TIROLEADOR
Teniente
- 342
- 6.132
- 169
86%
- Puntos de reacción
- 6.132
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ella es una pagina??Cómo te gusta la pinga my love
ella como la contacto ??
ella parece de pagina putas
Es fijo que les paga pero acá el arma una novela , el problema no es que les pague el problema es que a todas les mete el mani sin condon esparciendo sillao , ni entiendo como esas féminas por unos sencillos se dejan infectar , bueno también se ven re coneras y los que le tiran flores se nota que nunca se han comido buenas hembras y están en la misma condición física de este man ósea hasta las huevas, también creo que no les pide permiso para grabarlas , cagado por todo lado pero que podemos esperar de alguien que prefiere pagar putas que invertir en su cuarto la misma colcha con todas debe apestar a chele y conchadice el dicho, piensa mal y acertaras.....dijo mi abuela
yo creo la esta cagando a las huevonas......todas son prepago, conoci a dos de ahi y precisamente por amor no se entregan asi seas pepon.....money is money
a eso me refiero mi bro, las esta cagando, las esta infectando........ muere ... matandoEs fijo que les paga pero acá el arma una novela , el problema no es que les pague el problema es que a todas les mete el mani sin condon esparciendo sillao , ni entiendo como esas féminas por unos sencillos se dejan infectar , bueno también se ven re coneras y los que le tiran flores se nota que nunca se han comido buenas hembras y están en la misma condición física de este man ósea hasta las huevas, también creo que no les pide permiso para grabarlas , cagado por todo lado pero que podemos esperar de alguien que prefiere pagar putas que invertir en su cuarto la misma colcha con todas debe apestar a chele y concha
Hermano, presentame a esta recursera, pago capricho
Buen ano y kuka, ano trajinado; saca un tema aparte de la femina.