RATING DE ROSA ( No tiene cuarto fijo - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IGNIS DIVINE, 13 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno compañeros de engrudo...el jueves en la noche despues de mil peripecias llamando a los numeros de pdp y np , al fono de gloria, marissa y demas...y de quedarme picon por no ir al standford, finalmente cai por el local prostitucional de las cuquis en la noche, golpe de 10 :30 pm....como que demasiado arrecho estaba despues de estar webeando en el foro y de estar chateando con los inefables moderadores ca_ra_jo y fatuo finalmente me atendi con esta chica..desconocida para mi..pero seguramente ya tiene su tiempo en las cucas...la nena en mencion estaba en el corredor derecho, frente al cuarto de pamelita..

    1.- TIPO DE CHICA: blancona...conversadora...amigable, natural de Trujillo
    2.- CARA: ovalada..cabello largo algo encrespado de color negro..ojos marrones, tiene una cara de pajarito
    3.- EDAD: dijome que tiene 23...si, asi parece
    4.- TALLA: 1:62 cm aproximadamente
    5.- SENOS: pequeños...32 segun calculo manual, no me arrecharon lo suficiente como para chuparselos...aureolas entre marroncitos y rosados.. :? .
    6.- CINTURA: lo normal...
    7.- BARRIGA: no se la note
    8.- CADERAS/ TRASERO: suavecito... :p .
    9.- PIERNAS: largas, blancas...cuidadas...
    10.- PAPITA:como que no me apretaba la vaina la chica..
    11.- PIEL: tersa..olor neutro
    12.- ASEO PERSONAL: esmerada limpieza..se lava antes y despues de la faena..y te ayuda a limpiarte igualmente
    13.- TATUAJES: no le vi para nada...por ninguna parte, ¿capaz en la lengua?
    14.- PERFORMANCE: la chica es conversadora como nadie..trata de ganarse tu confianza...se nota que no lo hace por marketing..si no por que asi es su personalidad...lo malo es que de tanto conversar ni me estaba excitando ni ella tampoco...al final para darla tuve que dejar de hablar y concentrarme..je..je..je..
    15.- FELLATIO: punto malo para ella..aun le falta aprender muchisisimo..lo hacia de una forma suave y delicada..como si tuviera temor de lastimarse o lastimar a uno..
    16.- ANAL: no lo da..segun ella nunca lo ha dado...le parece desagradable
    17.- TRATO: esta bien para los que son algo romanticones..mas para los que gusta sadiquearse no
    18.- FONO:ni se lo pregunte..me parece muy pronto para pedirselo
    19.- ANUNCIA EN: no lo se....
    20.- PRECIO:40 maracas + la entrada..+ el pasaje+ el durex+ bocaditos
    21.- UBICACION: cucardas reloaded
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto fue de los que estan remodelados..buenos espejos...conversando con ella descubri que no le entra como otras chicas al sexo anal, oral sin condon y demas cosas que puedan ponerla en riesgo..bien por ella..es mas estas practicas le parecen desagradables... :wink:
    22.- PRIVACIDAD: la unica privacidad fue que como no habia casi gente ese dia no habia casi sapos cuando termine de atenderme :twisted:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun ella 3 meses en las cucas..y antes en otro sitio..facil 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: me quede algo picon....
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? maybe...capaz , no lo se...
    27.- CATEGORIA: como dice un pata mia..cajacha de trujillo, osea blancona..

    Alis volat propiis : Vuela con tus propias alas
     
    IGNIS DIVINE, 13 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece muy bien que te vayas tirando a otras y no sólo te concentres en Sahian. Así se re pasará el "enchuchamiento" por esa flaca...jajajajajaa. Fuck Your Own Ass, tengo una duda con respecto a tu último púnto del rating: cuando se te pregunta si es que volverías a atenderte, respondes que tal vez; sin embargo, en el resto del rating afirmas que ella no sabe excitar al parroquiano, y cómo que no quedaste muy conforme con su servicio..a ver si nos aclaras ese aspecto!!!
     
    Fausto, 14 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Entiendes mal fausto papetti :) ....lo que quiero dar a entender es que si se dan las mismas circunstancias de ese dia en que no habia material para mi morbo pues esta chica rosa estaria que duda cabe entre mis prioridades....por lo demas..si en parte no quede satisfecho ese dia no fue culpa de ella...no estaba muy concentrado de tanto charlar y charlar..je..je..je..mi cabeza estaba en otro lado :?
    pd si la situacion sigue sin cambiar en las cuquis..hay 2 opciones...buscar otros huecos..o continuar probando otras carnes( conocidas , pero aun virgenes) alli mismo...por que esperar cambios radicales( chicas nuevas y potables) en ese tugurio no creo que vengan.. :evil: .

