[RATING] Nigth Club "LA ESTACION"

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por El_Perforador, 2 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    el dia viernes mas tirando para el sabado estuve por acanga, ya me esta gustando la zona vip, es mas tranquila, pude conocer a Katalina, Kimberly, y por ahi una fichera de la Zona Centro. mis amigos como siempre portandose de la mejor manera como todos unos Vips por ahi quize darme un gustito en la previa, y bueno tuve que pagar derecho de piso la chica en cuestion se llama Karen de la zona publica.

    ahi va el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de discoteca con jean apretadito
    2.- Edad: unos 23 años
    3.- Cara: cara ovalada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: mas o menos
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, acorde a su tamaño
    8.- Piernas / pies: blancas
    9.- Piel: de test clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no los vi
    11.- Aseo personal: sin olores...no se lavo despues de la faena
    12.- Fellatio: muy rapido
    13.- Papita: ajusta en algo
    14.- Anal: casi no voy por ahi
    15.-Trato: al principio me cayo bien, pero poco a poco se fue decayendo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, pero cuando le di su 20 solanos mas mejoro, solo hice dos poses como en el perrito me demoraba me quizo dejar tuve que darle su veinte lucrecias mas.
    17.- Calidad de Masajes: Nancy
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba en el Scarlet, tienes unas semanas en la Estacion
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estacion
    20.- Precio: 40 el polvorin y 20 la propina todo por estar arrecho y no irme con los porongos llenos :eek:
    21.- Costo / beneficio: solo para botar el taco
    22.- Ubicación: cerca a naranjal
    23.- Local: maso
    24.- Volveria?: por ella ya no, probare otras
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    FONZIE, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    aventajadolima2008

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno Vikingo_Maldito y me decias que no bajarias al Anaconda o a la Estacion y al final no pudistes con tu genio y llegastes antes que yo inclusive..:D:D

    Bueno despues de unas chelitas que tomastes tú jeje no pude con mi ganas toda la noche poniendole el ojo y me lleve a JENNY ;);););) .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bien guapa sobresale entre su grupo
    2.- Edad: creo q debe tener sus 22
    3.- Cara: carita chikita, medio alargada chinita hermosos ojos pelo negro lasio.
    4.- Talla: kine regular tamaño 1.62
    5.- Senos: un 34A! pequeños pero les gusta que se los chupe.
    6.- Cintura / barriga: linda cintura nada de guata punto a favor:)
    7.- Caderas / derrier: para su contextura lo justo!!! puta q rico culito chiquito y formadito como me gusta.
    8.- Piernas / pies: delicads se cuida bien la nena-
    9.- Piel: trigueña perfumada huele rico.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: si se lavo me dijo que la esperara no keria irse sola.
    12.- Fellatio: yo estoy al palo con solo verla de lo chupo csdm casi me saca la lecheme tuve ke aguantar.
    13.- Papita: chica riiiiiko como me gusta esa papa.
    14.- Anal: no lo pedi pero si lo hare.
    15.- Trato: la verdad gente buenisimo no se creo k tenemos quimica... entramos ella se sacado la ropa, pero ella no kiso ke yo me la sacara ella misma me estuvo sacando detalle a detalle(me dijo que le gusta como visto) como me besaba me dijo ke le gustaba mi voz y mi trato(se acordaba de mi):D.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adelante algo al comienzo me quito ella misma la ropa me dejo con mis lentes(le gusta como me kedan) comense a besarle el cuello como le gusta ahi, de ahi unos chapes en la boca DiablitoDiablito, y comenzo con un mamey espectacular casi se me escapa.. de ahi comenzamos con un perrito ke rico culo como me exitaba....de cambiamos y ella se puso a cabalgar como le gusta eso ke rico se movia me estaba sacando conejo.. de ahi en misionero le estaba besando el cuello la oreja como le exita eso me abrazaba duro de placer como le gustaba eso, de ahi de costadito y terminos la faena... ke rico cache....
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años Facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
    20.- Precio: 40 solanos media horencia lo justo jugador!
    21.- Costo / beneficio: Los Vale claro ke si sin objecion
    22.- Ubicación: Ya conocen en los polleros y donde venden el caldo de gallina que te lleva al hospital.
    23.- Local: Estacion!
    24.- Volvería?: ni se pregunta eso al dia siguiente volvi de nuevo lee mi otro post..
    25.- Puntaje final: 9!

    Me comento Vikingo_Maldito que el cofrade BuMeRaM se inmolo tambien con JENNY y lo trato mal me parece raro pxq a mi todo lo contrario y hasta chapesito(hasta me dijo que queria ke viniera mas seguido) pero bueno hay veces cuando eres :D:D:DUN RICO TIPO PUEDES TODO ESO:D:D:D en fin cosas pasan pero mas bien vi a Alma que rica que esta esa flaca prometo proximamente inmolarme ahi y darles un ranking..
    [​IMG]

    http://www.youtube.com/watch?v=E5VfcCLIvjU
     
    aventajadolima2008, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A FONZIE, el_killer69 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Sin más preámbulos el ranking de la señorita en mención...Diablito

    RANKING DE "LUNA" - Chinita charapita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de trasero amplio, delgada, charapita chinita de cabello lacio largo.
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: Chinita trigueñita clara.
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: Normal, no tan grandes, se los deja tocar jugar con ellos, pero en esta oportunidad no se los dejó besar, cosa que antes sí se dejaba...:(
    6.- Cintura / barriga: Un rollito se forma al sentarse, pero al menos la cintura está muy pasable porque hace notar muy claramente sus buenas caderas.
    7.- Caderas / derrier: Derrier muy bueno, todo en su lugar, tremendo en doggy, buenas caderas eh...
    8.- Piernas / pies: Sin novedad.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno tampoco esta vez.
    11.- Aseo personal: Al final y al inicio de la faena.
    12.- Fellatio: No visita boloñas, sí garganta profunda... pero se prendió del muchacho un regular rato bien ahí.
    13.- Papita: Ya se siente el trajín pues, era muy solicitada en la estación el 2008 por su juventud y por sus curvas, bueno pues y en la Nené también era pedidita.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: Sí lo daba antes, esta vez...No le pregunté ...
    15.- Trato: Por motivo de conocerme me dejó demorar, al menos el trato fue muy amable, aunque al final me dijo: sigues demorón cuando tomas eh! jaja...:D:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Respetable, me gustó mucho el polvito con esta nena, al menos recordando los viejos tiempos le di la bienvenida px... bueno con el clásico mamey que estuvo bueno, para luego fluctuar entre doggy, cabalgata, piernas al hombro y misionero... pero lo mejor nuevamente el doggy, sus caderas tremendas y su cuerpo de chibola la ayudan enormemente, sigue durita a pesar del maltrato...
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años exactos los cumple en enero entrante 2010 jeje...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Actualmente La Estación, dijo que se quedaría por un mes y luego quizás vaya por las Conejitas de Carapongo, veamos pues que ocurre...
    20.- Precio: Faena: 40 solanos, Entrada: 05 Solanos y unas 4 chelas de 6 soles cada una, 2 jarras en la Vip para empilarme :cool::cool::cool: Y 2 traguitos en la Vip a una de las conocidas....
    pero esto último de las chelas y los traguitos de 40 mangos es a elección del cliente...
    21.- Costo / beneficio: Justificable.:eek:
    22.- Ubicación: Donde les gusta bajar a los camarógrafos y reporteros del canal 2 frecuencia latina :D:D
    23.- Local: La misma wea de siempre sin novedad...
    24.- Volveria?: Con ella .... mmm puede ser pero cuando esté muy subido de copas, ya que seguiré probando más carne por otros lares, ya que en este local ya no me motiva casi ninguna jeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Ni en Vip ni en Top, weno en Vip la veo wena a Margarita no más jeje... A ver qué dicen los nuevos y aquellos que no postean, esperamos sus rankings... aportar manes a aportar...
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6/10. Promedio 6.5/10

    Es todo lo que puedo aportar...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A BuMeRaM, FONZIE y el_killer69 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno ayer nuevamente paseando por los locales al finalizar casi la madrugada, para variar decidí inmolarme para apoyar a la cofradía norteña asidua a estos NC, pues ahí les cuento como me fue ...Sin más preámbulos el ...

