Regalo para Antauro? Lo trasladan a penal dentro de la Escuela Militar de Chorrillos,

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 4 Mar 2012.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca

    Siempre desviando el Tema.. no se esta hablando de Fujimori sino de Antauro... o derrepente usted es una de las Viudas de Fujimori... jajajaj

    Nunca responde a los temas que se tocan siempre es caracteristica suya desviar los temas.....
     
    roccocucho, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A tronchinho y electro les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    ay ALVAROALBERTO, al momento que escribo esto usted tenía 1358 posts, pero al final todos tienen el mismo y solitario "argumento". Ya no sé si usted ataca a Fujimori o lo invoca para defender la corrupción, la villanía, el asesinato y demás perlas. Este tema se titula "regalo para antauro lo..."

    Si no va a opinar del tema mejor no diga nada (es una sugerencia, no una censura), pero si lo que quiere es decir que debemos liberar a Antauro entonces dígalo de frente y no lo disfrace minimizándolo como al parecer quiere hacer.

    Bueno, ya era sabido que usted iba a tratar este tema como con esos grandes prohombres y arquetipos de la nación: Antauro Humala, Nadine Heredia, Chehade (jeje, por un tiempo yo creí que era "OMALBERTOCHEHADE"), Susana Villarán, etc, etc, etc, personas de las que no debemos opinar sino, esto lo digo con una sonrisa en los labios:), debemos compararlos con Fujimori para perdonarlos y por la comparación más bien nombrarlos héroes nacionales :D

    No sea tan evidente.
     
    kermus, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A tronchinho, viajero666 y electro les gusta esto.

    Hache

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    ° Ver Localizacion.
    Ubicación:
    ° Ver "Biblia" en Wikipedia
    Yo propongo que a Antaurito le hagan una carceleta especial en el Polo Sur.

    [​IMG]

    ;)

    Ahi si no me importaria los privilegios que le den, mientras que quienes lo visiten se pelen de frio.De paso puede ir pagando su reparacion civil trabajando como INTERNO en la base cientifica.
     
    Hache, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien desvia el tema???
    Mire quienes invocan el alma de Fujimori (aunque ese desgraciado no tiene alma, jejee)

    Yo opino que a Antauro deben enviarlo a la DIROES y saltan hasta el techo.

    Uno dice que lo va a molestar a su """chinito""".

    Otro dice que su """chinito""" no tiene comparacion.

    Y ahora usted que viene con sus celos enfermizos.

    Viudas dijo???



     
    ALVAROALBERTO, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Yo anadiria, que sea un poco mas generoso con los demás. Ud, tiene 1359 mensajes y solo ha podido agradecer a sus hermanos 3 veces. Mientras que
    615 veces hay personas le agradecen a ud, por algún comentario acertado. O es que solamente hay 3 comentarios acertados que merezcan algún tipo de
    gracias
     
    electro, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A roccocucho le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero digale a quienes citan al """chinito""", que culpa tengo que salten a decir que no molesten al chinito, que es incomparable y bla bla bla.

    Que me culpa por que las viudas de fujimori salten a ponerlo como"""ejemplo""".

    No me meta en asuntos de familia.

    Yo comprendo su duelo y no los ofendo.
    Mi mas sentido pesame.

    Y en vano hace higado con Humala, Nadine, Chehade, al fin ellos estan libres y su """chinito""" esta jodido en cana.
    Tranquilo chino.

     
    ALVAROALBERTO, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA



    Antauro Humala, hermano del presidente Ollanta Humala, cuenta con una serie de “privilegios” dentro del penal Piedras Gordas, pues de acuerdo a un informe periodístico no sólo contaba con un moderno equipo telefónico Iphone, sino que tiene acceso a Internet desde la mencionada cárcel “de alta seguridad”.

    El programa Cuarto Poder mostró correos fotografías y electrónicos que demuestran que habría recibido todo tipo de pedidos de trabajo, informes, solicitudes para
    concretar negocios y saludos, y habría llamado por teléfono en varias ocasiones.


    Las direcciones electrónicas de donde salen y entran correos son varias. [email protected] y [email protected].
    El equipo telefónico que utiliza tiene acceso a Internet, de donde se pueden grabar y enviar videos y fotografías y muchas, muchas cosas más, negadas, prohibidas para cualquier preso.


