Realidad de la Selección Peruana de Futbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 26 Mar 2016.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Rusia esta cerca quien se sube al coche. jejejeje

    [​IMG]


     
    aquiles150, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    Jajajaja, como se suben al coche ahora (no es personal estimado, solo te pongo como ejemplo), yo nunca doy por perdido nada hasta que termine el partido o el campeonato, hay muchos videos que pueden ver en internet donde equipos que iban perdiendo 2 a 0 y faltando pocos minutos voltearon el partido en los minutos finales, busquenlos y dejen de tener esa mentalidad perdedora que los limitan siempre.

    faltan 2 partidos pero ya pasamos el mas dificil: en Quito, no me extrañaria que Perú le gane a Argentina porque estan con una mentalidad fuerte, (se ve que hay un buen trabajo del psicologo: la pruebe es que cuando entra un debutante entra mas fresco como si hubieran jugado siempre en la selección, sin nervios), y los ches estan asustados igual que los chilenos.
     
    GEO82, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La victoria del Equipo Peruano ayer en la altura de Quito, demostró que hay talento futbolístico en jugadores peruanos. Y lo que se observa actualmente en la Selección Peruana es un accionar de Equipo.

    En este proceso de Eliminatorias para el Mundial de Rusia hubo un punto de quiebre en pleno partido de futbol, cuando Perú de local iba perdiendo ante Venezuela y Ricardo Gareca saco del campo de juego a ciertos jugadores y aposto por jóvenes no tan marketeados.

    En estas tres ultimas victorias de la selección peruana por las Eliminatorias Mundialistas, ante Uruguay, Bolivia y Ecuador, se da un positivo común denominador, que es que en aquellos tres últimos triunfos peruanos Edison Flores anoto un gol en cada uno de aquellos partidos en donde Perú termino ganando.

    Buen debut ayer en la selección peruana del joven Wilder Cartajena. Se debe de mentalizar a los jugadores peruanos de no "ganarse" tarjetas amarillas tan "inocentemente", como fueron las de Ramos (la primera), la de Cueva y también la de Hurtado (al celebrar su gol con la tribuna).

    En las buenas y en las no tan buenas:
    Arriba Perú
     
    Última edición: 6 Sep 2017
    esparatcus, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El Apostol le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Desde que Claudio Pizarro fue cambiado en el segundo tiempo del encuentro del Perú vs Venezuela (que se jugo en el Estadio Nacional en Lima, el año pasado por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia) cuando la selección venezolana le iba ganando a la peruana por 2 goles a 0, el desempeño deportivo de dicha selección peruana de futbol ha mejorado radicalmente.

    Las posibilidades de que Perú vaya al próximo Mundial de Rusia en el 2018, son concretas y "coincidentemente" se da tal situación desde la no presencia de Claudio Pizarro en la selección peruana.
    Y recientemente Claudio Pizarro declaro públicamente su deseo de jugar el próximo Mundial de Futbol Rusia 2018. (PLOP)
     
    esparatcus, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Saludos muchachos, no digo nada por cabala cdsm.............solo les digo que estoy vivo y sano como nuestra querida blanquirroja...........bye cdsm
     
    desiderio camoranesi, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A El Apostol le gusta esto.

    aquiles150

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vago jejeje
    Ubicación:
    sjm
    Se viene la Bombonera.



    .
     
    aquiles150, 1 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Soñe que Peru le ganaba 2 a 0 a Argentina
     
    FONZIE, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy jueves 5 de octubre en Argentina, la Selección Peruana de Futbol podrá ganar o no ganar.
    Lo que si queda claro es lo que esta significando para el Hincha Peruano (leal, constante y para los no leales y no constantes también) la actual Selección Peruana.

    Fue emocionante de como Hinchas Peruanos alentaron y vibraron en el ultimo triunfo de la Selección Peruana ante Ecuador en Quito (Ecuador).

    Y ni que decir del espectacular recibimiento que los Hinchas Peruanos dieron ayer a la Selección Peruana de Futbol en Buenos Aires (Argentina).

    ARRIBA PERÚ
     
    Última edición: 5 Oct 2017
    esparatcus, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Grande la hinchada
     
    Lambiscon, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Bogart

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La realidad es que hoy por hoy dependemos de nosotros mismos para clasificar.
     
