Recuerdos de la "Old School" ... (Violeta Girls vs Lili Milfs)

Me pasaron de esta nena, alguien la manyo:

PAGO CAPRICHO
photo5139095435758119100.jpg
photo5139095435758119101.jpg

Se parece a esta foraja que conoci pero a traves de Gema.... no se si sera la misma, pero no la recomendaria.... muy mecanica....

El local de Jesus Maria no era en una esquina ? Ahi ubicaba a Gloria una tia de buenas carnes y buena atencion, fue hace años.
Me acuerdo que luego la citaba afuera por la zona de Breña

Se parece a esta foraja que conoci pero a traves de Gema.... no se si sera la misma, pero no la recomendaria.... muy mecanica....
A ver... Deja que me arriesgue jajajaja si gustas claro.

Preocupante ver como Delvis se la chupaba a todos a pelayo
Eso no es nada.

Lo chupaba a pelo, se lo golpeaba contra la cara. Te bailaba y le dejas perfores el culo si es que le pagas capricho, ella usa sus encantos.
Un cofra me dijo se tomaba fotos calata y lo enviaba a sus amantes favoritos, unos pulpines la echaron.

A mi me hizo una jugada, como que no mataba ni una mosca pero quizo ser mami. YA TENIA UN GRUPO DE CHICAS, pidio sillones tantricos, camas, poco a poco con cada cliente.

Lo malo, y esto me parecio sordido es que comprobe uno de sus numeros le dio a su hija y ese numero era pagado por uno de sus amantes, un tal GUEVARA. Lamentablemente este man es maleado, con decirte que tenia toda la data de su hija conocida por la cofradia como "la gorilita" gracias a a él.

Igual manera UN BUEN POLVO DE ESTA PROSTI.

Tio cofrade que tal, buenas tarde, tendra alguna noticia sobre gema ? la ex troca ...

La recordada Luana QDEP
le gustaba tomarse fotos las enviaba a los cofras asi se promocionaba

Asi es .....solía enviar fotos promocionándose, en lo particular he borrado todas sus fotos como señal de respeto

Eso no es nada.

Lo chupaba a pelo, se lo golpeaba contra la cara. Te bailaba y le dejas perfores el culo si es que le pagas capricho, ella usa sus encantos.
Un cofra me dijo se tomaba fotos calata y lo enviaba a sus amantes favoritos, unos pulpines la echaron.

A mi me hizo una jugada, como que no mataba ni una mosca pero quizo ser mami. YA TENIA UN GRUPO DE CHICAS, pidio sillones tantricos, camas, poco a poco con cada cliente.

Lo malo, y esto me parecio sordido es que comprobe uno de sus numeros le dio a su hija y ese numero era pagado por uno de sus amantes, un tal GUEVARA. Lamentablemente este man es maleado, con decirte que tenia toda la data de su hija conocida por la cofradia como "la gorilita" gracias a a él.

Igual manera UN BUEN POLVO DE ESTA PROSTI.
Jajajaja la gorilita? Porque? Y su hija juega? Es igual a ella? Hace trío? Ala debe tener 18_19

La recordada Luana QDEP
le gustaba tomarse fotos las enviaba a los cofras asi se promocionaba
Luanita era una loca....una vez fui al cubil de Lily y ella estaba sentada en la.mesa pegada a la pared al lado de la cortina que separa la sala de los cuartos, yo sentado en un mueble esperando mi vuelto que Lily había entrado a sacar, empeze a hablar con Luana y solita se bajó el polo que tenía y me mostró las tetas y sobándose me dijo que todo eso podía ser mío que me atienda con ella, era bien hard esa flaca te aceptaba que le hagas todo, buenos polvos me.meti con ella ahí en el cubil y en telos ya que también la sacaba por fuera.

Que descanse en paz. TEMA CERRADO

Users who are viewing this thread

Atrás