    Entre los e-mails también se hallaron coordinaciones de su partido Etnocacerista e informes reservados de movimientos senderistas.

    Como se recuerda, en el 2009 la justicia en primera instancia condenó a Antauro Humala a 25 años de presión por la asonada de Andahuaylas que dejó un saldo de 4 policías muertos y dos reservistas, en enero del 2005.


    Fuente: La República.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    MISTERIOZXC, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Vuelvo a repetir: Humala (que protege a su hermanísimo golpista), Toledo (que encubría a sus hermanos y primos violines) y García (que protegía a las ratas de su gobierno) que se supone deben ser democráticos y repetar las leyes (porque han sido elegidos por voto universal) están hechos del mismo molde, encubren a los suyos, les dan privilegios, los exoneran de culpas y si bien todos opinamos como es nuestra característica, la sociedad compra este tipo de injusticias con las obras que hacen las autoridades (que no son un regalo sino una obligación del gobierno) cierra los ojos ante todo esto, mientras el peruano promedio tiene que sudar la gota gorda para tener un poco de mezquina justicia... y luego nos sorprendemos de que el ciudadano de a pié haga justicia por sus manos cuando ha estado pidiendo a gritos durante estás últimas décadas al Estado a través de su fracasado poder judicial aplicar el imperio de la ley como debería ser en un gobierno elegido democráticamente.

    La próxima vez que venga un candidato con el cuento de que es incorruptible, de que es honesto, que respeta las leyes y la democracia o con todo desparpajo diga que los demás son corruptos, sucios, criminales, asesinos y el no, que se autoproclame la Madre Teresa de la política y que haga las promesas de igualdad de condiciones y derechos que tanto gustan al electorado, hay que pensarlo no dos sino 10 veces porque esos candidatos son los peores, porque una vez en el poder hacen lo que les da la gana y aplican la ley del embudo.
     
    Falcon-X, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A tronchinho y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es mi estimado...pero cuando uno dice eso...altoq nos encasillan como aprista o fijimorista.
     
    ironhide, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A tronchinho le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Un forista como usted no debería fomentar la desinformación tan alegremente. Está bien que nuestros nicks le den cierta protección a nuestra identidad pero eso no nos da carta libre para mentir, engañar y echar barro como lo hace usted. No se puede pluralizar y generalizar el caso, muy puntual, del señor Miguel Toledo a los primos y hermanos del entonces presidente de la república Alejandro Toledo.
     
    Christmas, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero que les queda.

    En su desesperacion quieren encontrar un equivalente al ladrón y criminal (palabras de nuestro premio nobel), y como no lo encuentran solos se engañan al decir que la corrupcion fujimorista fue igual que en otros gobiernos.

    Yo entiendo la desesperación, por eso me dan risa.

    Saludos para los familiares prófugos del ladrón y criminal.
     
    ALVAROALBERTO, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpa ALVAROALBERTO, pero ¿de qué trata este tema...?
     
    kermus, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya entiendo, que no sabes de que se trata, por eso dices estas cosas

     
    ALVAROALBERTO, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    No desinformo doc, los presidentes que hemos tenido tienen en común el uso del poder para hacer lo que quieran, Toledo así como García y Humala protegieron y protejen en a los suyos haciendo uso de sus cargos, no se puede tapar el sol con un dedo, todos sabemos de que pié cojean nuestras autoridades.

    El caso del primo violin de Toledo es solo un ejemplo (tal vez debí precisar un familar violin y más de una decena de investigados en su momento por actos ilícitos), de los cuales tenemos tantas perlas como por ejemplo “Coqui” Toledo Velásquez, quien fue eximido por la fiscalía por un ingreso patrimonial excesivo o Pedro Toledo Manrique que armó una empresa de Telecomunicaciones para beneficiarse o Miguel Toledo investigado por el fiscal anticorrupción Óscar Zevallos por haber suscrito a través de su compañía contratos con el aeropuerto y Corpac pese a que está prohibido por la ley que el Estado contrate con empresas vinculadas a parientes del jefe de Estado hasta el cuarto grado de consanguinidad. Todos unas joyitas amparados en el gobierno de Toledo. Podemos citar a tantos miembros de la familia del lider de la Chacana que nos quedaría corto el post y nos saldríamos del tema que es opinar acerca de los beneficios que le otorgan a Antauro por ser hermano de Ollanta Humala.

