RATING de RAIZA - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorin_ardiente, 16 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Iba a abrir el tema de Raiza porque no lo encontraba pero despues de un buen surf por los reconditos temas y archivos antiguos encontre estos dos...

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-raiza-2do-turno-cuarto-n-26-a-216022/

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-raiza-sin-cuarto-fijo-noche-1676/index5.html

    Ojala Eddie los junte en uno solo para seguir un orden, gracias

    Rankankan de RAIZA, chata milf power de buen trato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf chata power de buen cuerpo y buen trato
    2.- Edad: tiene +30
    3.- Cara: es agraciada de cara y se nota el paso del tiempo que compensa con maquillaje, no es mi tipo pero tenia que probarla por recomendacion.
    4.- Talla: chata con tacos sera 1.50 maximo y raspando, punto en contra pero compensa con su trato
    5.- Senos: gomas muy bien puestas te las deja para que las amases como quieras, hard inclusive
    6.- Cintura / barriga : tiene cintura para el cuerpo que se maneja
    7.- Caderas / derrier: un rabazo paradito y que tambien se deja amasar a discrecion, ofrece la cola pero no la tome por falta de fichas, usar tarjeta en las cucas es danger y no va conmigo
    8.- Piernas / pies: media patona para el tamano que se maneja, acorde con un rabazo y buenas gomas
    9.- Piel: standard, blanca dorada, es un milf
    10.- Tatuajes / seña característica: si, tiene tatoos
    11.- Aseo personal: se aseo antes y ayudo a lavarme despues
    12.- Fellatio: que rico oral me ofrecio, esta alli arriba con las grandes cantantes de las cucas. Hay algo que me llama fuertemente la atencion y es que las milf peruanas en las cucas (Karina, Elian, Raiza, Macarena, Valeryn, Selene) estan ofreciendo un buen servicio oral quizas para compensar la edad (me imagino que la mayoria las prefiere chibolas y extranjeras)
    13.- Papita: todavia se da su mana para ajustar
    14.- Anal: me lo ofrecio cuando se lo pregunte pero solo por curiosidad pues me habia gastado las fichas con otras antes
    15.- Trato: super buena onda, sabe bien su oficio, como romper el hielo y en general me atendio bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen oral es el cimiento de una buena atencion. Full doggy style para terminar. Aprobada
    17.- Calidad de Masajes: naa
    18.- Experiencia en el laburo: no se bastante, lei desde el 2005
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 70 solanos
    21.- Costo / beneficio: Tenia que probarla por recomendacion, valio la pena probar ese buen oral.
    22.- Ubicacion / Distrito: Qks
    24.- Volveria?: A las qks si con ella no se, quizas, hay bastantes todavia por probar
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0 bien ganados sobre todo por lo mamonica.
     
    chihyu, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Steam y Ephyon les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    asu Raiza es una de las kines mas antiguas de las cucardas , debe tener como 10 años en treneman , es ya una historica kine , saludos a todos .
     
    IKKI, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es mi estimado esta raiza es de la promo de debora, fransheskita, thany, sahian, eliane y karina, de esas grandes glorias que conoci y fui muy amigo, hoy solo quedan raiza, eliane y karina!!!!! pucha con son nombres que acabo de recordar sobradazo armabamos una seleccion de ensueño!! hasta a Brasil 2014 llegabamos!!! jejejeje que tales recuerdos con esas feminas!!! pero bueno no hay que desviarse del tema!!!!

    Lo que queria consultar es el servicio anal cofra Insider!!!! bueno yo me atendi con ella la ultima vez el año pasado y no me atraco por detroit, a usted master Insider como asi le atraco y cuando mas era???? a ver si se pasa el talan pues!!! saludos broder!!!
     
    Ephyon, 18 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    El cofrade Ephyon ha nombrado a verdaderas leyendas de Las Cucardas. Mis preferidas eran Thany y Deborah. Con esta última tuve la oportunidad de sacarla a un hotel... Que buenos recuerdos... Siempre que entre con ellas era satisfacción garantizada...
     
