Recuerdos de una tetona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Karlito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlito

Cabo
Puntos de reacción
117
100%
Puntos de reacción
117
‎18 Years of Service‎
Recuerdo en un trabajo que tuve hace unos años, era por proyecto y duró tres meses. Éramos un grupo de 10 más o menos donde habia una flaquita tetona, de lentes, regular de cara.. Los primeros días un pata al entrar en confianza me dijo que en la campaña del año pasado el se la había chapado pero hasta ahi nomas llegóes.. Me contó que otro pata de ahí también em año pasado hizo igual y tampoco se la pudo tirar. Me animo a tirarmela y yo estaba en duda..
Cuando entre en confianza con ella, sin que yo haga nada, se me insinuaba. Com cualquier pretexto me tocaba el brazo la espalda.. Un dia después de almorzar en grupo yo estaba pagando mi menú en el mostrador y por atrás ella me puso sus tetazas en la espalda y me dice : mira ese letrero " Todo billete falso será picado" mientras restregaba un poco sus tetas. Yo me quede arriola.. Esperaba el momento para invitarla a un lonche después de la chamba... Y me dice: acompañame a Wilson para ver celulares... Después de ver los celulares ya no había tiempo para lonche pues ella vivía lejos en cono norte. Yendo a su paradero era ya tarde y me toma la mano, Para que crean que eres mi novio así no me asaltan, nos reímos vino su carro y me dejo mas arriola. Otro día volvió hacer lo mismo de las tetas vino por atras mientras yo estaba sentado en mi escritorio y me las pone en la nuca sutilmente las mueve y me dice ya sacaste tu reporte?... Continúa

En ese trabajo teníamos turnos de día y de noche, de 9pm a 9 am. Ahi cada tres horas nos daban media hora para dormir, apagaban las luces y nos recostabamos en sillas en fila.. La busque y puse mis sillas junto a ella.. Estábamos bien juntos, apagaron la luz y me dice tengo frío la abrigo con mi casaca y nos empezamos a chapar sin hacer mucho ruido.. La vez siguiente que nos tocó turno noche nos pusimos juntos y se abrió la blusa le chupe sus tetas, unas tetas grandes firmes y deliciosas... Eso lo hacíamos cada turno noche, incluso le dedeaba se bajaba el cierre del blue Jean.. Tampoco me atraco llevarla al telo.. Lo que hacíamos también era meternos al ascensor y ahi le chupaba sus tetas.. Una vez ya me la iba a chupar y se estaba abriendo el ascensor y rápido disimulamos cuando entro un tío pero felizmente no se dio cuenta. Continúa

O sea solo le gusta en el trabajo... Ese es el fetiche de la flaca xd

Pues algunas flacas son así, calienta huevos.. Hubo en mi trabajo una flaca que se me acercaba por detrás cuando estaba sentado y me ponía las tetazasen en el cuello...

Continuo.. En la chamba habia otra chica mas tranquila, simpática que mw gustaba y creo que yo también a ella, note que también se me acercó, conversábamos más, una tarde que coincidimos los tres en turno dia, la pendeja se dio cuenta de la mayor confianza cob la flaquita y me dice : lo que siempre has querido puede ser hoy a la salida... Y al salir de frente fuimos al telo, sin perder tiempo le bese las tetazas esta vez con tiotal comodidad, mea la chupo bien rico era una experta, luego al sacarle el calzón su papita era bien rosada, rica y jugosa, me en vicie en una sopa que le gustó, que rioooo asi Sigue decía.
. Luego me la tire e varias poses.. La que más note que ella disfrutaba era ella encima.. Mientas ella cabalgaba como loca se inclinaba un poco adelante para que yo le chupara sus tetazas,.. Lo malo es que después de una hora o menos creo me dice ya es tarde me tengo que ir.. Le dije para quedarnos hasta el día siguiente pero no quiso.. Nls retiramos y yo un poco asado por quedarme con ganas de más.. Al día siguiente la chica simpática cambio totalmente su actitud estaba fría y se alejo de mi. La pendeja me contó que nos había visto irnos juntos a la salida.. Pero me dijo que le había contado que solo la acompañe a su paradero.. Lo que quería esa pendeja al final era arruinar una posible relación ahí.. Y lo logró.. Le conté a mi pata y me dijo, por lo menos hiciste lo que nosotros,( el y otro pata que también se la chaparon ) , no pudimos...

Fácil cofrade, lo que manifiestas: "Lo que quería esa pendeja al final era arruinar una posible relación ahí.. Y lo logró.. ·" se dio. Las mujeres entre sí son bien malas y hacen hartas cosas solo por joderse entre elllas

Continuo.. En la chamba habia otra chica mas tranquila, simpática que mw gustaba y creo que yo también a ella, note que también se me acercó, conversábamos más, una tarde que coincidimos los tres en turno dia, la pendeja se dio cuenta de la mayor confianza cob la flaquita y me dice : lo que siempre has querido puede ser hoy a la salida... Y al salir de frente fuimos al telo, sin perder tiempo le bese las tetazas esta vez con tiotal comodidad, mea la chupo bien rico era una experta, luego al sacarle el calzón su papita era bien rosada, rica y jugosa, me en vicie en una sopa que le gustó, que rioooo asi Sigue decía.
. Luego me la tire e varias poses.. La que más note que ella disfrutaba era ella encima.. Mientas ella cabalgaba como loca se inclinaba un poco adelante para que yo le chupara sus tetazas,.. Lo malo es que después de una hora o menos creo me dice ya es tarde me tengo que ir.. Le dije para quedarnos hasta el día siguiente pero no quiso.. Nls retiramos y yo un poco asado por quedarme con ganas de más.. Al día siguiente la chica simpática cambio totalmente su actitud estaba fría y se alejo de mi. La pendeja me contó que nos había visto irnos juntos a la salida.. Pero me dijo que le había contado que solo la acompañe a su paradero.. Lo que quería esa pendeja al final era arruinar una posible relación ahí.. Y lo logró.. Le conté a mi pata y me dijo, por lo menos hiciste lo que nosotros,( el y otro pata que también se la chaparon ) , no pudimos...
Pero hubo otro cache con la bandida? o ya nada

Que historia más extraña cofra, y solo hubo una salida con ella?

Que historia más extraña cofra, y solo hubo una salida con ella?
Suele suceder, a mi me paso con una amiga (chata culona) que solo me permitia besarla, hasta que me vio que otra flaca se ponia melosa conmigo y al dia siguiente se dejo llevar a un hotel, ...

Hay fotos
algun parecido a alguna modelo o cantante??

Habiendo concluido el relato, cierro el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás