Local (Ratings) Venus (1 Viewer)

ECUATORIANA VALERIA

1.- TIPO DE CHICA : YEGUA A PESAR DE SUS TACOS
2.- EDAD: 30-+ APROX
3.- CARA: OVALADA, SE RIE CUANDO LE CONVERSAS UD SABEN COMO
4.- TALLA: 1.71 APROX CON TACCO
5.- SENOS: PEQUEÑOS SEMICAIDOS
6.- CINTURA / BARRIGA: TIENE CINTURA
7.- CADERAS / DERRIER: TIENE CADERASAS Y CULAZO NATURAL Y FORMADO
8.- PIERNAS / PIES: SEMIGRUESAS POR LE CLZ
9.- PIEL: TRIGUEÑA BRONCEADA
10.- TATUAJES / SEÑAS: NO VI
11.-ASEO PERSONAL: SE LIMPIA Y LAVA BIEN
12.- FELLATIO: BUENO
13.- PAPITA: GRANDE NO APTO PARA LOS QUE COMEN MANI
14.- ANAL: NO PREGUNTE
15.- TRATO: EN LA PUERTA DE HABLA COCHINADITAS PARAECE QUE LA DEJARON ARECHA Y QUERIA YA ME OFFRECIO DE TODO
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:
REPITO ESTUVE DANDO VUELTAS REGRESO LA 9 COLOCHA HASTA QUE SE FUE TEMPRANO PALTEADA POR US ACTIITUD NADIE SE ATINEDE CON ELLA A19 SIMPATICA PERO DEJA DUDAS POR SU TRATO LA 30 0 28 BAJITA BUEN CUERPO PARCE QUE ATENDE BIEN ME DIO PRECIO Y TRATTO ASI CUANDO VEO A VALERIA ME ACERCO Y ME CONVENCE ADENTRO TE PONE RESTRCICIONES NO QUIERE QUE LE BESES SU CUERPAZO PERO LO ROBE HACE SU CHAMBA SE MUEVE BIEN MISIONEROA Y CABALGADA Y ASI TERMINAMOS CONVERSE UNA RATO NO REIMOS ME DOY CUENTA QUE SI LA TRATA BIENS TE PUEDE ATENDER BIEN SE VA PRONTO OJALAS QUE LA ANIMEN A QUEDARSE TRATENLA COMO REINA PUEDE MEJORAR SOLO ES CUESTION QUE LATRATEN BIEN
18.- EXPERIENXIA EN EL LABURO: LE PREGUNTARE EN 2DO ROUND
19.- ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO:VENUS
20.- PRECIO: 40
21.- COSTO / BENEFICIO: VALIO LOS 40S
22.- UBICACION: CUARTO 15
23.- LOCAL: VENUS
24.- VOLVERIA?: NO VEO MEJOR CUERPO QUE ELLA LA A21 30 O 28 TIENEN BUEN CUERPO PERO SON BAJITAS A LO MEJOR NECESITA QUE ALGUIEN DOME A ESTA YEGUA PARA QUE MEJORE.
25.-PUNTAJE FINAL: 5 PTO

ESTEFANY, Ecuatoriana

1.- TIPO DE CHICA: Caballota.
2.- EDAD: 25 años aprox.
3.- CARA: Redonda pero atractiva, el cerquillo le ayuda.
4.- TALLA: 1.65.
5.- SENOS: Grandes, algo flácidos, pezones pequeños
6.- CINTURA / BARRIGA: Cinturita pero con ayuda
7.- CADERAS / DERRIER: Grandes, se enmarca mejor cuando está en cuatro.
8.- PIERNAS / PIES: Acorde a su contextura.
9.- PIEL: Trigueña, tiene su cuidado.
10.- TATUAJES / SEÑAS: No me percate
11.-ASEO PERSONAL: Después de la acción se lava.
12.- FELLATIO: Bueno, cumple con levantar el muchacho al colocar el condón.
13.- PAPITA: Profunda, pero si se moja.
14.- ANAL: Por ser la primera vez, no probé. (Adicional para terminar)
15.- TRATO: Cándida, te habla bonito cuando la buscas, adentro también, tiene trato paciente y deja en claro que puedes hacer y que no.