    Dilbert Boo, 19 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Steam

    General

    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    3.718
    Puntos de trofeo:
    0
    Rayza asiste pero no todos los días. Hoy viernes 15 ha estado en el cuarto 124, al lado de Nena y Abba, al frente de Marisol
     
    Steam, 15 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para dar un dato

    MILF Full Hardcore, abstenerse delicados ... jejeje
     
    chihyu, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Raiza!! otra historica!!!! para los amantes de las carnes esta es otro muy buena opcion!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya la edad no pasa en vano!!! tia matada!!!
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: ya se le nota los años!!
    4.- Talla: 1.60, es pequeña!!
    5.- Senos: acorde a su talla
    6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito por ahi!!! un poco de fitnes no estaria mal!!!
    7.- Caderas / derrier: buen rabo!!! buenas piernas!!!!!
    8.- Piernas / pies: piernas gorditas pies pequeños y cuidados!!!
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: nunca miro los tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: aca si a la tia hay que agarrarla en sus 5 minutos!! si esta de buen animo te hace ver estrellas, si esta mal humorada!! perdistes!!!
    13.- Papita: Papaza!!!
    14.- Anal: Segun mi amigo Insider lo da!!! pero a mi siempre me ha choteado!!! pero se ve un kilometraje elevado!!!
    15.- Trato: como les dije aca entra a tallar el estado de la flaca!!! creo que es bipolar!!! en ocaciones pasadas me ha atendido bien y en otras mal!!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez me trato bien!!! esta vez la he visto un poco mas llenita que de costumbre!!! la flaca es atenta y sabe su chamba!! la encontre con buen animo!!! la chata es guerrera!!! y si te conoce mucho mejor!!! no hay pierde aca!!! el gologolo no fue como el de Karina!!! pero estuvo bueno, aca si me demore un poco con ella!!! fueron como 6 poses y el kuaker no salia!!! asi que soy conciente y encima que jodian tocando la puerta, no me quedo decir hasta aca nomas flaca!!! descansa!!! jajajaja era mi tercer polvorete!!!!
    17.- Calidad de Masajes: full cache
    18.- Experiencia en el laburo: es una prehistorica de las cucardas!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman Street!!
    20.- Precio: Entrada 35 - Ticket doble 30 - Asunto 70
    21.- Costo / beneficio: billete bien invertido!!!!
    22.- Ubicacion: Segundo turno
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: volveria pero por detroit!!
    25.- Puntaje final: del 1 al 10, un 7, esta flaca depende de su estado de animo!!!!

    esta flaca baja de vez en cuando nomas!!! hay que tener suerte ubicarla!!!! facil ya esta a un paso del retiro!!!! ya tiene mas de una decada en el negocio!!!
     
    Ephyon, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Steam y IKKI les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    la kine RAYZA es de las mas antiguas en treneman , mas de 10 años facil , creo que es hora de que cuelge las tangas y el kineo , su mejor etapa ya paso , es necesario dar cabida a nuevas chicas nacionales , no tengo nada contra ella pero es necesario renovacion , ya pues CHINO tu que conoces bastantes abogados y gente influyente dale una ayudita a RAIZA para que reciba la pension 65 jajajajajajaj.
     
    IKKI, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    chihyu, Steam, The Android y 2 otros les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    Coincido contigo Ikki. Ya se llega a ver patetico a kines tias como Rayza paradas en su puerta sin ke nadie las mire, solo les queda esperar a clientes a las 3 am en que llegan los mas borrachitos y sacar su dia con ellos.

    Yo entre hace como 8 años con ella, y fue un polvo normal y era su mejor epoca.
    Chino entiende, busca nuevos valores.... danos mejores chicas y carne nueva para volver como antes.

     
    CULIONERO, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    chihyu, Steam, The Android y 2 otros les gusta esto.

    Tupac69

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    784
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo bueno de tener milf en las cucardas es que cuando se va el jale por ser jovenes las milf te empiezan a dar trato de amantes para retener clientes por el mismo precio y a veces hasta te dan el especial tambien pero tengo entendido que la peruana rayza no es de las que mas jale tiene pero conserva su nivel de atencion
     
    Tupac69, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A chihyu le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo que voy 4 dias a la semana, siempre la he visto parada, no digo toda la noche porque no estoy haciéndole la guardia, pero cada vez que he pasado por su cuarto la he visto ahi coqueteando para que entre, ella tiene el cuarto 120 ahora pero es porque Vannia no va seguido a trabajar, sino no habría manera que le quite su cuarto, Vannia es 10 veces mejor que Raiza, no solo por la edad sino por el trato que da Vannia, aunque me han dateado que Raiza por estar ya de bajada da trato de pareja en luna de miel, osea especial por un minimo de billete y hasta en una ocasión un amigo me dijo que le pulseo el oral a pelo y ella acepto, pero mi amigo solo la estaba pulseando, él no es loco para jugar con su vida. En fin cosas de locos.
     