    Así que si alguien quiere buscar un presidente inmaculado pues creo que debería irse a otro pais a buscar ejemplos porque en el Perú no hemos tenido casos de presidentes probos, los últimos presidentes que hemos tenido son unos corruptos e inmorales. No hay escalas, el corrupto e inmoral lo es por igual a todo nivel y el gran problema de nuestra sociedad es hacer escalas, creo que debemos aprender de otras realidades, porque sino vamos a minimizar las barbaridades del que comete 999 crímenes amparandose en que otro cometió mil. A la justicia deben ir todos desde el que se llevó un sol o utilizó su poder para beneficiar a un familiar hasta el que se llevó mil millones y encubrió a todo un clan mafioso. Por eso es que los presidentes hacen lo que quieren con los gobiernos en el Perú, satanizamos solo al más terrible y los otros demonios como se dice pasan piola.

    Bueno, disculpen si me salí un poco del tema. Sigamos con el objetivo del mismo.
     
    Falcon-X, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Fujimori = Garcia = Toledo = Humala ???

    Nooooooooooooo

    Fujimori es el mas corrupto, lejos

    Aun cuando Garcia es un corrupto mayor, seria injusto decir que es igual de corrupto que Fujimori.

    No querramos huevear a la gente que no nos van a atracar.
     
    ALVAROALBERTO, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Rhinox reclame, salte hasta el techo, meten a Toledo en el tema.

    O solo cuando tocan al """chinito""" salta usted.
     
    ALVAROALBERTO, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0

    No ALVAROALBERTO, te pregunto de qué se trata este tema. Se trata de Antauro Humala.


    No lo creo, sino no tendrías más de mil posts respondiendo exclusivamente en este sub-foro.
    Sí, ese fue el primer post y creo que con ese ya habías dado de manera clara tu opinión.

    En el foro mis amigos no pasan de diez, mi vínculo con los demás es el de cofrades, cofrades porque somos una hermandad en cierta forma de vida (que no sólo incluye sexo sino además otras facetas hedonistas como los viajes, la comida y un amplio abanico de actividades. Lamento no poder decir que seas parte de la cofradía, lo cual no significa que no seas un destacado forista. Eso así lo creo. Pero los cofrades no usaron esas palabras, esas palabras de hecho son tuyas.


    ¿Y...? Yo también pienso que el nivel de corrupción de Toledo y García son iguales al de Fujimori. ¿Los demás no tenemos derecho a tener una opinión propia? Puedo estar equivocado como que no, pero no por eso me voy a burlar de los que piensan diferente. (A propósito, qué interesante que en una parte diga que Toledo encubre a los suyos y eso está mal, pero luego se solidariza con la opinión del cofrade Christmas) Ahí también meto a toda la tira de incapaces que los antecedieron y que con todas las riquezas que tuvimos no hicieron nada, salva las honrosas excepciones que confirman la regla. Al revés vendieron al Perú dejándonos la mitad de territorio y muchos años de saqueo a potencias extranjeras y en permanente división social.

    Algunos cofrades mencionaron de pasada, contextualmente, a Fujimori, y eso te dio motivo para extenderte sobre algo que no era el tema.
    Yo puse que lo mandaran a Siberia, y me respondiste (no tenías motivo para responderme):
    No sé a qué venían las preguntas sobre Fujimori si en ningún momento mencioné nada de ese otro tema.:confused:
    Y así cualquier post que algún cofrade menciona el tema de pasada o que no lo menciona es excusa para lanzar un anzuelo que a estas alturas ya está un poco agotado. Si otros sacan el tema a colación no veo porque seguir su mal ejemplo para desviar el tema. De hecho ya no voy a volver a seguir tal ejemplo.
    Bueno, por mi parte ahí muere de aquí a la eternidad este "intercambio" que me lleva sin querer a las épocas de la primaria, si hay respuestas o demás soy sordo para oírlas, ciego para leerlas, mudo para decirlas y por si acaso manco para escribir.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ANTAURO HUMALA:

