RATING DE Lorena o Paola (no tiene cuarto fijo-alterna ambos turnos)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 18 Sep 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Bueno estimados cofadres,

    Estuve el viernes en la cucas encontrandome despuès de timepo
    con PAOLA esta flaquita la cual la describo.

    01.- TIPO DE CHICA: peruana agradable amable , No es una belleza pero te calienta bien y llegas a lo mas importante o sea EL ORGASMO y ella tambièn ( lo se jajaj )
    02.- CARA: Trigueña, Rostro de provinciana, cabellos largos negros siempre esta amarrado su pelo

    03.- EDAD: calculo de 23 a 25 años
    04.- TALLA: 1.65 aprox.
    05.- SENOS: sus pezones medianos duritos se los deja chupar si la exita bièn ( ojo ) sino te deja que los toques y besitos suaves ajajja

    06.- CINTURA: normal, diria pequeña no tiene royos es durita de cuerpo en general
    07.- BARRIGA: IDEM al anterior.
    08.- CADERAS/ CULO: Caderas duritas buen tamaño ( de acuerdo a mi gusto )
    09.- PIERNAS: Estan muy bien contorneadas y estan depiladas.
    10.- PAPITA: Muy buena. ajusta bièn , se mueve como si le gustara recibir mas, cuando esta exitada ella pide las poses la cual uno la complace claro.

    11.- PIEL: trigueña....
    12.- ASEO PERSONAL: Aseada. Te ayuda a lavarte al salir.
    13.- TATUAJES: No me percate en el detalle. , creo que no tiene
    14.- PERFORMANCE: Excita muy bien. Comienza con una chupada de bolas parece que te lo quiere arrancar se pelea con tu pene jajajja no lo suelta , sabe moverse y no te apura por nada.

    15.- FELLATIO: Muy bueno. con lamidita de los gemelos.
    16.- ANAL:No lo da la veo piticlina y mas que me conoce peor porque tengo una automatica.

    17.- TRATO: Bueno , te conversa o sin ouna le hace el habla y al final te sigue la conversa . Punto a su favor.

    18.- FONO: Nunca la pregunto porque no me interesa.

    20.- PRECIO: 40 en las KUKAS.
    21.- LOCAL: KUKAS. Pasillo derecho, por lo general esta en la esquina de
    la recta ( al final por el bar )

    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra un año
    23.- CALIDAD DE POLVO: Bueno como siempre ami me levanta todo
    bueno ami gusta que me pidan.

    24.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    25.- VOLVERIA ?: si , ahora queno he visto nada bueno claro que si


    Por otro lado , particularmente es lamentablke que no hay buenos culos me quedo casi un dìa en las cucas ( tarde y noche ) y no vi nada bueno puro rollisa , ecuatoriana las cuales hay algunas formadas pero
    te apuran y me datean que el servicio va subir a S/ 5o soles bueno no se
    pero asi como mejoran los cuartos deben mejorar trayendo mas chicas pasables.

    En fin al final tanto esperar y no ver a mi segunda victima me quite al Scarlet ( ranking en el Scarlet de 2 buenos culos )

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 18 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Fausto, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Paola es trigueña y a pesar que me atendi con ella varias no recuerdo que tenga algun tatuaje
     
    ELROMANO, 2 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Después de mucho tiempo estuve por Las Cucardas, tres veces en una semana, buscando a una kine de la que leí en el foro: Mia. El relato de esas visitas está en el tema correspondiente en el siguiente link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=87397#post87397

    Como comenté allí, la segunda vez que fuí y no encontré a Mía me atendí con una chica de la que me llamó la atención su delantera. La tercera vez que fuí, la volví a ver, y ya no me llamó tanto la atención, lo que demuestra lo subjetiva que puede ser una apreciación cuando intervienen la ansiedad y la testosterona.

    Otro detalle es que la primera vez que la ví, me atendió como PAOLA, y cuando la volví a ver (la vez que, por fin, encontré a Mia), igual le metí conversación (no me atendí) y me dijo que se llamaba LORENA. Esto me confundió un poco, pero he visto un post en el Off-Topic de Las Cucardas donde un forista reporta este mismo doble nombre.

    En cualquier caso Paola y Lorena son la misma chica y, por las descripciones de la PAOLA a que se refiere este thread, es ella. Si estoy equivocado, que algún moderador mueva este post a Off-Topic o abra un nuevo rating.

