¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Regresó colocha Natalia Restrepo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 14 Jul 2022.

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fuente confiable, mi sargento?
     
    galaxychalon, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    galaxychalon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sería lo más probable lo último, porque sino estarían cobrandole a todas las independientes... En todo caso estos comentarios deberían pasar al tema respectivo
     
    galaxychalon, 24 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A percy rony le gusta esto.

    Cazaculox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Deberían colocar en el titulo, los números con que la contactaron en PK o en el rating, o quizá los caseros usaron otro # distinto, se sabe que de un tiempo desaparece parte de la info en esa pagina. Este es el numero publicado en PK: 943 958 797. Y no digo mas para evitar spam.
     
    Cazaculox, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Asi es cofra, pero esto pasa cuando publican el post de una kine a la que no hay forma de contactarla y mas si la presentan generando espectativa, lo que genera suspicacia. Me sume al desorden inconcientemente, en todo caso seria lo ideal que cierren el post hasta que se confirme que se puede contactar a la kine en mención

    @Hefesto
     
    Gangsta, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A From Heaven y galaxychalon les gusta esto.

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    Si es cierto lo que han estado comentando, qué pena que el hampa joda y lo único que nos dejen son kines de mal trato y mala calidad. Sin embargo, lo prometido es deuda. Quedé con esta kine el finde de la semana pasada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha bien despachada, es un potro la tía.
    2.- Edad: 35 - 40
    3.- Cara: media achinada, algo agraciada, con carita de pendex ;)
    4.- Talla: es altura media (1.65 aprox)
    5.- Senos: Tiene buenas tetas. Grandes y operados (como toda colocha jeje) Te los regala para que te amamantes xD
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura. Barriga algo plana, se nota que es lipo. Pero se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culazo, también con ayuda. Tal vez algo duro para mi gusto, pero en general está bien.
    8.- Piernas / pies: Es piernona.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Sí, vi un par si no mal no lo recuerdo.
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, sin olores. La concha igual, limpia. Se bañó al terminar la matanza
    12.- Fellatio: Rica mamada, le da dedicación.
    13.- Papita: Papota, labios abiertos.
    14.- Anal: No le voy a eso, pero tengo entendido que lo da por 50 so
    15.- Trato: Buena onda, en general. Conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba con ganas de conocer a esta colochita y estaba justo por plaza norte y quedé con ella para encontrarnos en algún telo del mega plaza, me dijo que eran 20 lucas más para ir hasta allá, no reparé en gastos y atraqué. Llegó y estaba con leggins, que acentuaba su tremendo rabazo y conversamos un toque, de ahí ya empecé a paletearla, me tome mi tiempo en todo el previo, porque con tremendo animalazo de mujer, no podía apurarme, le chupé sus tetazas, la weona me samaqueaba el muchacho que ya estaba armado y listo. El mameluco fue bravo, casi me gana por lo arrecho que estaba. De ahí subió y comenzó a bombear un rato estuvimos así, de ahí le pedí perro, qué tal vista csm! potazo que arremetía con todo. Al final un misionero para acabar. El segundo round no lo tomé, porque casi me tiré toda la hora en el primero, me gusta previar bien :v. De ahí seguimos hablando sobre x cosas, se bañó, se cambió y se quitó.
    17.- Calidad de Masajes: Naranjas
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tiene años viniendo a trabajar, desde el 2013 ó 2014.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK
    20.- Precio: 150 la hora + 20 de su transporte
    21.- Costo / beneficio: Messi, tampoco es el santo grial de las milfs colochas, pero pude sacarme el clavo.
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Telo por el Mega Plaza
    24.- Volveria?: Si estuviera por los olivos otra vez, creo que me animaría.
    25.- Puntaje final: (0/10) un 7, creo que es lo justo.
     
    milfeater, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Coneroparroquiano le gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ayer me atendi con esa culona esta mas culona que antes ,a engordado y todo se le fue al ano me aviso que se va ya este fin de semana para colombia solo vino x unos dias asi que aproveche para darle la despedida a lo mike adriano

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha voluptuosa trigueña tipo pocahontas tetona y culonasa
    2.- Edad: ya casi 4 chekes
    3.- Cara: delgada pomulos salientes con no es ni fea ni bonita el cuerpo lo paga todo
    4.- Talla: 1 67 aprox
    5.- Senos: Tiene buenas tetas. dos melones gigantes se deja chuparlos y no es eticosa es de las pocas qe no jode con que se van a reventar sus globos si la chupas con furia
    6.- Cintura / barriga: plana xq tiene lipo t toda su grasa se le va al culo y brazo
    7.- Caderas / derrier: megaculona no es bbw pero es redondo con ayuda d ela ciencia y no desentona xq si es piernona
    8.- Piernas / pies: Es piernona.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la mano una escrituras torso tambien
    11.- Aseo personal: siempre esta limpia huele rico es lo mejor de esta colocha siempre huele delicioso
    12.- Fellatio: experta mamadora
    13.- Papita: depilada oliendo rico dan ganas de qedarse ahi por horas xq siempre huele rico la concha y el culo de esta colocha
    14.- Anal: 50 mas la despedida, queria cobrarme mas xq dice que mi calibre es algo mas de lo normal pero ya su casero tuvo que aguantar el choque
    15.- Trato: amigable me comento que se va el 2 de agosto que ya saco su vuelo para metrallo, como siempre voy x alla le dije que nos veremos lap roxima en metrellin masomenos me dijo x donde vivia x alla y es una zona pendeja le dije que x el poblado donde me hospedo y ya normal me dio su personal numero colombiano
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya es mi casera de años asi que me prepare para la despedida con un buen almuerzo en el sr pescaso de pueblo libre y me emrumbe a lima norte como la colocha va x mega me aloje en el princess llego y cachamos antes su respetiva sopeada y trapeada de ano para dejar bien en alto el peru, de ahi perrito misionero y ella encima me atraco anal solo para terminar en la segunda session, no le sale ni oro xq es limpia la colocha no le huele feo nada siempre es aseada asi da gusto cachar con flores
    17.- Calidad de Masajes: No da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: la manye alla x el 2014
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943958797
    20.- Precio: 150 la hora + 50 anal y 20 pal taxi
    21.- Costo / beneficio: si los vale en trato aseo y performance
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: hotel princess
    24.- Volveria?: Si pero ya en metrellin ya qe me dijo que no piensa volver mas a peru
    25.- Puntaje final: 8
     
    donnadie, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Danieltr34 y Coneroparroquiano les gusta esto.

    diferente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendi con natalia . Va mi atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha voluptuosa trigueña achinada
    2.- Edad: entre 40 y algo mas
    3.- Cara: delgada achinada ni fea ni vonita
    4.- Talla: 1 65 aprox
    5.- Senos: dos buenas tetas deja q.las chupes como bebé
    6.- Cintura / barriga: no tiene la cintura de antes esta algo panzona
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo mas grande y mejor.formado q el de maryam la tia colocha para q tengan una mejor idea
    8.- Piernas / pies: le han engordado son piernotas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes : tiene varios por todo su cuerpo
    11.- Aseo personal: limpia para ponerle la nota mas alta le meti una azpirada al culo y olia rrico
    12.- Fellatio: normalito
    13.- Papita: depilada y cuidada le meti una trapeada y tiene maña para q te lo ajuste
    14.- Anal: no quizo porq la.lastimaria me.dijo
    15.- Trato: es chevere la tia natalia su trato es bueno se deja cachar como el cliente lo pida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la conozco ya de años y me encontre otra vez para verla como estaba despues de casi 2 años y la verdad q antes estaba mas ŕrica y con mejor cuerpo por lo q vi en colombia no se ha cuidado en mantener su cuerpo y se ha descuidado . Llego nos tomamos unos tragos y calatos me la chupo y la mande arriba de.costado piernas al hombro donde se le aprecia las tremendas piernotas q estan muy subidas de peso para mi gusto y en la mejor pose q se le aprecia es en perro lo mejor q tiene es el culazo q tiene grande y formado y durito y la segunda y tercera la puse en.perro y me desgracie dandole hasta q salio la leche . Quedo pendiente el full anal antes q se quite a colombia otra vez
    17.- Calidad de Masajes: No sabe dice
    18.- Experiencia en el laburo: añosssss chambeo de puta en colombia .panama . En el troca y despues independiente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 943958797
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: ya esta tia y creo q una puta q trabaja con su cuerpo deberia mantenerlo cuidado y natalia se ha descuidado mucho en no mantener la figura q tenia antes . Para los q les gusta las mujeres exuberantes es lo ideal
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: hotel baltimor de canta con izaguirre
    24.- Volveria?: creo q no aunque me dijo q me daria el.culo.para q se.lo reviente lo pensare ya q viaja los primeros dias de agosto para colombia

    25.-puntaje final : el trato 7. Jode q fume tanto parace chimenea y lo mejor.q tiene es el señor culo q.tiene cuando la.pones en perro pero ha descuidado su figura y las piernotas de mamut q.tiene ahora
     
    diferente, 26 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MICHEL DE MERGY

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Sí se fue, sólo vino por poco tiempo y así será cuando vuelva, por ahora no puede quedarse mucho tiempo.
    Aceptarlo
     
    MICHEL DE MERGY, 13 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    picorico

    Teniente

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    641
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Solo vino por un mes arreglar sus papeles, pero me comento que en septiembre regresa y se queda una temporada, saludos.
     
    picorico, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Coneroparroquiano y From Heaven les gusta esto.