    Es definitivo que Antauro Humala está en una prisión pero no está aprisionado, naturalmente en el Perú eso no es algo extraordinario, sólo falta ver cómo los delincuentes secuestran y mandan a matar desde los penales... Pero el problema es que este caso sí es importante porque hay indicios de que Antauro Humala forma parte de algo más vasto y que muy probablemente no tenga que ver con el presidente. Recordando:
    • Antauro Humala ha tenido, tiene, un partido y un medio de comunicación. En el Perú tener el primero significa tener una red de personas en su mayoría con interés en obtener trabajo en el gobierno; y tener el segundo es la oportunidad de tener una opción para manipular la opinión pública.
    • Las señales de los privilegios de Antauro no son recientes: ¿recuerdan el caso de la entrevista a un medio internacional? Su red de amigos no es reciente sino que ya lleva mucho tiempo. Los beneficios no son carcelarios, no creo que el INPE directamente lo esté ayudando, a lo mucho estarán relajando la supervisión pero no creo que irían más allá. Los beneficios se los consigue, así lo creo, gracias a amigos en los lugares adecuados.
    • En este gobierno la izquierda y grupos similares han sido dejados de lado (y por supuesto ellos han dicho que se han retirado de decisión propia), aun estando en prisión Antauro tiene una estructura respaldándolo, no sería jalado de los pelos suponer que esa capacidad mediática y de convocatoria podría ser atractiva para estos grupos necesitados regularmente de caudillos que los ayuden a llevar a palacio.
    • Hace poco se descubrió que una persona del congreso lo contactó para que la ubicara en un puesto más alto... Eso demuestra que es alguien con el poder suficiente para hacer favores (al menos así lo perciben las personas con interés en ascender en el medio político) y con más poder aun para poder pedir que con el tiempo se los devuelvan.
    • Tiene acceso a internet y por ende está totalmente conectado. Peor aun si usa un iphone su grado de libertad no sólo se circunscribe a comunicación sino también a difusión internacional y recepción de contenidos que potencialmente le permiten seguir organizando, produciendo etc. Un iphone no es un celular, es una minicomputadora con utilidades multimedia con servicios avanzados para la manipulación de información a niveles actualmente poco comparables. Si tener un celular es peligroso un iphone debería estar totalmente prohíbido.
    • Todas las acciones de Antauro analizándolas en conjunto no favorecen al presidente, excepto quizá la de hacer eficaces cortinas de humo. Pero más que todo están destinadas a mostrarlo como líder, por eso creo que son medidas para ayudarse a sí mismo, no para ayudarse, espero, a través de Ollanta Humala.
    Lo importante sería saber quiénes están con él. Cuál es su respaldo y quiénes están pagando (con influencias) para conseguirle no privilegios sino oportunidades. Ha hecho alianzas y si no se actua ahora las descubriremos seguramente cuando ya sea muy tarde, es decir cuando efectivamente esté enquistado en parte de la estructura gubernamental de este u otro periodo.
     
    kermus, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    El escándalo del tratamiento privilegiado a Antauro Humala es también el del silencio del presidente


    Martes 13 de marzo de 2012

    La mañana del domingo nos trajo un capítulo más de la novela sobre la vida privilegiada del reo mejor tratado de este país, Antauro Humala. No se trató, es cierto, de una entrega particularmente novedosa. A nadie debería sorprenderle que contara con un iPhone en una prisión de máxima seguridad: desde alguna parte tenía que estar dando todas esas entrevistas. Además, es natural que se tenga servicio de teléfono con Internet de alta velocidad cuando se tiene un alojamiento carcelario de lujo, que incluye cable, una cómoda cocina, salidas en días festivos, visitas románticas, fotografías con deslumbradas admiradoras dentro de la exclusiva celda, facilidades para dirigir desde ella un periódico racista y subversivo, así como cambios a un penal más cómodo a solicitud del huésped. Incluso puede que con el tratamiento recibido por Antauro Humala estemos descubriendo finalmente la verdadera razón por la que los funcionarios del INPE manejan de forma tan desastrosa las cárceles peruanas: su verdadero talento puede estar en la administración hotelera.

    La historia ha tomado un nuevo pico de interés, sin embargo, con la sorpresa que nos tenía reservada la noche del domingo. ¿Para qué utilizaba su sofisticado teléfono el reo más consentido de nuestro sistema penitenciario? Para hacer lobby. Antauro Humala recibía encargos que iban desde facilitar trámites para conseguir visas a funcionarios chinos (que prometían mostrarse ‘agradecidos’) y conseguir puestos de trabajo para militantes de Gana Perú, hasta realizar gestiones para nombrar a un intendente de la Sunat.