Estaba de visita en la ciudad y quería hacer algo de turismo, me embarqué y llegué por la tarde, después de las 4, estaba paseando para ver el material, a esa hora no había quien me llame la atención salvo una morenaza pero que ya había sido ocupada, cuando la vi en la 31.
La abordé antes que otro cofra, pasé y pagué. Comenzó directo a visitar al muchacho para colocar el poncho y cumplió bien, luego me preguntó que pose y se colocó lubricante, empecé que misionero primero para ver rebotar esas tetas, luego patitas al hombro para profundizar, después pasamos a perrito donde si encontré buen ángulo ya que note que empezó a mojar, después aceleré porque quería terminar. Después hablamos un poco, me contó de donde venía y que se quedaba un par de meses más. Me cayó simpática. De ahí nos despedimos.
18.- EXPERIENXIA EN EL LABURO: Un par de años me dijo.
19.- ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO: En Venus
21.- COSTO / BENEFICIO: Para el precio está bien
22.- UBICACION: Cuarto 31
24.- ¿VOLVERIA?: Por ahora no, quizá solo por su simpatía y su culo, pero prefiero probar variado.
25.-PUNTAJE FINAL (1/10): 7
26.- CARA: 8 Simpática
27.- CUERPO: 7.5 Caballota
28.- PERFORMANCE: 6.5 Tu haces la mayoría de la chamba

Atenea A12

1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballota
2.- Edad: 30 a más
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: redondos operados y a disposición
6.- Cintura / barriga: casi de avispa
7.- Caderas / derrier: grande y nalgona
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si en el vientre
11.- Aseo personal: no ví que se lave solo toallitas humedas
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trata bonito
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Había cola y no la dejaban descansar tmr .. incluso se ponían a escuchar en la puerta , ingresé me recibió una milf con carne para amasar .. cumplió con el karaoke 🎤 te ofrece si lo deseas de pie o hechado .. pedí los dos xD

Luego se montó encima y deja esas tetas a disposición obvio sin morder dan ganas pero no y no faltaron los gritos para que los de afuera esten escuchando .. y unas nalgadas que ella te pide que le des hasta dejarle marca
Luego de pie ella manos al espejo y dándole a full .. para terminar en doggy un panorama rico .. a full hasta que salga toda milk .. menciona que se queda hasta el domingo 11 quizá una semana mas ...
Si les gusta tipo vedette y sadiquearse un rato es la opción ..

17.- Calidad de Masajes/besos: ...solo agarra al año un rato
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: pídale su número
20.- Precio: 50 so ( ya había entrado no había de otra)
21.- Costo / beneficio: 50
22.- Ubicacion: A12
23.- Local: Venus
24.- Volveria?: una vez más
25.- Puntaje final (1/10):
Cara : 6
Cuerpo: 8 Caballota
Desempeño : 7 sabe su chamba
Comentarios : Tipo vedette para sadiquearse un rato ... Esas tetas están para moder

Que tal hermanos. A qué hora abre este local? Soy novato y a quien recomiendan para pasar buen rato y que no apure. Gracias 👍🏻

LLUVIA -PERUVIAN

1.- TIPO DE CHICA : +-CUERPO DE TEEN
2.- EDAD: 27-+ APROX
3.- CARA: SEMI OVALADA, NARIZONA OJOS MEDIANOS
4.- TALLA: 1.70 APROX CON TACCO
5.- SENOS: CAIDOS
6.- CINTURA / BARRIGA: CINTURA Y SIN GUATA CHELERA LO NORMAL
7.- CADERAS / DERRIER: TIENECADERAS Y BUEN DERRIER
8.- PIERNAS / PIES: SEMI DELGADAS
9.- PIEL: TRIGUEÑA
10.- TATUAJES / SEÑALES: NO VI
11.-ASEO PERSONAL: SE LIMPIA BIEN
12.- FELLATIO: BUENO
13.- PAPITA: DENTRO DEL PROMEDIO LO ENCONTRES SEMI RASURADA
14.- ANAL: NO SE
15.- TRATO: MUY ALEGERE TE HACE SENTIR EN CONFIANZA CUANDO CONVERSAS Y CONVERSAS Y ENTRE
APENAS ENTRE LE METI PALETASOS SU AGRRADA EN LAS NALGAS LA EXPRIMI HASTA SACAR JUGO A ESAS NALGAS Y ME EXIGE EL PAGO PRIMERO NO SE DEJABA MUCHO PERO ENTRO EN CONFIANZA CONMIGO Y LA EMPECE A MASONEAR POR TODO EL CUERPO YA DESNUDOS SE MUEVE BIEN SE CALIENTA LA HICE ENCOGERSE CUANDO LE FROTABA SU PUSSY PARECE QUE ESTABA ARRECHA CUANDO ENTRE Y ASI LA DI EN PERRITO MISIONENRO CABALLO LOCO Y SE ME VINO PERO ELLA SEGUIA Y YO SEGUIA BOMMBEANDO HASTA QUE LE DIJE TERMINE HACI ESTUBE MINUTOS DANDOLE PARECE QUE ELLA NO LE IMPORTA BA Y ASI TERMINO MI ACCION EN EL RING
18.- EXPERIENXIA EN EL LABURO: NO SE
19.- ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO:VENUS
21.- COSTO / BENEFICIO: VALIO LOS 40S
22.- UBICACION: CUARTO 34 ESO FUE HACE MAS DE UAN SEMANA
24.- VOLVERIA?: SI NO HAY OPCIONES
25.-PUNTAJE FINAL: 7 PTO

