RBP: Para que nos lluevan las putitas ...lluvia dorada al culazo de la universitaria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rickybuscaputas

General
Puntos de reacción
22.395
Máximo Nivel
Puntos de reacción
22.395
‎18 Years of Service‎
A manera de saludo por el año nuevo.....y esperando que los post de verdadero amateur nacional en nuestro foro...sean mas abundantes....

Aqui les muestro mas de la sesion de principios de este año que se nos va.....cuando la perrita universitaria me permitio saludarlos en sus nalgazas....

pero ya por irse....se puso en su posicion natural...COMO PERRITA....

Ese dia festejabamos dos años..en que me permitio meterle la pinga a su tan apetecible culo...
Siempre fue lo que mas destaco de su figura....y me dejo gozarlo a mi antojo..para mostrarselos a uds....
sobretodo en tan rikos calzoncitos....

Una buena manera de empezar este año......con esta chibola....formadita ..culoncita y muy sumisa....totalmente la perrita del foro....

Pero antes de continuar con la lluvia dorada.....
La manera en que llego vestida...fue con una minifalda...que me puso a mil...sobretodo al ponerla al filo de la cama....donde le iba a meter pinga.....
Unas caderas de infarto.....

Esta para agarrarla de las caderas y que todo el foro....la clave por mamacita...y tener ese rabazo....

No aguante mucho y al quitarle la falda..la muy puta llevaba este calzoncito....
pero tenia que dejar el mensaje recordatorio....le pedi su lapiz de cejas...y tuve como pizarra sus carnosas nalgas.....

La sesion completa la publicare en el tema del maestro ethan....Kines y amigas cariñosas que se dejan fotografiar IV...
donde veran lo perrita que es nuestra universitaria....

Pero antes de despedirme...quiero DESEARLES EL MEJOR AÑO DE TODOS DE SU AMIGO RBP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás