RATING DE MARISOL (ecuatoriana) LAS CUCARDAS

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Alfredo, 21 Ago 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alfredo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chica la vi un sabado en la noche, estaba esperando a que haya cuarto púes no tiene cuarto fijo, asi que estaba con ropa de calle, un jean apretadito que se le veia un culito bien rico, eso fue lo que mas me llamo la atencion, asi que me fuia atender con ella. Ahi va su respectivo ranking, ah por cierto es ecuatoriana

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, chibola ,menudita. Se le ve siempre con su amiga con quien comparte cuarto, una que tiene buen cuerpo pero una cara de vieja que te quita las ganas. Se viste con un bikini
    2.- CARA: Me agrada, tiene una carita graciosa, de chibola inocente, con ojos y pestañas grandes
    3.- EDAD: Aparenta una chibola de 18 años, no se si esa sera su edad
    4.- TALLA: Bajita, aprox 1.55
    5.- SENOS: pequeños pero maniobrables
    6.- CINTURA: delgadita, buena cintura
    7.- BARRIGA: No tiene, es flaca con bonita figura, quebradita
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culito, formadita, una de las cosas buenas que tiene
    9.- PIERNAS: Bien, acorde con su talla y contextura
    10.- PAPITA: Ajusta mas o menos, aunque no es lo mejor de ella
    11.- PIEL: Trigueña, con una que otra cicatriz por ahi
    12.- ASEO PERSONAL: Lo normal
    13.- TATUAJES: No le vi tatuajes
    14.- PERFORMANCE: Buena aunque no es sobresaliente, a mi me gusto mas por otro motivo, pero es maniobrable, hjace sus poses, aunque su tecnica no es tan buena
    15.- FELLATIO: Lo normal, nada del otro mundo, y lo hace rapido antes de entrar al asunto
    16.- ANAL: Estol es lo que me gusto de ella, los aficionados al asterisco atentos. Te lo da por un adicional de 10 soles. Lo malo es que prefiere no usar lubricante lo cual en parte es riesgoso en el sexo anal, pero si le insistes no hay problema. Se ve que tiene su experiencia en el anal, al principio quiere usar el truco de agarrarte el pene mientras la penetras, pero si le quitas la mano con delicadeza, se deja darle nomas a tu gusto, y te puedes sadiquear, es bueno el anal porque su asterisco ajusta bien, uedes sentir bien como entra y sale. Recomendable
    17.- TRATO: Lo normal, no es su punto fuerte, simplemente es tratable
    18.- FONO: No le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Donde le toque
    20.- PRECIO: 40 soles + 10 el anal
    21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cuquis
    22.- PRIVACIDAD: No mucha porque siemrpe su amiga esta por ahi en su puerta, es algo incomodo hacer trato con ella en la puerta pues su amiga esta ahi al lado
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo unos meses
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buena, sobre todo el anal
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? Si, da gusto sadiquearse con ese culito
    27.- CATEGORIA: Chibolita con pinta de inocentona
    28.- LO MEJOR: El anal
    29.- LO MALO: No tiene mucha tecnica, su oral tampoco es bueno

    En resumen esta chica es recomendable para los que les gusta el anal, tiene un culito que ajusta muy bien, y deja que le des sin poner peros
     
    Alfredo, 21 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Marisol elaborado por el forista Luiscacherowata

     
    Fausto, 10 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado forista Luiscacherowata, sea ud. bienvenido a Perutops. Esperamos que la pase muy bien en nuestro foro.

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 10 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Marisol parece interesante. Alguien que comente donde ubicarla con seguridad?
     
    HHAbusivo, 10 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HHabusivo, Marisol no tiene cuarto fijo. Acuérdate de que ese es un privilegio que normalmente sólo lo tienen las más antiguas en Las Cucardas.
     