SABADO ME DI UNA VUELTA POR EL VENUS MUCHOS CUARTOS VACIOS SI ALGUUIEN SABE POR QUE ENCONTRE A VALERIA NRO 15 MUY BUENA PARA COMERSELA TODO EL RATO ASI QUE VUELVO CON ELLA EL RATING ES EL MISMO QUE PUSE CON UNA ADICIONAL AL COMENTARIO ESTA VES SE PUSO MUY QUISQUILLOSA ESE ME DECEPCIONO ME PUSE EL PARE CON NALGUEARLA QUE NO LA TOQUE SUS BESUQUEE POR TOOD SU CUERPO ASI NEXT CON ELLLA VI A LA NRO 1 ALGUEIN SABE SU ATECNION LA VI ATRACTICA YEGUA PERO LE FALTA CADERAS, LA NRO 17 VOLVIO CAROLINA MONITA CUERPO DE TEEN TRBAJO EN GYM CREO ESTA ES OTRA DE MIS RECOMENDADAS LA NRO 22 UNA TIA CON ANTIFAZ PREGUNTE Y LA NOTE SU ATENCION MECANICA CON RESTRICIONES NO ESTABA LA 28 0 27 QUE SE PARECE A LA A21 ,MUCHA GENTE ESPERANDO EN LA A11 QUE PENA POR ALGUNOS TIPOS PARADO POR UNA HORA CON LA CABEZA EN LA PUERTA Y NUNCA HABRIA SE CANSO Y SE FUE JJAJA Y ENTRO OTRO A PARARSE AHI TRIZTE DBERIA HACER UN PERFIL PSICOLOGICOS DE ESTOS TIPÒS EN ESTE FORO PERO EL TIPO QUE PAGO PLATA DEBE SER LA BLANCA HABRA PAGADO TODA LA NOCHE LAS DOS O TRES HORAS QUE ESTUVE NUNCA SALIA .QUE SERA SI SE VAN A LAS CUCARDAS DE LIMA SEENAMORAN O SE SUICIDAN POR AMOR JAJAAJ SIGUIENDO CON EL RUNNING VI A LA A19 PARECE QUE ENGORDO PERO ESA PARA COMER LA A21 LE ROBO CLIENTES LA A11 PERO IGUAL NO PARABA DE ATENDER LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE LA PODIA HACER DE LO YO QUIERA SIN TIEMPO LIMITADO UHNMMM SERA VERDAD Y VOLVIO CAROLINA A22 ESTA SI ES RECOMENDABLE INTENTO SIEMPRE SACARLA AUN TELO PERO NO QUIERE SERA POR QUE SU CAFICHO NO LA DEJA NI EN LA CALLLE LA DEJA PERO COMO POBRE A VALERIA AHI NOMAS PERO SI NO FUERA POR LO DESCRITO ESTARIA MUY BAJO EN NIVEL ALGUIEN PUEDE DECIR SI LA A11 TRABAJA DE LUNES A DOMINGO

En mi pasada por Tacna, fui al mil encantos, una desgracia, no hay nada ahí mas q 6 ballenas, sin embrago en el venus encontré una chicas y variedad, en fin pase con dos chicas.

