Rating de Natasha, sin cuarto fijo - C. (usa cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por argoll, 15 Jun 2008.

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    por lo que veo esta kine natasha se quito a ecuador... por que en mis dos ultimas incursiones al troca ya no la vi.
     
    POISON., 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    confirmo lo mencionado x poison, no va al troca x lo menos 15 dias

    La Mole
     
    La-Mole, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    En vista de los comentarios recibidos y de la ausencia prolongada de la mencionada femina, se cierra el tema respectivo hasta el retorno confirmado de la misma.
     
    TIGRESIX, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Encontre a esta monita que esta de vuelta en el troca, les dejo mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona simpatica con cara de inocente.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Redonda, simpatica, bonitos ojos.
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: De buen tamaño para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriga x lo que es media cuadrada.

    7.- Caderas / derrier: Normales.
    8.- Piernas / pies: De cuidado normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos, recuerdo el de la mano.
    11.- Aseo personal: Normal, me lavo, se lavo.
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo, lo chupo un rato hasta que se pare.
    13.- Papita: Rica, ya no ajusta mucho, pero se sintio bien.
    14.- Anal: Muy bueno, se dejo hacer dos poses, pero solo antes de que termine
    15.- Trato: Fria, una q otra sonrisa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es mecánica, pero ese anibal, muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: -------------
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------
    20.- Precio: 20 soles incluido el anal.
    21.- Costo / beneficio: Regular, con las justas pasa

    22.- Ubicacion: corredor que une pasadizos
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Derrepenet para probar ese aterisco.
    25.- Puntaje final (5.5/10)

    Esta monita esta de vuelta en el troca, una opcion para los que les gusta el aterisco por el precio del servicio normal. Demasiado mecanica y fria, hay mejores opciones en el troca.
     
    EL_YETI, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A argoll le gusta esto.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    estaba dando vueltas esperando a dalma o tula y vi esta monita, no tenia letrero ni nada, se le ve simpatica, tiene talla y presencia, como la habia visto algo solicitada me pico el bichito, no tenia nombre en la puerta, le pregunte y me dijo natasha, bueno entre, ahi le pregunte de donde eres y me dijo de Ecuador.. shuuu dije yo, mal presagio, de todas las ecuatorianas q me han atendido (unas 10 o 15) solo una me atendio bien, el resto fue de pesimo a desastroso, nada en el servicio con esta kine vale la pena, es una estafa completa, para empezar cuando me saque la ropa me dijo q la tenia muy grande, que era el primer peruano q habia visto q la tenia de ese tamaño, y q eso era comun en ecuador, ahi ya me habiar caido mal esta conch... todavia se tira la pana q los ecuatorianos la tienen mas grande y nosotros los peruanos chica... ptm, ya estaba sin ropa, asi q empecemos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona simpatica con cara de inocente.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: no es fea, nada del otro mundo
    4.- Talla: 1.65m aprox.
    5.- Senos: regulares, pero no se deja tocarlos
    6.- Cintura / barriga: algo de wata
    7.- Caderas / derrier: nada del otro mundo, norm
    8.- Piernas / pies: De cuidado normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos,
    11.- Aseo personal: Normal, me lavo las manos con alcohol
    12.- Fellatio: hasta las webas, ni 30 segundos, me puso en jebe con la mano,
    13.- Papita: regular, estaba pelada
    14.- Anal: dijo q nica me lo daba
    15.- Trato: hasta las webas, el peor polvo de mi vida, fria, mientras la tenia en perrito sus amigas le tocaron la puerta y se puso a conversar con ellas,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de lo peor, le pedi q se monte encima mio y no quiso, le pedi piernas al hombro y tampoco, solo quiso hacer 2 poses, en misionero y en perrito, a los 5minutos estaba jodiendo con el tiempo, era una decepcion, ni gemia ni nada, le faltaba ponerse a leer el periodico mientras la tiraba, ni queria q se la metiera con fuerza
    17.- Calidad de Masajes: -------------
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ------------------
    20.- Precio: 20 soles incluido el anal.
    21.- Costo / beneficio: lo repito, un fiasco
    22.- Ubicacion: corredor derecho que une pasadizos
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: para nada
    25.- Puntaje final (02/10), y creo q deberia ser menos

