Razones porque se retiran las kines

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ojos_de_angel, 5 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    la mayoria a mi entender se retira por enfermedad creo que es el aspecto principal de la retirada
     
    TROVADORSEX, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    me parece que la mayoria se retira por vejez,ya no las buscan los parroquianos ni siquiera los caseritos,cada vez hay rameras mas jovenes y ni modo,el negocio es asi.
     
    brad pizza, 27 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con la opinion de que la mayor pate de las Kines se retira porque su apariencia ha cambiado desfaborablemente, ellas empiezan con una figura y forma de trato, y con el pasar del tiempo se ven con la triste realidad que hace que los años no pasen en vano...
    Aunque tambien he conocido a aquellas que por cuestiones de no tener opcion a trabajar en otra cosa (para su entender) y porque fueron rechazadas por sus familias y despojadas de buena parte de lo que ganan por proxenetas dicen que no tienen más opción que seguir trabajando, a veces por una miseria y terminan siendo mujeres maltratadas...
     
    Zacramento, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pipilin playero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    extraño a carla la iqueña lastima que tambien se retiro
     
    pipilin playero, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo conoci una kine que siempre me decia como me meti ha esto.
    Ellas cuando ya tienen una edad y un cierto tiempo se ponen a meditar acerca de lo que paso y de que sera de ellas. Debe ser muy duro.

    Me alegra aber sacado a dos kines de esto y haber hecho cambiar la forma de ser de algunas de ellas, y haberles hecho dar cuenta de que ellas son mucho mas que unas p..
     
    BestFriend, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    yo conosco una kine chata que la conoci hace tiempo y ya se retiro a otro rubro pero tiene por alli siempre sus caseritos entre ellos yo, ayer me la comi... se mantiene en forma todavia con esa retaguardia .... ella vio que ya habia competencia que le ganaba y salio dignamente
     
    kike-22, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    SANLU

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gallina Q Come Huevo, Se Lo Mete Por Donde Salio.
     
    SANLU, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    enrique

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    simplemente se retiran ,unas a descansar por un corto tiempo,otras p[or enfermedad,otras por Amor...unas triunfan en su afan de ser felices y otras no,por que bien el marido se entero su pasado, o o ella no olvida su pasado de estar con un solo hombre...he dicho ,pero por amor mayormente se retiran....eso es verdad
     
    enrique, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres.

    Ayer llame a una amiga kine, que ya no asistia muy seguido al callao, este ultimos mes se la vio poco, apesar de ser fin de mes y quincena, su celular estuvo apagado por muy buen tiempo.

    Como les comentaba ayer la llame y de casualidad entro, me comento que no iba por un "problema familiar" que no podia hablar mucho ahorita mejor en otro momento,que mas adelante estara de regreso, que podemos hablar otro dia,y me corto.

    Eso se me hizo raro, esta amiguita desde que la conoci siempre tenia prendido su celular incluso domingo y siempre iba o salia. MMmmm, da que pensar nunca la vi asi, desde maso hace 2 años que la conosco. quiza ya este pensando en el retiro.

    Por su actititud son señales de que ya vida esta cambiando, quiza halla empezado una relacion formal con alguien y quiere poco a poco alejarse eso siempre me comentaba. Lo mas extraño luego de eso ya un poco mas tarde me mando un msn diciendome q estaba ocupada y por eso corto que me iba llamar o timbrar para salir. su celular estaba fallando y por eso lo apagaba..mmmm le creeemos.jajajaja

    Pa mi que ya encontro alguien, pero todavia no se decide a salir de esto, al menos hace el intento, quize sea uno de sus clientes u otro, pero de qu esta con alguien ya lo esta.

    Como dicen algunos cofadres gallina que come huevos aunque le corten el pico, de esta vaina es dificil salir, ellas siempre regresaran ya se acostumbraron al ritmo de vida y es bravo dejarlo....

    +++++++++++++
     
    trige28, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    erikio2001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Justo hace unos dias llame aun a amiga la cual siempre frecuentaba, y siempre estaba lista para salir pero bueno ya por motivo de trabajo deje de llamarla como hacia dos meses, pero hable con ella ahora ultimo y me dijo que ya se habia cansado de el tipo de vida que estaba llevando pues tambien tiene su familia que no sabia nada de esto y de ademas tratar de empezar una nueva relacion,y me dijo algo interezante pues que nosotros los hombres solo pensamos en solo tener relaciones(bueno en parte es su trabajo) pero me dice toda mujer se va cayendo al darse cuenta de que solo para esto esta sirviendo, hay dias en las que no estan dispuestas o no quieren hacerlo o no les agrada la persona y demas y pues eso ya le estaba aterrando ,pero la nesecidad obliga.En parte creo que tiene razon y ademas la desicion de poder salir y entrar cuando quiera en esto.
    asi que solo me queda recordar los buenos momentos, y esperando que lagun dia se vuelva a regresar.

