Recomendaciones al ingresar con cucardinas:

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por bolchevike, 10 Abr 2012.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.764
    Me Gusta recibidos:
    5.399
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    las mejores recomendaciones:
    1- a las kines siempre pagales exacto , si es 70 págale 70 , nunca le des un billete de mas , pues sino después te piden propina sobretodo las ecuatorianas .
    2-nunca te metas con una kine que ya se va a retirar o que ya acabo su turno , pues la vas agarrar cansada y te va a botar en una, pues sus amigas las van a esperar o los tickeros la van a apurar .
    3-nunca te metas con una kine que para en jeans , o que se tapa mucho su cuerpo , pues algo esconde o algo esta mal en ella .
    4-a una kine cuando te le acercas a preguntarle acerca de su atención o sobre ella, lo ultimo que tienes que preguntarle es su nombre , y hazlo de forma desganada como sino te interesara su nombre , pues sino piensan que eres del foro jajajajajajajajajaj.
    5-nunca le pidas en la primera atención su numero celular , pues no te lo va a dar y va a pensar mal .
     
    IKKI, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A zion2004, The Android y CREEP les gusta esto.

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    al ingresar retirar la bateria, chip y tarjeta del celular
     
    AurelianoBuendia, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    AurelianoBuendia

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    0
    me lo dijo una kine hoy es bueno que uno venga bien aseado para recibir un mejor trato
     
    AurelianoBuendia, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Ahora los de seguridad te dicen porque guardas la bateria del cell en tu billetera tan bien wevones... igual la guarde que se jodan.... hasta eso van a prohibir?
    No dejar billeteras en el camerino, ni objetos de valor, estos supuestamente seguridad son unas sarta de choros.

    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Podría decir en mi humilde opinión muchas cosas pero, al final todo sera relativo en cada persona, bueno habría que tener en cuenta una que otra cosilla indispensable, si esta claro que el objetivo es pasarla bien.

    PRODUCIRSE:
    -Asearse, implica lavarse bien esas patas de caminante
    -Echarse desodorante a esas alas asesinas, y un body spray suficiente, ya que dentro o después de la batalla uno suele estar acalorado y si te quieres comer a otra damisela, al menos sigues impregnado de la fragancia.
    -Lavarse la boca y comprarse algun caramelo o un chiclets, ya que si te pones a chupar al menos tienes algo para disimular en el momento en que abordes a una de estas señoritas de la buena vida.
    -Unas vestiduras decentes (nada supercostoso), sera un gran plus ante las miradas interesadas de las damiselas.
    -Procurar no llevar objetos de valor, a lo mucho el celular, que haran que lo dejes en la puerta si es que tiene camara, sino pasa normal, y la sarta de llaves siempre contigo bien camuflado, eso no dejar en la puerta, y no llevar muchas tarjetas, el dni es indispensable.

    CAZERIA:
    - Una ves dentro mantener la calma, no te aloques, , pues cual regla importante de comprador y vendedor, no deberas hacer notar tu arrechura, caminar calmadamente chekando siempre las opciones, ya despues de ver todo, recien se arrojan las alternativas.
    -Para abordar a alguna, al menos obsérvala sutilmente de como se comporta ante la consulta de otro cazador. y si esta uno convencido, acercarse solo con un hola, sera suficiente (sin mucha mañoseria), si es que se pone atenta en tu consulta y te responde cada cosa que le dices, entre ellos el costo , el tiempo y que contiene el servicio, se podria decir que ay una probabilidad de que sea una gran performance. y que si te ignora o algo asi lo dudo mucho.
    -Ahora adentro , ya habiendo hecho el pago respectivo por los servicios, deja las vestiduras de la educacion , y ahora seria el turno de sacar ala bestia jejej, aca si ya no hay pautas de como comerte a la señorita, eso es depende de cada persona, despacio salvajemente, etc eso ya es el estilo original de cada uno.
    -Una ves concluido dicho combate o gerrilla de pandillero jaja asearse, limpiar bien el rifle para el siguiente asalto.

    OBSERVACION:
    Bueno, tal ves habria mas pautas del que habria que tener en cuenta, por que es muy importante buscar la forma en que de seguro muchos quieren salir satisfechos y convencidos que que al menos valió algo lo invertido, y también como no uno aprenda mas con estas féminas del placer , en sentido de que pueda hacer de uno un mejor cachero, amante o mejor aun un buen repartidor de cariño a tanta señorita que hay en el mundo, que necesita ser compensada por tener eso que a todos nos gusta.

    CONCLUSION:
    Bueno un pequeño detalle del manual, espero no encrespar a nadie, tampoco lo hago con el fin de creerme un super amante o algo así, ya que como todo mortal e tenido victorias y derrotas en la vida, algunas veces e salido satisfecho otras no o simplemente no encuentro simpatía, así que tal ves podría servirle algún visitante primerizo que estoy seguro que se alocaría de ver tanta comida en un solo lugar jaja. Saludos gente...
     
    EL CABALLERO DORADO, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Cobayo_hippie

    Sargento

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Uno de los post mejor escritos del foro cucardas buena voz leon
     
    Cobayo_hippie, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    wallpa ayawire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    wallpa ayawire, 23 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se recomienda:

    - No entrar con las que están pendientes de sus celulares. Chateando y jugando en las puertas o en las camas de sus respectivas habitaciones​

    - Por higiene, si entrar con las que tienen sus pies, sus manos y sus uñas limpias​
     
    esparatcus, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    RECOMENDACIÓN:

    Se recomienda a los cacheros de Las Cucardas, no llevar celular. Es más, aun así le quiten el chip y lo entregan, ellos, los de la recepción manipulan para ver cualquier información que cada celular tiene, y ESO ES UN DELITO, TIPIFICADO EN EL CÓDIGO PENAL COMO DELITO CONTRA EL SECRETO DE LAS COMUNICACIONES Y CONTRA LA CONFIDENCIALIDAD O LA PRIVACIDAD PERSONAL que estarían cometiendo los gorilas de la recepción cucardera. ADVERTIDOS ESTÁN.
     
    ELAMA, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    NickMario

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    y si mi celular lo tengo bloqueado con "bloqueo patron android" con eso acaso no estare seguro que esas lacras no ingreses a ver mi informacion confidencial ?.
     
    NickMario, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página