Referencia de esta Antonella 947368691

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bacoxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bacoxxx

Recluta
Puntos de reacción
0
20%
Puntos de reacción
0
‎19 Years of Service‎
No lo se Rick ..... parece Fake!!
:cool:

IMG_4734.webp

Hola con ella me atendí hace 2 semanas y sí es tal como se muestra en la foto, pero ya no está disponible.

Yo la conoci hace unos meses, en cuerpo es casi tal cual se ve en la foto hay edicion obviamente, algo timida y desconfiada, en el cache es monse, la mamada regularona, fue solo para conocerla y ya, para no regresar, a mi me gustan las lobas, que te traten como pareja, sere yo o no se, no hubo esa quimica con esta kine.

Yo me atendi con ella hace unos meses, me dio una buena atención, de seguro la agarre en un buen día porque me seguía el juego y pt se dejó hacer de TODO besos con ganas, una buena mamada ya a la hora del cache de dejo usar como un títere hehe.
La flaca es linda y volvería a atenderme pero parece que desapareció la chica, aparte creo que donde atendía era con un caficho en un depa cercano a una universidad de Surco (creo que es un depachongo) porque vi a otra chica en el cuarto de al lado.
Cuestion: si saben algo de ella, si trabaja en algún chongo , se cambió de número o su ig háganse una mis estimados.
Saludos :D

Yo me atendi con ella hace unos meses, me dio una buena atención, de seguro la agarre en un buen día porque me seguía el juego y pt se dejó hacer de TODO besos con ganas, una buena mamada ya a la hora del cache de dejo usar como un títere hehe.
La flaca es linda y volvería a atenderme pero parece que desapareció la chica, aparte creo que donde atendía era con un caficho en un depa cercano a una universidad de Surco (creo que es un depachongo) porque vi a otra chica en el cuarto de al lado.
Cuestion: si saben algo de ella, si trabaja en algún chongo , se cambió de número o su ig háganse una mis estimados.
Saludos :D
Cabe aclarar que con ella me atendi en septiembre del presente año.

Users who are viewing this thread

Atrás