    Bogart, 5 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fue mas que evidente que el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio (en el encuentro de este ultimo jueves entre Argentina y Perú) en Buenos Aires fue de lo mas descaradamente favorable y permisivo a las faltas de la selección argentina.

    Cierta falta clara del argentino Lucas Biglia en contra del peruano Sergio Peña fue alevosa y con mala intención, mereciendo en estricto la expulsión del argentino, pero el arbitro brasileño ni le saco tarjeta amarilla. Y es fácil deducir de que hubiera pasado si un seleccionado peruano realizaba falta similar a un argentino.

    Especialmente los argentinos Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Lucas Biglia, en aquel encuentro ante Perú, tuvieron carta libre y luz verde (de parte del arbitro Wilton Sampaio) para golpear a diestra y siniestra siendo desleales al jugar.

    Lo positivo es que los jugadores peruanos no cayeron en las provocaciones con mala leche de los argentinos, sin arrugar ni caer en el juego sucio de ciertos argentinos con tal mala fama.

    Definitivamente fue un encuentro bastante táctico, en donde el seleccionado peruano estaba concentrado tratando de no cometer errores. Y eso que aun falta que "exploten positivamente" en lo futbolístico ciertos jugadores al mando de Ricardo Gareca.

    Lo que también fue mas que evidente es que la figura de aquel encuentro (de lejos) fue el arquero peruano Pedro Gallese, quien se agranda cuando defiende a la selección peruana, y se espera que ya no cometa ciertos errores como sucedió en un encuentro contra Chile.

    ARRIBA PERÚ
     
    Última edición: 7 Oct 2017
    esparatcus, 7 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Dametuanis

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya no falta nada para que inicie algo que quedará grabado en nuestras mentes por siempre... Vamos Perú!!!!!!
     
    Dametuanis, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Dametuanis

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    así se debe cantar el himno hoy en el nacional, todos abrazados

     
    Dametuanis, 10 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Radamel Falcao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hay que ir al mundial a triunfar... venceremos a todo rival...
     
    Radamel Falcao, 11 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras una muy positiva Segunda Ronda (en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia) la Selección Peruana de Futbol logro el clasificar para el repechaje para jugar con Nueva Zelanda próximamente.

    En el ultimo partido con Colombia en el Estadio Nacional, estricta y literalmente no aparecieron futbolísticamente (como se esperaba) Christian Cueva, Yoshimar Yotún ni André Carrillo, y eso que ellos ya tienen cierto roce internacional.

    La principal característica de la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca es el juego en equipo, y se espera que contra Nueva Zelanda necesariamente se pongan las pilas quienes en este ultimo partido con Colombia estaban perdidos en el gramado del Estadio Nacional de Lima.

    Ya hay también peruanos que radican en Australia, en USA, Canadá y Europa que se están preparando para alentar en vivo y en directo al Seleccionado Peruano en Nueva Zelanda.

    ARRIBA PERÚ
     
    Última edición: 13 Oct 2017
    esparatcus, 12 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por un tema de edad, habrá quienes recordaran lo que negativamente sucedió con aquella Selección Peruana de Futbol que participo en el Mundial de España en 1982. El ingreso de Teófilo Cubillas a tal Selección Mundialista realmente quebró y malogro al Grupo de Jugadores Peruanos que lograron merecidamente la clasificación a aquel Mundial de 1982.

    Teófilo Cubillas había participado y jugado positivamente en los Mundiales de México en 1970 como también en Argentina en 1978. Pero la Dirigencia Peruana previamente al Mundial en España presiono al Comando Técnico del brasileño Elba de Padua Lima (conocido como "Tim") para que incluya a Teófilo Cubillas quien no era parte de aquel grupo de jugadores peruanos, con tal de que figure para la Historia del Futbol de que participo en 3 Mundiales de Futbol, y con aquella negativa inclusión realmente se fregó y se malogro a tal Selección Peruana, viéndose un descalabro total en la participación peruana en el Mundial de España en 1982.

    Actualmente se esta dando cierta negativa situación con el tema de la posible "inclusión" de Claudio Pizarro a la Selección Peruana de Futbol si es que se logra clasificar para el Mundial en Rusia en el 2018.
    El plantel peruano debería estar mentalizado al 100% en los dos complicados partidos contra Nueva Zelanda, especialmente por el tema de los dos respectivos viajes de ida y de regreso de tal alejado país que disputara con Perú el Repechaje Clasificatorio para el Mundial en Rusia el próximo año.
    Paolo Guerrero y Christian Cueva hace poco expresaron públicamente el deseo de que Claudio Pizarro pueda culminar su carrera futbolística siendo parte del plantel peruano si es que Perú se clasifica al Mundial de Rusia (PLOP).

