memin_Xmen
Comandante
- 660
- 318
- 44
95%
- Puntos de reacción
- 318
19 Years of Service
ayer me di una vuelta, caminando veo una negra de espaldas, me dije este culo promete, me meti y sali mentando la madre a esta cdsm, el rating de Maria negra estafadora:
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra cara de "no mato ni una mosca"
2.- Edad: 20-21 años aprox
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1:60 cms
5.- Senos: no deja chuparlos, en perrito dandote la espalda los muestra para decirte que si los enseña
6.- Cintura / barriga: tiene wata chelera, la cintura es chorreada es preferible no mirarla
7.- Caderas / derrier: culo redondo nalgona de espaldas llama la atencion, no es culona no es caderona
8.- Piernas / pies: cortas gruesas
9.- Piel: negra ecuatoriana
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: olor a sudor pero no era asqueroso
12.- Fellatio: monse, chupa la cabeza con fuerza pero por poco tiempo y flacido se lo metio,
adentro se endurecio, le falta arte como a otras kines que son una ninfas en el asunto
13.- Papita: abiertasa pero ella gime con fuerza como si fuera virgen
14.- Anal: estafadora, ofrece el ano pero cuando se la vas a meter se tira boca abajo y ajusta las nalgas con fuerza, te dice que la metas que si la sacas no hay derecho a volver a intentar porque le duele
, que la tengo gruesa una cdsm, me vesti y me sali sin terminar
15.- Trato: es coquetona en la puerta, ofrece el ano y adentro te caga estafandote, porque al final no suelta el ano
16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo es estafadora, tenia que ser ecuatoriana, ni la carolina del cuarto 18 flaquita chatita me hizo numero con mi pinga y entro todito, ni hay "talk dirty to me baby" frases como meteme tu pinga tus huevos, etc que negra mas monse
17.- Calidad de Masajes: si no sabe cachar rico menos sabe masajes
18.- Experiencia en el laburo: estafando bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
20.- Precio: 20 soles ella dice que incluye el ano pero nunca lo entrega
21.- Costo / beneficio: estafadora, para los tuberos ponerle la cruz
22.- Ubicacion: el lunes estuvo en el cuarto 35 corredor derecho primer piso, pero es la unica negra oscura de todo el trocadero
23.- Local: el troca
24.- Volveria? nunca, ojala que no los estafe a ustedes tambien esta cdsm
25.- Puntaje final: 3.5/10 analmente calificando el puntaje se lo doy porque de espaldas me gusto y parecia buen polvo porque era negra oscura
Resumen: esta cdsm deberia regresarse a ecuador, aca no debe estafar al sufrido perucho
1.- Tipo de Chica - Categoría: negra cara de "no mato ni una mosca"
2.- Edad: 20-21 años aprox
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1:60 cms
5.- Senos: no deja chuparlos, en perrito dandote la espalda los muestra para decirte que si los enseña
6.- Cintura / barriga: tiene wata chelera, la cintura es chorreada es preferible no mirarla
7.- Caderas / derrier: culo redondo nalgona de espaldas llama la atencion, no es culona no es caderona
8.- Piernas / pies: cortas gruesas
9.- Piel: negra ecuatoriana
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: olor a sudor pero no era asqueroso
12.- Fellatio: monse, chupa la cabeza con fuerza pero por poco tiempo y flacido se lo metio,
13.- Papita: abiertasa pero ella gime con fuerza como si fuera virgen
14.- Anal: estafadora, ofrece el ano pero cuando se la vas a meter se tira boca abajo y ajusta las nalgas con fuerza, te dice que la metas que si la sacas no hay derecho a volver a intentar porque le duele
15.- Trato: es coquetona en la puerta, ofrece el ano y adentro te caga estafandote, porque al final no suelta el ano
16.- Calidad de Polvo / Performance: pesimo es estafadora, tenia que ser ecuatoriana, ni la carolina del cuarto 18 flaquita chatita me hizo numero con mi pinga y entro todito, ni hay "talk dirty to me baby" frases como meteme tu pinga tus huevos, etc que negra mas monse
17.- Calidad de Masajes: si no sabe cachar rico menos sabe masajes
18.- Experiencia en el laburo: estafando bastante tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
20.- Precio: 20 soles ella dice que incluye el ano pero nunca lo entrega
21.- Costo / beneficio: estafadora, para los tuberos ponerle la cruz
22.- Ubicacion: el lunes estuvo en el cuarto 35 corredor derecho primer piso, pero es la unica negra oscura de todo el trocadero
23.- Local: el troca
24.- Volveria? nunca, ojala que no los estafe a ustedes tambien esta cdsm
25.- Puntaje final: 3.5/10 analmente calificando el puntaje se lo doy porque de espaldas me gusto y parecia buen polvo porque era negra oscura
Resumen: esta cdsm deberia regresarse a ecuador, aca no debe estafar al sufrido perucho