    en menos de 10 minutos me apure para terminar y salir, apenas le saque el miembro fue a la puerta y llamo a otra kine para q entre, mientras yo calato parado ahi, llego la amiga y llamo a otra y las csm seguian con la puerta abierta, tuve q gritarles y carajear para q las cojudas esas cerraran la puerta, con lo cual me quede parado en medio del cuarto calato con 3 kines ecuatorianas hablando del tamaño de chulas que se habian comido en cada ciudad, asi q puse mi cara de M y me empece a vestir, me lave y las kines abrieron la puerta y salieron, me quede parado en la pensando q regresaria pero se fue a otro cuarto a conversar y se le olvido cobrarme, asi que fue lo unico bueno de la sesion, deberian ponerse quejas de lo mal q atienden estas ecuatorianas
     
    xgus, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    ajajajaja, no te cobró? experiencia agridulce diría yo, pero da igual, que asco de prostis eh, me solidarizo contigo buen hombre, yo creo que en este foro, deberiamos todos hacer un frente comun para evitar a ciertas prostis que no valen ni un carajo, ejemplo concreto es esta gordita natasha, eso de compararte a los ecuatomonos fue de los mas vil y asqueroso, siga palante uds que se avecinan mejores tiempos, pero ya sabe ud. que estas simias del ecuador no valen nada. A esta mona, cuando me la tiraba la trataba como una muñeca inflable, y encima le gorreaba botellas de agua (tapa selladita), ya sabe ud. que caballero con una puta, sale volando, sea perro con las perras!!!
     
    Stalker, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta es una icewomen, yo yta puse mi ranting hace unos meses atras, lo unico rescatable, de ese entonces era que daba el chico dentro de las 20 maracas, pero no hace un buen fellatio ni es trato de pareja y pone su cara de mier"··. Es botar las 20 maracas con ella. Ayer la vi en el pasadizo que une el CC-CD en el cuarto 47. Ahora tiene el pelo lacio negro (antes estaba con un castaño claro). Al pasar por ese pasadizo la quede mirando ,no la reconocia , tiempo no la veia y casi le hago la consulta, pero al verla bien era natasha esta estafadora. Paraba conversando con la mona del cuarto 49. :(. Ojo al piojo con esta mona, luego no digan que se quemaron sin saber.. :D
     
    El comunista, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    apoyo su mocion compañero stalker, deberiamos abrir un tread sobre kines ecuatoriabas q atienden mal.....(un momento.. hay alguna que atienda bien?......) xq asi como nosotros son muchos los que acuden al troca para darse un buen gusto y se topan con estas kines q no saben hacer su chamba, se creen muy ricas? superiores a las peruanas?.. xq vienen tanto a peru? en una oportunidad recuerdo q mas de la mitad del corredore corredor eran ecuatorianasy estuve semanas teniendo malas experiencias con ellas, deje de frecuentar el templo varios meses y he regresado hace poco, pero con esto es seguro q mucha gente dejara de frecuentarlo
     
    xgus, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A argoll y Stalker les gusta esto.

    Lebron

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno, broders simplemente me auno a las ya varias voces que plantean lo justo: q se haga una pagina exclusiva para monas, (o colochas o lo q sea). No puede ser....vienen a jugar de visita y encima sc quieren burlar de los jugadores nacionales.
     
    Lebron, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Edurdo Zarate

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Esta tipa atiende pésimo, ya van 2 veces que entro con ella, la segunda por que no la reconocí se había teñido el pelo y cambiado el peinado, es tirar la plata, mejor te masturbas es mas bacan, Algo más no me había vestido y la muy .... ya esta abriendo la puerta, le reclame y me dijo que la atención solo es por 10 minutos, carajo como para mandarla a la m......
     
    Edurdo Zarate, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Pa tener fichada a esta mona, seria bueno que los cofrades que se han atendido con ella digan en que cuarto la vieron y asi prevenir a mas gente.Yo en mis ultimas incursiones no la he visto. Por eso mejor siempre en la consluta pregunten el nombre de la mereca ;)
     
    El comunista, 19 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página