    Primum vivere deinde philosophare : Vivir primero, luego filosofar
     
    IGNIS DIVINE, 14 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    El viernes q estuve en las cucardas me atendi con esta flaquita, ahi les va :

    1.- TIPO DE CHICA: blanca
    2.- CARA: pequeña simpatica

    3.- EDAD: 22 parece de 25
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: medianos y duritos, sus pesones son rosaditos del tamaño de un boton de camisa (diametro)
    6.- CINTURA: pequeña
    7.- BARRIGA: un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO: son grandesitas
    9.- PIERNAS: son duritas y su piel es bien suave, es bien rica cuando la tocas
    10.- PAPITA: todavia ajusta, pero ya tiene kilometraje
    11.- PIEL: suave recontra suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, mantiene su aseo, te lava el muchacho con champu para bebe
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE:
    15.- FELLATIO: bueno recontra bueno
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: tiene un buen trato
    18.- FONO: el del local
    19.- ANUNCIA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 40 mangos si valen la pena
    21.- UBICACION: las cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene un buen trato, en su cuarto habia una cama de dos plazas, ahora ella no siempre esta ahi, las chicas cuando llegan a laborar se meten en el primer cuarto vacio q halla. asi q el numero es de referencia.
    23.- PRIVACIDAD: si la tiene
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene bastante experiencia
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, no te apura y como es estrecha lo sientes muy bien
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10 es amable
    27.- VOLVERIA ? si xq no
    28.- CATEGORIA: charapita blancona de piel suave


    saludos

    Falcom
     
    Starkiller, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ha esta flaquita latenia en mi mira pero tenia ciertas dudas de su atenciòn , sobre todo porque algunos cofadres que preguntaba me decìan que no pasaba nada , que bueno que no es al parecer asi ..., pero tiene a mi parecer unos lindos pechos lo que tengo duda sin son siliconeados o no ?????
     
    ELROMANO, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Es algo inaudito estimado romano...ahora viendola con mas detalle pareciera que se ha operado sus senos..en eso tienes razon..como se puede leer lineas arriba en mi rating a sus senos le preste poca atencion..no me fije mucho en ellos....quedome la duda si se los ha operado...x que se les ve muy lindos en esa piel clara que tiene..se les ve muy apetitosos:D ,,,y chupables :p .ahora esta chica rosa para en los primeros cuartos..la otra vez vi en el cuarto 4 ( el de norma..alguien sabe de ella?) y el otro dia en el 7( el de pamela), es mas estuve bromeando con ella , la tia barbie y la linda de gianinna..se le ve mas suelta a rosa.:eek: ..seguro su atencion ha mejorado...

    Deus nobis haec otia fecit : Dios nos ha concedido este descanso
     
    IGNIS DIVINE, 30 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Despues de haber llegado de viaje y tomando sopa todos los dìas ya uno se aburre, Tenia la necesidad de cambiar de menu asi que recorde el ranking de FYA, vaya que si fue un buen polaco, paso a detallerles el mismo :

    1.- TIPO DE CHICA: blanca, amigable, natural de chiclayo segun me dijo
    2.- CARA: ovalada, cabello largo algo encrespado de color negro..ojos marrones, concuerdo que tiene cara de pajarito
    3.- EDAD: tiene 24 segun me dijo.
    4.- TALLA: tiene aprox 1.62 mts
    .- SENOS: normales ni pequenos ni grandes cuando la vas clavando los tiene duros como piedra estoy casi seguro que tiene alguito de silicona son mamables ...

    6.- CINTURA: normal no tiene guata
    7.- BARRIGA: normal no tiene guata
    8.- CADERAS/ TRASERO: nada extraordinario normales todavia estan en su lugar.( cuidadas que rico era tenerla en el perrito )

    9.- PIERNAS: largas, blancas...cuidadas...
    10.- PAPITA:rico apretaba bien al muchaco tanto que repetimos la sesiòn y lo mas rico que semoja aun eso me exita aun mas.