    Fausto, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    polvorin_ardiente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE MARISOL - LAS CUCARDAS

    Tengo unos polvitos acumulados con esta mona guayaquileña se la ubica mayormente en el corredor derecho, aunque no es una buena meretriz, digamos que cumple su trabajo. La flaquita es "lanza" y en la puerta te habla, te coquetea, te agarra el miembro, te acaricia ....; como dice ella "En este negocio hay que ser PILAS".

    1. TIPO DE CHICA: trigueña, esbelta, con cara de jugadora.
    2.- CARA: Cachetoncita, ojos regularmente grandes, nariz poco ancha, labios carnosos.
    3.- EDAD: dice 24.
    4.- TALLA: 1.70 con tacos
    5.- SENOS: pequeños, pezones marrones claros.
    6.- CINTURA: si tiene su cinturita
    7.- BARRIGA: no tiene .
    8.- CADERAS/ CULO : Digamos ke esta bien . para el momento
    9.- PIERNAS: algo largas pero contorneadas.
    10.- PAPITA: traginadita
    11.- PIEL: regularmente suave.
    12.- ASEO PERSONAL: un poco Suzuki.
    13.- TATUAJES: No me percaté
    14.- PERFORMANCE: Digamos que cumple su función, el polvo no es nada extraordinario, con el tiempo tendrá que aprender como atender al cucardino, podría ser a futuro una buena puta.
    15.- FELLATIO: lame las bolillas, te hace una garganta media profunda. Digamos que lo hace bien.
    16.- ANAL: no pregunté.
    17.- TRATO: Regularmente complaciente; No se comporta igual todos los días.
    18.- FONO: no tiene.
    19.- TRABAJA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 40 normal .
    21.- UBICACION: cucardas, No tiene cuarto fijo. mayormente atiende por el corredor derecho.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ha mejorado anteriormente me atendía con las sábanas sucias.
    22.- PRIVACIDAD: el de las cucas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que debe tener sus 3 años. Pero tiene unos 3 meses en las cucas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 de 10
    26.- VOLVERIA ? Me habré atendido cuatro veces con ella. La chicoca es media loquilla, se rie sola, me dice cosas que no entiendo etc, etc. Al parecer la flaca tiene continuidad en el negocio y en el local. No le pregunté si regresa a Ecuador en vísperas de las fiestas de fin de año.
     
    polvorin_ardiente, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Normalmente las ecuatorianas paran en mancha. O sea, podria sacar donde esta a partir de saber donde estan sus amigas... si me dicen con quien para. O podria preguntarle a la tia Barbie, pero al menos en el turno mañana no la encontre. En fin los datos de los cofrades son como para "picar el diente" pero no son muy precisos, a mi parecer, como para ubicarla. Daremos otra vuelta...
     
    HHAbusivo, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HHabusivo, Las Cucardas no es un local tan amplio, y generalmente basta con que preguntes en la puerta del local por el nick de la kinesióloga e inmediatamente te dicen en que cuarto está atendiendo.

    A Marisol la he visto muchas veces en la noche y generalmente para con Domenika, quien tampoco tiene cuarto fijo.
     
    Fausto, 11 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Gracias Fausto. Con el dato de que para con Domenika me basta. Ya tengo tarea pendiente...
     
    HHAbusivo, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ese es el nombre de la ecuatoriana que me atendio magnifico su servicio
    Me hizo un baile como previa muy complaciente , amable ,
    buen cuerpo si bien sus senos no estan muy duros, tiene sus años en el oficio a pesar que es chibola., de papita ajusta algo ya no tanto, pero tiene buen cuerpo en general, al verla con los pesones paraditos luego de habermela clavado que rico se veìa, por lo que me comentaba tiene bastantes amigos peruanos asi que muchos seguro ya la han gozado , en conclusion recomendable como primer polvo.....



