RATING DE LUNA ( cuarto 2 -noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por alexinho77, 15 Jun 2007.

Etiquetas:

    shakabum2609

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo recuerdo haberme atendidocon una una kine llamada Luna el dia 31 de Enero pero en el primer turno ya q ese dia fui como al mediodia y la conoci, no se si sera la misma q los cofrades mencionan en este thread, lo digo para poder hacer mi rating de la susodicha.
     
    shakabum2609, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal cofrades el viernes en mi primera incurcion semanal en la cucas vi a luna
    mas coqueta que nunca y no me resisti y me tire mi primer polvo con eesta kine a qui mi ultimo rating

    1.- TIPO DE CHICA: sensual tiene una mirada penetrante :rolleyes:
    2.- CARA:esta en algo algo cuadrada
    3.- EDAD:aprox 25
    4.- TALLA:1.65 aprox
    5.- SENOS: formados muy ricos
    6.- CINTURA: buena cintura ha sacado ahora
    7.- BARRIGA: no le vi rollitos se cuida
    8.- CADERAS/ TRASERO: eso si le falta un poco de trasceros y curvas
    9.- PIERNAS: delgadas bonitas
    10.- PAPITA: me parecio sentir que ajustaba
    11.- PIEL:suave trigueñita
    12.- ASEO PERSONAL:limpia,como las que siempre entro
    13.- TATUAJES:no me di cuenta si tenia alguno por ahi
    14.- PERFORMANCE: aca vamos entramos ella se desnudo mientras yo hacia lo mismo luego ya frente a frente me conzo a besar por todo el cuerpo parados y llego al muñeco y comenzo su bucal regularon luego me heche a la cama y y ella sigui su bucal despues se subio encima mio y comenzo a moversa girando el cuerpo luego cambamos a dogy ahi si la tube a mi merced despues le di de costado con lo flaca que es se me facilito la pose y para acabar le di en misionero pucha le levantaba las piernas y todo buen final
    15.- FELLATIO: bueno estubo aceptable
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: es regular para arriba
    18.- FONO:no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:las cucardas
    20.- PRECIO:40 soles segundo turno :cool:
    21.- UBICACION: las cucardas
    22.- LOCAL: bueno me siento agusto ahi:cool:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años aprox
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular para bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7./10 por ahora esta bien
    26.- VOLVERIA ? siempre vuelvo por mas


    en conclucion Luna es una kine que esta en mejora su trato ya que la ultima vez que entre con ella no me fue bien pero ahora si estubo mejor espero que siga asi para poder volver a entrar con ella que se ve mejor ultimamente nos vemos
     
    Ernes, 17 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Siento la mala experiencia que tuvo el cofra GALIFARDO con esta kine Luna. Lo que no entiendo bien es que se haya vuelto a atender con esta kine cuando en un post suyo de Diciembre del año pasado haya dicho que su atencion fue hasta las huirvas, mencionando incluso que fue una de las peores atenciones de los ultimos 5 meses :eek:. Lo veo hasta cierto punto ilogico maestro GALIFARDO, mas aun ahora que los precios han subido en el local de chino. Si yo hubiera tenido una pesima atencion, ni de a balas me atiendo nuevamente con una kine, menos habiendo pasado tan poco tiempo..
    De todas formas agradezco el report de cofrade en mencion. A pesar de los implantes, esta kine parece que sigue atendiendo mal. Nunca la probe, y no creo que lo haga..
     
    El comunista, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Pero que raro la vez que yo me atendí con ella me fue muy bien, incluso me rebajo 5 mangos.
     
    Deepak Chopra, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades, despues de tiempo regreso, bueno sobre esta chica recuerdo que el año pasado cuando recien hacia sus pininos en las cucas esta chica no tenia nada, era algo simpaticona pero nada más, tampoco tenia cuarto fijo, en una de mis incursiones por las cucas decidi acercarme a ella, la sorpresa es que me dijo que me lo hiba a chupar sin condon, despues de dar vueltas por los pasadisos accedi a atenderme con ella, ya cuando estaba dentro del cuarto me lo queria chupar sin condon hiba a cumplir con sus promesas, es asi como se iniciaba esta chica en las cucas ahora me doy con la sorpresa que hasta tiene cuarto fijo, y esta cobrando 60 soles, sera porque ahora tiene esas siliconas en los pechos, será para recuperar su inversión.
     
