.

remixeado1, 4 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

remixeado1

Teniente

Cuenta Verificada
    55%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    44
    Alaaaa que historia cofrade, continua que esta interesante.

remixeado1, 4 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

remixeado1

Teniente

Cuenta Verificada
    55%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    44
    Pero que historiasas se estan mandando los cofrades. Esto de levantarse a un familiar se ve que pasa muy seguido. Siga con sus anecdotas cofrado. Lo conto de ptm

remixeado1, 4 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A newkid2000 le gusta esto.

Leonidas G.

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo tuve acercamientos con mi prima hace 4 años, yo le llevo 10 años, cuando terminó con su ex, ella empezó a frecuentarme a mi trabajo, de ahí fue que ella entraba en mucho confianza conmigo, me abrazaba, me tocaba de las manos y yo empecé a tocarle de las piernas y pues me dejaba hacerlo con normalidad, de ahí con el pasar de las semanas me atreví y le toque las nalgas, le nalgeaba, ella se desvestía delante de mi y así quedó todo, nunca llegamos más allá.
    Pasó 4 años y mí prima parece como que no recuerda las travesuras que hicimos, actúa todo normal conmigo cómo todo familiar.

Leonidas G., 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo, Luman y spadina72 les gusta esto.

GIPSYMAN

VIP MEMBER
    3%
    Me Gusta recibidos:
    885
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    buen relato newkid 2000, inauguró ese pito y la hizo suya ps, campeonó y bueno siempre hay soplones y chismosas en la calle , le falto cuidarse, bueno ya esta hecho y como dice el dicho, "después de todo..la vida continúa", saludos.

GIPSYMAN, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

spadina72

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Puntos de trofeo:
    197
    Pues con tacto podrías tratar de retomar "los privilegios"...que tuviste.

spadina72, 27 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Leonidas G. le gusta esto.

Leonidas G.

Recluta

83%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    o voy intentar otra vez, mi prima es simpática, tiene sus nalgas duritas
    Lo voy intentar otra vez, mí prima es simpática, recuerdo que tenía las nalgas bien duritas, la última vez que la ví hace como 2 semanas sus nalgas se veían más grandes, estaba más piernona, si ya me gane una vez con sus nalgas otra vez tendré ese privilegio

Última edición: 28 Oct 2024
    Leonidas G., 28 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A xmorfeo le gusta esto.

TheMister001

Recluta

GOLDEN BOY MEMBER

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofraz les cuento mi historia desde los 12 años, mi prima me decía que quería ver mi pene, queria saber ella teniendo 17, un día jugando me mete un mame, que eyacule en 1 o 2 minuto creo, era chibolazo, le gustó y le tocaba las tetas M.E.

TheMister001, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mellonman5 le gusta esto.

TheMister001

Recluta

GOLDEN BOY MEMBER

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Otra parte era de que estábamos experimentando y mis hermanas son celosas, con mi hermana que nos llevamos 4 años nos besamos de casualidad y le gustó a mi no pero se quedó con eso

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheMister001

Recluta

GOLDEN BOY MEMBER

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y nada como estaba en esa etapa mi otra hermana si era tetonaza y media relax y bacán, me acuerdo que dormía con ella y le sacaba el sostén no se despertaba y yo todo chibolo le tocaba los pezones.pero ella dormida según ella

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TheMister001

Recluta

GOLDEN BOY MEMBER

40%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y nada esa época es hormonal mi hermana que no le hacía caso, dormido me cogió el pene y me empezó a masturbar yo esa época era así uno de dejaba. Pero nada me desperto porque estaba bien párada y ya iba a eyacular y se da cuenta que erstoy despierto se hizo la loca

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Raulpach

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.223
    Puntos de trofeo:
    109
    son cositas

Raulpach, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sanroque

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola gente para contarle que hace 5 años tuve una relación de alos con mi prima hna
    Yontenia en ese entonces 25 y ella 23 siempre nos veíamos en reuniones familiares. Pero nunca la miraba con con otros ojos hasta que un día vi sus fotos en vestido rojo pequeño en facebook.
    Gente que tales patas de la.morena media 172 morena busto 38c y de nalgas ni te lo digo era una olla industrial gigante. Desde que vi esas fotos se.me metió el.mostruo de querermela comer.
    Pasaron semanas y un día de arrecho le escribí a su facebook y me.respondio la cite en casa d mis padres ella llegó conversamos pero era la 1era salida y no quiso que la bese y la.manosee toda una santa mi primita.
    Paso el.tiempo seguía.os saliendo hasta que luego d un mes salimos y luego le dije para ir a un hotel.
    Gente llegamos le quite el jean que le quedaba al cuente de ajustados se desbordaron las tremendas nalgas gigantes que me sadiquie le dije que se ponga contra la pare para ello entonces según ella no sabía mucho la puse contra la.pare me arrodillé y le.meti una lamida de nalgas y de culo lentamente que mi primita gemia lentamente y se mojaba esa niche nos metimos 3 polvos. Pelo que hermosas nalgas que tenía en mis manos gigantes y paradas.
    Paso el.tiempo ella.me.pedia ser enamorados yo acepte de arrecho llevábamos una relación caleta por la.familia, nos veíamos todos los fines de semana la recogía y lo.primero que hacíamos era decirle vamos al.hotel ya teníamos telo de siempre éramos caseríos .
    Un día en su graduación de ella.se.me.aparexe con un vestido verde pegadizo y tacos 12 . Cenamos por la graduación y ella me.pide llévame a una suite llegamos a la suite Gente llegue a meterme 9 polvos con ella nunca la deje dormir.
    Paso el tiempo ella llegaba luego del trabajo de la semana a.dprmir ami depa le di mis llaves ami prima y me recibía en baby doll y taco 12 ya que encatava jugar con ella de juego de roles y imaginábamos que ella era.mi putita que la contrataba de la calle .
    Dure esa relación con mi prima 5 años dándole a pelo lo que más me arrecha era que mis amigas del trabajo me preguntaban como le comía ese culo que ra gigante.

sanroque, 29 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Simons

Oficial

67%
    Me Gusta recibidos:
    869
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    A mi me paso una historia con mi tía abuela, ella en ese entonces tenía 45 años y yo 18. Por lo que sabía ella solo había tenido 1 pareja el cual le chantó un hijo y luego se separaron luego de eso nunca se le vio alguna pareja a ella, la madrugada de una fiesta de un familiar en común fue el inicio de nuestra aventura llena de puro sexo, cabe recalcar que a ella le operaron de los ovarios a los 28 años entonces desde allí ya no podía tener hijos así que todos nuestros encuentros eran a pelancho y con llenada de tanque, fueron buenos momentos pero siempre estas situaciones tienen su final y a pesar de que he estado con cantidad de mujeres se extraña esos encuentros salvajes con mi tía y sobre todo la dopamina que ingresa letalmente a tu cerebro al hacer cosas que “tradicional y moralmente” están “mal”. Pero quienes somos nosotros para juzgar?

Simons, 30 Oct 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bisonte1977, xmorfeo, newkid2000 y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página