    RANKING DE "JENNIFER" - Chibola delgadita (trokerita)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola con pinta de barrio, delgadita, cero barriga, un poco achinada, pelo lacio hasta los hombros. Parece tu hermanita menor :p
    2.- Edad: 19 años aprox. Dijo 18 pero le echo 1 añito más :D
    3.- Cara: Chibola con pinta de barrio, no es fea pero tampoco recontrabonita.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, con mis manos los envolvía toditos jugué como quise, pero lamentablemente no dejaba besarlos... en el troca no sé como será...
    6.- Cintura / barriga: Lo que motivó a vikinguito, cero barriga... y una cintura apreciable....
    7.- Caderas / derrier: En doggy un derrier que parecía estar tirándome a una "chica de la edad prohibida", pero que nena eh, chibola px.... pero solo en esta pose porque en "posición normal" es algo común, un derrier acorde a su cuerpito.
    8.- Piernas / pies: Unos piecesitos pequeñitos....
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Pucha no me acuerdo aquí...:(
    12.- Fellatio: Un fellatio cumplidor nada más, mecánico, nada rescatable.
    13.- Papita: Ajustable, un mechoncito...no es barbuda.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: Pero por ser trokera lo debe dar, cosa que no pregunté...
    15.- Trato: Pucha según ella dice conocerme...chess no puedo tar tranqui eh!, bueno por ende el trato fue bueno pero pudiendo mejorar, no apuró para nada, dejó llevarse de acuerdo a mis solicitudes. ;);)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije empezamos con el mamey mecánico, luego la agarré al filo de la cama donde la puse a cabalgar, para posteriormente hacer mi pose favorita, cargarla y colocarla contra la pared, donde ambos sentimos la jugada, se nota el disfrute, un poco que se retraía para no hacerlo pero luego como se le pusieron los pelitos de punta jaja... luego pasamos al misionero de rigor donde le di un ratito nomás por el tamaño de ella px, luego pasamos a la cabalgata nuevamente pero yo echado ya donde jugué con esas tetitas pequeñitas pero que no me dejó besar, por lo cual pasamos al doggy donde me mató... la abracé para sentir esos senitos pucha donde quedé embelesado por tal silueta y tras los movimientos certeros no me pude contener más y acabó la faena....:eek::eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año debe tener esta nena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación (la pueden ubicar siempre con Karolina (Katerine), Karen, Franchesca, Gloria, Celeste, Naomi, por esa manchita para... ah y El Trocadero del Callao.
    20.- Precio: Faena: 40 solanos, Entrada: 05 Solanos
    21.- Costo / beneficio: Regular.
    22.- Ubicación: Donde la municipalidad que está que joroba y joroba con tal de cerrar.:D:D
    23.- Local: Sin novedad, cuartos iguales que siempre.
    24.- Volveria?: No, no creo, derrepente en el troka... no sé aún..
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 5/10. Promedio 6/10

    Bueno y como comentario puedo decirles que no vinieron ayer ni SAMANTHA, ni JENNY para sus fans...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En una reuna chupistica ya algo cansado luego de ir a varios nigths un dia de semana, procedo a hacer una inmolacion con es morena despampanante, aunque viendola bien no es para tanto :D amiga actualmente de la Reina Kimberly, y como ese dia estaba con unas ganas bravas y viendo el cariño de la nena y la provocacion de comerme semejante lomo procedo a irme con esta chica.

    RATING DE WENDY

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena sacaluaga
    2.- Edad: tendra unos 26 años
    3.- Cara: redonda y coquetona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes y chupables
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos pero por su talla y peso estan bien
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas grandes.
    8.- Piernas / pies: grandes y carnosas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: uh, se lavo la marucha despues de la faena
    12.- Fellatio: muy bueno, lo trata con cariño y mucha paciencia, comienza despacio para luego cambiar a 2da y 3ra creo que queria hacerme llegar ahi mismo.
    13.- Papita: trajinada pero se da el lujo de ajustar
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: buen trato, la nena es cariñosa, sabe bien su chamba, ademas esta en zona vip y la nena te trata como vip
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo de buena calidad ja ja, muy bien la nena salio aprobada despues de la chupada de rigor comienza con el combate cuerpo a cuerpo creo que ahi me gano, asu como se movia y ademas como era de muy buen peso la nena me absorve por completo, pero vale que rico, despues hicimos un intercambio yo encima de ella , y tambien la flaca ayudaba con sus piernas a que entre todo, si que es una deboradora de hombres, luego ya cansados procedi a aplicarle en posicion doggi y ahi si que ya pude controlarme mas, ese culazo era demasiado para mi :D
    17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi, de frente fui al acto
    18.- Experiencia en el laburo: por la experiencia calculo que ya termino sus estudios cacheriles
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estacion
    20.- Precio: 100 solanos
    21.- Costo / beneficio: muy bien pagados comparando con otras experiencias
    22.- Ubicacion: Las Fraguas
    23.- Local: ahi esta en debe el local, falta mas higiene
    24.- Volveria?: cuando logre juntar de nuevo algo de plata :D
    25.- Puntaje final: 8/10 se lo merece la flaca
     
    FONZIE, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A BuMeRaM, eros_tuyo y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    eros_tuyo

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima norte y donde lleve el cache
    Como dije antes me dijo que estaba probando como le va por estos lares..y mejor dije le aplico por que si no cuando me doy un viajecito para huachipa...jajajajaja

    ANAI o ANAIS cae por ahi desde el CONEJITAS de huachipa me dijo que solo 2 dias ha estado...jajajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo gruesa, pero no gorda tiene su cuerpo dice que se haria una lipo lo que la esculpiria bien jajaja desde UCHIZA su mujer.
    2.- Edad: 26 años. o mas.
    3.- Cara: Rostro normal alegre no me parecia charapita.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: 36 estan duritos bien puestos y se deja hacer de todo..jajajaja.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura barriguita para su contextura poco rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas algo se ve todo en su citio...
    8.- Piernas / pies: torneadas conforme a su cuerpo buenas piernas.. uuuyyy.
    9.- Piel: clarita lisa me acuerdo de todo lo que escribo y uhmm..jejejee...
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude percatarme me quede con la mirada fija en sus tetas...jajaja.
    11.- Aseo personal: Tiene su tecnica. no le gusta como es en este local.. esta acostumbrada al conejas..con su mesita y todo.. te limpia con alcohol antes y despues del acto es aseada...
    12.- Fellatio: Es bueno intenta garganta profunda, chupa bien y te pregunta si continua...
    13.- Papita: tiene su uso aparte que ha sido madre.ahun sabe uzarlo y ajusta lo normal....
    14.- Anal: me dijo que no.
    15.- Trato: Al parecer le cai bien..me acerque y le dije que si me acompañaba y si queria tomarce algo.. y me dijo que gracias ya me estaba durmiendo..jajajaja pidio su vino por que dice que le gusta y conversamos un poco antes de ir al matadero....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entrando al cuarto comensamos el paleteo jajaja me fue quitando la ropa..cosa que es mejor..jejeje.. haci te vas entrando en confianza... luego le saque la ropita solo la deje en calzoncito... luego de la limpieza respectiva con su alcohol comenso el mamey... y lo hace bien... se tomo su tiempo tranquila... luego en la cama empesamos con misionero piernas al hombre, luego cambiamos ella arriba, en esa le vi ricos sus pechitos bien duritos..jejeje..como saltaban uhmmm... luego continuamos con pocicion cuchara..para despues terminar en perrito..ahi si que se fue todo..jajajaja...
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 2 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estacion de pasada
    20.- Precio: 40 soles. (domingo no cobran entrada)
    21.- Costo / beneficio: Si Justifica.
    22.- Ubicación: Las Fraguas
    23.- Local: Conocidaso si quieren hay link de ubicacion.
    24.- Volveria?: Claro siempre, quizas caigan otras nuevas por esos lares jejejeje....
    25.- Puntaje final: 7.5 puede que sea algo mas pero le dejo con eso..

