tushikotaroto
Capitan
- 420
- 317
- 87
84%
- Puntos de reacción
- 317
19 Years of Service
....En mi busqueda de la chica del 14 c.i. siempre veia a esta chica por ratos desocupada mi primera impresion era que me estafaria.. y bueno ya de tantas veces verlas le hize la consulta y me parecio amable.. asi que arriesgue y bueno..quede mas que satisfecho...
[url]http://img23.imageshack.us/img23/6651/maripaz.jpg[/URL]
sin animo de hacerle propaganda se parece a galilea no es su doble pero cuando la vean calata la chica es bien rica...y claro linda
1.- TIPO DE CHICA: tiene un parecido a galilea montijo salvando las distancia y la rufleria.. bueno no tiene cara de loba de la nota facil bien arropada parece de instituto...
2.- CARA:linda razgos delicados
3.- EDAD: 22 por ahi
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS:riquisimos..redondos en un tamaño mediano de acuerdo a su figura no se si seran con ayuda pero no se nota se los mame palpe y nenti natural
6.- CINTURA:naca...
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero chico pero bien duro y redondo
9.- PIERNAS:hara su gym las note torneadas
10.- PAPITA: razurada ..aun ajusta algo...
11.- PIEL: suave y tersa
12.- ASEO PERSONAL: limpia ..me baño en alcohol toda el area genital y al final tambien..
13.- TATUAJES: ufff varios la mayoria chicos y dos grandes..uno en la espalda y otro en el brazo por la muñeca y otro por el tobillo..otro por la teta la nalga mas en la espalda...con mas sesiones vere con exactitud....olvidaba piercing en el ombligo y por el labio
14.- PERFORMANCE: bieno fue bien complaciente no es de pareja pero hace lo que pidas....da unos gemidos fingidos para lograr mayor exitacion pero bueno uno ya conoce...en suma se esmera..bueno tambien tener toda esa piel tersa y casi perfecta es bien rico la verdad
15.- FELLATIO: aceptable.....
16.- ANAL:no fue por ahi.
17.- TRATO:amigable y tratable..
18.- FONO:dice solo chambea hay...no salidas
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: S/. 30.00
21.- UBICACION: El Troca, ci 15 fija ....
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal
22.- PRIVACIDAD:buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:a lo mucho mas de 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno...
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ? si
27.- CATEGORIA: chibola rica y formada facil pasa por una de anuncio de 150....
...como dije al principio tuve una mala impresion antes de conocerla..parecia estafar pero trata de que salgas relax...cumple...
[url]http://img23.imageshack.us/img23/6651/maripaz.jpg[/URL]
sin animo de hacerle propaganda se parece a galilea no es su doble pero cuando la vean calata la chica es bien rica...y claro linda
1.- TIPO DE CHICA: tiene un parecido a galilea montijo salvando las distancia y la rufleria.. bueno no tiene cara de loba de la nota facil bien arropada parece de instituto...
2.- CARA:linda razgos delicados
3.- EDAD: 22 por ahi
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS:riquisimos..redondos en un tamaño mediano de acuerdo a su figura no se si seran con ayuda pero no se nota se los mame palpe y nenti natural
6.- CINTURA:naca...
7.- BARRIGA: casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero chico pero bien duro y redondo
9.- PIERNAS:hara su gym las note torneadas
10.- PAPITA: razurada ..aun ajusta algo...
11.- PIEL: suave y tersa
12.- ASEO PERSONAL: limpia ..me baño en alcohol toda el area genital y al final tambien..
13.- TATUAJES: ufff varios la mayoria chicos y dos grandes..uno en la espalda y otro en el brazo por la muñeca y otro por el tobillo..otro por la teta la nalga mas en la espalda...con mas sesiones vere con exactitud....olvidaba piercing en el ombligo y por el labio
14.- PERFORMANCE: bieno fue bien complaciente no es de pareja pero hace lo que pidas....da unos gemidos fingidos para lograr mayor exitacion pero bueno uno ya conoce...en suma se esmera..bueno tambien tener toda esa piel tersa y casi perfecta es bien rico la verdad
15.- FELLATIO: aceptable.....
16.- ANAL:no fue por ahi.
17.- TRATO:amigable y tratable..
18.- FONO:dice solo chambea hay...no salidas
19.- ANUNCIA EN: troca
20.- PRECIO: S/. 30.00
21.- UBICACION: El Troca, ci 15 fija ....
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal
22.- PRIVACIDAD:buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:a lo mucho mas de 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno...
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
26.- VOLVERIA ? si
27.- CATEGORIA: chibola rica y formada facil pasa por una de anuncio de 150....
...como dije al principio tuve una mala impresion antes de conocerla..parecia estafar pero trata de que salgas relax...cumple...