Rating de Safiro / C.C. / Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por lefty1708, 28 Jul 2010.

Etiquetas:

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrades, alguien sabe si la charapita Kiara, joven ella del CD que se ubicaba por el fondo cerca a las escaleras ¿esta asistiendo? se los agradeceré.
    Salu2
     
    loquito99, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Si se trata de la kine Kiara del cuarto 53 del pasadiso central (pabellon B) del trocadero, podria comentarles que hoy si estaba trabajando en dicho cuarto de ese local.
     
    prosextop, 13 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tener una kine que es tu casera es una gran ventaja. No hay problemas en la atención, te llevas bien con ella, y te evitas desagradables sorpresas.
    KIARA tiene la virtud de no ser mecánica. Es decir, muchas kines son rutinarias, tienen sus 3 poses de siempre, si les dices que quieres otra pose que ellas no hacen normalmente, te ponen mala cara y se amargan (me ha pasado con varias a las que considero buenas). Con KIARA me la he tirado de costado, parados, con ella encima, me ha hecho el bucal tipo 69, etc. Sin ninguna discusión por parte de ella.
    KIARA no te marca el tiempo. Muchas están mirando el reloj de la muñeca a cada rato. O te dicen “concéntrate”, “dame tu leche papi”, etc. Con ella no pasa eso.
    KIARA no es de las que finge. Hay kines que se poner a gemir apenas empieza el polvo, con el fin de quemarte el cerebro, para que se te venga rápido, obviamente. Durante el polvo de ves en cuando da sus gemidos, bien quedito, pero si los da son verdaderos, no fingidos.
    Si cofrades, ayer martes me metí el centésimo polvo con ella.
     
    lefty1708, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Actualmente esta kine con el nick de Kiara en el trocadero esta trabajando en el cuarto 48 del pasadiso central (pabellon B). Este ultimo lunes la vi con una peluca rubia, y con su cuerpo ocupa casi todo el espacio de la angosta puerta de dicho cuarto ya que ella mayormente se muestra parada de frente y no de costado como la mayoria de kines del trocadero. Ademas siemrpre se muestra tambien con su lenceria de color negro.
     
    prosextop, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hay confusion respecto a KIARA.
    La que yo menciono es alta. de 1.70m descalza.
    siempre esta en el cuarto 9 del corredor central
    actualmente con el cabello teñido de castaño claro.
     
    lefty1708, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    bueno para cerrar mi domingo troquero y habiendo aplicado a carla y leysi, veo ala tal kiara del corredor central con su malla negra y exuberante figura me anime a entrar....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mujer madura de exuberante figura no pasa despercibida en la lleca, una caballona-
    2.- Edad: por los 30 mas o menos.
    3.- Cara:simpaticona.
    4.- Talla: es alta 1.70
    5.- Senos: debe ser talla 38 se los deja mamar y estrujar
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga con algunas estrias
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas y caderas es exuberante pues, se los deja hacer de todo.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y largas.
    9.- Piel: suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno no me percate.
    11.- Aseo personal: bueno me lavo al final y me lavo.
    12.- Fellatio: un puntaso a su favor q tal mamey con garganta profunda fue lo maximo, rico rico.
    13.- Papita: ajusta poco pero se da su maña para su ajuston
    14.- Anal: si lo da por 10 maracas mas, no lo pedi porq si no me iba caminando.
    15.- Trato: bueno lo esencial, no es muy comunicativa, pasa piola.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues del pago ella me cobro por adelantado, empezo el paleteo y me sadiquie con su trasero, luego me dice q me echara y uffff empezo con una mamada de ensueño rico rico comienza con la garganta progunda lo hacia de una forma tna rica se entretubo con el muchacho un buen rato de lo mejor, de hay me dice q pose quieres hay la puse en perrito asuuuuuuuu q tal culaso y le comeinzo a dar y cuando abro sus nalgas ese tubo estaba abierto como si el cofrade anterior le hubiera dado por ahi jajajja bueno le pongo piernas al hombro y dandole con un poco de violencia suelta unos pequeños gemidos no es muy gritona ni muy comunicativa ya para terminar le pido hacerlo parados y uf hay le di duro hasta q termine.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: muchoa años desde q voy al troka la veo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno por la mamada esta bien en el trato es fria pero no es mecanica te dice q pose te gusta, no esta mal
    22.- Ubicacion / Distrito: corredor central suite 9
    23.- Local: trocaaaaa
    24.- Volveria?: mmm para probar su mamada claro.
    25.- Puntaje final (1/10): un 7.5 esta bien.

    bueno kiara es callada pero digamos q tiene una buena atencion lo q me parecio gracioso cuando me estaba lavando le digo q de aca me voy a ver los programas dominicales para ver las ultimas noticias de ciro y uffffff le salio la lora me comenzo a hablar de ese tema hasta por los codos.
     
