RATING de NAYSHA - Sin cuarto fijo - Ambos turnos

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Ernes, 30 Oct 2007.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    El domingo pase un toke x las cucas como buscando a Doris y recordar los buenos encontrones q nos tiene acostumbrado a sus patas la malcriada, pero no la vi en su lugar habia una flaca q tiene un cierto aire en sus inicios. La verdad los domingos es un mal dia, pocas flacas y d las q hay casi nadie rescatable, a excepcion d ella y Michelle q salio a bailar esta + rica la condenada, justo estaba en mente d entrar con ella pero un tio me la gano parece q ya habia sacado cita, jajaja....:D:D:D. Pero volviendo a lo nuestro:

    1.- Tipo de Chica: Blanquiñosita, de mediana estatura
    2.- Edad: debe estar entre los 25 a 28 años
    3.- Cara: Simpatica la nena tiene una mirada penetrante como los q suele mirar la rica d Doris como invitando al encuentro carnal
    4.- Talla: No es muy alta pero tampoco chata, esta x los 1.70 d mi vuelo.
    5.- Senos: no son unos globazos peo tampoco un manicito pero lo mejor d ella es cuando se erecta su pezones, se calienta rapido, le gusta la chupadita d tetas.
    6.- Cintura / barriga: se nota q se conserva, casi plana
    7.- Caderas / derrier: Su culito es lo + rico d ella no es un tarrazo con el d francesca, pero ella tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, especialmente cuando haces piernas al hombro
    9.- Piel: suave y claroncita
    10.- Tatuajes / sin comentarios
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños, se podria decir q limpia ya q como todas las cucardinas se lavan al final del acto
    12.- Fellatio: Buena chupada aunq podria mejorar un poco +
    13.- Papita: aun aprieta, casi rasurada a medio pelo.
    14.- Anal: no lo pedi, pero es un hecho q lo da x lo observado
    15.- Trato: Bacan la flaca conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al ingresar como todas t pide el ticket con el respectivo $$$$ mientras t desvistes t van loreando d q si es la primera q vienes, etc... luego se echa a la cama y te comienza la succion mientras estas d pie luego le cambio d posicion pero echadita. Comienza la action con piernas al hombro luego misionero pa terminar la faena en la posicion d los canes... DiablitoDiablitoDiablito gime mientras la clavas como invitandote al vaceado, se toma su time la flaca y no apura como otras mecanizadas. En terminos generales un polvo aceptable como pa salvar la noche.
    17.- Calidad de Masajes:Nada d masajes solo caricias, especialmente tocarle esos pezoncitos duros y erectos, se excita rapido la flaca
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años aunq en las cucas recien q la veo
    19.- Anuncia en ningun lado
    20.- Precio: 20 la entrada + 50 el service
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena pa salir d apuros
    22.- Ubicacion: El cuarto q ocupa Doris aunq cuando ella no esta
    23.- Local: Las Cuca Sex House
    24.- Volveria?: Si puede ser aunq mejor en el turno mañana ya q parece q dobletea en ambos turnos
    25.- Puntaje final: 7/10 .

    Saludos desde la distancia. :cool:
     
    DR_LOVE, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    joao

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor quisiera saber si esta chica llamada Naysha laburo antes en San Josè (San Pepe) ya que tengo muy buenos recuerdos de esta nena, solicito una respuesta rapida por favor ya que esta nena me alegraria la vida.
     
    joao, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página