Reencuentro con mi Kine retirada

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
Hace unas semanas, después de una conversa calentona por el facebook decidimos encontrarnos, una amiga, ex kine que chambeaba por el centro de Lima, y ahora según ella solo se dedica a estudiar y al gym (no lo dudo porque tiene un cuerpo bien durito) \n\nEl encuentro fue en un telo felino, una imagen vale mas que mil palabras:\n\n\n\nDe ella siempre me gusto sus caderas, su atencion siempre fue buena, pero ahora que nos vemos de vez en cuando ya retirada y como amigos, su trato es de amantes....\n\n \n\nAca palpando lo que me voy a comer\n\n\n\nPosa para la cofradia:\n\n\n\nQue ricooooo\n\n\n\nAhi voy\n\n\n\nHasta la proxima mi kine retirada favorita....

y cómo es eso de la relación con una kine que fue su sexo servidora y ahora pasó a papel de amantes, pues ya una amente es con la que se comparte muchos asuntos personales. ¿ y como es el pago?

esas kines favoritas son las mejores

Estimado cofrade Hunter of big asses, no es mi amante, a lo que me refiero es que cuando era kine nuestro trato era solo por el pago, ahora que ya somos de confianza, en la cama nuestro trato es como "amantes" no me pone peros, ni mide tiempos y es mas que entregada, obviamente que se le da su propina por cada reencuentro.

Felicidades cofrade y a seguir gozando ricoDiablito

felicidades, esta bien la kine, va por la pension65

ganado cofra.. se ve k tiene rico cuerpo y ricas caderas!!!

asi me gana una kine de amantes jeje

EL dia que pierdes la separacion cliente puta, pierdes tu. Cada vez q necesite algo recurrira a ti. Mal negocio al final

EL dia que pierdes la separacion cliente puta, pierdes tu. Cada vez q necesite algo recurrira a ti. Mal negocio al final

Relativo cofrade, dependerá de cuan bien se porte en el ring, porque muchas veces, vale la "inversión" ja jaDiablito

Relativo cofrade, dependerá de cuan bien se porte en el ring, porque muchas veces, vale la "inversión" ja jaDiablito

Eso que tu describes es MUY MUY común con las chicas VIP+ . He visto muchas malas experiencias. Lo mejor es mantener su separación y un trato
de negocios CLAROS. Muchas de la vip los llaman el "salvavidas" o el "fijo"

tiene buena actitud

eso que tu describes es muy muy común con las chicas vip+ . He visto muchas malas experiencias. Lo mejor es mantener su separación y un trato
de negocios claros. Muchas de la vip los llaman el "salvavidas" o el "fijo"

muy cierto electro, ya que el dia que no estes para ellas en one te mandan al olvido. Experiencia habla...

Provecho con esa hembra que se maneja unas buenas patas y tambien un rico trasero apetecible.

Eso que tu describes es MUY MUY común con las chicas VIP+ . He visto muchas malas experiencias. Lo mejor es mantener su separación y un trato
de negocios CLAROS. Muchas de la vip los llaman el "salvavidas" o el "fijo"

Estamos en lo cierto, porque si entramos al plano sentimental... NOS JODIMOS, si uno tiene lo suficiente para subvencionar el contar con una "amante" así, juega, pero con las cosas clarísimas, muy jodido pensar en que puedan haber sentimientos sinceros por parte de este tipo de hembraDiablito

Estamos en lo cierto, porque si entramos al plano sentimental... NOS JODIMOS, si uno tiene lo suficiente para subvencionar el contar con una "amante" así, juega, pero con las cosas clarísimas, muy jodido pensar en que puedan haber sentimientos sinceros por parte de este tipo de hembraDiablito
el primero que se enamora... pierde!!!

Todo es cuestión de tener las cosas claras, en un cuarto de hotel buenos amantes, en la calle solo amigos...

El año pasado tuve unos encontrones con mi kine retirada, de un tremendo trasero, es profesora de gym y siempre se mantiene en forma a pesar de sus 40 primaveras, ahí el link pasado: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=362250\n\nEste año, se perdió mi celular, pero gracias al bendito Facebook volvimos a conversar y tuvimos otro encuentro hace 1 semana:\n\nMe dijo muestrale a los cofrades lo que te estas comiendo:\n\n\n\nBuen polvo mi china... Ademas que ya poco a poco con esfuerzo la he convencido a dejarse tomar fotos por este servidor, y la próxima semana sera una sesión completa:\n\n

que buen tarro, y cuando vuelve al ruedo?

tremendo trasero, felicitaciones compañero, espero la tubeada saludos

Users who are viewing this thread

Atrás