Recuerdos de la "Old School" ... (Violeta Girls vs Lili Milfs)

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por kasparov, 22 Mar 2017.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    884
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Sigo mirándome a una pupila de ese cubil cuando atendía en la calle Wiracocha, allá por el 2008
     
    peneloco2000, 2 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nikerun

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    159
    Que recuerdos de Carlita, si que se ganaba su jornada en cada sesion, recuerdo que un par de veces que nos metimos una encerrona de una hora, en el segundo polvo el fisico me abandono y no quiso que me vaya sin sacarlo, se lo engullo completo y a punto de mamadas me saco la segunda milk, se tomo hasta la ultima gota y era todo un espectaculo verla como hacia que se chorreara por los lados y con la lenguita te juntaba los jugos para sucionarlos. Sin duda una de las mejores del cubil de lejos. Esas artes en los años no se pierden, asi que si por ahi le sigue al services, bien disfrutado quien la sigue viendo.
     
    nikerun, 5 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Claudia que recuerdos... Ja, recuerdo un sábado que que fui a la casa de la tía viole y me la había vendido como si fuera policía y tal, yo me comi el cuento de la tía (según claudia me confirmaría luego que si era poli) en fin, tome una hora. Yo era Chibolo aún algo inexperto pero con muchas ganas de aprender, pues resulta que se lo informe, le dije que me tratara con mucho cariño dado que soy nuevo en las peleas cuerpo a cuerpo, se cago de risa eso rompió el hielo y ayudó mucho a la hora del tire. Pues todo surgió muy bien la tía se puso loca con mi pinga dentro y al final ya me estaba por terminar y me dijo avisame antes que te vengas.. Eso hice, me sacó el condón se arrodilló y se hizo un facial con mi leche... Pfff, le dio su última succionada, luego de eso me dijo. Nos vemos el próximo sábado?
    Y desde ahí era si o si mi visita con ella. Y que no pasó luego de eso ufff cosas que en mi perra vida pensé que haría o me harían ... Pero nunca me soltó su número por mas que se lo pedí... Imagino que fue por que era un Chibolo. Lástima
     
    bLumar, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    suele pasar bro, las kines de antes eran las mejores, lastimosamente es difícil encontrar casa de citas de tías, ahora que el mercado cachero está repleto de venezolanas.
     
    Ricardo Lima, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    La Fénix..., buena amiga y amante, parece que ella se loqueaba cuando venía uno nuevo y si era chibolo mejor, algo similar me sucedió, puesto que la conocí apenas en mis 20 y tantos.
    Tanto ella como Carlita eran la carta fuerte del menú de Violeta en su época, apenas llegaba y viendo la disposición del cuarto se alocaban por atenderme (curioso que así nomás ellas no estaban el mismo día); eran esas típicas “cougar” que querían desvirgar a un chibolo y enfermarlo como sea... ufffff
    Me has hecho acordar las peores perradas sexuales que hecho con esas dos y se prestaban para todo; la última vez que la vi a la Fénix fue en el local de Jesús María (el local donde solo le daba la llave a sus conocidos, hasta ahora tengo la llave del depa); pero ya su época pasó, era una abuela feliz, ya no cogía (ya no estoy para esos trotes me decía o al menos ya no me aguantaba), menos mal que es mi vecina porque vive cerca de donde viven mis padres y las veces que me la cruzo en un mercado me sonríe pícaramente
     
    Zorrillo, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima y bLumar les gusta esto.

    bLumar

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con la que también pasé buenos polvos fue con Yolanda, cuando blanqueaba los ojos era sinónimo de campeonar con ella.. Luego de eso se dejaba hacer de todo. El primer anal en mi vida puntera y fue cortesía de la casa(solo la puntita... Luego solo un ratito... Luego no pares...) esto fue luego de muchas visitas a ella y pues le lleve un presente xq me caía bien. Cosas de Chibolos.
     
    bLumar, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ricardo Lima le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha es verdad, la Yolita... con ella se completaba ese trío maravilloso y clásico de Viole, eran las “Ángeles de Charlie” del puterío... :D:D:D:D
    Con Yolita también hacia las porquerías más locas del sexo que disfrutaba en par..., me acuerdo que le regalé una lencería que supo agradecer:cool::cool:
    En lo particular gozaba de las buenas tertulias hasta altas horas de la noche en esa cocina de Jesús Maria con todas esas damas, lonches o cenas, que no necesariamente terminaban en sexo, pero cuando era necesario y requerido no había quien nos detenga (con cualquier dama), Viole solo se le daba lo del cuarto y demás ya era lo tuyo...
     
