Me arriesgue con esta kine, asi la llame y enrumbe a su encuentro, me aloje en el hostal gold inn, demoro unos 40 minutos en llegar y este es su ratng.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita de culito chiquito y durito, de rasgos exoticos tipo filipina pero es peruana no se emocionen, es agradable a la vista y se pone con una lenceria igual a la foto lista para la matanza.
2.- Edad: Se ve chibola pero ya tendra unos 21 o 22 años segun conversando con ella.
3.- Cara: Tiene su gracia, como dije es exotica, media achinadita y eso me atrae mucho, la boca algo grandecita, en el fellatio es agradable ver su rostro con el ciclope.
4.- Talla: 1.58 aprox.
5.- Senos: de acuerdo a su contextura, chiquitos pero lo suficiente para chuparlos y lamerlos a tu antojo ya que ello lo permite.
6.- Cintura / barriga: No hay rollos, no mas algo de flacidez que la verdad es nada notorio, bueno lo normal ya que mantener cintura firme requiere ser full gimnasio.
7.- Caderas / derrier: Rico culito durito y paradito porque esta chibola, no es grande ni caderona pero si acorde a su contextura, lo agarras y besas a tu antojo.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies chiquitos, son suaves.
9.- Piel: canela clara, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuaje.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, sin olores extraños, piel fresca.
12.- Fellatio: Lo hizo lentamente, con paciencia y dedicacion, hizo garganta profunda solo cuando se lo pedi y unas lamidas a los huevos, todo muy sutil, es un fellatio aceptable.
13.- Papita: Papita rica y con buen ajuste en las posiciones donde la pongas, se moja sola porque se deja estimular bastante, no usa lubricante.
14.- Anal: no hace.
15.- Trato: algo callada en un principio de ahi se suelta, muy atenta y obediente, es docil y se preocupa porque estes comodo, es afectuosa, la verdad me inspiro ternura al ver toda chiquita y menudita hasta media inocentona la veia pero eso solo aumentaba mi morbo y la verdad yo fui con todas las ganas de cachar duro, creo que se dio cuenta porque correspondio ante mi desborde de arrechura y nos dimos unos chapes con lengua bravos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos metimos dos buenos polvos, comence con el paleteo y restregarme sobre su cuerpo, le quite el sosten para chuparle las tetitas, la agarre por detras estando parada aun con su tanguita y pegado a su cuerpo, se quito el calzon y le acariciaba las piernas, me puso el condon y se puso a cantar, un buen rato siguio el paleteo, de ahi se la meti estando parados abriendole bien las piernas, la puse contra la pared, la baje le di media vuelta y de nuevo contra la pared, luego le di en doggy hasta que se me vino, para el otro polvo le di en misionero buen rato, luego se subio encima mio y la abrace un buen rato, y otra vez en perrito, bien arrechita la flaca.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recien una semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 220 soles la hora.
21.- Costo / beneficio: es la tarifa estandar de las agencias.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Bueno el hostal, me aloje en el gold inn de lince a 60 soles la habitacion.
24.- Volveria?: Si la tendre en cuenta de todas maneras.
25.- Puntaje final: 7.5/10