    despues de esto pase a la area VIP donde quede conversando con Kimberly... pero siempre hay gente que va esos dias a gastar sus fichas y habian mas de 2 mareaditas por ahi que mejor no coloco quienes jajajaja... bueno suerte a todos espero vernos en el evento en el centro..saludos...
     
    eros_tuyo, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Después de caer entre semana por la Estación con el cofrade vikingo_maldito y haber tomado unos tragos con la Reyna Kimberly (Perutops Save The Queen), ya saliendo vi a esta chica que sin ser un cuero tiene algo que me llamo la atención, aquí su respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita con una sonrisa coquetona que atrae, estaba parada sola cerca a la puerta de la zona vip y vikingo que no dejaba de joderla :p
    2.- Edad: No le pregunte pero creo que tiene 23 años.
    3.- Cara: Chinita alargada, piel suavecita bien cuidada y como ya escribí tiene una sonrisa bien coquetona.
    4.- Talla: Entre 1.55 y 1.60
    5.- Senos: 34 A, no se los dejo chupar (también a esa hora casi las 5am cuantos cofades habrán pasado por alli)
    6.- Cintura / barriga: Mantiene su figura, guatita casi imperceptible, sin rollitos, cosa que le favorece bastante.
    7.- Caderas / derrier: Va bien con su talla y peso, formaditas y bien suaves.
    8.- Piernas / pies: Piernas bien suaves, como todo su cuerpo y los pies no me fije.
    9.- Piel: Chinita casi blanquita (o sera por las luces del lugar???)
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ni un tatuaje ni un piercing.
    11.- Aseo personal: No percibí ni un olor extraño, pero no se lavo después de terminar la faena.
    12.- Fellatio: Tiene su técnica, hace que el muchacho se arme en one.
    13.- Papita: Ya tiene su trajín, pero igual ajusta, no le gusta recortarse el vello púbico (eso me dijo) y ya ps... eso le baja puntos
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es bien tratable, conversadora, no pone pretextos... en fin sabe su chamba .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se deja hacer de todo, las poses que tu quieras, es bien colaboradora con el polvo, no es mecánica, no esta pendiente del tiempo (hasta que te tocan la puerta), mueve su cinturita mientras le das en misionero, de costadito le entra todo el muchachon, en fin estaba siendo un bueno polvo hasta que me tocaron la perta y no termine... conclusión: coitus interruptus.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Va por buen camino, en unos meses va a mejorar bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubicas en la Zona Top de la Estación.
    20.- Precio: 40 solanos
    21.- Costo / beneficio: Estaba por buen camino, si llegaba a terminar el polvo eran 40 lucas bien pagadas, pero como no termine piña ps.
    22.- Ubicacion: La encuentras en la Estacion, el lugar preferido de los Nortambulos... si vas un dia y el local esta cerrado, llama a eros_tuyo para que abran (ese cofrade tiene la llave :D).
    23.- Local: le falta como mela, como siempre el piso del baño mojado.
    24.- Volveria?: Si, tengo que terminar el polvo con ella, y esta vez que se bañe antes de la faena para chuparle las tetas :p
    25.- Puntaje final: (6/10) No puedo poner mas puntaje si no termine :mad:

    Un comentario final, esta flaquita me dijo que me habia tratado tan bien por que soy amigo de vikingo... man como pesas en la estacion
     
    Cactus Jack, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Holas gente, ante la justa insistencia del gran Vikingo_Maldito por poner este ranking pendiente.
    Pues vamos a hacer una pequeña reseña de esa noche.
    Esta chiquita me llamó la atención desde la primera vez que la ví, será quizás xq me gustan las charapas, me agradó su mirada, esas pestañas que tiene, la sonrisa, el perfil , sus facciones y su alegría en general.
    Bueno, hasta que se rompió el hielo y se dió la oportunidad de estar con esta flaquita guapa.
    A continuación el ranking de Celeste de la ZONA TOP de la ESTACIÓN.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica coqueta como todas las de su tierra y que vive en cono limeño.
    2.- Edad: 21 ó 22 abriles.
    3.- Cara: Rostro cuidado, agraciada, de linda sonrisa y mirada penetrante.
    4.- Talla: 1 cincuentialgo.
    5.- Senos: 34B ó 36, suaves y cuidados a pesar que es mamá, pero no se saca el brasier.
    6.- Cintura / barriga: el clásico cangurito insignificante que se nota cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Creo que para su talla y contextura está bien, ni mas ni menos.... lo justo.
    8.- Piernas / pies: Suaves, cuidadas, al menos no vi cicatriz alguna.
    9.- Piel: clarita, liza, bien cuidada, cutis suave, es vanidosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nones.
    11.- Aseo personal: Huele bien la flaca, no hay malos olores en la cueva de los leones y en 4 no emana ningún olor de alcantarilla, se asea al final.
    12.- Fellatio: Aunque fué solo por cumplir, noté que si lo hace bien, si sólo fueron 20 segundos ó 30, pues imagínense que serían 10 ó 15 mmmmmmmm
    13.- Papita: Bien rasurada al rasss, tiene su uso aparte que ha sido madre.ahun sabe uzarlo y ajusta lo normal, por suerte nio está bembona. Una cuca guapa en aspectos generales.
    14.- Anal: Nones, se veía rosadito y cerradito.
    15.- Trato: Rompimos el hielo con las miradas, asi que ese encuentro no fué una pesadilla, ni mucho menos escena de GHOST o TITANIC, lo justo como para salir bien del privado, con opción a mejorar la prox vez, dependiendo de la confianza que crezca en ambos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en el cuarto, me dejó acariciarla, darle uno que otro beso amable, ropa afuera, un oral, no tan malo ni bueno, luego el maldito gel y mi carro entró a la cochera, luego retro, seguido por 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 5ta. un buen panorama en misionero, es fragil y flexible para las poses, luego 20 uñas, ella encima con cariñito, otra vez en 4 para ver otra vez mi ñaño entrando y saliendo en esa cochera rosadita hasta que se me vacearon lso frenos. ASintió un poco la pegada xq sentía que gemía un poco y al final se fué al baño a sentarse xq se le venía la meada de la noche, csm, me cagó xq ni yo meo tanto cuando tomo jajajaja

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Quizás casi 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Estacion zona TOP .
    20.- Precio: 40 soles y 2 pesos la entrada.
    21.- Costo / beneficio: Para mí, si j
    ustifica.
    22.- Ubicación: Las Fraguas
    23.- Local: Conocidazo si quieren hay link de ubicacion.
    24.- Volveria?: Clarinete.

    25.- Puntaje final: 6.5 puede que sea algo mas pero le dejo con eso, dependiendo como vayan a ser las siguientes incursiones.




    Cumplido querido Vikingo, ahora solo falta el ranking de Marcia, con la que estube el último fin de semana.
    Espero les sirva de información.
    Abrazos...
    BuMeRaM



     
    BuMeRaM, 8 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Sí pues compañero... un ratito me quité a la Anaconda para arreglar unos asuntillos, regresó y tú ni FONZIE, estaban... abandonadores! jaja... Bueno en la Zona Top VIVIANA (la pacasmayina), VIVIANA (La del NC "Rumba" del centro de Lima), ANITA, KAREN (la ex-escarletiana), KAREN (la charapa), CELESTE, NAOMI, SANDRITA, MASSIEL, KAROLINA (la trokera), MARCIA, GLORIA, MELANY, JENNY... y en la ventana las dominicanas (3) que no las manyo... y una que otra por ahí... Así que decidí entrar con mi brother chacal_travieso, a Zona Vip donde nos dieron un caluroso recibimiento jeje... y por ahí estuvieron... RUBÍ DE LA HAZA, WENDY, GINA, VANESSA, KIMBERLY, MARGARITA, ZILENKA, NADIA, y bueno degustando con nuestras conocidas una que otra copita...
    Como la hora ya era avanzada pues decidí inmolarme... le dije chacalín ya regreso y chess ni rastros de él al regreso.... te inmolaste también man???... si es así... la gente pide rating!!!!!!! jajaja...
    Bueno como quise cenar algo nuevo... y viendo a VIVIANA (La del NC "La Rumba" del centro de Lima).... Pues aquí anclé... y sin más preámbulos el ranking de rigor...
    RANKING DE "VIVIANA" - (NC "La Rumba" del centro Lima)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica altita de pelo rubio con su plata con una carita de vivaracha tremenda!...
    2.- Edad: 22 años aprox.
    3.- Cara: De pendenciera tremenda jaja.. unos ojazos ...
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: Regulares... pezones claros, bien amasables, besables en fin me dejó como en mi casa hacer lo que desee...
    6.- Cintura / barriga: Tiene unos rollitos pero nada del otro mundo...
    7.- Caderas / derrier: Acá si me loqueé, me gustó el derrier en el doggy de rigor...
    8.- Piernas / pies: ....
    9.- Piel: Clarita...
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de un tribal al finalizar la espalda... y otro en su brazo derecho.
    11.- Aseo personal: Se lavó al inicio y al final del faenón.
    12.- Fellatio: Rescatable, y lo hizo sentada a mi costado, me imagino que está así acostumbrada en los privados jeje
    13.- Papita: Rapadita.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Buen trato, jovial y paciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí más que nada fueron 3 poses nada más, misionero con los piquitos de rigor, la cabalgata y el doggy donde finalicé... Fueron de tiempos prolongados porque empezaron a tocar la puerta :mad: pero menos mal que terminé a tiempo jeje...
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: De kine... mmm no sé digamos 6 meses :confused::confused: y de fichera dice que 1 año... será?:confused: .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación (ocasionalmente) y NC La Rumba del centro de Lima
    20.- Precio: Faena: 40 solanos, Entrada: 04 Solanos
    21.- Costo / beneficio: Justifica
    22.- Ubicación: Entre pollos y polleros.
    23.- Local: La misma vaina con un baño unisex :D.
    24.- Volveria?: Por nuevas carnes....
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 5/10. Promedio: 5.5/10
    Sin más que decir... me despido hasta otra próxima incursión (osea hasta más tardecito nomás jaja... naaa... hasta la próx semana será... byeee)
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
    Aquí una fotito para mis amigos del centro...que de seguro ya la reconocieron...
    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A REJEYBUM00, chacal_travieso y FONZIE les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Creo que tengo q darme una escapada mas tarzan, siempre que suelo quedarme maximo hasta 10:15 mo encuentro mucha variedad, o quizas sea tan salado que cuando voy las mas ricas estan atendiendo, pero ni modo porque suelo esperar 30 min desde que ingreso para ver todo el menu del dia :p ayer le toco a una señorita llamada AZUL, le medi el aceite... Por cierto y sin temor a que el hermano el chulz me llame obsesionado ;) me parecio ver a Marisol por ahi cuando salia... la blancona cabello negro ensortijado a quien segui hasta Huachipa y nunca pude encontrar, justo entraba al cuarto de donde Yo salia, me desalojaban del cuarto, por poco y me agarran calato carajo... deben de tener mas consideracion, bueno la culpa tiene la flaka AZUL, que no cerro la puerta cuando salio, a lo que iba es que me parecio que era ella, confirmen los hermanos que fueron ayer sabado por la noche!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, tamaño promedio, atractiva de rostro, pero como que le falta ejercitarse mas.
    2.- Edad: Calculo que debe estar bordeando la base 3 o ya esta en ella
    3.- Cara: Es atractiva, es lo que me jalo de ella, estaba en una esquina sola y sin amigas, me recordo a una vecina que le tengo un hambre.
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: No muy firmes, te tamaño regular, algo caidos, imagino que ya debe ser mama, no se los deja succionar, pero igual prefiero que sea asi, porque con la cabeza fria, digo si estas chicas ni se bañan despues del acto, solo se deja manosear al antojo.
    6.- Cintura / barriga: Creo que ya la perdio, no obstante no se desparrama ni nada por el estilo, pero esta bien cuadradasa.
    7.- Caderas / derrier: En perrito, muy bueno... luego nada espectacular.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas, creo que lo segundo que me gusto de ellas, q ricas piernas, me gusto ponerlas al hombro.
    9.- Piel: Trigueña, piel suave, cuidada al menos, no note cicatrices, ni estrias, me gusto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguna caracteristica en particular.
    11.- Aseo personal: No es muy bueno, solo se limpio, pero no senti olores desagradables, lo malo es que ya se siente el calorcito y deberian de ducharse rapidito entre acto y acto, al menos deben ser concientes de ello.
    12.- Fellatio: Buena chupada, puso el pre con la boquilla, que ricos labios tiene esa mujer, algo que me jalo de ella es lo atractiva que es de caramelo, no digo que sea bonita o muy bonita, pero esa carita jala.
    13.- Papita: Si se nota recorrida, no ajustaba mucho.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.-Trato: Fue bueno, hasta los 20 min creo, soy demoron... y me dijo amigo ya van a tocar la puerta apurate, eso me cago peor, luego se cayo... pero como que me habia bajado las recoluciones, luego sugirio una pose para que se me venga mas rapido, me agarrabas los huevasos, y nada.. amigo apurate, otra vez carajo... pero aun no nos tocan la puerta, tranquila.. le dije.. si es que ya me estoy cansando tambien (lo dijo en tono suave eso si), pero igual me jodio, asi que le dije.. yap.. en misionero... ahi le di viendola se me vino... con las justas, me llego tirar asi apurado...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al principio bueno.. debo calcular que fueron entre 15 a 20 min creo que fue un buen polvo, luego 5 min.. de apurate.. csm.. pero en su favor debo decir que si sugiere poses, acepta las que le digo, aguanta las envestidas, me la lleve al sofa a que me haga el muere gusano muere, ponia empeño y luego empezo con las webada del apurate... q casi me caga.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo, no le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estacion.
    20.- Precio: Entrada 3 lukas, y el polvorete 40 lukas
    21.- Costo / beneficio: mmmm no sali satisfecho, ni sonriente.
    22.- Ubicación: Calle las Fraguas cdra 3.
    23.- Local: Estacion.
    24.- Volveria?: Quizas por otra.
    25.- Puntaje final: Promedio 5.8/10
    Cara/cuerpo (aspecto fisico): 6.0
    Trato: 5.5
    Performance: 6.0

    Es lo que me parecio... quizas llegaria a un seis con las justas, pero cago la forma como termine el polvo.
     
    JuanchY, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Después de muchísimo tiempo que veo a mi amiga en este local, la veo paradita como antes… pero ahora con nuevo vestuario... aunque su faldita moderna sigue siendo de cuadros… pero se la ve bien… antiguamente estaba con top y faldita escocesa…, me acerco y la saludo… le invito un rehidratante y me alejo de ella, me sorprende verla ya que de tiempo no sabia nada de ella, la veo de lejos… que habrá sido de su vida, me dirijo a la zona VIP (sigo pensando en ella) luego retorno y la veo nuevamente (ya siendo pasada las 5 am.) me acerco de nuevo y le digo para ir a los servicios… ella acepta, aquí su Rating Re Evolution:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de talla promedio, es de figura delgada, de piel blanca (como a mí me gusta) de cabello largo, suelto, ondeado y castaño; es seria, pero de mirada amable (no es coqueta), de Huanuco.
    2.- Edad: 23 años + o -
    3.- Cara: Semi redonda de tez blanca, ojos marrones, nariz normal, de boca pequeña y labios delgados
    4.- Talla: 1.55 sin tacos aprox
    5.- Senos: medianos, pezones chicos puntiagudos de color marrones claros, se mantienen con forma esas senitos.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita, su barriguita esta firme, se le ve bien por atrás y por delante
    7.- Caderas / derrier: de culillo firme, con ropa se le ve bien y sin ellos mucho mejor, no es caderona ni nalgona, de cuerpo normal diría yo… medidas finales 80-55-80, se mantiene igual que la ultima vez que la vi..
    8.- Piernas / pies: delgadas normales y blanquitas, suaves sin bellos, de buenos muslos, de pies pequeños y fríos, sin olores.
    9.- Piel: blanquita de piel suave y limpia, da gusto sentir su cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero si una cicatriz en el pecho, ojo… no se le nota cuando esta vestida; en la parte posterior de la pierna izquierda tiene una gran mancha marrón claro (en la posición misionero se aprecia la mancha).
    11.- Aseo personal: Es limpia, no tiene malos olores, después de la faena va al baño y se lava su papita
    12.- Fellatio: te pone el condón y empieza a chupar y succionar… se toma su tiempo hasta que malito este mirando al cielo… a mejorado un poco ya que da lengüetazos en el cabezón y con los dientes te hace sentir que malito esta ya hinchado.
    13.- Papita: se nota recorrido (se echa love lub) no ajusta mucho, pero ahora se da su maña para ajustar, de labios rosados y medio sobresalidos, sin olores, de pocos bellos.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: Es amable, amigable, no muy conversadora en la faena (se concentra y da la sensación que disfruta la sesión, gime levemente), no te apura (bueno, creo que hasta que no te toquen la puerta, ya que ahora tan controlando mucho esto del tiempo) y se toma su tiempo en cada pose.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Encima de uno se mueve bien (te hace la licuadora, aunque le falta más maña… pero hace su esfuerzo), no se cansa de mover, goza y hace gozar; se podría decir que en la cama es cumplidora.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dio su numero.
    20.- Precio: 40 morlacos
    21.- Costo / beneficio: por cómo se mueve encima de uno si justifica.
    22.- Ubicación: La Estación.
    23.- Local: al entrar el cuarto estaba limpio y con la cama tendida, lo malo que estan controlando muxo el tiempo, tienen cochera y el baño contaba con agua.
    24.- Volvería?: con esta flaca por supuesto de sí.
    25.- Puntaje final: (7.5/10) disfruta contigo de la faena.

    Mi comentario: Se voltea y empieza a quitarse la ropa… yo me acerco por detrás y empieza a moverse, se voltea y me abraza.. conversamos de cositas un rato así abrazados, luego me echo a la cama y se pone a mi costado para empezar a atender a malito, mientras me pone el ponchito con la boca y empieza a chupar y succionar con mi mano empiezo a apretujar esos meloncillos y eso pezones, después llego a su maruchita y empiezo a explorar… si que se empieza a mojar, se echa un poco de love Lube y se monta encima mío y empieza a moverse y a moverse de arriba a bajo y luego la licuadora… me sorprende, se sentía calientito esa maruchita… se pega a mi cuerpo y empiezo luego a morder esos pezones… que rico. De ahí me levanto sin despegarme de ella y la pongo sentada delante mío y empieza a moverse como si fuera mi flaca… la levanto de la cama sin separarme de ella y la pongo de espaldas en la cama, ahí empiezo a darle las estocadas de ley… veo como se éxita y cierra los ojos, empieza a moverse a mi ritmo (aunque no ajusta mucho ese coñito, se da su maña para apretar y si que su movida me excitaba)… viendo esos pezones moverse me acerco a lamérselos y mordérselos suavemente (aquí sentí que sus pechos emanaban un olorcito a mujer… ahí sí creo que se éxito mucho porque con su mano se trataba de tapar sus pezones y ella sola se empezaba a sobar mientras gemía suavemente… luego cambiamos a la posición pollito tomando agua… que bien se veía ese culito (no es voluptuoso pero es bien rico observar ese trasero blanquito) empiezo a darle y bien que empieza a gemir más fuerte la bandida… veo como ella se sujeta de las sabanas y empieza a dar quejidos por la penetración… eso éxita un montón… trato de moverme un poco más, pero la bandida prefiere pegarse a mi e introducir todo mi miembro dentro de ella, en esta situación no puedo moverme mucho y aquí es donde nos tocan la puerta…. Cambiando de pose, la pongo de espalda al filo de la cama, solo observo como ella cierra sus ojos y aprieta fuerte sus labios, mientras sus manos tratan de que mis caderas no choquen con su trasero … y me doy cuenta de que ella empieza a moverse a mi ritmo… y otra tocada de puerta… ella me dice que le van a poner una multa, así que para no perjudicar a mi amiga me concentro en la faena, le doy unas estocadas y ella se queja suavemente mientras voltea su cara y me mira arrechamente… eso me loqueo y me vine dentro de ella; me alcanza el pH y nos vamos al baño para el aseo respectivo… conversando nos cambiamos y nos despedimos con un besito en la mejilla… nos dijimos, hasta la próxima.

    Están servidos :cool:.
     
    chacal_travieso, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno este ranking lo debía ya desde hace unos días atrás, y puedo decir que este es un lomo de mujer que bestia para las embestidas... Sin más preámbulos el.....
    RATING DE "ANGELA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bien proporcionada (delantera y trasera tremenda) pelo lacio, con un aaaaire a la vedette Giuliana Herrera :D ojo un aaaaaire...
    2.- Edad: 25 por lo menos....
    3.- Cara: De chica pilas y muy pero muy coqueta
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Ufff buenotes... unas señoras aureolas, chess me prendo de nuevoooo :eek::eek::eek:
    6.- Cintura / barriga: Aquí si una observación... un rollito por allí... mucho trago creo...
    7.- Caderas / derrier: Pucha como mencioné antes tamare tremendo ass tremendo asssss
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Negativo no me percaté de ninguno.
    11.- Aseo personal: Nada de olores malos que mencionar, más bien lo rescatable es que ella entró al SSHH y se demoró aseándose
    12.- Fellatio: De loba... no visitó boloñas pero su juego con malito fue muy excitante, demasiado...
    13.- Papita: Un poco trajinada ya... la veo muy pedida por el local...
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No pregunté...
    15.- Trato: Me trató en forma respetuosa, ya habíamos conversado en anteriores oportunidades, al menos no se portó nada mal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó con un buen fellatio, me gustó mucho en realidad, luego al ver el lomo a mi disposición me dije, pucha esta me va a matar "en one", pues entonces empezamos con las poses de rigor, y en la 3era pose el doggy style ya era infartante, ya era demasiado esa pose para mi cerebro y para el de abajo "que no piensa"... pucha no pude contener más y fuaaaa :eek::eek::eek::eek: Yogurtcitoooo.... :D
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: Pues le echo ya 2 años, es muy conocedora de estas artes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación Zona Vip
    20.- Precio: Entrada a top: 4 soles + Entrada a VIP: 20 soles + 01 copa Whisky: 40 solanos + Faena: 100 solanos, Total: S/. 164.
    (Lo bueno fue que la vi ya muy picada, cosa que trabajé como mis queridos amigos los Sinficha de la Zona Centro... con 01 traguito nomás (máximo provecho a bajo costo :D:D)
    21.- Costo / beneficio: Recontra justificable.
    22.- Ubicación: Entre Makuko y Ricky Tosso :p:p:p
    23.- Local: La misma vaina de siempre, que supuestamente si es VIP debería haber aire acondicionado no????
    24.- Volveria?: Mmmm quizás si la encuentro igual, pero ahorita mi objetivo es otro... y ella sabe quien es DiablitoDiablitoDiablito
    25.- Puntaje final: Trato 6.5/10 - Chica 7.5/10. Promedio: 7/10
    Comentario adicional: Se pasaron lobojesus, aventajadolima2008 y "....." para dejarme solo ah... :mad::mad::mad::mad:
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    REJEYBUM00, Jas7, Cactus Jack y otra persona les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno cofradía... aquí pues probando las nuevas nenas que se asoman por la Zona Norte... pues decidimos probar esta carnecita... Dijo ser de Jaén y haber trabajado en el famoso local de Chiclayo "Las Poncianas" (ahhhh!!! aquellos tiempos....) .... Bueno aconsejada por su gran amiga MASSIEL quien la trajo por estos lares... DiablitoDiablito A ver ahí vamos con el rating de rigor.... :cool:
    RATING DE "AZUL" - (Del norte del Perú) :rolleyes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica cuerponcita, clara, con cabello castaño, regularmente simpática.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: Como dije regularmente simpática, es buen punto no es fea para nada.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Regulares... me dijo ya ser madre, pero debería tener mayor cuidado con ellos, porque aún pueden salvarse...:p
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, y barriga no tiene mucho lo normal no más...
    7.- Caderas / derrier: Sí considerable, al ser cuerponcita pues en el doggy style saca todo lo que puede px... buen punto.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Trigueña clara. Cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Negativo no me percaté de ninguno.
    11.- Aseo personal: Nada de olores feos, pero el aseo propiamente de ella, debe mejorar. Ni se lavó....vesta cun...
    12.- Fellatio: Mirarme mientras lo succionaba era muy rico, por lo mismo que es simpáticona eso excita... en conclusión buena es en ese arte.
    13.- Papita: Ya trajinada por el laburo. Los norteños le habrán dado de alma en las Poncianas.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: El trato fue bueno, pues para ser su primer día en el NC, intenté romper el hielo invitándole un trago... el cual me aceptó :cool:... Luego de las conversaciones de rigor, pude entrarle ya en mayor confianza, cosa que en el ring de las 4 perillas fue amable y paciente. Punto a favor en ello.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno al ver que la nena es simpaticona y cuerponcita pues ya estaba al palo yo... luego al continuar con el fellatio, y con su mirada totalmente de arrechona, pucha tuve que pensar en otras cosas para que el yogurt demore en ser fabricado...Posteriormente pasamos a piernas al hombro donde se abrió misma gimnasta, allí pude manosear a mi gusto sus meloncitos... pucha era una escena perfecta para postearla en "Amateur Nacional" jaja :p... Bueno seguimos con el doggy style al filo de la cama donde amasé esas nalgotas y ella se portó bien para ello... Por último acabé en misionero abrazados y llenos de sudor ;) :eek:
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido esta nota... prefiero que masajeen al muchacho.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya 1 año por lo menos, pero recién en estación. Promete quedarse buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación
    20.- Precio: Entrada a top: 4 soles + Trago: 20 soles + Faena: 40 solanos, Total: S/. 64. (Trago opcional para romper el hielo :cool:)
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Entre Makuko y Ricky Tosso :D
    23.- Local: Totalmente lleno de parroquianos, un calor espantoso... uffff que bestia como se nota que han cobrado la grati...
    24.- Volveria?: No sé posiblemente...Es una buena opción...
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6/10. Promedio: 6.5/10
    Comentario adicional: La pueden ubicar al lado de MASSIEL, o de VIVIANA (la pacasmayina) son sus amigas px.. paran paradas por la ventana de Ingreso a Top o por esa misma puerta... Aquí una fotito ... :cool::cool::cool:
    [​IMG]
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Cactus Jack, REJEYBUM00 y Jas7 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Y seguimos con todos los ratings... para la cofradía... :cool::cool::cool::cool:
    Bueno pues señores si el NC Anaconda tiene a su ñaja (con todo respeto y cariño), la señorita ANDREA la gran amiga de muchos de nosotros, pues la Estación también tiene a una nueva señorita muy sonriente también... recién tiene ella un par de semanas por el local.. pues había que darle su recibimiento... con ustedes el....
    RATING DE "LUCIA" (ñaja)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica altita pelo largo negro, tiene un aaaaaaaire ojo un aaaaire al peinado de ANITA del NC Talibán del Centro de Lima
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Unos ojos grandes, siempre con una sonrisa en ella.
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: No se quitó lo de arriba... mal ahí.
    6.- Cintura / barriga: Si al menos la cintura hace que se le vea bien...
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella el derrier... Llamativo...
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Blanca...
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa brackets
    11.- Aseo personal: Se lavó al terminar la faena... y se echó perfumito jeje...
    12.- Fellatio: Mmmm algo mecánico... no visitó boloñas
    13.- Papita: Ajusta bien, por fin una flaca no tan choclona jaja...
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Mmmm si mas o menos... regular digamos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un fellatio mecánico... pero luego pasamos a misionero... filo de cama, de costadito... luego le dije pa que cabalgara.. y no quiso!!! ohh!!!... otro punto en contraza... luego ella sugirió perrito, le dí ahí... ver tremendazo panorama blanquísimo y tan amasable me hizo terminar sacándome hasta la última gotita j0j0 :eek::eek::eek::eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: Nada, cero por ciento...
    18.- Experiencia en el laburo: Será 10 meses no sé en verdad de ella me hizo dudar... es que cuando habla no le entiendo ni melda...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación
    20.- Precio: Entrada a top: 5 soles + Faena: 40 solanos, Total: S/. 45. (No hubo trago porque en la conversa no le iba a entender ni papas...)
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Entre Makuko y Ricky Tosso :D
    23.- Local: Con un calor de melda, con un baño asqueroso unisex, y ahora la última YA NO HAY AGUA en ese baño bah!!!
    24.- Volveria?: No creo, prefiero seguir esperando a las nuevecitas que se aparecen de vez en cuando...
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 5/10. Promedio: 5/10
    Comentario adicional: Trátenla bien cófrades... es una chica muy risueña, que habrá que llegarla a conocer más... Bueno aquí otra fotito de rigor.... Lamentablemente en el cuarto fue demasiado difícil convencerla para una modelada... jeje.. pero afuera nadie manda jaja... :cool::cool::cool::cool: Ojalá puedan notar tremendo derrier... a pesar de su abrigo...DiablitoDiablitoDiablito
    [​IMG] [​IMG]
    Servidos...
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A REJEYBUM00 y Cactus Jack les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno como mi fin de semana fue muy larguito jaja... seguimos con las nenas... en esta oportunidad una amiguita de FRANCHESCA, KAREN y GLORIA... con ustedes el....
    RATING DE "JIMENA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita baja algo llenita, cabello marroncito claro largo antes de de la cintura
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Semisimpática, pero algo juguetona.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Mamables, de tamaño regular, con buenas aureolas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de barriga al estar de pie pasa algo desapercibida.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas conforme a su cuerpo. Un derrier mediano.
    8.- Piernas / pies: :confused:
    9.- Piel: Es clarona la muchacha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté detalle alguno.
    11.- Aseo personal: Un pequeño lavado. Como dice el estimado Le Noctambulé, se lavó como gata :p
    12.- Fellatio: Buen punto, se detuvo un buen rato a jugar con malito así que no la interrumpí que siga su labor...:eek:
    13.- Papita: Una pequeña depilada no caería mal... en cuanto al ajuste, estuvo bien no podemos decir nada negativo allí.
    14.- Anal: No voy por esa ruta. :alien: Nones...
    15.- Trato: Positivo, sin queja alguna.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Relativamente bueno, el paleteo fue único, ya cuando el ambiente se iba calentando con el fellatio de ley, proseguimos con las demás poses donde ella empezó a cabalgar al filo de la cama, donde pude cargarla y pegarla contra la pared, que tal penetrada Diablito luego pasamos al misionero de ley para posteriormente culminar el faenón en el famoso doggy... ahí quedé...
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 06 meses, es tímida la flaca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación
    20.- Precio: Entrada a top: 3 soles + Faena: 40 solanos, Trago: 20 solanos, Total: S/. 68. (El previo trago rompehielo (opcional) que ya se lo debía hace 2 semanas...)
    21.- Costo / beneficio: Si pues...Justificable.
    22.- Ubicación: En la jato de Makuko y Ricky Tosso :D
    23.- Local: La misma vaina de siempre, sin novedades...
    24.- Volveria?: Ya no, espero mejor a las demás muchachas de otros lares...
    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 5.5/10. Promedio: 6.25/10
    Comentario adicional: Siempre para con las chicas mencionadas líneas arriba y con un vestidito rojo por ahora... Bueno aquí un par de fotitos de ley... :cool::D:D

    Primero desprevenida....
    [​IMG]


    Ahora sí modela... :D

    [​IMG]
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno ayer fuimos a una incursion un pata del trabajo y yo por puente piedra hacia el NC DIVAS y la verdad estaba un poco tela el lugar :cool:sera porque se avecina las fiestas navideñas, ya que muxas ñañas son de provincias en fin, la entrada de rigor 10 solanos con acceso a un trago, pedimos cuba libre, viendo algunas ñañas estaban que se mosqueaban asi que decidimos ir a otro point que se llama LAS CHELITAS, esta a 10 minutos del DIVAS, cualquier wada le dices al mototaxi nomas y te lleva.
    Este hueco es algo parecido al OLVIDO :eek:que esta por la ESTACION y EL ANACONDA, mi pata vio y djo fugaa la cual le dije vamos a la ESTACION, para variar cobrando entrada en fin ya en la zona top vi a una chata poderosisisismia llamada YESENIA ( todas estas perras de arranque te dicen me invitas un trago en fin...:D). y aqui el respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - chica de baja estatura pero poderosisisima tipo vedette, blancona con rasgos mulatos en fin una minidiosa:D
    2.- Edad: me dijo 19, leecho 21-22
    3.- Cara: de chica picara, bien cuidada juvenil diria yo de ojos grandes

    4.- Talla: 1.62 aprox.
    5.- Senos: grandes y no caidos cofrades es un punto a su favor
    6.- Cintura / barriga: un poco pero toavia no se le rebalsa, se ve con el trajin del cahce lo mantiene firme
    7.- Caderas / derrier: eso fue lo que me llamo la atencion tiene mas de 130 cm ese culazo:eek::eek::eek:
    8.- Piernas / pies: ahi bien formados y para morderlos
    9.- Piel: Blanca pero con razgos de morena
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno pero me dijo que mas adelante se piensa hacer uno en una nalga:eek:

    11.- Aseo personal: lo clasico se lavo la marucha con su respectivo toke de alcholl
    12.- Fellatio: de lo succiona con todo y condon ... si visita boloñas
    13.- Papita: ya recorrida pero hace el intento para ajustar:cool:..no se echo lubricante en la zona
    14.- Anal:le pregunte y me dijo que estaba buscando a alguien especial....vesta conche jjjaaa si lo dapor un adicional
    15.- Trato: en la zona top es recontra melosa, en el cuarto baja un poco pero es conversadora y no te apura
    16.- Calidad de Polvo : Un fellatio como no muchas lo hacen , y como dije lineas atras te lo succiona. luego de eso le gusta hacerlo al filo de la cama decidi bombearla y como sintio la pegada :D:Dme dijo sentaditos putamare la chata si que sabe lo que hace subia y bajaba a la mela me dijo te doy el adicional x 20 soles al cual le dije te doy 10 ;) accedio a la mela ese culito si que se come todo señores full tubo hasta que salga todo el milk gracias a dios que no saque oro....:D
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: la habia visto algunas veces 1 año le echo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación o VIKINGO_MALDITO
    20.- Precio:
    Entrada a top: 2soles + Faena: 40 solanos

    21.- Costo / beneficio: recontrajustificable.
    22.- Ubicación: entre los pollos y vendedores de caldo de gallina

    23.- Local: el mismo de siempre ya deberian colocar ventiladores o aire acondicionado
    24.- Volveria?: si, pero me gusta probar carne nueva

    25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 6/10. Promedio: 6.5/10


     
    REJEYBUM00, 24 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Cactus Jack y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    m3sak

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    NINGUNO
    Ubicación:
    SMP
    Este ranking esta algo atrazado pero:
    Estuve tomando unas cervecitas y llego el respectivo momento de hacer la inmolacion asi que me lleve a una flaquita que me llamo mucho la atencion se llama Jenny, estaba con un bolerito y minifaldita rosadita cabello teñido de rubio lacio, aqui su ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa sobresale entre su grupo de tias.
    2.- Edad: 30 años
    3.- Cara: Simpatica nariz enpuntiada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos y poco caidos, tiene ligeras estrias, pero le gusta que se los chupe y mucho .
    6.- Cintura / barriga: en cuatro te saca una cintura
    7.- Caderas / derrier: para ser flaquita tiene buenas caderas y buen derrier
    8.- Piernas / pies: largas y suaves
    9.- Piel: blanca suave, se cuida huele rico
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no se lavo al terminar
    12.- Fellatio: se lo traga todo y hasta besa los huevos
    13.- Papita: ya no ajusta pero se mueve bien
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buen trato, amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno comenzamos con un misionero despacito poco a poco de ahi comenze a darle duro le gusta eso escuchaba sus gemidos, cambiamos a doggy y le segui dando duro estaba sufriendo pero aguanta, luego continuamos al hombro como me gusto eso le di bien duro la flaca abrazandome ke rico se sentia cogi fuerzas y le segui dando al hombro y salio rico polvo....
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: Vale
    22.- Ubicacion: Ovalo Naranjal
    23.- Local: Estacion!
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    m3sak, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien empezamos el año aquí en el local... y la verdad que muchas de las engreídas aún están de viaje... Llegamos px con Don_Buho, aventajadolima2008, elchulz y posteriormente ya se nos unió el brother Le Noctambulé,
    Una buena noche en Zona Vip, donde pudimos apreciar el show de la vedette CRISTINA RODRIGUEZ, que en realidad no llamó mucho mi atención...
    Algo sí que me sorprendió es ver en una esquinita tomando con 2 amiguitas y un pata a la vedette ó ex-vedette F.A., la cual ya se notan los años, porque no pasa nada de nada, salimos de Vip plan de 5:30 y ellos aún se quedaron...
    Entre las nenas presentes en Vip podemos rescatar a: WENDY, RUBÍ DE LA HAZA, ANGELINA, ZILENKA, M.B., ALMA, AKIRA, VANESSA, NADIA, DAYSI, ANITA, LIZET (DIÑA). Bueno para destacar podemos decir que el baile ANGELINA (KIARA) más conocida por los norteños como la CHACALA :D:D:D, ha mejorado mucho en su baile, llamó la atención de muchos de nosotros ya que es muy similar al baile de VANESSA, full reggaeton.... Y por último mencionar a mi querida ANITA, quien pues confirmamos su traslado de Zona Top a Zona Vip donde se quedará ya, la vimos con el mismo vestido negro de siempre, y tan bella como siempre.... Y algo que no me gustó fue que hay 4 chicas nuevas, bajitas ellas, que a mi parecer no merecen estar en esta Zona, pero bueno tema de los administradores... con razón se paraban mosqueando :p...
    Bueno luego ya de muchas copas decidimos por unanimidad anclar en Zona Top donde nos encontramos ya con las nenas: KAREN, FRANCHESCA, GLORIA, MAIKA, JIMENA, CELESTE, VIVIANA (pacasmayina), CIELO, LUCÍA (la ñaja), SAMANTHA (la gata), FIORELLA, etc... y unos brothers con los cuales pudimos seguir degustando la rica cervecita, pero ya a Vikinguito le daba ganas de juguetear con una nena, es así que hace un par de semanitas o quizás 3 ya había visto con mucha atracción a una nena que responde al nombre de FIORELLA :eek:, (este nombre me trae recuerdos a una de mis nenas preferidas del templo del norte.... SCARLET), bueno luego de tomar el traguito rompehielo (Tácticas del brother Le Noc :D), pasamos al ring de las 4 perillas, siempre inmolándonos por la cofradía... y Bueno... he aquí el rating de rigor... sin más preámbulos el....
    RATING DE "FIORELLA"
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica risueña, de carita atrayente, un poco llenita (recién ha sido madre), cabello castaño lacio.
    2.- Edad: Por lo menos debe tener sus 25 años
    3.- Cara: Simpática, muy risueña.
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Buenas ubres, me dejó hacer de todo allí... pero lamentablemente está dando de lactar así que como me dejó hacer de todo... ya se imaginan que me habrá pasado :mad: .... me recordó mi época de bebé ;):D:D jajaja...
    6.- Cintura / barriga: Bueno como mencioné líneas arriba, acaba de ser hace unos mesesitos mamá, por lo cual aún se nota la barriguita, lo cual lo está solucionando con la dieta y los ejercicios según manifestó... :rolleyes:
    7.- Caderas / derrier: Si buenas caderas, no me puedo quejar...
    8.- Piernas / pies: :confused: No entiendo esta pregunta... ya me llega en verdad :p
    9.- Piel: Clarita...
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Sin queja alguna. No me percaté si se lavó al final.
    12.- Fellatio: Estuvo bueno, muy motivador... no es de visitar boloñas...
    13.- Papita: Algo trajinada ya.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien:
    15.- Trato: Como siempre el trago rompehielo hizo que el trato mejore mucho más y no me trate como un man más... Una bonita amistad creo que se formó...:D:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Siempre empezando con el clásico fellatio, y las fotitos de rigor jaja... para luego pasar a un misionero con lactancia incluída jaja.. luego la cabalgata con un abrazo "de pareja" y luego al filo de cama un piernas al hombro espectacular... ya con esto pasamos a la última pose el doggy de ley donde luego de tanto mete y saca concluyó el faenón... totalmente exhaustos los 2... :eek:
    17.- Calidad de Masajes: No solicité. Pero los necesito creo...jeje
    18.- Experiencia en el laburo: Mmmmm pongámosle 1 año no creo que más porque no conoce aún las mañas de "las expertas en el laburo"
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC La Estación
    20.- Precio: Entrada a top: 4 soles + 01 trago: 20 solanos + Faena: 40 solanos, Total: S/. 64.
    (01 traguito siempre es bueno para que no te traten como un weon más... y con bailecito incluído :cool:)
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: En el nuevo point de la vedette ó ex-vedette F.A. :eek: :D:D:D:D:D
    23.- Local: eN Zona Top a las horas 11pm hasta las 3am, un calor de la recon.... por lo cual no es recomendable estar en esta zona a esas horas....
    24.- Volveria?: No con ella, no, al menos no haya alguna novedad... he visto a 1 nena nueva ya hace 2 semanas que tiene que pasar por aquí jeje.. ya después quizás vuelva...
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 5/10. Promedio: 6.5/10
    Y aquí una fotito de rigor de sus buenas ubres....