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    En lo personal a la tía Natalia está subido en carnes es un tanque de verdad, ah engordado, pero si trato sigue siendo normal noma tirando para chévere!! Regresa en septiembre. Saludos
     
    pichuloncio, 14 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Y en que quedo eso que le estaban pidiendo cupo, fue floro al final?
     
    Gangsta, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Es la misma Natalia que tenía una amiga rubia en el troka?, Vi fotos parece ella, será la misma, ese número está activo por lo que veo, alguien que sea su casero y confirme su regreso y si es ella?
     
    pulcro, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    117
    Cual numero cofra?
     
    theblaster12, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    961080679, ese vi por ahi
     
    pulcro, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esta colocha ya me habia atendido ufff desde el troka luego en forma independiente busque los post y todos esan cerrados co el permiso del moderador @Hefesto creo este nuevo post o si tiene a bien moverlo donde ella ya tiene sus ratings y post , bueno al kache que es lo que importa la bueno de esta colocha es qe si va a los telos de frente al mega y sale donde tu te sientas mas comodo yo me atendi ayer y aqui mi re testeoa este colocha.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha bien despachada esta mas culona y brazona como tiene lipo le crece las caderas y los brazos
    2.- Edad: 40 calculo
    3.- Cara: media achinada
    4.- Talla: es altura media 1 . 67
    5.- Senos: Tiene buenas tetas. grandotes gracias al cirujano obvio
    6.- Cintura / barriga: esta mas rellena de cintura igual se nota la lipo que se hizo
    7.- Caderas / derrier: le ha salido el culote de una tamalera en 4 es un batan un buke de guerra
    8.- Piernas / pies: Es patona y muslo de acorde a su peso y talla
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en el omoplato en los dedos tiene en el muslo izquierdo varios tattos
    11.- Aseo personal: siempre limpia a este colocha le he chupado culo concha de todo y jamas he sentido un mal olor
    12.- Fellatio: es ducha en estas artes si eres precos en la mamada botas el kolinos rapido
    13.- Papita: depilada y ya trajinada
    14.- Anal: 50 soles y tubeas de lo lindo
    15.- Trato: Buena onda, en general. Conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede mande su in drive que baje a mi telo yo ya hospedado llego como a los 25 min con un jeans al cuete con un abrigo de peluche y debajo tenia un top en el cuarto se calateo tenia un hilo negro y ver ese culaso se me paro de una el cuete, le di una sopeada y mamada de culo hasta que ella se puso arrodillada y comenzo a mamarmela con el jebe luego al filo de la cama la bombie luego ella se subio me dijo junta las piernas y me cabalgo yo mirando su culaso y ella viendo mis pies todo un espectaculo me vine y la segunda ya qe en la primera me vine rapido y pague una hora con anal se armo panchito y ahi si mamada luego misionero puse una almohada debajo de sus nalgas y me unto de lubricante solo que en ese ano y poco a poco le fue metiendo hasta que entro todo aguanta la colocha maltrato anal sus gemidos y sentir mi pene apretdo me vine conversamos un rato se habra ido en 1 hora 10 min que estuvo conmigo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 929971362
    https://www.photokinesiologas.com/k...caderona-culona-y-con-servicio-total-id-eckds

    20.- Precio: 150 la hora + 50 anal y 20 de su transporte
    21.- Costo / beneficio: para el reencuentro esta ok no pierde la performance
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Telo por el Mega Plaza
    24.- Volveria?: Si pero para la despedida me dijo que se quedaba un mes nada mas
    25.- Puntaje final: (0/10) un 8
     
    donnadie, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    609
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra como está exactamente de body. Así sin ojos de arrecho jajaja. Porque en las fotos se le ve más ancha , un tanque de guerra como usted menciona osea una bbw está bien gorda? O aún mantiene las curvas?
     
    theblaster12, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    hotwarrior, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Hefesto y Manguera les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Si, ya no tiene el cuerpo de antes, estos años le han pasado factura rápidamente. Si cobrara 100 la hora,si lo pensaría.
     
    peneloco2000, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    milfeater

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    está activa? no responde por wsp y no entra la llamada
     
    milfeater, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    HugoAltamirano

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No responde manitos que raro
     
    HugoAltamirano, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página