Alfredo
Recluta
- 8
- 0
- 0
26%
- Puntos de reacción
- 0
20 Years of Service
A esta chica la vi un sabado en la noche, estaba esperando a que haya cuarto púes no tiene cuarto fijo, asi que estaba con ropa de calle, un jean apretadito que se le veia un culito bien rico, eso fue lo que mas me llamo la atencion, asi que me fuia atender con ella. Ahi va su respectivo ranking, ah por cierto es ecuatoriana
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, chibola ,menudita. Se le ve siempre con su amiga con quien comparte cuarto, una que tiene buen cuerpo pero una cara de vieja que te quita las ganas. Se viste con un bikini
2.- CARA: Me agrada, tiene una carita graciosa, de chibola inocente, con ojos y pestañas grandes
3.- EDAD: Aparenta una chibola de 18 años, no se si esa sera su edad
4.- TALLA: Bajita, aprox 1.55
5.- SENOS: pequeños pero maniobrables
6.- CINTURA: delgadita, buena cintura
7.- BARRIGA: No tiene, es flaca con bonita figura, quebradita
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culito, formadita, una de las cosas buenas que tiene
9.- PIERNAS: Bien, acorde con su talla y contextura
10.- PAPITA: Ajusta mas o menos, aunque no es lo mejor de ella
11.- PIEL: Trigueña, con una que otra cicatriz por ahi
12.- ASEO PERSONAL: Lo normal
13.- TATUAJES: No le vi tatuajes
14.- PERFORMANCE: Buena aunque no es sobresaliente, a mi me gusto mas por otro motivo, pero es maniobrable, hjace sus poses, aunque su tecnica no es tan buena
15.- FELLATIO: Lo normal, nada del otro mundo, y lo hace rapido antes de entrar al asunto
16.- ANAL: Estol es lo que me gusto de ella, los aficionados al asterisco atentos. Te lo da por un adicional de 10 soles. Lo malo es que prefiere no usar lubricante lo cual en parte es riesgoso en el sexo anal, pero si le insistes no hay problema. Se ve que tiene su experiencia en el anal, al principio quiere usar el truco de agarrarte el pene mientras la penetras, pero si le quitas la mano con delicadeza, se deja darle nomas a tu gusto, y te puedes sadiquear, es bueno el anal porque su asterisco ajusta bien, uedes sentir bien como entra y sale. Recomendable
17.- TRATO: Lo normal, no es su punto fuerte, simplemente es tratable
18.- FONO: No le pregunte
19.- ANUNCIA EN: Donde le toque
20.- PRECIO: 40 soles + 10 el anal
21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cuquis
22.- PRIVACIDAD: No mucha porque siemrpe su amiga esta por ahi en su puerta, es algo incomodo hacer trato con ella en la puerta pues su amiga esta ahi al lado
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos meses
24.- CALIDAD DE POLVO: Buena, sobre todo el anal
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? Si, da gusto sadiquearse con ese culito
27.- CATEGORIA: Chibolita con pinta de inocentona
28.- LO MEJOR: El anal
29.- LO MALO: No tiene mucha tecnica, su oral tampoco es bueno
En resumen esta chica es recomendable para los que les gusta el anal, tiene un culito que ajusta muy bien, y deja que le des sin poner peros
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, chibola ,menudita. Se le ve siempre con su amiga con quien comparte cuarto, una que tiene buen cuerpo pero una cara de vieja que te quita las ganas. Se viste con un bikini
2.- CARA: Me agrada, tiene una carita graciosa, de chibola inocente, con ojos y pestañas grandes
3.- EDAD: Aparenta una chibola de 18 años, no se si esa sera su edad
4.- TALLA: Bajita, aprox 1.55
5.- SENOS: pequeños pero maniobrables
6.- CINTURA: delgadita, buena cintura
7.- BARRIGA: No tiene, es flaca con bonita figura, quebradita
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culito, formadita, una de las cosas buenas que tiene
9.- PIERNAS: Bien, acorde con su talla y contextura
10.- PAPITA: Ajusta mas o menos, aunque no es lo mejor de ella
11.- PIEL: Trigueña, con una que otra cicatriz por ahi
12.- ASEO PERSONAL: Lo normal
13.- TATUAJES: No le vi tatuajes
14.- PERFORMANCE: Buena aunque no es sobresaliente, a mi me gusto mas por otro motivo, pero es maniobrable, hjace sus poses, aunque su tecnica no es tan buena
15.- FELLATIO: Lo normal, nada del otro mundo, y lo hace rapido antes de entrar al asunto
16.- ANAL: Estol es lo que me gusto de ella, los aficionados al asterisco atentos. Te lo da por un adicional de 10 soles. Lo malo es que prefiere no usar lubricante lo cual en parte es riesgoso en el sexo anal, pero si le insistes no hay problema. Se ve que tiene su experiencia en el anal, al principio quiere usar el truco de agarrarte el pene mientras la penetras, pero si le quitas la mano con delicadeza, se deja darle nomas a tu gusto, y te puedes sadiquear, es bueno el anal porque su asterisco ajusta bien, uedes sentir bien como entra y sale. Recomendable
17.- TRATO: Lo normal, no es su punto fuerte, simplemente es tratable
18.- FONO: No le pregunte
19.- ANUNCIA EN: Donde le toque
20.- PRECIO: 40 soles + 10 el anal
21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cuquis
22.- PRIVACIDAD: No mucha porque siemrpe su amiga esta por ahi en su puerta, es algo incomodo hacer trato con ella en la puerta pues su amiga esta ahi al lado
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos meses
24.- CALIDAD DE POLVO: Buena, sobre todo el anal
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA ? Si, da gusto sadiquearse con ese culito
27.- CATEGORIA: Chibolita con pinta de inocentona
28.- LO MEJOR: El anal
29.- LO MALO: No tiene mucha tecnica, su oral tampoco es bueno
En resumen esta chica es recomendable para los que les gusta el anal, tiene un culito que ajusta muy bien, y deja que le des sin poner peros