    The Android, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    chihyu, Steam, Tupac69 y otra persona les gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Entre Vannia y Rayza, podria recomendar a la cucardina Rayza, y mas que nada porque Rayza es de las que da cierto buen trato al cliente que entra con ella.
    Vannia por lo visto tiene sus fans en perutops, y de hecho a Vannia le molesto que le quitaran esa habitacion 120 en donde ella chambeaba y en donde ahora chambea Rayza.
    Ese comentario sobre que Rayza haria el sexo oral a pelo es algo delicado y lo dudo porque es de las cucardinas mas aseadas de ese chongo de Treneman.
     
    mertersaquer, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que el tema de Rayza tiene mucho movimiento estos dias y sin querer la estan haciendo famosa varios cofrades de peso aqui en la zona cucas con esta discusion.

    No creo que Rayza sea Not-Top 30 (de las peores 30 del local) pero se que NO es Top-30 (de las mejores 30 kines del local) pero si veo que no tiene el jale de antes (es natural la mayoria las prefiere mas jovenes, ley de vida) y si bien es cierto que desde hace 6 meses que comenzaron los abusos fisicos a los clientes por parte de la seguridad por orden de la administracion, se nota una caida abrupta y extrema de la clientela donde muchas se quedan en sus puertas largo rato porque sencillamente no hay clientes en el local para todas ... cuando caen los clientes por ratos, Rayza no es de las primeras en atender pero no se mosquea como otras tipo Katty, Macarena, Larey, Mabel o Selene entre las peruanas ... tambien se mosquean extranjeras dicho sea de paso.

    El top 3 de peruanas en numero de atenciones estos dias (sin Paloma de por medio) son Vania, Hellen y Nena ... coincidencia las 3 mas jovenes estos dias. Hay que reconocer que los sabados que caen quincena o fin de mes, no se mosquean ninguna entre las 12 y 3 am donde todas trabajan esas 3 horas pudiendose hacer unos 9 a 10 tickets ... la semana.


    Sobre el oral a pelo, si bien es cierto que NO se debe promover conductas de riesgo y es bueno que cada uno busque cuidarse al maximo sin tomar ciertos servicios, TODAS las kines cucarderas les dan este tipo de oral a sus clientes top o super vip ... no nos hagamos los cucufatos ni wewones que los clientes que van seguido a las cucas saben como es y estan grandes para decidir sobre su salud ... no es solamente mas billete ... es mas billete en atenciones continuas ... es ser cliente vip de ellas.
     
    chihyu, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    galloso, IKKI, EL GUADAÑA y 3 otros les gusta esto.

    jtomasevich

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    3
    Creo que se esta hablando de Rayza a raíz desde que esta trabajando en el 120 cuarto ya conocido por haver sido de Vannia de lo contrario no habría estos últimos post ,lo escrito por el cofra ROBERTIKOCAHERTO no va de la mano con la verdad eso de que la milf Rayza es victima de envidia y de que es solicitda es totalmente falso tengo mas de 1año asistiendo al local y siempre la veo parada coqueteando para q entren con ella ,la kine ya esta en caída hubiera guardado pan para Mayo porque realmente la cara la delata...............Saludos
     
    jtomasevich, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A IKKI, The Android y Steam les gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    El hecho de ser peruanas no impide se les critique con fundamento a kines ke ya caducaron como es el caso de RAIZA. Creo que la unica peruana ya de edad avanzada ke se salva en el local por su desempeño en el catre es la chata Geraldine y tal vez Michelle ya ke su fisico le permite aparentar menos edad de la ke ya tiene. Creo ke este mercado tiene etapas en la carrera de cada kine y Rayza al igual ke Liliana, Karen, Macarena (o Connie) y Solange deben ya visitar el planeta Vegita y ceder el paso a nuevas camadas tipo Nena, Hellen, Vania, etc...mas aun si lamentablemente NO tienen clientes.

    RAIZA en vegita (troca) ganara mas ke en cucas.
    Nuevas peruanas tendran espacio en el mercado.
    Lo cofrades tendremos carne nueva.
    Asi ganaremos todos.
     
