- 1.214
- 4.124
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 4.124
5 Years of Service
Saludos cofradía, siguiendo con los rankankan dejo de esta chamita Eli. A continuación los detalles
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flaquita, chiquita y pirañona, creo que es callejera.
2.- Edad: 21 aprox.
3.- Cara: Agraciada, pero bien chancada de rostro, no me gustó para nada. Sus fotos de anuncio son filtro nivel DIOS.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Tetas naturales, pezones negros y aureola oscura, no me gustaron tampoco
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es delgada
7.- Caderas / derrier: Culito aceptable, en cuatro se forma bien pero ahí nomas. Harta estría por cierto
8.- Piernas / pies: Piernas flacas, asperas sin depilar de paso. Pies ni los vi, no se sacó las medias
9.- Piel: Trigueña, piel maltradada
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, los más llamativos en el brazo y en el muslo
11.- Aseo personal: No se bañó ni antes ni después del polvo, la papa le olía un poco
12.- Fellatio: Mamada para el olvido
13.- Papita: Oscura, rasurada, labios medio salidos
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Fría, mecánica, no habla nada y solo para atenta a su celular
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó, no se quitó la mascarilla hasta que se lo dije, la vi y me dije: "ay dios, ya fui", no me gustó, parecía una piraña de aquellas pero bueno decidí darle una oportunidad a su performance, pero el cache fue malazo, chupada monse, me cabalgó como queriéndome sacar la leche rápido, se miraba al espejo masticando su chicle, no emitía ningún sonido, no la vivía en nada. La puse en misionero y no le gustaba piernas al hombro, encima sentía un olor un poco desagradable de su vagina así que traté de terminar rápido en perro. En cuatro sí me concentré para terminar, es más ni siquiera me venía y ella ya se estaba saliendo para ver si me había vaceado, malazo pues. Terminamos, se limpió, se cambió y se fue, sin besito de despedida ni nada, así de fría y mecánica.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años callejeando
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 955857231
20.- Precio: S/ 160 la hora / 130 la media (tomé la media)
21.- Costo / beneficio: Pérdida de tiempo y dinero, no recomendable
22.- Ubicación: Lince
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo felino
24.- Volvería?: Imposible
25.- Puntaje final: 2.5/10
He estado de malas con las nenas, no la recomiendo para nada, así que téngalo en cuenta.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana flaquita, chiquita y pirañona, creo que es callejera.
2.- Edad: 21 aprox.
3.- Cara: Agraciada, pero bien chancada de rostro, no me gustó para nada. Sus fotos de anuncio son filtro nivel DIOS.
4.- Talla: 1.50 aprox.
5.- Senos: Tetas naturales, pezones negros y aureola oscura, no me gustaron tampoco
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, es delgada
7.- Caderas / derrier: Culito aceptable, en cuatro se forma bien pero ahí nomas. Harta estría por cierto
8.- Piernas / pies: Piernas flacas, asperas sin depilar de paso. Pies ni los vi, no se sacó las medias
9.- Piel: Trigueña, piel maltradada
10.- Tatuajes / seña característica: Varios, los más llamativos en el brazo y en el muslo
11.- Aseo personal: No se bañó ni antes ni después del polvo, la papa le olía un poco
12.- Fellatio: Mamada para el olvido
13.- Papita: Oscura, rasurada, labios medio salidos
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Fría, mecánica, no habla nada y solo para atenta a su celular
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Llegó, no se quitó la mascarilla hasta que se lo dije, la vi y me dije: "ay dios, ya fui", no me gustó, parecía una piraña de aquellas pero bueno decidí darle una oportunidad a su performance, pero el cache fue malazo, chupada monse, me cabalgó como queriéndome sacar la leche rápido, se miraba al espejo masticando su chicle, no emitía ningún sonido, no la vivía en nada. La puse en misionero y no le gustaba piernas al hombro, encima sentía un olor un poco desagradable de su vagina así que traté de terminar rápido en perro. En cuatro sí me concentré para terminar, es más ni siquiera me venía y ella ya se estaba saliendo para ver si me había vaceado, malazo pues. Terminamos, se limpió, se cambió y se fue, sin besito de despedida ni nada, así de fría y mecánica.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener años callejeando
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK / 955857231
20.- Precio: S/ 160 la hora / 130 la media (tomé la media)
21.- Costo / beneficio: Pérdida de tiempo y dinero, no recomendable
22.- Ubicación: Lince
23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo felino
24.- Volvería?: Imposible
25.- Puntaje final: 2.5/10
He estado de malas con las nenas, no la recomiendo para nada, así que téngalo en cuenta.