Recluta
- 11
- 1
- 0
36%
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
esta flaca esta siempre con una falda negra todo es casi transparente, se le ve los senos y el hilo dental color negro. siempre la he visto en el cuarto 31 ( al fondo del pasadizo izquierdo)
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, se polvea bastante la cara pelo negro o castaño oscuro, no pude distinguir.
2.- Edad: 26 años aproximadamente.
3.- Cara: sin marcas caracteristicas, labios abultados, trigueña. Nariz pequeña, rostro pequeño.
4.- Talla: 1.58 sin tacos
5.- Senos: grandes, pezones pequeños marrones, bien redondos. Aparentemente naturales.
6.- Cintura / barriga: rollos muy pequeños, la cintura se le aprecia bien desde atrás.
7.- Caderas / derrier: su trasero es grande, tiene un tatuaje pequeño al final de la columna.
8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesas, duras.
9.- Piel: suave, es trigueña no hay manchas ni marcas características. Da gusto rosarla, no huele mal.
10.- Tatuajes / seña característica: uno muy pequeño en su trasero.
11.- Aseo personal: no se lavo después de hacerlo, me fui y ella cerro la puerta, supongo que ahí se lavó.
12.- Fellatio: lo chupa cabeza y tronco, no visita las boloñas! Succiona con fuerza.
13.- Papita: no tiene vellos, no ajusta, esta bien abierta, no huele mal.
14.- Anal: no le pedí, pero ella antes de entrar dijo Nada por Ditroit
15.- Trato: es medio graciosa, tiene su chispa. Le gusta bromear; pero muy poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es buena voz, no apura y tiene su gracia, cuando entre le pagué y empezó a desvestirse sola. Luego me chupo el pene y lo succiono bien con fuerza. Después de eso su respectivo perrito. Termine encima de ella con el famoso misionero. La flaca tiene su tecnica gime y hace que no pares, te mueve dentro d ella; te ayuda a que te mantengas concentrado en la faena.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí, tampoco me los ofreció.
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que debe tener más de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no creo que anuncie en ninguna pagina.
21.- Costo / beneficio: 50 soles
22.- Ubicacion: cuarto 31 turno noche
23.- Local: Treneman
24.- Volveria?: si,
25.- Puntaje final: ( /10) 6.5/10 , me gusto su cuerpo, tiene tetas y poto grande.
(ayer lunes), frente al cuarto 31 esta el cuarto 19, y ahi estaba un flaca con una malla entera de color negro. pelo rubio (pintado) alguien sabe como se llama?!.
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, se polvea bastante la cara pelo negro o castaño oscuro, no pude distinguir.
2.- Edad: 26 años aproximadamente.
3.- Cara: sin marcas caracteristicas, labios abultados, trigueña. Nariz pequeña, rostro pequeño.
4.- Talla: 1.58 sin tacos
5.- Senos: grandes, pezones pequeños marrones, bien redondos. Aparentemente naturales.
6.- Cintura / barriga: rollos muy pequeños, la cintura se le aprecia bien desde atrás.
7.- Caderas / derrier: su trasero es grande, tiene un tatuaje pequeño al final de la columna.
8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesas, duras.
9.- Piel: suave, es trigueña no hay manchas ni marcas características. Da gusto rosarla, no huele mal.
10.- Tatuajes / seña característica: uno muy pequeño en su trasero.
11.- Aseo personal: no se lavo después de hacerlo, me fui y ella cerro la puerta, supongo que ahí se lavó.
12.- Fellatio: lo chupa cabeza y tronco, no visita las boloñas! Succiona con fuerza.
13.- Papita: no tiene vellos, no ajusta, esta bien abierta, no huele mal.
14.- Anal: no le pedí, pero ella antes de entrar dijo Nada por Ditroit
15.- Trato: es medio graciosa, tiene su chispa. Le gusta bromear; pero muy poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es buena voz, no apura y tiene su gracia, cuando entre le pagué y empezó a desvestirse sola. Luego me chupo el pene y lo succiono bien con fuerza. Después de eso su respectivo perrito. Termine encima de ella con el famoso misionero. La flaca tiene su tecnica gime y hace que no pares, te mueve dentro d ella; te ayuda a que te mantengas concentrado en la faena.
17.- Calidad de Masajes: no le pedí, tampoco me los ofreció.
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que debe tener más de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no creo que anuncie en ninguna pagina.
21.- Costo / beneficio: 50 soles
22.- Ubicacion: cuarto 31 turno noche
23.- Local: Treneman
24.- Volveria?: si,
25.- Puntaje final: ( /10) 6.5/10 , me gusto su cuerpo, tiene tetas y poto grande.
(ayer lunes), frente al cuarto 31 esta el cuarto 19, y ahi estaba un flaca con una malla entera de color negro. pelo rubio (pintado) alguien sabe como se llama?!.