    De todos modos ese rating estaba pendiente, así que aquí vá.

    PAOLA/LORENA:

    01.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara con pinta de kine.
    02.- CARA: Trigueña clara, ovalada, bonita nariz, cabello negro a media espalda.
    03.- EDAD: Le calculo 25 años
    04.- TALLA: 1.65m.
    05.- SENOS: La primera vez se veían riquísimos, grandes aunque no demasiado y con los pezones duritos. Ya en privado se notan venas grandes a poca profundidad bajo la piel. No se los deja chupar, sólo te permite carcias y besitos "en el costadito". Yo le robé más de un par de chupeteadas y descubrí que está lactando, por eso no se deja ni aunque le ofrecí pagar extra ya que a mí me rayan los senos "jugosos". La segunda vez que la ví, ya no me parecieron tan suculentos, tal vez por el hecho de saber que no me servirían para nada.
    06.- CINTURA: No tiene rollos notorios, es razonablemente durita, pero de todos modos algo hay allí.
    07.- BARRIGA: Tiene su pancita, pero es durita, para nada fofa.
    08.- CADERAS/ CULO: Caderas regulares, le quedaría mejor algo más de cadera para la cintura que tiene. Culo razonable para sus caderas, durito y bien formado, pero no se vé provocativo ni "en cuatro".
    09.- PIERNAS: Muy bien formadas, suavecitas y sin vellos.
    10.- PAPITA: Rica, no ajusta mucho pero ella se mueve como que conoce su negocio y se las ingenia para dejarte satisfecho.
    11.- PIEL: Trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: Se vé limpia, no tiene olores extraños. Te lava la herramienta al terminar y se lava ella también.
    13.- TATUAJES: No ví ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Sabe excitarte, aunque conmigo no necesitó mucho; desde que me percaté que estaba lactando mi exitación aumentó junto con la emoción de mis reiterados intentos de "robarle" algo de leche. Comienza con una mamada impecable, con su correspondiente jebe, y luego se acomoda a todas las poses que quieras, moviéndose para complacerte y sin apurarte para nada.
    15.- FELLATIO: Como ya dije, impecable. Incluye la debida atención a las boloñas.
    16.- ANAL:No lo sé. Su culo no es provocativo y no se lo pedí (me arriesgaba a que dijera sí y, la verdad, yo no le tenía muchas ganas).
    17.- TRATO: Bueno; te conversa, te anima, y te sigue loreando incluso después de terminar, y aún así no te distrae ni te molesta. Buen trato.
    18.- FONO: No pregunté. ¿Para qué?
    19.- ANUNCIA EN: No sé que anuncie.
    20.- PRECIO: 40 lucas + 20 de la entrada
    21.- UBICACION: Las Cucardas, segundo turno, pasillo izquierdo. Aunque creo que no tiene cuarto fijo. A mí me atendió en el primer cuarto de la derecha (entrando). Luego, otro día, la ví compartiendo el tercer ó cuarto cuarto de la izquierda. (cuarto cuarto... qué diría la Dra. Hildebrant).
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local se vé limpio y hasta agradable, pero al final resulta no serlo tanto, ni lo uno ni lo otro. Me explico más ampliamente el el post sobre Mia y no vale la pena repetirme.
    22.- PRIVACIDAD: No hay quejas en ese aspecto
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener su tiempo, un par de años por lo menos, quizá más.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Promedio, bueno pero nada espectacular.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA : No. Hay montones iguales y/o mejores y no me siento cómodo con el local.
    27.- CATEGORIA: Kine cumplidora.
     
    Homo_Lo_Gato, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    si es esta flaquta para mi tiene uno de los mejores culos de las cucas esta bien durito igual esos pesones,..... tiene buen aguante esta flaquita lamentablemnte esta siendo afectada un poco fisicamente como dices por haber dado a luz hace algunos meses , donde desde entonces ya no me atiendo con ella pero cuando estaba en forma es bien rica y cacherasa recordando mis encuentros con ella tenia un buen ajuste esa papita rica

    saludos,
     
    ELROMANO, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella hizo sus pininos en "San Jose" (si el local de La Parada), alli la rompia imaginensela hace 5 años, recontra fuerte, delgada y de grandes senos:), me atendia con ella y despues la encontre en el Troca asi que la visitaba por alla un tiempo hasta que desaparecio.
     