    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Saludos manes, esta flaca Marisol (por fin recuerdo su nombre) y su amiga, la que tiene cara de tia, Marianela, ´las ví en el Troca el viernes alli van todos los días según comentario de la tía Marianela y de allí se pasan para las Cucardas , pero sería bueno que algún cófrade pudiera confirmar la info , también me hiba atender con ella pero por circunstancias ajenas a mi voluntad no pude, en jean se ve más atractiva para rellenar ese * ahora que la vi solapadamente con su tanga no me pareció tan atractiva, pero q buena noticia saber que dá el * , esta flaca la convertire en mi pavita para rellenar en ano nuevo jejeje.
     
    hotsexipunkie, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo que esta ecuatoriana dobletea en el ambos locales: por la mañana está en el Troca y en la noche va a Las Cucardas
     
    Fausto, 25 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Tony esta recien hoy de regreso de mi combo habitual Kukas-REHVITAL y listo para vertir mis comentarios....Usualmente, y cuando me atiendo con una Cucardina, salvo que sea muy interesante la experiencia, prefiero no desarrollar el ranking the rigor pero esta monita si me llamo la atencion.

    Bueno, las Q-kas estaba con varios cuartos vacios, parece que las provincianas siguen de juerga todavia asi que las opciones estaban siempre en el corredor derecho con Gabriela marcando la hora frente al bar con esos pechazos.....Pamela, por hai tambien auqnue con su actitud hace correr a varios....no sorprende que muchos prefieran a sus vecinas en su lugar.....De otro lado, en el lado izquierdo, el de las monitas, se rescataba a una chata poderosisima que siempre para con Esmeralda llamada Raiza (mi proxima victima) y la monita llamada Marisol.

    Otras opciones? Weno, no para mi gusto....ya estaba por voltear el corredor transversal del medio para agarrar y comerme a Raiza despues de 4 vueltas cuando alguien me toma la mano y me agarra el navarrete....aja! era mi segunda opcion, la miro, conversamos y cuando le decia que me daba una vuelta mas y regresaba (pinga, queria comerme a Raiza), veo con estupor que se metian con la chata de un derrier riquisimo. CDSM!!!! para mis adentros, hora de no perder la soga porque la cabra ya se me fue y el tiempo apremiaba chezzzz eran como las 20:00 hrs ya y weno, sin mas palabreria, aqui entonces el ranking de mi segunda opcion MARISOL....

