Rating FISICOCULTURISTAS y FITNESS

Si tienen más datos de fitness compartan!!

la fitness que conoci era la colombiana kathia que atendia en smp

Cofra, tendrá algún dato vigente?
No tengo de fitness y/o fisicoculturistas pero tal vez algun esto te pueda interesar e intercambiamos.

fitness la JV q esta fuerte

Ya no hay muchas, cada vez son menos creo

Janessi2004 esta en lima en este momento pero nose si juega

Muchas de ellas juegan pero son selectivas...pulseé a una que ha competido en Mister Perú hace unos años y me atracó pero quería 500 soles y que yo vaya hasta su gimnasio que quedaba por Barranco...de cara estaba en recontra debe (se parecía al secuestrador de secuestradores con peluca) pero tenía un cuerpazo super atlético y fitness...no me animé al final por esa carabina pero si jugaba...la cosa es pulsearlas y si le caes bien o simpático te atraca

¿Mister Perú Cofrade?
Osea era un Traka!!
:cool:

¿Mister Perú Cofrade?
Osea era un Traka!!
:cool:
Mister Perú es una competición mixta...tanto hombres como mujeres se apuntan en su respectiva categoria y género

Muchas de ellas juegan pero son selectivas...pulseé a una que ha competido en Mister Perú hace unos años y me atracó pero quería 500 soles y que yo vaya hasta su gimnasio que quedaba por Barranco...de cara estaba en recontra debe (se parecía al secuestrador de secuestradores con peluca) pero tenía un cuerpazo super atlético y fitness...no me animé al final por esa carabina pero si jugaba...la cosa es pulsearlas y si le caes bien o simpático te atraca
Tienes el dato ? Como para pulsearla?

Users who are viewing this thread

Atrás