    juancho, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    1. Tipo de Chica: Trigueña, piel canela, refinada, primera vez que la veo alli
    2. Cara: Simpatica, picara, si la ves en la calle parece universitaria
    3. Edad: Unos 23 años
    4. Talla: 1.64m
    5. Senos operados, al principio no se los dejo mamar:)
    6. Cintura: Normal
    7. Barriga: no tiene rollos,
    8. Caderas/Trasero: Se maneja un culazo de los mejores..
    9. Piernas: Bien contorneadas, ricas
    10. Papita: Aun ajusta, que rico:)
    11. Piel: muy tierna y suave
    12. Aseo personal: Limpiecita, se lava antes y despues
    13. Tatuajes: No se los note, no tiene
    14. Performance: De las mejores, excelente, se mueve como , no te apura, gime bien fuerte, sabe su trabajo y se deja llevar.
    15. Fellatio: Creo que es su fuerte, mientras te succiona te mira como cara de pendeja como diciendo asi esta bien
    16. Anal: No le pregunte si lo daba
    17. Trato: Excelente trato, casi como de pareja
    18. Fono: No le pregunte si lo daba
    19. Anuncia en: Las cucardas
    20. Precio: 40 soles + 20 de entrada
    21. Ubicacion: Corredor izquierdo al fondo, no me acuerdo el numero de cuarto
    22. Local/higiene/confort: el de las cucardas
    23. Privacidad: el de las cucardas
    24. Experiencia en el laburo: Un año
    25. Calidad de polvo: Recontra buenazo, por no decir Perfecto
    26. Puntaje final: 9.5/10
    27. Volveria: Todos las semanas si pudiera
    28. Categoria: Piel canela simpatica
    29. Lo mejor: Todo:D
    30. Lo peor: Creo que no tiene nada en contra
     
    ITDG, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Lorena/ paola es patasa de celeste seguro porque son paisanas , la cosa que
    tienen un parecido servicio si quieres mas carne con paola sino con la otra

    salduso,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Cierto día que llegue temprano a las cucas a eso de las 6pm, la vi cuando ya se estaba yendo, me parecía simpática y bien blanca, fui temprano a las cucas especialmente para atenderme con ella…;)..dijeron por allí que era family de otra achinada cucardina mañanera...

    1.- TIPO DE CHICA: Gordita Light ..:rolleyes::rolleyes:.. trigueña clara, cabello mediano ondulado negro
    2.- CARA: cara bien blanca (creo que por maquillaje) redonda, cachetoncita simpática, bien achinada..;)..

    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: tetona, no se los dejo besar ..:(:(..

    6.- CINTURA: es gordita pero tiene cintura
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: como es gordita buenas caderas y buen trasero

    9.- PIERNAS: piernona
    10.- PAPITA: ajustó algo

    11.- PIEL: aceptable
    12.- ASEO PERSONAL: ningún olor, se lavó y me lavó al final
    13.- TATUAJES: en el brazo izquierdo algo que no distinguí que cosa era

    14.- PERFORMANCE: yo de pie se puso en perrito al filo de la cama y empezó con el solo de trompeta..:D:D.. se tomo su tiempo… me dice que me eche y siguió con su concierto incluyendo lamidita de bolas…:D:D.. se puso encima y empezó la acción, luego se volteó mostrando su mejor cara…:p:p...seguimos con otras poses, hasta que terminé… me pareció agilita…
    15.- FELLATIO: bien, le dedicó su tiempo y lamidita de bolas..;)..
    16.- ANAL: no pregunté, parece que lo da
    17.- TRATO: buen trato, con chapes ..:):)..
    18.- FONO: no le pregunté
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 30 soles
    21.- UBICACION: las cucas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucas
    23.- PRIVACIDAD: de las cucas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé
    25.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA? Sí, ;):)
    28.- CATEGORIA: gordita, achinada simpática, buen trato
     
    supermaní, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    hola cofrades saben si sigue asistiendo lorena, agradecere si tuvieran su fono, gracias


    Editado por Kafir: cofrades ya que en un tiempo no se ha posteado nada sobre esta kine y dado que al parecer no estaria asistiendo a las Qks, se cierra el thread hasta que tengamos noticias de ella. Si alguno tiene información sobre si la flaca está chambeando en las Qks, envíeme un mensaje privado para verificar la información y poder reabrir el thread.
     
    ITDG, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página