Rating de Marcela, colocha blanquita...

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 9 Oct 2010.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Realmente ya ha cambiado? has ido ultimamente a atenderte con ella?...derepente se habra dado cuenta q siendo renegona no gana nada con razon la habia visto un tok rara en las ultimas semanas....bueno compañero laleche...haber si nos deleitas con tu rating. saludos
     
    nico231, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    104
    esta kine es bien rica, es de piel blanquita y suave como a mi me gusta, tiene unas hermosas piernas y un trasero enorme, su trato es muy bueno aunque no se deja tocar mucho los senos porque los tiene recontra chorreados y los esconde con sus brazos,te besa en los labios y gime cuando estas haciendo el misionero
     
    lokuas, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    Eso si mas q el trato q le den es cuanto la conoces a la kine, asi la atencion es mejor, una chica te trata bien por varias situaciones, una de ellas es cuando la agarras de buen animo te hace de todo, otra es cuando la agarras borracha alli tambien puedes aprovechar hacerle wevadas q no hace de sana, otra es cuando te conoce y le das billete tambien te trata bien, cuando estan cansadas y molestas ni las busques porque te tratan hasta las wevas y te botan en una.
     
    SWATfuerzas tacticas, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Mik88 le gusta esto.

    laleche

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, cabellos color negro azabache lacios, muy simpática.
    2.- Edad: entre 25 y 30
    3.- Cara: rasgos finos, ojos grandes color café, cejas parecen dibujadas pero naturales..
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos algo caídos, pezones rosaditos, ….ya es mamá de dos retoños …lo más importante mara mí es que son naturales…se los deja tocar si lo haces con delicadeza.
    6.- Cintura / barriga: algo floja…a falta de gimnasio…..pero se ve bien cuando está echada….
    7.- Caderas / derrier: guarda proporción con su talla.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas y muy blancas……no muy firmes por la edad…y falta de gym…
    9.- Piel: blanquísima, bien cuidada, da gusto acariciarla…
    10.- Tatuajes / seña característica: no he visto ningún tatuaje….piercing en la lengua……y en lado izquierdo de la nariz
    11.- Aseo personal: siempre huele bien….se lava después de cada sesión………te ayuda pero no lava a junior…
    12.- Fellatio: lo mejor que hace es la mamada mostrándote esa carita con los ojos cerrados y mostrando su papita en cuatro y a veces lo hace de rodillas o echada...
    13.- Papita: rasurada y rosadita…. Lo mejor para la vista aunque ya no ajusta…
    14.- Anal: no me gusta…
    15.- Trato: en las primeras sesiones algo fría, fue mas amable y cariñosa conforme pasaban las sesiones….
    16.- Calidad de Polvo / Performance: les comentaré de una de mis largos encuentros con esta kine….después de cerrar la puerta, nos abrazamos dándonos algunos piquitos en el cuello y el rostro, haciendo algún comentario de momento para entrar en calor… se sentó en la cama y pidió que cancele y entregue el preserv… se quitó los zapatos y la ropa de una manera sexy arrodillada sobre la cama y yo en frente listo para ser absorbido por ese tirabuzón…comenzó poniendo el ponchito y un mamey suave mientras iba acariciando ese delicado cabello azabache viendo las curvas que me esperaban más adelante……yo iba acariciando ese cuellito y esas orejitas de bebé…..tan blancas y delicadas…..con uno s aretes colgando de ellos…mientras iba succionando con los ojos casi cerrados….luego de estar en cuatro se echó sobre la cama y seguía succionando……dejando apreciar todo su cuerpo desnudo con una figura agradable a la vista….yo iba tocando todo lo que se podía alcanzar…..abriendo sus glúteos para apreciar esa papita pelada y rosadita…..que esperaba ser atravesada….luego le pedí que primero cabalgara a lo cual accedió sin problemas…comenzó la cabalgata y yo iba tocando esos pezones rosados algo caiditos pero naturales….siguió cabalgando, esta vez dándome la espalda y me permitió ver esa cadera y a ese muchacho entrando y saliendo de esa papaya rosada…..que a pesar de que no ajustar demasiado… el solo verlo hace que uno se caliente…le pedí que se inclinara un poco hacia atrás para yo moverme desde abajo hasta que me cansé…..ahora me tocaba ir arriba…..le di con todo con las piernas entre mis manos y la siguiente con las piernas al hombro…..con unos movimientos rápidos y sus respectivos descansos….se puso de vientre estirada totalmente y me permitió abrir esas nalguitas hasta encontrar esa papa y conectarla con unos movimientos lentos y yo montado sobre ella…… A estas alturas del partido yo transpiraba y ella me iba pasando papel para secarme lo mas que podía…..luego me monté sobre una de sus piernas cruzando la otra colocándola algo de costado para darle otra removida……luego de costalillo lo que no me fue muy bien que digamos…..al final el clásico perrito hasta soltar todo el milk……terminando con varias palmadas en el trasero, no muy fuertes por cierto, y como siempre terminó cantando una canción que en ese momento pasaban en el local…… El tiempo aproximado que estuve con ella fueron de 32 min. Así que valió la pena gastar las 150 luquitas (2 continuados) …no tuve apuros durante toda la sesión…sí cuidaba de que no me enfriara o distrajera ayudando con los movimientos…al final tuve que darle 5 luquitas por haber mojado las sábanas…es que transpiro demasiado…cuestión fisiológica…
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la cucas.
    20.- Precio: 70 lucrecias.
    21.- Costo / beneficio: vale las 10 lucas extras…
    22.- Ubicacion / Distrito: segundo piso de las cucas.
    23.- Local: las cucas..
    24.- Volveria?: sip.....
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por senos algo caídos….
     
    laleche, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A CREEP y Mik88 les gusta esto.

Compartir esta página