Regalo de navidad: nueva promoción de foristas VIPs

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 20 Dic 2009.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ke grata sorpresa ingresar al foro y ver mi nick en color celestito, sin duda ke uno se siente mucho mejor y he de confesar ke es uno de mis mejores regalos de navidad, ya decía yo mas d un año posteando en offtopic,amateur nacional y voyeur !!

    por otro lado un merecido y fraternal saludo a toda esta nueva hornada VIP sobre todo a los tios:


    1. Diavolo
    2. Incubbo
    3. Lucho22
    4. PUTOLOGO
    5. Slash_Toon
    6. Super_pepito0100
    7. tonymartin

    tonymartin (buena tio stay heavy) , Diavolo (bien man eres un voyeurista PRO) , superpepito0100 (bien merecido Ud es un todo terreno tambien XD ) y claro a los demas cófrades ke he tenido la oportunidad de leeerlos y aprender bastante de sus posts .

    Por último y no por esto menos importante, agradecer al cuerpo de Moderadores (incluyendo al mas pesado:D) por las decisiones para esta ocasión, esto no es sino el inicio de una nueva etapa en la cual la calidad en los aportes debe ser aun mucho mejor que en anteriores ocasiones,.

    un saludo perutopista para todos absolutamente todos lo cófradess y bajen un toke por amateur , voyeur y porsupuesto : offtopic :cool:



    Zephyrous
     
    Zephyrous, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Felicitaciones a todo el equipo ascendido a Usuarios VIPS, ahora ya con su nick celestito. Como verán ahora la responsabilidad es mucho mayor, en la cual se espera sigan con los aportes sin dormirse porsupuesto. Y además responder con la mayor cordura posible puesto que su rango es de un usuario destacado.
    En especial saludo a los cófrades señalados en la cita líneas arriba... Puesto que a algunos los conozco en persona y a otros me han servido muchos sus post ya sea "viendo" o sino aportando con una muy buena calidad.... Ojo: Los demás usuarios que aún no son VIPS, esfuércense amigos, todo esfuerzo es recompensado... ya lo verán!!!
    Feliz Navidad CELESTITOS!!!!!!!!! :cool::cool::cool::cool:
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Algo que me habia olvidado estimados VIPs (o celestitos con cariño :D). Ahora que son VIP's, asi como tienen el reconocimiento del foro de ser usuarios confiables por sus aportes, les quisiera solicitar su apoyo en cada una de las zonas del foro en que participan asi como en las nuevas salas a las que tienen acceso especial por su rango. Como?? sencillo: que sigan la linea de aportes y comportamiento que los ha llevado a ser VIP's, aportando, reportando, participando en los eventos, dando ideas, posteando. ESA ES LA MEJOR MANERA DE QUE CREZCA EL FORO Y NOS DIVIRTAMOS MÁS. Además es también la puerta hacia nuevos ascensos ;)
    Esperamos de todo corazon seguir contando con uds el siguiente año.
    TD
     
    Taxi Driver, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Que chevere¡¡¡

    Ahora soy VIP, gracias, la verdad estos ultimos 6 meses he entrado mucho al foro y he aportado bastante (humildemente) debo haber hecho unos 12-15 raitings y mas de cien post de distinta indole, espero mantener el paso, en el verano posiblemente flaquee un poquito, pero de todas maneras mi idea es siempre sumar en la informacion que aqui compartimos.

    Ahora, una pregunta, que beneficios da ser "usuario VIP"? es algo nominal o da acceso a algun area restringida o a postear nuevos topics en algunas zonas o a que?

    Skipper
     
    Skipper, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones a los nuevos foristas VIP!!! Sigo la "carrera" de algunos en la sección Cueritos de barrio y sé de su esfuerzo y entrega.
     
    Degenerado, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Te da acceso a la sala de VIPs, con informacion privilegiada y a que puedas abrir ratings de nuevas chicas (ratings de chicas desconocidas en el foro) fuera del offtopic, en zona tops.
    TD
     
    Taxi Driver, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Buen Skipper, felicitaciones por tu ascenso, lo tienes bien merecido:cool:.

    Un Usuario VIP, más allá del membrete de su rango, se caracteriza por sus aportes de calidad y compromiso con el foro, desde ya son "foristas destacados". Así que cofrades deben estar a la altura de su envestidura:cool:, no dudo que esto les sea difícil.
    Además en primera instancia tienen acceso a la tan mencionada "Sala VIP", ahí encontraran pases a websites Hot Hot...cortesia del maestro Mr. Dark:p, adicionando a ello datos de kines caletasDiablito y porsupuesto lo mejor del foro:rolleyes:....

    Bueno muchachos sigan con la calidad de aportes, aportes que les valió para vestir la camiseta celestita :D

    Saludos,
    2bletraccion
     
    2bletraccion, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Las felicitaciones del caso a todos ,los ascendidos que sigan aporatnado al foro para que continue creciendo nos estamos viendo

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones a todos los nuevos ascendidos, en especial a ese par de loc@s que me hacen cagar de risa en el offtopic con sus ocurrencias :DDiablito junto con el tio plocky:D

    Saludos
     
    Imperius, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Caraxo como pasan los años , diciembre del 2006 ingrese al Foro como webeando y ya pasaron 3 añartus por estos lares . Ante todo dar las gracias a los Moderadores por tenerme en consideracion en este ultimo ascenso y las felicitaciones del caso a todos los cofrades que tambien ascendieron a VIPs

    Cosas de la vida soy Crema de corazón pero ahora llevo la celeste :D .

