cogelon26
Recluta
- 2
- 2
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 2
1 Month of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a simple vista son relojeras, posiblemente cochinasBueno soy nuevo quisiera tener información o referencia de esta Chama ya que la vi quisiera saber su experiencia
Son nuevas siempre que bajo no las veoBueno soy nuevo quisiera tener información o referencia de esta Chama ya que la vi quisiera saber su experiencia
esas perras son cafichadas por el cafetal asolapado @AdrianXL25 por interno te manda su catalogo , yo le chorrie su sencillo para ke no se muera de hambre el gil eseBueno soy nuevo quisiera tener información o referencia de esta Chama ya que la vi quisiera saber su experiencia
A ver muestra el chat donde por interno he mandado un catálogo.esas perras son cafichadas por el cafetal asolapado @AdrianXL25 por interno te manda su catalogo , yo le chorrie su sencillo para ke no se muera de hambre el gil ese
oe como te haces el loco , ke sicnico este tipejo primero me manda un catalogo de chicas preguntando por las chicas ahora te haces la nena diciendo k no me has mandado nada , voy a mandarle a los moderadores hasta en el wasap me pedias numero, te falla la cabeza o miercoles tienes, tanto te enfada ke haya descemascarado a tu dorima el azotadorA ver muestra el chat donde por interno he mandado un catálogo.
@Amudiel sugiero el baneo de este tipo por estafador y mentiroso.
Primero acusa sin pruebas de enviar por interno un catalogo de kines. Que muestre las pruebas y el supuesto pago que hizo.
En el tema de andrea la ecuatoriana tia pikoro miente diciendo que se antendido ayer cuando ella sigue en ecuador. Cualquiera que tiene su fono sabe que aun no llega.
En otro tema de santa anita publica como pendejo fotos de la callejera angela mostrando su rostro lo cual esta prohibido.
![]()
Estimados colegas abro estes post para que puedan compartir sus experiencias con la chicas de la calle en Ceres, ya que actualmente hay muchas chicas por esa calle.
- gladiadorate
- Respuestas: 665
- Foro: Kinesiologas en Santa Anita - Ate - SJL
Este tipo de lacras, no deben pertenecer al foro por dejar información falsa, no respetar las reglas del foro y engañar en varios temas sin pruebas. Sugiero el baneo definitivo de ese sujeto.
NO SEAN MALO PUES, ESTO YA ES BASURA, CON ESAS CARAS DE PIRAÑAS FUMONAS DOGRADICTAS Y ENCIMA ESOS CUERPOS PALO SECOS, ASI COBREN 10 SOLES NO CREO QUE ALGUIEN SE LLEGUE ATENDER CON ESTAS FLACASBueno soy nuevo quisiera tener información o referencia de esta Chama ya que la vi quisiera saber su experiencia
Manda las capturas, todo el mundo esta esperando.oe como te haces el loco , ke sicnico este tipejo primero me manda un catalogo de chicas preguntando por las chicas ahora te haces la nena diciendo k no me has mandado nada , voy a mandarle a los moderadores hasta en el wasap me pedias numero, te falla la cabeza o miercoles tienes, tanto te enfada ke haya descemascarado a tu dorima el azotador
fuera coño de melaManda las capturas, de mi cachero azotador de venecas que todo el mundo esta esperando