    CULIONERO, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A galloso y IKKI les gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hace tiempo que la kine RAYZA debio haber dejado NAMEKU , ya es hora de dar cabida a los nuevos valores nacionales , la tia ya esta en bajada, no puedo decir si hace conducta de riesgo pues no me consta , y que no engañen a los cofrades nuevos , RAYZA siempre para parada en su puerta al igual que SELENE, KATTY , a estas ultimas mas que todo por feas , no se le desea nada malo a RAYZA pero creo que tu hora en cucardas ya termino debes dar un paso al costado , creo que en VEGITA (trocadero ) la puedes hacer linda .
     
    IKKI, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno es verdad! ya Raiza esta tia! como la Chata Geraldine, Franshesca, Eliane, Michelle, etc etc pero si a algunos nos gusta mas recibir un buen trato en el cache! mas que un buen fisico! estas flacas son la primera opcion! no hay como una buena peruana historica para recibir un buen trato! a diferencia de las nuevas chibolas y que decir de las extranjeras que solo llegan a estafar al local del chino! todos en este mundo tenemos nuestros gustos y engreidas!!! con esta tia no hay pierde!

    RAYZA


    con esta tia no hay pierde!!!! chola power!!! chata cuerpona como nos gusta a los peruanos!!


    1. TIPO DE CHICA : Tia Potona de Barriada
    2. CARA : ya ta bien tia la flaca
    3. EDAD : sus 35 años
    4. TALLA : 1.60 aprox. chaparra
    5. SENOS : buenos mangos sin llegar a la exageracion!!!!
    6. CINTURA : gracias al cirujano! algo fofo!
    7. BARRIGA : ya se notan las estrillazas!!!
    8. TRASERO/CULO : Aca si punto a favor! esta tia siempre ha tenido un señor rabo!!!!
    9. PAPITA : ya pues señores!!!! tremendo hoyo!!!!
    10. PIERNAS/PIES : ya la edad se nota!! algo estrillosas las piernas! pero gorditas!!! pies muy bien cuidados!
    11. PIEL : chola de test trigueña clara!!!!
    12. ASEO PERSONAL : Limpia!
    13. TATUAJES : ni cuenta me di!
    14. PERFORMANCE : en mi vida seran unas 5 veces que me habre atendido con ella!!! y siempre fue una buena opcion!!!! muy buen trato! esta flaca sabe su chamba!
    15. FELLATIO : lo justo para parar al muchacho!!! lo bueno de esta flaca que me hace gologolo despues de cada pose!!!
    16. TRATO : ya la flaca me conoce! o por lo menos se acuerda de mi! entre a su cuarto conversamos un toke! despues un paleteo por aca y por alla!!! luego full gologolo! se pone a cabalgar! luego otra mamada!!! perrito!!! luego otra mamada y misionero!!! luego otro mamey y tirando parados contra la pared!!! y para terminar le dije al filo de la cama! yo hechado y ella encima!!!! y para terminar con broche de oro!!! le dije una chupada mas!!! una buena arrimada!!!
    17. ANAL : la primera vez la pulsee y me miro feo!!! ahora ultimo no le he preguntado para no perder el feeling!!!! esta flaca suelta el asterisco????
    18. FONO : no es una Geraldine como para sacarla por fuera!!!
    19. ANUNCIA : Treneman Street
    20. PRECIO : Entrada S/. 38.00 - Polvo S/. 70.00
    21. UBICACION : Cuarto 120
    22. EXPERIENCIA EN EL LABURO : esta tia facil cumple sus 2 decadas en el negocio!!!!
    23. CALIDAD DE POLVO : muy bueno!!! si quieres pasar un buen momento esta flaca es una buena opcion!
    24. PUNTAJE FINAL : sus 8 puntos!!! bien ganados!!!
    25. REGRESARIA : si alguna de mis musas no esta! ella es una buena opcion!!!


    Bueno señores en gustos y colores cada uno tiene sus autores!!! para mi esta flaca da una buena atencion!!! eso si!!! ya es muy tia!!!! pero como dicen! gallina vieja da buen caldo!!!!
     
    Ephyon, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A elkineadictocrema, Steam y chihyu les gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta tia esta en las conejas no se para que fue aya esta peor la veo en la puerta nadie se la tira nadie la conoce jajajajjaa
     
    georgeonpalgo69, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página