    1.- TIPO DE CHICA: Bastante triguenha, carita de ninha, chibola de instituo del centro de Lima, voletarias para mirarle la cola si la ves en jean paseando en la calle. Mirada provocadora.
    2.- CARA: DE ninha muy engreida. Ojos aguilenhos. Mirada arrechante cuando se te acerca. Nada de marcas. Labios delgados.
    3.- EDAD: No le pregunte pero estimo 22 mas o menos.
    4.- TALLA: Chatita de unos 1.55m mas o menos....
    5.- SENOS: Muy pequenhos par ami gusto y cuando se quito el brassier (o formadores quiza) tenia los pechitos mirando abajo. Un punto en contra, pero debo reconocer que combate esa primera mala impresion con una actitud muy interesante. Conversa, te besa el cuello suavemente, te frota el cuerpito y la cola, etc. Todo un teatro para sacarte cualquier mala impresion que pudieses tener luego de ver esos senos pequenhos y de aereolas bastante marrones y pezones grandes.
    6.- CINTURA: Muy buena cintura. Muy bien trabajada. En posicion DOG puedes apreciar que tus manos tienen soporte para mantenerla enganchada en primera nada mas....
    7.- BARRIGA: Es del tipo quebradita. Muy buenos gluteos y con poto pessss no es para nada cutita. La ves de perfil y es una Yahaira en envase pequenho....
    8.- CADERAS/ TRASERO: Excelentes caderas para esta pequenha femina del vecino pais nortenho. El trasero bien formado aunque debo advertirles que ne posicion DOG senti olorcillos que no pasaron desapercibidos....Este caballero termino ejecutando un misionero inacabable escapando de la segunda mala impresion pesssss
    9.- PIERNAS: Flaquitas, pero bien contorneadas. Piel suave aunque mejoraria enormemente con el uso de cremas humectantes. Esas patitas estan acorde a su cuerpito. nada de quejas. Punto a favor indudablemente.
    10.- PAPITA: Hmmm no ajusta mucho. Se nota el trajin de una chicas que ya ha visto 5 o 6 kilometros de pene por ese chorito.
    11.- PIEL: Triguenha. Tiene cicatrices que no pasan desapercibidas de una caida en el brazo derecho. Son varias dispersas en todo su brazo.
    12.- ASEO PERSONAL: Hmmm algo descuidada. Puede mejorar bastante. Le converse bastante de eso.
    13.- TATUAJES: No me gane con ese pase. Entre a matar luego de la primera impresion de sus senos pequenhos y caiditos....podria ser mama y no me sorprenderia, la verdad.
    14.- PERFORMANCE: Se deja besar el cuellito, tambien los senos aunque no son bacanes, se deja tocar, meter el dedal para conocerse mejor, tira muy bien en misionero y se mueve bastante. Toda una pulga en la cama. Buena actitud y buena performance.
    15.- FELLATIO: Me gusto. Chupo bolitas e intento comerse el navarrete un par de veces de pura joda. Fue un mate de risa....
    16.- ANAL: No lo pedi pesss ese olortegui me quito la idea de la cabeza rapidamente....
    17.- TRATO: A mi me trato muy bien, en todas mis rondas siempre aba ahi con una sonrisa y al final, ya ven, practicamente me cago antes de que optara por Raiza chezzzzzz
    18.- FONO: La llamaron cuando me calateaba. Le dije que lo apagara porque no queria que se levantara cuando el mariachi llamara y me dijo que el nro. de fono no se lo daba a nadie....
    19.- ANUNCIA EN: Q-kas
    20.- PRECIO: 40 lukitas na' mas.
    21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo y la encontre esta vez en el corredor izquierdo.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El que brinda las Q-kas.
    22.- PRIVACIDAD: El que brinda las Q-kas.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Weno, debe tener 2 o 3 anhos....
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buena, nada espectacular pero con su actitud cubre vacios evidentes....
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    26.- VOLVERIA ? Nop, hay otros culos que tambien merecen ser depredados, porque ser egoistas pesss?
    27.- CATEGORIA: Chiquilla quebradita.
    28.- LO MEJOR: Su trato.
    29.- LO MALO: Sus pechos caiditos para ser joven y una higiene personal puntos por debajo de lo optimo.


    Es una chica para probar. Su carita gusta, atrae y provoca. Su trato es un plus, epro sus pechitos y algunos olorteguis podrian marcar algunas diferencias negativas. Sin emabrgo, vale la pena una cepillada. Es de las que las ves bailar en una disco y ya quieres calatearla para darle curso en un telito.

    Amigos, hasta la proxima oportunidad....Saludos, TONY
     
    tony_montanaa, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MUy buen rating, Tony. Comparto plenamente tu evaluación, aunque en mi caso, tuve la suerte de no detectarle esos "olorcillos fétidos" en el trasero y me la pasé bastante bien. Coincido contigo en que su trato es muy jovial y agradable y que ese aspecto es lo más destacable de su desempeño. Ojalá que ella sea más cuidadosa con la higiene porque ese aspecto es extremadamente importante en toda kinesióloga.

    Saludos
    Fausto
     
    Fausto, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Buenas tardes manes, realmente me quedé con las ganas de rrellenar el * , pero la última vez que caí por las Cucas , no la ví ni tampoco a la otra flaca con quien paraba, alguién me puede informar si esta flaquita se quito para Ecuador y si tiene fecha de retorno??? Saludos.
     
    hotsexipunkie, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Que coincidencia para más agradable, justo ayer preguntando por esta monita y me la encuentro al rato, como estaba recontra asado por lo sucedido con Celeste , y quería rrellenar el pavo que se me escapó el año pasado , me metí con esta flaquita. Alli el rating respectivo.