    Saludos
    Vikingo_Maldito :cool:
     
    Vikingo_Maldito, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A PajaroBravo y dragonslayer les gusta esto.

    the cracker

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno primero presentandome, buen foro, empezare a dar mis primeros aportes por estos lares, esto fue en la ultima semana de dic, como el tema ya se encuentra cerrado lo coloco aca.

    Fue un miercoles cuando estaba en el scarlet con un pata buscando carne para levantar, no convencia ese dia, eso si buena opcion para barra libre vip je con unos tragos encima, por insistencia de mi pata bajamos a este NC q es nuevo para mi.
    Al llegar habia harta gente harto calor, y bueno al costado la fila de feminas esperando, en eso mi amigo subio con una flaka de nombre vanessa, y para no qedarme fui en busca de una, en eso vi a una q recien salia, con el cabello mojadito, una blanconcita que no recuerdo el nombre por los tragos encima chess :mad:, eso si era de ecuador, pues decidi ir al ring con ella.
    Ahi el rating:

    1.- Tipo de Chica: parece de barrio podria pasar desapercibida.
    2.- Edad: no pregunte chess quiza unos 22, pero facil no pasa de 25
    3.- Cara: tez clara, delgada, me parecio un poco de nariz aguileña, no es fea tampoco un bombon
    4.- Talla: bajita eso si, unos 1.55 con tacos
    5.- Senos: se los saco pero con el brasier colocado :(, peqeños de acuerdo a tu talla, se dejo tocar todo el rato.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita para su contextura, barriga planita
    7.- Caderas / derrier: formaditos, buena vision en doggy
    8.- Piernas / pies: delgadas, no tan firmes
    9.- Piel: eso si suave, no note inperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: por los tragos no me percate :D
    11.- Aseo personal: parecia recien bañadita, no note ningun olor extraño, eso si ojo, a la salida me parecio solo se limpio con ph :mad:
    12.- Fellatio: se le nota mecanica, no es su punto fuerte
    13.- Papita: depiladita, ajusta regular, hayq ponerla en buenas poses para q ajuste
    14.- Anal: si me lo dio, 30 lukas adicional, aun ajusta estuvo rico :D
    15.- Trato: IMPORTANTE: regularon, eso si no puedo negarlo accedio a todas las poses q le pedi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al detalle, entramos al cuarto, le saqe el calzoncito negro q tenia, me hecho a la cama, me laa jugeteo un rato y me coloco el pre y empezo con el oral, luego ella encima en caballito, luego pasamos a misionero, piernas al hombro, luego de costadito y al final en doggy, buen espectaculo estuvimos un rato ahi hasta q le di mas arribita :D aguanto bien, hasta q termine
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: sera un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC estacion, x cierto me dijo q tambien estaba en el troca si no me equivoco, y q venia los viernes y sab normalmente.
    20.- Precio: 40 lukas + 30 por el anal
    21.- Costo / beneficio: creo q si justifica
    22.- Ubicacion: Me decian q donde cachan los camioneros :D:D
    23.- Local: zona top de la estacion
    24.- Volveria?: quiza x el anis, segire viendo nuevo material
    25.- Puntaje final: 7/10

    PD: si alguien sabe el nombre de esta femina, me podria informar, gracias, por cierto a mi salida vi un bombon flaka alta blancona simpatica rubia con su plata estaba con artos parroquianos alcostado jaja saben quien es?. salu2, seguire informando
     
    the cracker, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A elchulz y Cactus Jack les gusta esto.

    Marinesko

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas hermanos de leche, aqui el capitan despues de mucho tiempo de retiro en dique seco, el sabado me fui a la zona VIP y conoci a una flaquita llamada Karina (que bailo un rato antes q me la tire)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita chata con cara de pendex
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: Guapa la chiquita, aunque tampoco top model
    4.- Talla: 1.55 aprox. aunque tenia tremendas botas
    5.- Senos: Paraditos y erectos, en su punto ni muy tetona ni chicos, se deja tocar si no la ordeñas ...
    6.- Cintura / barriga: No le vi a la chata.
    7.- Caderas / derrier: Potito parado y redondito, rico para doggy
    8.- Piernas / pies: Patitas gruesas, cortas pero muy maniobrable (misma pirulo de Bruce Lee)
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Se lavo.
    12.- Fellatio: Le entra al mamey pero aun no es experta
    13.- Papita: Aun ajusta aunque deben darle de seguido a la chata porque esta buena, estaba con un pantalon de cuero con huecos en el poto
    14.- Anal: No le pregunté, la proxima.
    15.- Trato: Recontra amable (deja telefono) y cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, le entra a todo, es buena para los retos jajaja ... y si te quieres sadiquear la chata aguanta la vaina, se recomienda en perrito parados y sadiquearte con ese culito q rico cuando esa manzanita rebota porq tiene unos gluteos buenazos
    17.- Calidad de Masajes: No se.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 año al menos pero uds deben conocerla mas, yo recien me reincorporo a las andanzas despues de muchos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA ESTACION
    20.- Precio: Faena: 100 lucas, Entrada: 05 Solanos y la jarra en VIP a 20 soles, no soy mucho de invitar tragos (tegno q acostumbrarme de nuevo)
    21.- Costo / beneficio: Razonable
    22.- Ubicación: Ya saben
    23.- Local: Ahi mismo.
    24.- Volveria?: Con ella de hecho, pero tambien me gustaria probar otros materiales, porque en VIP vi varios buenos aunq algunos ocupados por la gente.
    25.- Puntaje final: Trato 8.5/10 - Chica 8.5/10. Promedio 8.5/10

    Se las recomiendo para un buen polvo con alguien que te consiente, la jerma se hace querer, aunque me gustaria que tuviera mas tallarin, aunque lo bueno es q la puedes tratar como pirulo ...
    Favor posteen de esta jerma porque no he visto otro post de ella aqui y es raro porq es de las mas ricas ahi desde mi punto de vista.
     
    Marinesko, 20 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, chacal_travieso y elchulz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página