    Zorrillo, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bLumar le gusta esto.

    charanga1

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Las mejores de esa casa:
    *Camila
    *Carla
    Ambas la vivían intensamente,por ahí Camila la vivía más(tenía un buen trasero)a pesar de su cara seria al inicio de cada encuentro pero Carla te hacia un buen oral que si no tenías aguante...fuiste.
     
    charanga1, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bLumar

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ando con la recordación jajaja.. Había otra una tía de cabello castaño su nombre creo que era Brenda o Sandra era media pituca bien loca, locaza según lo que me comentaba ella no necesitaba la plata como las otras por eso solo se quedaba un par de horas recuerdo que llegaba a las 10 y se quitaba a las 12 a lo mucho. Me atendí un par de veces con ella, como repito era super loca... En una la quería chupar pelado,y en más de una ocasión me hizo el amague de querer metersela pelao... Pero como yo estaba sobreavisado por experiencias anteriores le avisaba.. Luego de eso ya todo fluía... Era lobaza en la cama, se entregaba total es mas me dio su privado sin pedírselo pero se me perdió y nunca la llamé, luego de eso me la cruce como 5 veces en Larco mar y un par de veces en burger de Larco... Su marido y su hijo, yo palteado con mi flaca y ella con la mirada fija en mi xq me sacó... Imagino preguntando o q se yo... En fin esa tía era otro polvo que valía la pena
     
    bLumar, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.387
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Se llamaba Sandra, vivía en Miraflores; tenía, según ella ascendencia chilena o argentina, eso sí la tía era del tipo vieja bien pitucona (de las que salían en la revista COSAS), alta, piernona, unas pecas en el pecho y espalda y un señor rabo, efectivamente solo estaba 1 o 2 horas en el depa de Viole y así nomás no venía.
    A mi me dio su número y estuvimos en contacto muy seguido, me escapaba a un telo de Atahualpa en Miraflores porque estaba cerquita a su casa, de ahí ya con más confianza, mandaba a su chibolo a estudiar y me iba a su jato, uffff que no hacía con esa tipa...; lástima que un día me vio en SAGA y se palteo porque andaba con el chibolo y el marido, desde ahí la dejé de ver.
    Una vez Viole me enseño una foto de ella con Sandra y otras flacas, unas piernotas, joder fue un muy buen recuerdo
     
    Zorrillo, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bLumar le gusta esto.

    nikerun

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    659
    Puntos de trofeo:
    159
    Hablando de recuerdos, los recuerdos que se me vienen a la mente de Yolanda, recuerdo que todo empezo porque fui a buscar a Natalia o Carla y al no estar la tía Violeta me ofrecio los services de Yolanda, aunque no me convencia fisicamente, con el marketing q le metio la Viole atraque, y desde ese dia era mi primera opcion cuando cai por el local, recuerdo que me dijo que luego de su faena me apostaba que no me iba a recordar de nadie mas que ella y cierto q fue asi, conmigo siempre nos tomabamos el tiempo para disfrutar las sesiones amatorias, y arrecharme con sus quejas cuando me daba la opcion de terminar en el anito si que me hacia salir satisfecho de la faena, era toda una magister en su chamba
     
    nikerun, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    La sra Sandra que será de su vida me acuerdo que a mi me dijo tu y yo somos compatriotas negro querido, yo le seguía el juego, no me consta que haya sido verdad, pero me gustaba tirarmela de vez en cuando ya que para mi yo la consideraba un lomo fino por sus pecas que tenía en el pecho y la espalda era una milf que asi no más no venía al local, recuerdo que acordabamos y me decía por vos negrito vengo. Me conto cosas de su marido de su hijo y una vez me dio su número privado y en esa época me gustaba parar por miraflores en esa época yo estaba separado de mi chiclayana de lolas grandes. Asi que Sandrita era la mejor opción me gustaba por que tenía pinta de cheta (pituca). Cuando la tenía en 4 o piernas al hombro lo disfrutaba que rica milf. Tuve buenos polvos con ella, que será de su vida seguirá casada se habrá separado.
    Saludos fieritas
     
    blackprince, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bLumar

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Lo que me perdí csm. Por sano y Chibolo.
     
    bLumar, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco dalla libera

    Coronel

    Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    539
    Puntos de trofeo:
    67
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Carla la que era profesora de gym e iba solo lunes, miércoles y viernes.
    No habrás sido uffff perk te daba un buen trato, disfrutaba mucho y uno se ganaba con su rico cuerpo aeróbico pero ya de cuarentona. Muy rica. Otra para el recuerdo. Lástima que como casi siempre iba sábados x trabajo. Casi nunca la veía.
     
    loco dalla libera, 9 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que recuerdos de la tía Viole, como dicen Carlita la aeróbica era uno de sus platos fuertes, una vez me comentó que a ella le enloquece mamarla, era una Master en eso, pero no podía hacerlo de esa manera con su pareja porque el sospecharía. La otra que me gustaba su atención era Paty la tetona, una blancona chata, media crespa, unas señoras tetas, esa comadre hacia de todo era una loba en la cama.
     