Yeni o Yenifer N° 45 - venezolana aparentemente

1.- TIPO DE CHICA : chiquita
2.- EDAD: 26
3.- CARA: de chibola - tipo veneca, no es fea
4.- TALLA: 1.58
5.- SENOS: pequeños ya medio caídos
6.- CINTURA / BARRIGA: esta bn
7.- CADERAS / DERRIER: lo gusto por su contextura, culito pequeño pero con forma
8.- PIERNAS / PIES: depilada y con forma
9.- PIEL: no se nota con las luces rojas del local
10.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS: varios, pero no recuerdo
11.-ASEO PERSONAL: Se limpia después del mate
12.- FELLATIO: normal, no destaca pero se toma su tiempo
13.- PAPITA: 0 ajuste, no se si es por el lubricante que usa o que
14.- ANAL: si lo da por 20 mas, ese culo ya no ajusta no se si por el uso o por el lubricante
15.- TRATO: poco habladora
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE: me gustan las chibolas asi que me jalo el ojo, para impresionarme tambn daba el chiquito así que fui mi primera opción, pasamos hablamos un poco, no es tan habladora, se desvistió me hizo el oral, le di en varias poses, la flaca es aguantadora, no dice ni pio en el cache, ya pa terminar la puse en perrito pa darle por el chiquito, se puso lubricante y no sentí el ajuste y eso que la tengo mas gruesa de lo normal, y la taladre y ni pio, la flaca le gusta reprimir sus gritos porque estoy segura que le dolía xq se movía, ponía la mano, ponía las piernas para evitar la profundidad y aun así ni pio, jajajajja al final termine y recién se soltó la perra, se poso a hacer mas platica, su pongo que si eres casero ya es mucho mas habladora y pueda dar mejor desenvolvimiento.
17.- CALIDAD DE MASAJES: nada
18.- EXPERIENXIA EN EL LABURO: debe tener 6 años a mas
19.- ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO: nada
20.- PRECIO: 40 + 20 el reventarle el poto
21.- COSTO / BENEFICIO: no se, no me gusto que no hubiera ajuste, que sea callada y que durante la cachada no diga ni pio, que se aguante
22.- UBICACION: VENUS CUARTO N°45
23.- LOCAL: VENUS CUARTO N°45
24.- VOLVERIA?: No es pa
25.-PUNTAJE FINAL: 6/10, solo por el cuerpo y que da el chiquito
26.- COMENTARIO: Si te gustan chiquitas de estatura, de cuerpo delgado y calladas esta es la puta que buscas, con que te hagas su chiente estoy seguro que te da mejor trato.

El segundo culito que probé fue Cinthia si mal no recuerdo N° 34-35 - de la selva esta a la vista su hablar

1.- TIPO DE CHICA : chiquita pero ya con sus años
2.- EDAD: 32
3.- CARA: no es bonita 5/10 digamos
4.- TALLA: 1.50 bn chaparra
5.- SENOS: pequeños pero bn caidos
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene sus rollos pero no molestan
7.- CADERAS / DERRIER: masomenos, su culito en cuatro esta bueno
8.- PIERNAS / PIES: 2
9.- PIEL: no se nota con las luces rojas del local
10.- TATUAJES / SEÑAS CARACTERISTICAS: varios, pero no recuerdo
11.-ASEO PERSONAL: Se limpia después del mate
12.- FELLATIO: normal, pero se esmera bn
13.- PAPITA: Jajajaja esta tenia mas ajuste que la anterior, pienso q la otra usa mucho lubricante
14.- ANAL: no lo da supuestamente
15.- TRATO: mas habladora y entradora
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE: hablamos un rato y luego a la acción, se deja tocar a gusto, menos meterle el dejo a fondo, estuvo normalón, después de varias pones, finalmente la puse en perro y termine en perrito estirado después de una super taladrada y una gritada de la perra.
17.- CALIDAD DE MASAJES: nada
18.- EXPERIENXIA EN EL LABURO: debe tener 10 años a mas
19.- ANUNCIA EN MEDIO DE CONTACTO: nada
20.- PRECIO: 40 bn gastados
21.- COSTO / BENEFICIO: Ya esta tía pero sabe su chamba, aprobada
22.- UBICACION: VENUS CUARTO N°34-35 a la vista es una chaparra
23.- LOCAL: VENUS N°34-35
24.- VOLVERIA?: No,
25.-PUNTAJE FINAL: 7/10, mi gusto que sea chaparrita y el trato
26.- COMENTARIO: Si te gustan tías de pequeña estatura, de cuerpo medio delgado (tamalito) esta es tu puta.

Ayer hice unas llamadas de kines en la pagina de SKOKKA pero vi que su numero esta en otras paginas "991317985" - "945888893" es la mafia de venecos que te mandan una goda o una fea, cuando la quieres botar te jode con que tienes q pagar el taxi, yo la mande a la mierd4 e hizo su drama, llamo a su kaficho q esta abajo, como no soy de Tacna me llego y me llego al pincho, después de 20 minutos recién se fue. cuando busque otros números la misma mafia, es mas ya me tenían identificado por la primera kine q llame. Mi recomendación SKOKKA es estafa en Tacna, por lo que lo mejor es ir al chongo y sacar numero a tu kine de gusto pa comértela en un telo con tranquilidad.

