Spinetta
Sargento
- 143
- 3
- 0
72%
- Puntos de reacción
- 3
19 Years of Service
Hola a todos
Con mucho beneplácito, luego de una incursión troquera, pude ver que ha regresado mi nenota favorita, Mónica, así que acá les presento el rating de rigor.
1.- Tipo de Chica - Chibola gordita tarronaza
2.- Edad: Está en sus primeros 20's
3.- Cara: Redondita, labios gruesos, cara de pendejita
4.- Talla: 1.58 a lo sumo
5.- Senos: Pequeños, no es lo mejor que tiene
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, se le nota algo de cintura dado que es culona.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo grande y redondo aunque con su respectiva celulitis
8.- Piernas / pies: Gorditas como para soportar ese culotototote
9.- Piel: Mestiza, trigueña clara, suave
10.- Tatuajes / seña: Creo que ninguno, no recuerdo bien.
11. Aseo personal: Huele bien, jamás le sentí un olorcillo raro las veces que me ha atendido
12.- Fellatio: Mamada persistente y levantamuertos jajaja. Claro que luego de ver ese culazo siempre me ha agarrado mas fierro que la CSM.
13.- Papita: Tiene su ajuste
14.- Anal: Lo da por 5 soles más, ajusta bien, es un poco jodido penetrarla pero se nota que le gusta
15.- Trato: 0 apuros, conversadora, tiene su chispa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza calateandose salvo la parte de arriba, pasa al oral el cual prolonga bastante para luego pasar al doggy (la primera vez que me atendi con ella me hizo recordar el servicio de Lady, osea gordita ociosa que te la chupa y luego te pone el culazo), aunque otras veces la motivé para hacer poses y pasarla mejor. En doggy se aprecia mejor el culazo que se maneja, si te gusta el anal ella misma lo ofrece y una vez que la tienes clavada se mueve recontra bien, parece que en serio disfruta por el culete.
17.- Calidad de Polvo: Muy bueno
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener al menos un año o dos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "Yo quiero ir al trooocaaaa!"
20.- Precio: 25 soles con anal, 20 sin anal.
21.- Costo / beneficio: Re bueno
22.- Ubicacion: Corredor central, cuarto 15
23.- Local: Trocaderooo
24.- Volveria?: Siempre lo hago
25.- Puntaje final: 7.5/10
Esta comadre es un buen polvo, a veces me la he tirado en número 2 o 3 en una noche. Prefiero que sea un segundo polvo para disfrutar más de ese ano tan rico, porque si es primer polvo con el ajuste de ese culito te mata. Saludos!
Con mucho beneplácito, luego de una incursión troquera, pude ver que ha regresado mi nenota favorita, Mónica, así que acá les presento el rating de rigor.
1.- Tipo de Chica - Chibola gordita tarronaza
2.- Edad: Está en sus primeros 20's
3.- Cara: Redondita, labios gruesos, cara de pendejita
4.- Talla: 1.58 a lo sumo
5.- Senos: Pequeños, no es lo mejor que tiene
6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, se le nota algo de cintura dado que es culona.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo grande y redondo aunque con su respectiva celulitis
8.- Piernas / pies: Gorditas como para soportar ese culotototote
9.- Piel: Mestiza, trigueña clara, suave
10.- Tatuajes / seña: Creo que ninguno, no recuerdo bien.
11. Aseo personal: Huele bien, jamás le sentí un olorcillo raro las veces que me ha atendido
12.- Fellatio: Mamada persistente y levantamuertos jajaja. Claro que luego de ver ese culazo siempre me ha agarrado mas fierro que la CSM.
13.- Papita: Tiene su ajuste
14.- Anal: Lo da por 5 soles más, ajusta bien, es un poco jodido penetrarla pero se nota que le gusta
15.- Trato: 0 apuros, conversadora, tiene su chispa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza calateandose salvo la parte de arriba, pasa al oral el cual prolonga bastante para luego pasar al doggy (la primera vez que me atendi con ella me hizo recordar el servicio de Lady, osea gordita ociosa que te la chupa y luego te pone el culazo), aunque otras veces la motivé para hacer poses y pasarla mejor. En doggy se aprecia mejor el culazo que se maneja, si te gusta el anal ella misma lo ofrece y una vez que la tienes clavada se mueve recontra bien, parece que en serio disfruta por el culete.
17.- Calidad de Polvo: Muy bueno
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener al menos un año o dos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "Yo quiero ir al trooocaaaa!"
20.- Precio: 25 soles con anal, 20 sin anal.
21.- Costo / beneficio: Re bueno
22.- Ubicacion: Corredor central, cuarto 15
23.- Local: Trocaderooo
24.- Volveria?: Siempre lo hago
25.- Puntaje final: 7.5/10
Esta comadre es un buen polvo, a veces me la he tirado en número 2 o 3 en una noche. Prefiero que sea un segundo polvo para disfrutar más de ese ano tan rico, porque si es primer polvo con el ajuste de ese culito te mata. Saludos!