IGNIS DIVINE
BANEADO
- 726
- 7
- 0
73%
- Puntos de reacción
- 7
21 Years of Service
Bueno compañeros de engrudo...el jueves en la noche despues de mil peripecias llamando a los numeros de pdp y np , al fono de gloria, marissa y demas...y de quedarme picon por no ir al standford, finalmente cai por el local prostitucional de las cuquis en la noche, golpe de 10 :30 pm....como que demasiado arrecho estaba despues de estar webeando en el foro y de estar chateando con los inefables moderadores ca_ra_jo y fatuo finalmente me atendi con esta chica..desconocida para mi..pero seguramente ya tiene su tiempo en las cucas...la nena en mencion estaba en el corredor derecho, frente al cuarto de pamelita..
1.- TIPO DE CHICA: blancona...conversadora...amigable, natural de Trujillo
2.- CARA: ovalada..cabello largo algo encrespado de color negro..ojos marrones, tiene una cara de pajarito
3.- EDAD: dijome que tiene 23...si, asi parece
4.- TALLA: 1:62 cm aproximadamente
5.- SENOS: pequeños...32 segun calculo manual, no me arrecharon lo suficiente como para chuparselos...aureolas entre marroncitos y rosados.. :? .
6.- CINTURA: lo normal...
7.- BARRIGA: no se la note
8.- CADERAS/ TRASERO: suavecito...
.
9.- PIERNAS: largas, blancas...cuidadas...
10.- PAPITA:como que no me apretaba la vaina la chica..
11.- PIEL: tersa..olor neutro
12.- ASEO PERSONAL: esmerada limpieza..se lava antes y despues de la faena..y te ayuda a limpiarte igualmente
13.- TATUAJES: no le vi para nada...por ninguna parte, ¿capaz en la lengua?
14.- PERFORMANCE: la chica es conversadora como nadie..trata de ganarse tu confianza...se nota que no lo hace por marketing..si no por que asi es su personalidad...lo malo es que de tanto conversar ni me estaba excitando ni ella tampoco...al final para darla tuve que dejar de hablar y concentrarme..je..je..je..
15.- FELLATIO: punto malo para ella..aun le falta aprender muchisisimo..lo hacia de una forma suave y delicada..como si tuviera temor de lastimarse o lastimar a uno..
16.- ANAL: no lo da..segun ella nunca lo ha dado...le parece desagradable
17.- TRATO: esta bien para los que son algo romanticones..mas para los que gusta sadiquearse no
18.- FONO:ni se lo pregunte..me parece muy pronto para pedirselo
19.- ANUNCIA EN: no lo se....
20.- PRECIO:40 maracas + la entrada..+ el pasaje+ el durex+ bocaditos
21.- UBICACION: cucardas reloaded
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto fue de los que estan remodelados..buenos espejos...conversando con ella descubri que no le entra como otras chicas al sexo anal, oral sin condon y demas cosas que puedan ponerla en riesgo..bien por ella..es mas estas practicas le parecen desagradables... :wink:
22.- PRIVACIDAD: la unica privacidad fue que como no habia casi gente ese dia no habia casi sapos cuando termine de atenderme :twisted:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun ella 3 meses en las cucas..y antes en otro sitio..facil 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: me quede algo picon....
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? maybe...capaz , no lo se...
27.- CATEGORIA: como dice un pata mia..cajacha de trujillo, osea blancona..
Alis volat propiis : Vuela con tus propias alas
1.- TIPO DE CHICA: blancona...conversadora...amigable, natural de Trujillo
2.- CARA: ovalada..cabello largo algo encrespado de color negro..ojos marrones, tiene una cara de pajarito
3.- EDAD: dijome que tiene 23...si, asi parece
4.- TALLA: 1:62 cm aproximadamente
5.- SENOS: pequeños...32 segun calculo manual, no me arrecharon lo suficiente como para chuparselos...aureolas entre marroncitos y rosados.. :? .
6.- CINTURA: lo normal...
7.- BARRIGA: no se la note
8.- CADERAS/ TRASERO: suavecito...
9.- PIERNAS: largas, blancas...cuidadas...
10.- PAPITA:como que no me apretaba la vaina la chica..
11.- PIEL: tersa..olor neutro
12.- ASEO PERSONAL: esmerada limpieza..se lava antes y despues de la faena..y te ayuda a limpiarte igualmente
13.- TATUAJES: no le vi para nada...por ninguna parte, ¿capaz en la lengua?
14.- PERFORMANCE: la chica es conversadora como nadie..trata de ganarse tu confianza...se nota que no lo hace por marketing..si no por que asi es su personalidad...lo malo es que de tanto conversar ni me estaba excitando ni ella tampoco...al final para darla tuve que dejar de hablar y concentrarme..je..je..je..
15.- FELLATIO: punto malo para ella..aun le falta aprender muchisisimo..lo hacia de una forma suave y delicada..como si tuviera temor de lastimarse o lastimar a uno..
16.- ANAL: no lo da..segun ella nunca lo ha dado...le parece desagradable
17.- TRATO: esta bien para los que son algo romanticones..mas para los que gusta sadiquearse no
18.- FONO:ni se lo pregunte..me parece muy pronto para pedirselo
19.- ANUNCIA EN: no lo se....
20.- PRECIO:40 maracas + la entrada..+ el pasaje+ el durex+ bocaditos
21.- UBICACION: cucardas reloaded
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto fue de los que estan remodelados..buenos espejos...conversando con ella descubri que no le entra como otras chicas al sexo anal, oral sin condon y demas cosas que puedan ponerla en riesgo..bien por ella..es mas estas practicas le parecen desagradables... :wink:
22.- PRIVACIDAD: la unica privacidad fue que como no habia casi gente ese dia no habia casi sapos cuando termine de atenderme :twisted:
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun ella 3 meses en las cucas..y antes en otro sitio..facil 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: me quede algo picon....
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
26.- VOLVERIA ? maybe...capaz , no lo se...
27.- CATEGORIA: como dice un pata mia..cajacha de trujillo, osea blancona..
Alis volat propiis : Vuela con tus propias alas