    rapero, 15 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    snakevip

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos del foro, despues de tiempo me acerque a las cucas. vi que en el numero 2 ya no estaba sahian, pero si pude ver a una chiquita de ojos claros , y creo fue lo unico que me atrajo ahi les va el ranking
    RATING DE LUNA

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña , media morena con ojos claros y harto maquillaje
    2.- CARA: un rostro agraciado pero no es una belleza
    3.- EDAD: aprox 21 - 22
    4.- TALLA: descalza... aprox. 1.65
    5.- SENOS: siliconas
    6.- CINTURA: contorneada .
    7.- BARRIGA: No es totalmente plana pero se ve bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: pasable
    9.- PIERNAS: Formadas
    10.- PAPITA: recorridasa, afeitada pero se le notan los bellos negros
    11.- PIEL: asperas , no son suaves
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del ajetreo
    13.- TATUAJES: note algunas cicatrices en la espalda
    14.- PERFORMANCE: Empezo con el mamey de rigor, con una mirada queriendo igualar a sahian, pero creo aprendio solo el 5 por ciento, luego se subio encima y cabalgo un buen rato, cambiamos a doggy, aqui observe que tiene su ingle un poco levnatado y que por atras ya esta pero con un kilometraje, esto me desconcentro por lo que le dije cambiemos a misionero, aqui le di de alma, como reocordando a la dueña de este cuarto que era, cuando termine, me dijo hay que duro, eres bien tosco, si como no le dije, lo que pasa es que no me aguantas, estuvo mas o menos
    15.- FELLATIO: Al chuparlo te mira con una mirada de mañosona, pero no visita las boloñas le falta
    16.- ANAL: No aplico, pero esta reventado
    17.- TRATO: tranquila, peor no es muy conversadora
    18.- FONO: las cucas
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 50 lucas
    21.- UBICACION: las cucas22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: las cucas
    23.- PRIVACIDAD: normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante
    25.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? seguire probando
    28.- CATEGORIA: Chica de barrio.
    saludos
     
    snakevip, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.379
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno la mayoría de post indican que no es buena opción pero uno de estos días me tengo que arriesgar.
    Durante la semana fui a las Cucas y la vi parada en su cuarto el número 2. Y me sonreía, por un momento pensé darle en el acto, pero el clásico me llevó por otro lares.
    La operación de las tetas la hacen más apetecibles. ojala que el dolor por la misma ya le haya pasado. Y se deje mamar como se debe.
    Además todos dicen que es la sucesora de Sahian. Por lo que hay diversos motivos para aplicarle.
     
    chupoarriola, 4 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Luna , bueno la verdad que esta kinesiologa tuvo una muestra de su caracter el martes pasado cuando boto a un parroquiano calato al pasadizo para risa general de todos los presentes, parroquiano y kines..no se que tanto puedan hacer eso con los clientes...o sea que cualquier pata puede ir y ser tratado igual si la srta esta de mal humor..no hay derecho ps; ni que fuera un hembron , ya me he comido a esta chata y la verdad que no hace merito a las 50 lucas que uno paga, he dicho.
     
    kcherito69, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.379
    Puntos de trofeo:
    207
    Bueno ante semejantes pruebas que Uds. presentan no es mas que justo darles la razon ante el comportamiento de esta femina.
    Es de caballeros reconocer los errores.
    Mis comentarios anteriores se deben a que en el lugar el chino quiere promoverla bajo el titulo que menciono lineas arriba. Yo solo queria darle una oportunidad. Pero como dice Galifardo si no es asi. Tampoco entrare con ella y menos hare un rating.
    Solo hay que seguir guardando el recuerdo de la "loquilla"
    Y doy por zanjado el tema.
     
    chupoarriola, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    incubo

    Teniente

    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    ahora que veo estos comentarios...... el dia martes en la noche el 3 /6 visite un ratito y como no habia muchas chicas guapas por ahy decidi preguntar por la verdad es buena la chica de fisico le dije como es me dijo-- 50 me llamo luna ,,,aja y atracas por atras,, nop .. mejor dije me quito con karinita ya que non estaba ruth que era mi primera opcion ese dia pero no la vi .. bueno gracias tios .. que viva este foro yeeeeeeeeeeee
     
    incubo, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ITDG

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    ya no veo mucha a esa KiNE
     
    ITDG, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

Compartir esta página