    Saludos
     
    erikio2001, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Salvo contadas excepciones la kines solo se retiran por completo cuando fallecen
     
    Fabrizzio, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Mi impresion es que se retiran por que su cuerpo es menos comercial, tambien que por su mal trato, los clientes se alejan y prefieren dedicarse a otro negocio. pero siempre se dan sus escapaditas, juegan sus pelotas, ahora con tanta necesidad de dinero las puedes encontrar en todos lados. Siempre habra una chica o señora que necesite dinero y que aceptaria salir a un telo, por un billete o por un pollito a la brasa o una botella de vino
     
    cebichero, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Simplemente cuando el cuerpo ya no les da para mas por que yo e conocido el caso de kines muy mayores tambien y por la necesidad siguen siendo kines haci que la edad no cuenta mucho en el retiro de las kines una causa puede ser por motivos de salud o enfermedad no olvidemos que por su trabajo ellas estan expuestas a estos peligros el matrimonio no siempre hace que una kine se retire ya que incluso los maridos las obligan a trabajar de kines asi que son muchas rtazones que se pueden dar para que una kine se retire
     
    Ernes, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    yo conozco de kines que se han "retirado supuestamente" pero en realidad no es asi. NUNCA se retiran del todo. en cuanto tienen necesidad de dinero vuelven a las andanzas de siempre.
    no hace unos 6 meses llamé a una amiga ex-kine y me dijo que estaba retirada que queria a su marido y bla bla bla. luego de unos meses me llamo diciendome que queria verme en un hotel a cambio de 150 soles que necesitaba para pagarle a una señora a la que ella le debia (floro tipico de la deuda) y sabemos que en realidad lo hace por que quiere dinero para comprarse cosas que el marido no le podrá dar.
    asi es su triste mundo.... se metieron a eso y es muy dificil que se retiren.
    hasta el momento no he conocido caso alguno de una kine retirada al 100% ademas que no son de fiar.

    saludos a todos
     
    E-milio, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    trige28

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo un caso similar al cofadre anterior.

    Conoci una amiga kine hace años atras, en mi epoca de estudiante universitario. Me dio su telefono y todo, salimos a telos eventualmente, para que negarlo con ella me metia sus buenos polvos. Yo la conoci sola, era madre soltera me conto su vida y planes. La deje de ver por tener parejas eventuales y todo, pero siempre estabamos en contacto. Me comentaba que poco a poco estaba saliendo y ya tenia una relacion estable con alguien. Hasta hace unos meses, volvi a saber de ella, me escribio al correo dado que me cambie de celular, ya no podia ubicarme.

    Me comento lo que estaba haciendo ahora, ya tiene un pequeño negocio, un locutorio con cabinas algo asi. le va masomenos. que esta estudiando y mas cosas. Me propone vernos para seguir hablando y quedamos en un lugar y me dice q esta en problemas economicos por deudas q tenia debido a una inversion en su negocio y bla bla bla. que no sabia que hacer necesitaba apoyo economico. y asi como asi cambia de tema, sobre parejas, cositas mas intimas. segun ella esta sola decepcionada y mas bla bla bla. Y me propone "CUANDO SALIMOS COMO ANTES", que la pasabamos bien y todo eso.....uds comprenderan que me quiso decir. bueno pa ser sincero ganas no me faltaban esta mas desarollada que antes, ha sacado mas cuerpo y se le veia mas rica. Bueno le dije que ya tenia su numero y la llamaria.

    Un par de veces mas conversamos por telefono, y bueno siempre le ponia escusa, aunque avece la arrechura me queria ganar, pero como la consideraba mi amiga por tantas cosas q pasamos y todo lo que se de ella, preferi verla distinta y no regresar atras. Si salimos pero a conversar como amigos, a pasear , conversar en un cafe, cenar todo eso, le daba unos consejos sobre inversion e ideas de negocio, alguna que otra recomendacion para prestamos. Todo quedo ahi

    recientemente me la encontre en un centro comercial, hablamos ligero la vi con un tipo, y bueno qedamos en conversar por telefono. a los dias me llamo diciendo q era un amigo q estaba saliendo y todo eso. jajaj, ya me la crei pensaria. Bueno siempre sutilmente me decia lo mismo, pero bueno ahora si ya me distanciaba un poco y preferi evitarla verla en la misma posicion donde la conoci.

    Con esto cofadres, uds tienen razon, la mujer que se mete de kine se acostumbra a un ritmo de vida, como toda persona que trabaja, uno extraña lo que hace o hacia. Igual a ellas debe pasarle lo mismo e incluso mas complicado, imaginense a cuantos patas habra "atendido" cuantos recuerdos tendra de esos encuentros, con alguno seguro se ha encariñado y algo mas. Debe ser jodido tener tantas cosas en la cabeza, pero para ellas es una forma de obtener dinero facil. Ellas han aprendido a controlarse en muchas situaciones, amorosas, afectivas e intimas. Pero si les falta dinero, no necesriamente para algo urgente, sino simplemente caprichos o gustos o una simple lujito, ellas veran en las atenciones la mejor manera de obtener lo que tanto desean.

    Ellas siempre regresaran, yo creo que nunca se iran, porque siempre existira "un caserito necesitado" que le movera el piso....porque siempre cae bien un dinerito extra, uno nunca sabe..... ellas siempre estaran ahi...Porque creen que no dan de baja sus chips anteriores o porque no los desabilitan????se compran uno nuevo si, pero los otros estan como los "antiguos amigos" en STAND BYE

    +++++++++++++
     
    trige28, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página