    Juanchin, 10 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.079
    Me Gusta recibidos:
    6.490
    Puntos de trofeo:
    227
    Se me vino a la mente una peque de ese local; se llamaba Gisela era una mujer de lolas grandes 38 de corpiño de 1 metro 60 de estatura para mi era perfecta para cepillarla como yo mido 1 metro 83 centimetros me caía re joya la monita recuerdo que me dijo que tenía 28 años una morocha un poco tímida tenía 2 hijas madre soltera, pero cuando vos la veías desnuda era una morocha divina. Recuerdo que en los intermedios de la hora que pedía con ella cuando me contaba su vida ella con la mano derecha se agarraba los vellos de la vagina y era porque luego me comentó es que le gustaba el cache como no tenía marido ella estaba sola asi que al terminar cada polvo siempre venía mi pose favorita, solo con las peques (chatas) yo parado y ella con sus brazos se colgaba de mi cuello asi practicamente yo la cargaba y para mi era más facil penetrarla ya que no se salía mi pene de su vagina, era imposible mientras la tenía asi de paso hacía ejercicios como si levantara pesas re horny fieritas. Recuerdo que gisela siempre se mojaba en esa pose siempre terminabamos así ella re humeda por sus orgasmos y yo re sudando por el ejercicio; en esa epoca 2010 para ser exacto solo la pude disfrutar a Gisela 11 veces en total incluyendo cuando la sacaba afuera, a pesar que tenía su telefono y era mejor nos quedabamos en el telo casi 2 horas, ella no era relojera al terminar el servicio le daba un apoyo económico por que era mamá. Pero en el 2011 perdi rastro de ella que castigo che. Era la morocha peque mas dulce que conocí en ese lugar su trato su predisposición para el cache y siempre me hablaba de sus hijas ella incluso una vez me comento que quería poner un negocio incluso yo me ofrecí para asesorarla y desarrollarle un proyecto económico para que le sirva a futuro pero lamentablemente le perdí el rastro que castigo che. Donde quiera que este Gisela le deseo lo mejor.
    Saludos fieritas
     
    blackprince, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rebelde sin causa

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    77
    Género:
    Masculino
    que tales recuerdos, una de las últimas veces que fui los cuartos llenos, serías las ocho de la noche y la clásica entrada por la cocina, entré a su comedor como cuatro féminas sentadas, viole me hizo sentar mientras esperaba cuarto pero no había escogido menú, que damier reunión familiar, cafecito y charlas pero aún no había elegido, viole entradora como siempre me miró y dijo ya pues escoge que ahorita salen, yo indeciso por que iba por la culona norteña, había una madurona cabello negro cola de caballo en un vestido de chalís o seda blanco con negro pegado, unos buenos mangos, le hice una seña y me asintió con la cabeza, nos paramos y fuimos a la cocina a esperar, nos sentamos en unos banquitos, conversamos un ratito y empezó el paleteo, besos, metidas de dedo a lo enamoradito, ya le iba a meter gapin allí mismo, y viole como gata calladita se para al lado...interrumpo con cara de pendeja, págame pues me dijo...jajajaja...salió la culona nos sonreímos y pucha fue un polvazo, de arrecho no le pregunté el nombre a la fémina...cuando quise volver por ella, que me entero del cierre del antro...si alguno de ustedes recuerda el nombre o tiene fotos compártanlo por favor, saludos.
     
    rebelde sin causa, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harley mark

    Teniente

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    60
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Rondando kines
    En verdad cofrades cuantos recuerdos del local de violeta recuerdo entre pulpin al local fueron 4 años de gozar de esas bellas maduras como el cofrade anterior un días con sorpresa supe de su cierre, lo bueno que me quedó fue la amistad que tengo hasta ahora con carlita.
     
    harley mark, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Conocí el local de Sonia o Violeta en el 2007, justo poco después del terremoto de ICA, recuerdo que fui a buscar a Paty y ella se había ido a ICA a ver su casa. Me atendió con una flaca que era tipo árabe cabello ensortijado, guapísima. Desde ahí siempre iba a ese local, luego cuando cerraron se mudo a la marina u. Septimo piso, luego a breña, también era algo así como séptimo o sexto piso.
     
    Juanchin, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charanga1

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    44
    Alguna vez alguien se atendió un domingo?
    Yo lo hice en la noche, con una tal Cleopatra que anunciaba en lolitas por el lejano 2008.
     
    charanga1, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página