    1.- TIPO DE CHICA: de ojos grandes , labios delgados , una estudiante de primeros años de universidad.
    2.- CARA: Circular con unos ojazos , labios delgados , y bueno para mí con unas orejotas como de chimpancé. Tiene su gracia.
    3.- EDAD: debe estar entre los 21- 22
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pucha ella se quito el top , y lo que ví fue un shock unos senos chiquitos flácidos y caidos.
    6.- CINTURA: está un poco gruecita, no gorda, pero si se puede apreciar aún la cintura.
    7.- BARRIGA: algo tiene , no en exceso pero algo tiene , de lo que me fijé fueron de algunas marcas en su vientre como que en forma de * en fila a mera horizontal algo extraño ........
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene algo de caderas , tiene tremendo rabazo (tiene tremendo CULO) es por esto que me atendí a pesar de la mala fama de las ecuatorianas. El año pasado cuando la veía caminar en jean apretadito que rico se le veía y sin su jean ´mucho mejor una delisssia.
    9.- PIERNAS: algo patona , tiene buenos muslos .
    10.- PAPITA: no sentí mucha fricción alli abajo , ya tiene su recorrido pero mi objetivo era rrellenar el *.
    11.- PIEL: algo suave no mucho , tiene muchas marcas como de quemaduras, en su brazo izquierdo a la altura del hombro , en la pierna también.
    12.- ASEO PERSONAL: uhmm algunos olores le sentí no en exceso , pero si se sintió algunos olores.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: la flaquita si se esmera con el trato , bueno empezé besandole los muslos su tremendo CULO , el cuello , los senos no me inspiraron mucho , para mí lo mejor de ella fue cuando estaba arriba , se mueve recontra bien y es una gusto agarrarle el CULO en esa pose, y en el perrito , vez esas nalgas me daban ganas de morderselas y cojer mi correa y darle duro , como ya estaba por terminar , quería terminar con un anal lo comento alla abajo.
    15.- FELLATIO: maso , en comparación con el que recibí anteriormente (Celeste) no fue tan bueno.
    16.- ANAL: No soy de pedir esto , pero ayer al ver semejande CULO , como parte de las nuevas sensaciones , esta fué muy diferente a la primera que había tenido, me pareció más agradable que esa vez , cuando empezé a rrellenar el * tenía en mente que estaba en perrito y como que se incomodó mucho (bueno también la penetración fue algo acelerada) , me dijo que más despacio , cuando ya estab por venir pq quería terminar allí, como que se exalta me lo saca y lo revisa diciendo que se había roto el condón, já si seguro, yo siempre vengo con una cajita por las dudas entonces saco el que me queda , y me dice yo no lo hago por allí más, ta mare eso me quito las ganas y malogró todo, bueno nuevamente el vaginal pero no era lo mismo me quite algo asado.
    17.- TRATO: la flaca es algo loca, media rara , pero te conversa y si es chevere, lástima que no da beso, creo que nadie da beso en las cucas , porfa dateenme si algunas dan chapes.
    18.- FONO: no quiere dar el número de celu.
    20.- PRECIO: 20 más por el anal.
    22.- PRIVACIDAD: esta vez trabajaba sola sin su otra amiga, estaba en el cuarto 10?? uno antes del de Marión (ellá estaba en la esquina más cerca al estrado). Nadie molestó.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años, más de uno por lo menos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: regularón , un poco sobre el promedio.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA ? Solo para proponerle darle por el * sin penetración vaginal (y no darle los 20 adicionales)
    27.- CATEGORIA: Ecuatoriana con tremendo CULO , su jale es eso , quebradaza.

    Comentario a diferencia de otra paisana suya ésta no pone reparos con el tiempo, sólo fíjense el detalle : no habia terminado en el anal , saco otro condón y normal no se hizo paltas en seguir nuevamente.