    Si se comprueba que Antauro actuaba sobre estos pedidos o, peor aun, que obtenía resultados concretos de los poderes públicos en sus actuaciones, toda esta historia cambia de género y se agrava. Ya no estaríamos únicamente ante un caso de trato privilegiado al jefe de una banda paramilitar que asesinó a cuatro policías en un intento de golpe de Estado que, por lo demás, en su momento apoyó el hermano-presidente que ahora permite todo esto. Estaríamos ahora también ante un caso de tráfico de influencias claramente tipificado por el Código Penal.

    Puede, desde luego, que Antauro haya dejado sin contestar las solicitudes que se acumulaban en su bandeja de entrada, o puede que haya intentado interceder en favor de ellas pero sin obtener nada del Gobierno. Puede. Pero no se acaba de entender, en este supuesto, por qué las solicitudes le seguían llegando. Los ‘lobbistas’ acostumbran oler el poder a la misma velocidad que huelen su ausencia. Si Antauro nunca entregaba resultados, es raro que se los siguieran pidiendo.

    Frente a todo esto, el presidente Humala continúa optando por el silencio. Igual que con el caso de esa virtuosa de las entrevistas personales en concurso público, Isabel Paiva, esposa de Antauro recientemente contratada por el Estado para administrar becas, entre otros, de reservistas. O con el escándalo de los Gestores para el Desarrollo (político de Daniel Abugattás), encubierto y blindado por la bancada gubernamental. O con todos esos casos de oscuras contrataciones estatales. O con el bochornoso blindaje a su ex abogado Chehade. O con tantas otras cosas.

    Subido sobre su popularidad, el presidente parece estarse sintiendo más allá del bien y del mal y en ninguna necesidad de darnos explicaciones. O acaso esté siendo presa de algún mecanismo psicológico primario que lo lleva a pensar que si él hace como que el elefante no está ahí, todos acabaremos pensando que no lo está. La única otra posibilidad, en fin, es que viendo el ejemplo de algunos haya llegado a la conclusión de que “mientras que haga obra” (que en este caso parece querer decir “mientras que no arruine la economía”) a los peruanos no nos importa mucho más.

    Sea como fuese, ninguna de las tres posibilidades anteriores acaba bien para el presidente ni, por lo tanto, para el resto del Perú. La primera, porque no existe gobierno que no tenga su mal momento en las encuestas y, cuando ese momento llegue, es mejor que no encuentre a un presidente con esqueletos en el clóset. La segunda, porque no tenemos 8 años y todo el mundo está viendo al elefante. Y, la tercera, porque los gobiernos que se creen invulnerables porque “hacen obra”, tarde o temprano acaban yendo demasiado lejos, aun para el gusto de los que antes aplaudían las obras (como pasó con Fujimori).

    La situación de su hermano exige una aclaración y una decisión del presidente de la República. En este Diario esperamos sinceramente que las dé, para la tranquilidad de todos. Mientras permanezca en su monárquico silencio, solo podemos pensar, como el refrán popular, que el que calla otorga.

    El Comercio ((Editorial) El que calla otorga | El Comercio Perú)

    Comentario: Muy acertada la opinión de El Comercio, el único que no opina aquí es Ollanta. Todos estamos comentando el caso de su hermanísimo Antauro, el 99.99% en contra y 0.01% a favor (el papá del clan Humala en ese minúsculo porcentaje) pero el responsable directo de esto no dice ni pío, será esta la política caracterísitca a aplicar? ahora resulta que tendremos otro mudo, pero en palacio. Claro que este mudito lo será cuando le convenga. Además que bueno que aquí en el foro no seamos los únicos que evidenciamos la similitud de comportamientos en este gobierno con los gobiernos corruptos anteriores y que los comentarios respecto al comportamiento de las instituciones del Estado con Antauro sean unánimes y apuntan hacia un uso indiscriminado del poder, el cual ya sabemos a donde nos lleva.
     
    Falcon-X, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    No se si este Gobierno sea mas o menos corrupto que los anteriores pero si pelea el primer puesto en metidas de pata, corrupcion y malas decisiones politicas antes de siquiera cumplir el año.
     
    Arquisexo, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página