    11.- PIEL: diria que cuidada no vi nada desagradable.
    12.- ASEO PERSONAL: aseada me lavo antes y despues de la faena claro que tambien pensara este con cuantas habra estado jajajjajaja
    13.- TATUAJES: no vi nada para variar

    14.- PERFORMANCE: muy bueno complaciente no apura en nada jime y te apreta a su acuerpo cuando le gusta la clavada hicimos algunas poses, vaya que las conocia todas las que queria le decia ponte asi se acomodaba rapido jajajjaja en una veo que ya se estaba viniedo cuando saco al muchacho , asi que lo meti denuevo altoque jajajja y ya terminamos bien a esta flaca le gusta duro al comienzo me dijo despacio despues poco a poco ya la reventaba ....

    15.- FELLATIO:fue bueno con mamadita y pasada de lengua por el cabezon y el tronco le gustaba mamarlo me dijo te recuperas rapido , lo que si no agarro fue a los gemelos .

    16.- ANAL: lo vi bien cerradito

    17.- TRATO: es bien amigable educada.

    18.- FONO:nunca pregunto

    19.- ANUNCIA EN: no lo se....
    20.- PRECIO:40 maracas
    21.- UBICACION: cucardas pasadillo derecho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal

    22.- PRIVACIDAD: buena
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:segun ella 5 meses en las cucas..y antes dice que nunca a trabajado en la nota jjajajja otra con el mismo floro..

    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno por eso repeti
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
    26.- VOLVERIA ? si es nueva opciòn ya que no vi a nadie de mis amigas solo a mis conocidas que feo dia
    27.- CATEGORIA: chica blanca norteña
    28.- LO MEJO : lo complaciente que es.
    29.- LO PEOR : La forma de cara de pajarito que tiene y la seguridad en el parqueo

    saludos,

    EL ROMANO


    Editado por Kafir: cofrades ya que en un tiempo no se ha posteado nada sobre esta kine y dado que al parecer no estaria asistiendo a las Qks, se cierra el thread hasta que tengamos noticias de ella. Si alguno tiene información sobre si la flaca está chambeando en las Qks, envíeme un mensaje privado para verificar la información y poder reabrir el thread.
     
    ELROMANO, 10 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Hace casi dos semanas me atendi con Rosa, no la veia buen tiempo a ella, se a hecho algunos arreglos que le han quedado muy bien..:).. luego de conversar sobre su ausencia y de consultarle sobre otras cucardinas..:cool:.. entramos a recordar nuestro anterior encuentro

    1.- TIPO DE CHICA: flaca blanca tipo cajamarquina, tranquila
    2.- CARA: ovalada, cabello negro largo encrespado, concuerdo que tiene cara de pajarito pero ahora esta mas simpatica..;).. creo que se a hecho arreglos en la nariz y el menton
    3.- EDAD: 26
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: me parecen grandes para su cuerpo, dejo que le de besos y chupaditas(suaves)..:p:p.. la vez anterior no me dejo hacer nada..:mad:.. despacio se avanza lejos..:D
    6.- CINTURA: tiene cintura
    7.- BARRIGA: sin barriga, se a hecho la lipo
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonitas caderas y rico trasero blanquito, de acuerdo a su cuerpo..;)..el cirujano le ha hecho buen trabajo sin exageraciones
    9.- PIERNAS: ricas y suaves
    10.- PAPITA: apreto bien
    11.- PIEL: cuidada y suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores me lavo antes y despues y ella tambien se lavo al final..:)..
    13.- TATUAJES: no tiene nada
    14.- PERFORMANCE: luego de desvestirnos empezamos con las caricias en forma tranquila..;).. de alli me eche y comenzo con la mamada en forma lenta y suave como me gusta..:p..tranquila se subio encima y comenzo a cabalgar primero en forma lenta y y despues ya con todo...:D..cambiamos a distintas poses y cuando le agarro el gusto comenzo con algunos piquitos..:).. hasta que terminamos los dos....creo que satisfechos..:cool:
    15.- FELLATIO: rico..:D.. pasada suave de lengua por cabeza y tronco
    16.- ANAL: no lo hace
    17.- TRATO: buen trato..:)..es conversadora y amable
    18.- FONO: de las cucas
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO:40 soles
    21.- UBICACION: las cucas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucas
    22.- PRIVACIDAD: de las cucas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? si, ya he vuelto
    27.- CATEGORIA: chica blanca simpatica buen trato, es para los que les gusta sexo tranquilo

    Editado por ElRomano : En vista que desaparecio nuevamente , se cierra el presente Thread , cualquier novedad de su regreso hacerlo en las cucardas 2007
     
    supermaní, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página