    Terminé , cansado , bueno pude rellenar el * , y me dediqué a ver el show. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    luiscacherowata

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estumedic
    Ubicación:
    lima
    Ante todo el mas cordial saludo a los foristas, bueno hace tiempo que me fui de viaje a la selva y ahora estoy en Lima y quería darme una vuelta por las cucas para darme un relax, bueno yo soy fan de Marisol una nena linda que me cautivó....bueno queridos foristas quería preguntarles si saben algo de ella donde esta? si sigue ahi?? asi que por favor amigos si tienen alguna información porque quiero disfrutar de los manjares de la linda Marisol
    mil gracias por su respuesta.


    Editado por Fausto:
    Por favor, sólo escriba en minúsculas y trate de mejorar su ortografía porque su post estaba ilegible. En cuánto a su consulta, Marisol está actualmente en Las Cucardas. Le sugiero que llamé telefónicamente al local para averiguar si es que la nena acudió a trabajar el día que ud. desea asistir a dicho lenocinio.
     
    luiscacherowata, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    El sabado por la madrugada la vi, lo que pasa creo que por fin de mes y todos cobran paro recontra lleno las Cucas, y recien a esa hora pudo conseguir cuarto , bueno espero que para la prox pueda ubicarla. saludos.
     
    hotsexipunkie, 2 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Manes otra vez por aqui, disculpen la demora pero cosas que impiden que postee de manera regular, bueno como sali algo insatisfecho con Marion , me meti con su vecinita, coincidencia se escuchaba esa cancioncita que le cae a pelo a esta chiquita que tiene tremendo ...

    1.- TIPO DE CHICA: ojos grandes , labios delgados, con un nuevo look en el cabello , y le queda mejor que el cabello corto, pq ahora ocultan sus orejas.
    2.- CARA: tiene su gracia,
    3.- EDAD: debe estar en los 23
    4.- TALLA: 1.57 aprox
    5.- SENOS: pequeños , flacidos nada agradables.
    6.- CINTURA: tiene su cintura,
    7.- BARRIGA: maso , tiene como cicatrices en si vientre
    8.- CADERAS/ TRASERO: esto es lo mejor de ella , como la vista frontal es algo incomoda , la vista posterior es recontra atractiva. Tiene tremendo Qlo. puedes amasarlo entre tus manos uhmmm .
    9.- PIERNAS: en algo
    10.- PAPITA: pelada , maso ya no ajusta tanto
    11.- PIEL: es desagradable , no es tan suave, tiene algunas cicatrices en sus hombros , creo que de quemadura, no es tan agradable respeco este punto.
    12.- ASEO PERSONAL: carai esto tambien es lo malo en ella, no se limpia ni al inicio ni al final, solo si tu le dices, creo que vi restos de papel higienico cerca de su vagina , si no le digo q se lo quite creo que atiene al siguiente con eso . se imaginan si un resto de papel se le introduce, puede provocarle una infeccion.
    13.- TATUAJES: no vi , el cuarto muy oscuro .
    14.- PERFORMANCE: Bueno , estamos en las previas, calentamiento aqui y de pronto no se que michi pasa que dice , quiero ver el show , :eek: :eek: :eek: !!!!!! entonces apaga la luz entreabre la puerta y bueno acariciando tremendo Qlo y labios, alli decido meterla, que rico , nunca antes lo habia hecho , rico esa nueva pose, estuvimos un toque , ella cerro la puerta, y se apoyo contra la pared , que rico primera vez q tiro parado , jaja, alli a la cama , como digo la vista frontal no es tan agradable , asi que todo fue dandome la espalda, rico, me animaba rellenar el * aunqeu no soy de esas costumbres dije para la prox sera..
    15.- FELLATIO: regular.
    16.- ANAL: si lo da, pero olvide preguntar, regresare por el *
    17.- TRATO: maso , creo que ya tiene confianza, aunque siempre con un trato distante.
    22.- PRIVACIDAD: al costado del cuarto de Marion
    24.- CALIDAD DE POLVO: para salir del apuro
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA ? si , para rrellenar el * adelantando las navidades y para realizar es pose".
    27.- CATEGORIA: ecuatoriana , algo cochinita, con tremendo Qlo. Chevere la flaca.

