Recordando a mis kines 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema kikin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos culos ha disfrutado, envidia sana caracho
Se agradece estimado. Es un vicio bien caro, si vieran todo lo ahorrado en estos 7 meses de abstinencia obligada es para pensarlo pero en fin lo gozado nadie me lo quita. Ojala pronto esta pesadilla quede en el olvido.

Puede ser estimado aunque no lo podría asegurar al 100%

del cofre de los recuerdos, de las canteras del gordo Arturo. Fernanda me parece su nombre de batalla.

Buenos dias: A esta hermosa norteñita, la conoci a sus 18 años, hace mas de 10 años alla por el rico norte, linda mi coloradita, no le di anal pero poco me falto, que sera de su vida, aqui les comparto unas tomas de aquellos años, espero sea de su agrado.

Saludos

Kikin02112007053.jpg 02112007055.jpg Captura.JPG 02112007053.jpg 02112007054.jpg 02112007055.jpg Captura.JPG

Gratos recuerdos con esta coloradita

Buenas noches: Compartire parte de mi repertorio con fotos de mis amigas caletas de hace muchos años (10 años por lo menos) ire avanzando progresivamente hasta llegar a las ultimas. Espero sea de su agrado, esta niña en su momento tenia 22 añitos.
que rica la flaquita se ve bien en las fotos

Que sera de la vida ya pasaron muchos, su amiga con un aire a vanesa saba se que se caso. Gratos rexuerdos.

Esta bonita la flaquita

Por la refurifuflay, me salio un hermano lacteo, saludos cofrade, espero haya tambien probado es *

Users who are viewing this thread

Atrás