    daxx, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Como hace tiempo la veia con cara de aburrida y dije a ver q dice esta caballona,entre y me di el gusto d comermela,es la clasica chica apagada q le metes floro y se eonvierte.
    Mi rankinkon de nuevo:
    1.-tipo,la chica de barrio q esta buena pero no te da sajiro
    2.-edad,la charapita debes estar sobre30
    3.-cara,blanca narigoncita,aesta en algo
    4.-talla,sin tacos pasa 170,
    5.-senos,son alguito grandes pero no mucho
    6.-cintura,sentada se ve los rollos
    7.-caderas,eso se vemejor en perrito,esta debe ser su fuerte pero no no lo promociona
    8.-piernas,son largas y gruesas
    9.-piel,suavea al tacto
    10.-tatto,no vi
    11.-aseo,eso si es limpia y te presta el alcohol para manos
    12.-fellatio,es buenazo,se mete el pajaro hasta adentro y esa vez casi se atora pues el mio es ligeramente largo y se vio en arcadas unas 3 veces
    13.-papa,esta algo desbocada x cientos de metros de pinga
    14.-anal,me pidio 10 lucrecias mas pero le dije para la proxima.
    15.-tarto,es chevere pero poco conversadora,parece q la agarre aburrida como dije
    16.-performace,despues del amamey sentada ella me dijo q pose kieres,y le dije sientate sobr mi pajarito y ella empezo las embestidas,algo q no me dejo fue el q le chupase los senos,pero si se los dejo tocar,luego se puso de espaladas y ahi si le vi el amasijo de poto,q rico panorama,le abria las nalgas y se le veia deliciosos ese anis.
    despues le dije en perrito y ahi si me sadiquie,le di de alma y cuando le dije para terminar x atras ella me dijo ,pasa x caja 10 mas,y yo ok para la proxima mamita,luego acto seguido le deje medio litro de yogurt
    17.-experiencia,debe tener sus añitos
    18.-costo,30 solanos ,mas 10 de anisceto
    19,volveria,creo q si
    20,puntos,7 x ese culantro blanco.

    esta vez esta en un cuarto x el 58 creo cel cc antes la veia x el 9 de mismo cc.
    saludos
     
    raton, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    despues de mas de medio año regreso esta kine altaza.
    ahora con el nombre SAFIRO para los que la quieran ubicar.
    KIARA ya no, porque siempre hay confusion con otra kine.
    como siempre en el corredor central.
     
    lefty1708, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta hembra fue durante buen tiempo mi amor platónico. Lamentablemente las ausencias y otras kines que se ganan el cariño de uno hacen que el fuego se atenúe.
    Bastante alta, de piel clara (la luz roja no deja apreciar la bien, pero la he visto llegando al local y de veras esta bonita) tiene un carácter bien tranquilo, es buena gente, nunca la he visto molesta, te permite acariciarla y besarla a tu gusto (la boca no), es consciente de que antes del polvo el cliente debe estar bien al palo, por lo que te deja satisfacerte y el bucal que da es de los mejores y se toma bastante tiempo. Debido a su tamaño no es muy manóbriale, así que es pasiva en las poses, pero si le pides te da una montada o cachar parados, no se niega, ni te pone mala cara.
    Tiene buenas tetas (será por la ausencia de mas de medio año pero me da la impresión que están un poco mas ricas) y buenas piernazas con caderas que son un delirio, de su cuerpo lo que esta en debe es su estomago, que después del parto, quedo medio panzona, y con estrías, pero tampoco nada espantoso, al menos para mi yo lo veo como algo normal en una mujer, yo ya lo acepte. El polvo que normalmente me doy con ella dura bastante tiempo, sin que diga el clásico “concéntrate amigo” o “ya se termina tu tiempo”, saliendo al final bien satisfecho del cuarto.
     
    lefty1708, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    safiro me atendi el martes 23 oct


    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, cuerpona
    2.- Edad: tal vez llegue a los 30
    3.- Cara: cara risueña, se muestra amable
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos, pero por su estatura lo compensa
    7.- Caderas / derrier: amplias caderas y por consiguiente un culaso, pero lo malo que se aprecian las estrillas, ahora el culo es proporcianal a su talla.
    8.- Piernas / pies: largas.
    9.- Piel: blanca .
    10.- Tatuajes / seña característica: no aprecie ninguna
    11.- Aseo personal: te lo lava y por iniciativa de ella eso esta bien
    12.- Fellatio: estuvo bien diria aceptable...pero no podria comparar con otras kines que lo superan (karina cd, pandora ci, dalma cc, cielo cc)
    13.- Papita: una papasa, siente la introduccion y se excita...
    14.- Anal: antes de entrar hice el trato y lo incluyo en los S/.30, lo cual se agradece
    15.- Trato: es amable, complaciente te dice las poses que tu quieras, por lo grande que era solo le di en 02 poses:al filo del catre y perrito, en perrito te comes un señor culo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cobra adelantado, empece chupando las tetas pero por poco tiempo por que al erectarse los pezones ya no me lo dejo. Despues segui con el bombeo respectivo, pero mas se gosa en perritoo por lo grande que era.. y termine en el * en perrito ..acabe sudando
    17.- Calidad de Masajes: never
    18.- Experiencia en el laburo: primera vez que me atiendo con esta kine..pero ya la conocia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: entren mas porque me gusta el servicio completo incluido el *...ya que te ahorras alguito.
    22.- Ubicacion / Distrito: corredor central..el martes estuvo al inicio del pasadizo
    23.- Local: trocadero
    24.- Volveria?: creo que no, entre por la referencia que dieron aqui..pero buscare otras.
    25.-puntaje final (1/10): un 6 ...si bajara de peso y desapareciera esos rollos que tiene seria otra cosa
     
    LOBILLO, 24 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.557
    Me Gusta recibidos:
    4.505
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    esta hembrota ha regresado a nuestro Templo.
    el pasado jueves la ubique el corredor central al fondo, el primer cuarto que se ve de doblar del Corredor Derecho al Central. Posiblemente aun no tenga cuarto fijo.
    La tia nunca la ha tratado bien.
     
    lefty1708, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página