Recien descubren la polvora

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MiguelR

PREMIER
Puntos de reacción
1.889
87%
Puntos de reacción
1.889
‎17 Years of Service‎
Este videito del tio Galan03 es de hace 03 años segun recuerdo sus propias palabras lo filmo cuando recien empezaban las promociones de la serie en el verano del 2009, incluso coloco una imagen del video inicial y era el mismo vestido de la captura...

Lo que si habra que tener cuidado por un tiempo hasta que pase la psicosis.. menos mal que no fue en pleno verano que salio esta noticia refrita

[ame]http://www.xvideos.com/video890053/upskirt_a_monica_sanchez_al_fondo_hay_sitio[/ame]

Aqui el link del post original del Grankayosama Galan03:
con descarga incluida x Mediafire:

http://perutops.com/foro-relax/f129/otro-upi-peruano-famosa-28-03-09-a-88595/

si pues, ojala no comiencen con una cacería de brujas a los hermanos que andamos por las calles inmortalizando y levantar cortinas de humo por parte de las autoridades… pero hay que tener cuidado siempre.. Hace unos días estuve por gamarra y allí hay la sensación que los muchos sapos están atentos a cualquier movimiento... saludos

Tenia mis dudas a si era otro upskirt, hace buen tiempo postearon un upskirt y me parecia que el vestido era otro y este ultimo era diferente, esa era mi duda. Entonces o la prensa levanta polvo por algo que ya fue historia o son recontra cojinovas y recien se enteran de que monica es caserita de perutops.

Tenia mis dudas a si era otro upskirt, hace buen tiempo postearon un upskirt y me parecia que el vestido era otro y este ultimo era diferente, esa era mi duda. Entonces o la prensa levanta polvo por algo que ya fue historia o son recontra cojinovas y recien se enteran de que monica es caserita de perutops.

Confirmado si es el mismo video, acabo de agregar el link del post Original del master GALAN03, es de marzo del 2009, y con link de descarga del video, y dura 36 segundos tal como lo mencionan en la noticia... incluso señalan que al final del video sale la camioneta del canal, ... lo que sucede es que algun pirateador monce que tenia el videito del master Galan, lo subio en xvideos este año y los periodistas se dejan guiar x la fecha de subida del video e incluso presumen que podria ser alguien del equipo de produccion... jajajaja

Carajo.. que tal video. Mis respetos al maestro que ha podido hacerlo sin que ella se de cuenta.... A quien se le da el credito y el thanxs finalmente?

Pd: Me da risa Jesus aranda- voy al kiosko a comprar el periodico.. tremendo manuco

Con esta noticia hay que andar con los ojos en la espalda, creo que es una forma de alertar al público sobre los cazadores y la mejor forma es anunciando a un personaje conocido, además eso vende. No creo que el periodista sea lento, creo que es astuto para armar esta estrategia....luego seguirá esto...
http://perutops.com/foro-relax/f129/upskirts-amiga-de-todos-28015/

Del maestro Jopende

Me pregunto si estas capturas de antología son más difíciles o más fáciles. Me explico: podrían ser más difíciles porque a veces tienen personal de seguridad, y siempre hay personas vigilando y atentos, además ellas conocen los diferentes aparatos posibles para registrar imágenes y los sonidos q podrían producir; pero por otro lado podría ser más fácil porque la gente q observa están distraidos no viendo a uno sino a la estrella, y como están acostumbradas a las fotografías deben estar menos al tanto de cámaras u otros similares. ¿Qué dicen los masters?

PTM... que tal uppie... Esto es para los bravos de verdad.
Mis respetos para uds... una nueva forma de arte urbano

Users who are viewing this thread

Atrás