    ARRIBA PERÚ
     
    Última edición: 21 Oct 2017
    esparatcus, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    A esta hora, la mayoría de jugadores de la Selección Peruana de Futbol (quienes están bajo la Dirección Técnica de Ricardo Gareca) están en pleno vuelo rumbo a Nueva Zelanda.

    Desde esta Tierra Bendita, y en otros lugares del Mundo, Millones de Peruanos están pendientes de los Seleccionados Peruanos que en estos dos partidos ante Nueva Zelanda se vera si es que Perú clasifica al próximo Mundial de Rusia 2018.

    Animo, Actitud, Garra, Corazón, Huevos y Concentración deben tener quienes jueguen con la Camiseta Peruana tales dos encuentros de este Repechaje.

    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    También peruanos que radican en Japón, China, Corea del Sur, Malasia, Singapur, hasta en África estarán presentes mañana en el Westpac Stadium de la Ciudad de Wellington para alentar directamente al Seleccionado Peruano de Futbol.

    ARRIBA PERÚ
     
    Última edición: 10 Nov 2017
    esparatcus, 9 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El reciente encuentro entre Nueva Zelandia y Perú, futbolística si que fue aburrido y de muy bajo nivel. Es mas que evidente que Nueva Zelandia futbolísticamente es un equipo limitado y que suele jugar bruscamente.

    El arbitro del encuentro en Nueva Zelandia permitió que Nueva Zelandia juegue bruscamente, pero realmente le salvo el pellejo a Yoshimar Yotún quien se libro de ser expulsado justificadamente.

    Los que ayer destacaron por su buena actitud futbolística fueron los cuatro integrantes de la defensa peruana, subiendo por sus respectivas bandas Aldo Corzo como también Miguel Trauco. Hubo un cabezazo de Aldo Corzo que realmente pudo tener mejor fin.

    Andre Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores no aparecieron en el nivel que se espera de ellos. Jefferson Farfán estaba perdido en la cancha sin ubicarse adecuadamente en el campo de juego y Yoshimar Yotún estuvo muy errático en el reciente encuentro contra Nueva Zelandia.

    Si o si, se debe ganar en Lima este próximo miércoles 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. Perú debe jugar tal fundamental partido concentrado y con cierta actitud de buscar el triunfo en los 90 minutos de aquel encuentro aquella noche en Perú, en donde todo Hincha Peruano en diferentes partes del mundo, estará de Corazón con la Selección Peruana de Futbol deseando fervorosamente la clasificación al Mundial de Rusia en el 2018.

    ARRIBA PERÚ
     
    esparatcus, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Herramentero le gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Estimado esparatcus, buen resumen de lo acontecido en el partido contra Nueva Zelanda.
    Las emociones fueron muy limitadas en un partido que nos dejó la desazón que tranquilamente se pudo haber ganado ante las grandes limitaciones técnicas del equipo local.
    Creo que hay varios puntos importantes que deberíamos considerar para el partido de revancha del miércoles:
    Descanso luego de largo viaje; mientras que los nuestros a estas horas ya arribaron a Lima, los visitantes lo harán recién el día lunes.
    La cancha; la cancha del nacional al ser una cancha más grande nos podrá permitir abrir más por las puntas, haciendo más difícil que ellos puedan cerrarse atrás de la forma en como lo hicieron.
    Que faltó; creo que uno de los principales errores fue que ante una defensa tan cerrada se debió rematar más de larga distancia.
    En el caso específico de Farfán, le faltó más movilidad en la delantera, en su caso sólo buscaba recibir la pelota de espaldas al arco, siendo muy difícil jugarla con marcas tan cerradas y pegajosas de los locales.
    Y por último, creo que los cambios efectuados por Gareca considero fueron muy tarde, prácticamente cuando el partido terminaba.

    Está por descontado que el miércoles todos somos Perú y que si queremos ir al mundial no queda otra que ganar.
    Arriba Perú!!!
     
    Herramentero, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página