    Bueno , terminando esta visita, decidimos caerle a unas flacas en el Scarlet. esa es otra historia. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 4 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    RATING DE MARISOL - LAS CUCARDAS

    Bueno hace varios meses si no me equivoco en este año hize un comentario de marisol ecuatoriana .. chica que ya no se ubica al menos en estos meses en las cucas, dada la casualidad aparecio esta nueva marisol que es la que tiene los ranking ( segun ranking que leo de TONY MONTANAA) que veo que se trata de la marisol que me atendio, bueno al punto hablar de la otra ya no vale la pena ya que no esta en Peru al menos en estos meses


    1. TIPO DE CHICA: trigueña, chibola ecuatoriana de guayaquil
    2.- CARA: de chibola inocentona
    3.- EDAD: calculo 23 a 24 años
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: pequeños son mamables acariciabes que ricos se veia en punta si bien no estan tan firmes pero tampoco estan matados
    6.- CINTURA: normal esta bien
    7.- BARRIGA: no tiene . o pasa desapercibida.
    8.- CADERAS/ CULO : rico se veia ese culito chiquito golpeando mi vientre en la pose del dog
    9.- PIERNAS: bien entre firmes y suaves
    10.- PAPITA: yo si la note bien estaba en su punto apretaba como una chica normal sin exagerar al muchacho.

    11.- PIEL: normal diria , lo que si no megusto nada furon las cicatricez en su brazo le pregunto me dice que fue un accidente felizmente fue despues de haber acabado que me di cuenta.

    12.- ASEO PERSONAL: normal diria yo fui seguro el quinto o sexto la cosa que no percibi nada desagradables seguro ya tomo algunos consejos de los cofadres que segun leo era algo susuki, al menos su cuello y senos olian a fragancia refrescante.
    13.- TATUAJES: No me percaté
    14.- PERFORMANCE: buena no apura hace las poses que quieras lo que si falta creo mejorar en el oral, se calienta bien si la clavas con fuerza le gusta duro porque por ahi vi una reacciones corporales buenas.

    15.- FELLATIO: maso menos ya que no incluyo las boloñas, digamos normal.

    16.- ANAL: no pregunté. , pero si es ecuatoriana si seguro que lo da.

    17.- TRATO: bueno amable simaptica al final del combate me dijo que tal , le dije que estuvo bien primera vez que alguien me pregunta eso y otras cosas........

    18.- FONO: no pregunto nunca
    19.- TRABAJA EN: las cucardas
    20.- PRECIO: 40 normal .
    21.- UBICACION: cucardas, la encontre en el pasadizo izquierdo casi al fondo lado izquierdo era el cuarto antepenultimo esta casi simpre alli, o en todo caso para tambien casi al frente del bar lado derecho el ultimo cuarto en las noches.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de siempre
    22.- PRIVACIDAD: el de las cucas
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que debe tener sus 3 años de experiencia . Pero tiene maximo como 1 año en las cucas no mas creo
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.2
    26.- VOLVERIA ? si
    27 LO MEJOR : ese culito y los senitos en punta... puta que rico ¡¡¡¡
    28 LO PEOR : las cicatrices en el atraz del brazo izquierdo sin no me equivoco

    salduso,

    ELROMANO


    Editado por Kafir: cofrades ya que en un tiempo no se ha posteado nada sobre esta kine y dado que al parecer no estaria asistiendo a las Qks, se cierra el thread hasta que tengamos noticias de ella. Si alguno tiene información sobre si la flaca está chambeando en las Qks, envíeme un mensaje privado para verificar la información y poder reabrir el thread.
     
    ELROMANO, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página