LA en noche fui a un night club que me recomendaron, el famoso Egipto "https://maps.app.goo.gl/QLiiQoA3Kjyg9emV6), la verdad no pasa nada, el animar no anima ni ******, las flacas no se desnudan por completo, los show pueden llegar a hacer a cada hora, quizás la compañía de las chicas es mas barata que en otros lugares siempre y cuando le compres su cerveza o corona a la chica, de igual manera no pasa nada con esos locales. No se compara con el de Juliaca en Puno, "la prepa del amor", ahi te el show es cada 30 minutos, te puedes comer a cualquier kine y son como 25 chicas pa escoger, El presentador es un ******, hacen sorteos, hacen shows de sexo en vivo, otra cosaaaaaaaaaaaaaaa.

Ayer hice unas llamadas de kines en la pagina de SKOKKA pero vi que su numero esta en otras paginas "991317985" - "945888893" es la mafia de venecos que te mandan una goda o una fea, cuando la quieres botar te jode con que tienes q pagar el taxi, yo la mande a la mierd4 e hizo su drama, llamo a su kaficho q esta abajo, como no soy de Tacna me llego y me llego al pincho, después de 20 minutos recién se fue. cuando busque otros números la misma mafia, es mas ya me tenían identificado por la primera kine q llame. Mi recomendación SKOKKA es estafa en Tacna, por lo que lo mejor es ir al chongo y sacar numero a tu kine de gusto pa comértela en un telo con tranquilidad.
yo tengo su numero de carolina la veneca pero su caficho no la deja salir a los telos asi solo lo tengo nro de adorno pero no todas te lo dan las veces que me lo dieron fueron por que les he caido bien supongo

Atenea A12

1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballota
2.- Edad: 30 a más
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.70 aprox
5.- Senos: redondos operados y a disposición
6.- Cintura / barriga: casi de avispa
7.- Caderas / derrier: grande y nalgona
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: si en el vientre
11.- Aseo personal: no ví que se lave solo toallitas humedas
12.- Fellatio: cumplidor
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: trata bonito
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Había cola y no la dejaban descansar tmr .. incluso se ponían a escuchar en la puerta , ingresé me recibió una milf con carne para amasar .. cumplió con el karaoke 🎤 te ofrece si lo deseas de pie o hechado .. pedí los dos xD

Luego se montó encima y deja esas tetas a disposición obvio sin morder dan ganas pero no y no faltaron los gritos para que los de afuera esten escuchando .. y unas nalgadas que ella te pide que le des hasta dejarle marca
Luego de pie ella manos al espejo y dándole a full .. para terminar en doggy un panorama rico .. a full hasta que salga toda milk .. menciona que se queda hasta el domingo 11 quizá una semana mas ...
Si les gusta tipo vedette y sadiquearse un rato es la opción ..

17.- Calidad de Masajes/besos: ...solo agarra al año un rato
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: pídale su número
20.- Precio: 50 so ( ya había entrado no había de otra)
21.- Costo / beneficio: 50
22.- Ubicacion: A12
23.- Local: Venus
24.- Volveria?: una vez más
25.- Puntaje final (1/10):
Cara : 6
Cuerpo: 8 Caballota
Desempeño : 7 sabe su chamba
Comentarios : Tipo vedette para sadiquearse un rato ... Esas tetas están para moder
Buen polvo, con atenea, es la misma que está en ILO en la actualidad

LA en noche fui a un night club que me recomendaron, el famoso Egipto "https://maps.app.goo.gl/QLiiQoA3Kjyg9emV6), la verdad no pasa nada, el animar no anima ni ******, las flacas no se desnudan por completo, los show pueden llegar a hacer a cada hora, quizás la compañía de las chicas es mas barata que en otros lugares siempre y cuando le compres su cerveza o corona a la chica, de igual manera no pasa nada con esos locales. No se compara con el de Juliaca en Puno, "la prepa del amor", ahi te el show es cada 30 minutos, te puedes comer a cualquier kine y son como 25 chicas pa escoger, El presentador es un ******, hacen sorteos, hacen shows de sexo en vivo, otra cosaaaaaaaaaaaaaaa.
lastimosamente los night clubs dejan mucho que desear, igual las kines independientes no hay cultura en tacna y llegan muy pocas, mala suerte cofra

Users who are viewing this thread

Atrás