rating de Madonna ( ecuatoriana 1 turno)

• Iniciador del tema Iniciador del tema IKKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

IKKI

Platinium Member
Puntos de reacción
5.487
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.487
‎15 Years of Service‎
Hola y saludos a todos, hace tiempo queria hacer el rating de madonna , esta ecuatoriana la ubican en el primer turno, cuarto 102 , esta kine ya tiene su tiempo en treneman, es tipo vedette, hermana de la kine cecilia , natural de manta , ecuador, parece que todas las ecuatorianas vienen de esa ciudad, la experiencia no fue lo que esperaba, he tenido mejores atenciones .

1.- Tipo de Chica - Categoría: es tipo vedette, llamativa por su cuerpo es superpower, despachadasa,a lo lejos se nota que es del cuento ,cara de ruca eso si .
2.- Edad: 30 años
3.- Cara: no es fea ni bonita, de pelo ondulado , ojos grandes, harto maquillaje, boca grande , de tez trigueña, cabello con algo de tinte .
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: grandes y ricos , paso por cirugía, se los deja comer a tu gusto , tambien le hizo un ruso
6.- Cintura / barriga: si buena cintura , algo de rollitos eso si , pero nada escandaloso .
7.- Caderas / derrier:de lo mejor que tiene , en doggy es espectacular , claro ha pasado por cirugía tambien.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, depiladas, no son unas piernasas pero por ahí va.
9.- Piel: es suave, nada de malos olores
10.- Tatuajes / seña característica: si un par de tatoos , tambien piercings
11.- Aseo personal: te echa alcohol antes de la faena, te lo lava como toda ecuatoriana , y tambien se lava ella misma ..
12.- Fellatio: si tiene buena técnica,visita boloñas , pero tienes que pedírselo .
13.- Papita: depilada, todavía ajusta algo
14.- Anal: por 30 soles mas te lo da, se nota que lo tiene abiertaso
15.- Trato: es seca por naturaleza, le gusta ir al grano, me hablaba que es de la ciudad de Manta , y me doy cuenta que casi todas las ecuatorianas de las cucardas son de esa ciudad, pero en si su trato es seco, no habla mucho, por momentos apuraba, punto en contra .
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes:no hace masajes entre me pidió el ticket, le page , me echo alcohol ,despues le empeze a manosear ,a besar los senos a mi gusto , ahí pensé que iba a ser una buena faena, porque no me puso peros para comerme sus senos, despues le saque el vestido ,le baje el calson ,le puso piernas al hombro , mientras le daba sus nalgadas, antes de eso le había hecho un ruso, despues le hice el perrito y fue ahí que me di cuenta de algo desagradable en su cuerpo, la flaca tiene cortes como de navaja , en la espalda y parte de su cintura, fácil que se lo hizo su chulo , fue ahí que me bajo la revolución, un hombre con tajos pasa , pero una germa se ve feo, despues de eso hicimos ella abajo y yo arriba , aca le di duro , no es de gemir mucho, como que muy mecánica, le dije por atrás y me dijo que por 30 soles me lo soltaba, pero despues dije no , ahí fue que empezó a apurar , terminamos , me lavo ella la pieza, fue muy frio el polvo , como que le falta vivirla mas ., despues de eso nos hemos encontrado varias veces y nos hemos saludado , ,pero no volveria
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años minimo 5 años en la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
20.- Precio: 60 soles polvo, entrada 35 soles
21.- Costo / beneficio:justifica mas o menos el pago , esperaba un poco mas .
22.- Ubicacion: mayormente para en el 1 turno , cuarto 102 , en el segundo turno la ubican en el segundo piso ,pero raras veces la van a encontrar en el segundo turno.
23.- Local:el local se nota la limpieza, mas aire acondicionado eso si .
24.- Volveria?:no creo , muy difícil , he tenido mejores experiencias .
25.- Puntaje final: le pongo un 5
bueno esta fue mi experiencia con la ecuatoriana madonna,, fue un domingo que me atendí con ella, no creo que vuelva a atenderme con ella , he tenido mejores atenciones, pero bueno , siempre es bueno sacarse el clavo ,saludos a todos cofrades .

ayer en el 102 del primer turno estuvo una chata monse blancona,,con el cabello pintado y lacio,un kioncito,tirando trago con una canelita y un wey ¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer en el 102 del primer turno estuvo una chata monse blancona,,con el cabello pintado y lacio,un kioncito,tirando trago con una canelita y un wey ¡¡¡¡¡¡¡¡

como puse en el rating que elabore , la atencion que tuve con madonna fue de hace un tiempo y no de ayer , siempre me olvidaba y decidi hacerlo , ayer en el primer turno no se que kine estuvo atendiendo en el cuarto 102 , yo las veces que voy al primer turno siempre la encuentro en ese cuarto , saludos cofrades .

yo fui al primer turno el dia lunes de la semana pasada y no vi a madonna

Yo si tuve la suerte de entrar con esta kine, muy rica en verdad, me dijo pa chuparmelo pelado pero nica, pero si me chupo las boloñas, le hice ruso, doggy encima y paradito, que rico en verdad. Me dijo que en abril regresa con su hermana Cecilia que esta mas buena y ademas es blanqita y rica de cara.

Users who are viewing this thread

Atrás