    Un saludo,
    JOE2x
     
    joe2x, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    gracias por el ascenso se q es una gran responsabilidad de credibilidad con respecto a los demas foristas:p:p; y es por eso a segui adelante con los post de calidad iso 9001.:D:D por motivos de fuerza mayor he estado fuera de lima y mi regreso esta cordinado para enero, pero desde la distacia del interior del paiz estare informando sobre los NC DiablitoDiablito , ya´estare celebrando como se debe en algun NC-Lc a mi regreso. y mis sinceras felicitaciones a mi promo de Celestitos.

    Saludos
    Lucho22
     
    San_Putricio, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Agradezco tambien a los moderadores por este ascenso. Cuando entré y vi que era Vip pensé que habia un error en el sistema, como me ocurrió en el banco continental y me beneficié buen tiempo con la letra A en los tickets. Felicitaciones tambien a los demas miembros de esta promocion. Y espero seguir aportando con veracidad y teniendo en cuenta de poner en los rankings la mayor cantidad de detalles posibles ya que puede ser que para uno, éstos no signifiquen mucho pero para los colegas que los leen sí pueden tener relevancia, ya que no todos tenemos los mismo gustos.

    Saludos
     
    LarryLurex, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Taxi Driver les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.602
    Me Gusta recibidos:
    3.991
    Puntos de trofeo:
    229
    tamare otro año más que me quedo fuera de la categoría Vip, ni modo tendré que esperar que pase el tiempo a ver si llego a Senior, o ya han quitado esa categoría también?
    chessssss ni modo :(
     
    Gaahl, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y MORRISON217 les gusta esto.

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Felicitaciones a todos los ascendidos, y aprovecho este tema para saludar a todos los foristas en esta navidad, feliz navidad en todos los hogares, que la pasen en compañia de sus familares mas queridos.
     
    MIROSLAV KLOSE, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    incubbo

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    548
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    1. "Conocer", en el sentido bíblico, a toda mujer
    Ubicación:
    El Averno

    Siempre es grato ser considerado una persona importante (very important person, VIP) en cualquier ámbito donde uno desarrolle algún tipo de actividad. Huelga decir que, en mi caso personal, también lo es; motivo por el cual expreso mi reconocimiento a a toda la plana mayor de Moderadores que tuvieron que ver con esta designación: PájaroBravo, AmadoGarciaGuerrero, Toroencelo, El Apostol, Pichilin, Runtu, y a todos aquellos que por desconocimiento no menciono.
    Asimismo, quiero saludar y felicitar A TODOS LOS COFRADES que por estas fechas han accedido a este nuevo rango.
    También quiero hacerles llegar mi reconocimiento, por las felicitaciones a mi persona, a los cofrades: AmadoGarciaGuerrero, Toroencelo, El Apostol, Pichilin, inxs, La Mole, Face, Aristogato, elsinpiedad, Meruel, Carlo 123, Zephyrous y el Vikingo Maldito. Nuevamente, gracias cofrades.

    incubbo.

     
    incubbo, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Felicitaciones por los ascensos a todos los nuevos Vips, y de manera especial a aquellos que frecuentan la Zona Centro: Asterix78, lucho22, PRECLARO81 e incubbo. Uds. son los nuevos referentes, asi que a sacar cara por la zona.

    Inxs
     
    inxs, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    mis mas sinceras felcitaciones a los cofras ascendidos en especial a mi brother brandonheat asi como ha slash toon, kytuman, diavolo felicitaciones muxaxos se lo ganaron, ya saben que la cantidad no es calidad.
     
    Don_Buho, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Estimados cofras Moderadores

    ¿Cuándo nos estará llegando aprox. el password para entrar a esa tan codiciada y selecta Zona Vip?

    Tengo muchas ganas de conocer esa tan esperada área...y mi impaciencia incrementa a cada momento jeje...

    La verdad k uno siente una sensación bien selecta de ver abajo de su nick esa palabrita tan deseada y luchada: Usuario VIP... ¡Qué bien se ve por la ptm!!! y al costadito de mi rubia de imagen mejor aun je

    Otra cosita...Papa Noel sí existe csm justo le pedí kiero ser VIP !! :D

    Un Abrazo,
    Alan
     
    Alan, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    ROMPECORAZONES

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    2.261
    Puntos de trofeo:
    0
    que bueno ver q algunos ascendieron ya algunos de ellos ya se lo merecian como Diavolo y El DOC VMT
    asi como PUTOLOGO, Liderfranse y Zephyrous tambien mencion especial para Super_pepito0100 y Tentramitrozon
    q los veo posteando como locos en mi zona preferida aunque no conozco a nadie aqui pero los sigo en el forex
    aunque faltaron elevar de rango al maestro EL APOGRIFO
    y a santino2009 los sigo desde la zona amateur nacional y cueritos
    ya algun dia sere yo solo que primero me cambio este estupido nombre :eek:Diablito
     
    ROMPECORAZONES, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y super_pepit0100 les gusta esto.

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Muchas Gracias!! , ya pude acceder!!! y acabo de hacer mi primer aporte sólo para esta zona tan exclusiva..

    Un Abrazo
    Alan

     
    Alan, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

Compartir esta página