A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se agradece cofrita, si ps, para qué negarlo, me gusta tirar, cachar, follar, como quieran llamarlo. Humanamente es normal digo yo, el que puede puede papá, sea por floro, billetera o pepa, la vida está en tirar parejo como burro en primavera, la vida es una sola....ya iré subiendo otritas.Bien cofra, mis respetos, tienes harta perra a tu disposición
como decia mi abuelo, a cachar y cachar que la pinga algún día ya no se te va a parar, sin envidia, te felicito broSe agradece cofrita, si ps, para qué negarlo, me gusta tirar, cachar, follar, como quieran llamarlo. Humanamente es normal digo yo, el que puede puede papá, sea por floro, billetera o pepa, la vida está en tirar parejo como burro en primavera, la vida es una sola....ya iré subiendo otritas.
Por donde te tocara follar Pedrito99como decia mi abuelo, a cachar y cachar que la pinga algún día ya no se te va a parar, sin envidia, te felicito bro
Si hay, pasa que querái subirlo a una página recontraarchiconocida, X.... pero me piden muchas vainas, requisitos. alguien sabe a donde lo puedo subir??Buen aporte
Si tuvieras los videos ...
Sube el vídeo se ve que está bueno... siempre regresa por más, no es hermoso ese culito?
Que la tubeaas , sube el vídeo.
Q buen anardo cofra