RATING DE MIA ( venezuela) (Ex-Troca)( Pta. 26 Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 20 Abr 2006.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
     
    ELROMANO, 20 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating de MIA, la chivola veneca es muy divertida pero tambien tiene su genio malcriadon....tiene una bonita face...para los pacientes y demorones no se la recomiendo, en cambio para los que le vacila esa tipo de actitud de chivola calculadora vayan y tiren su plata.

    Saludos
     
    El-Capo, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    jajajaja esta bien x pektrun ya va mi ratingggggg aunque sea ala fuerza jejeje ya que solo le hago alas atenciones de 8.5 para arriba jeje ya lo estoy preparando recuerda esooooooo de la santa paciencia jaja saludossssssssssssssssss
     
    shionn_aries, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Mía elaborado por el forista Huarac cuando Mía estuvo por breve
    tiempo en el Scarlet. El forista se atendió con ella en el Scarlet y no en Las Cucardas. Pongo el rating acá debido a que ésta fémina no atiende más en el Scarlet y para que no se desperdicie la información posteada por los cófrades.

    Mía ha trabajado antes en el Troca y también por breves días en el Scarlet


    Muchas gracias a CA_JO por pasarme esta información

     
    Fausto, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    BUeno ahora si da besos claro sin lenguado..... y te besa el cuerpo al menos a mejorado en algo mas su servicio y me hizo un oral sin que duro 5 segundos sin condon le paso la lenguita y de ahi le puso el poncho y siguio con el oral
     
    ELROMANO, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres, la kinesióloga Mía, a mi criterio, tiene el más bello rostro entre las kines que trabajan actualmente en dicho lenocionio. Realmente es bellísima, ¿será por eso que ella le dice a todo el mundo que es Venezolana?. Aunque ella ha vivido bastante tiempo en el Ecuador.

    Por otro lado, para ser sinceros, pienso que aún le falta bastante en la calidad de su atención.

    Aquellos cófrades que deseen obtener más información de esta kine, pueden leer su thread del Troca.

    Hagan Click aquí: Ratings de Mía en el Trocadero

    Aclaro que actualmente Mía sólo está atendiendo en el 2° turno de Las Cucardas y ya no va más ni al Trocadero ni al Scarlet. Aún no tiene cuarto fijo en Las Cucardas.

     
    Fausto, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Les dejo el ranking de la que fue, para mi, la mejor experiencia que he tenido en mi corta vida Cucardina.

    1.- TIPO DE CHICA:Blanca, castaña, algo llenita pero poquito no se ve gorda.
    2.- CARA: De chibola arrecha.A mi gusto el mejor rostro de las Cucas, en mi ranking destrono a Mishelle, sorry flaquita. Esos ojitos verdes o azules no se si son reales pero que bien se le ven!!.
    3.- EDAD: Si me dice 18 le creo, pero debe ser mayor de 20.
    4.- TALLA:1.60 aprox
    5.- SENOS: Algo chicos pero bonitos, se los deja besar, acariciar. Primera vez que una kine de este lugar me deja disfrutar a mi gusto con sus tetas.
    6.- CINTURA: Ella es un poco gruesita, solo un poco. Pero todo esta en su lugar y bien proporcionado. Es que es chibola.
    7.- BARRIGA: bien
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero y buenas caderas, en doggy se le veia de la pm, que rico. Debe ser por eso que me vacie y seguia al palo.
    9.- PIERNAS: Ricas.
    10.- PAPITA: Buena papita, ya trajinada pero sabe ajustar.
    11.- PIEL: Piel canela clara.
    12.- ASEO PERSONAL: aseada
    13.- TATUAJES: uno al terminar la espalda que dice "patricio".
    14.- PERFORMANCE: Excelente performance, hasta ahora es la que mejor me ha atendido. Debo aclarar que aun me falta atenderme con mas de la mitad de las kines de las Cucas pero yo creo que deben haber pocas que atiendan tan bien. Empezo con un oral muy bueno, antes de ponerme el jebe me masturbo con la mano mientras me daba una buena lamida de bolas. Hicimos mas de tres poses, le gusta gemir, nos dabamos piquitos y sonreia por momentos mirandome a los ojos. Terminamos en doggy y luego en esa misma pose cerro sus piernitas y quedo boca abajo para que yo disfrute del ajuste hasta el final. Estuve echado sobre ella un par de minutos luego conversando. Al final ella misma me lavo la pieza.
    15.- FELLATIO: Ya les conte arriba, buena mamada.
    16.- ANAL: me dijo que no lo daba. Dice que solo una vez lo hizo pero le dolio mucho. Auqneu me parece que su * ya tiene algo de uso.
    17.- TRATO: Muy bueno, conversadora. Al entrar puso sus brazos alrededor de mi cuello, nos dimos un piquito y nos acariciamos, mientras me conversaba. Me gusto ese inicio menos mecanico que el de otras kines.
    18.- FONO no me lo dio, pero insistire.
    19.- ANUNCIA EN: _
    20.- PRECIO: 40 lucrecias
    21.- UBICACION: Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Al local le falta su mantenimiento pero el cuarto estaba aceptable.
    22.- PRIVACIDAD: nadie jode.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No le pregunte pero le calculo mas de un año, por ustedes me entere que antes trabajo en el Troca.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy buen polvo
    25.- PUNTAJE FINAL: 8,5/10
    26.- VOLVERIA : De hecho regresare por ella un par de veces mas seguidas.
    27.- CATEGORIA: Chica con pinta de chibola pitucona. Bien rica!.
     
    RICMEN, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A partir de las 6:30 pm. Esperaremos a leer su rating ;)

    PD: La Dirección y teléfonos de Las Cucardas están en este link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=42110#post42110
     
    Fausto, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con ud. estimado Unacino, MIA es otro lote. Está subvaluada en las Q-kardas. Por ello, hay que disfrutarla todo lo que se pueda mientras sea posible. Saludos
     
    Fausto, 26 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Benito:
    Mía no tiene cuarto fijo en las Q-kardas.
    Por otro lado, le sugiero que telefonee previamente al local para averiguar si dicha kine está atiendo el día en que ud. planea asistir a dicho lenocinio (El telf. de las Q-kas está en el post "Dirección de Las Cucardas".
    Saludos
     
    Fausto, 1 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    En este último fin de semana me atendi con esta chica y tiene un buen trato, pero nada extraordinario. Ya les mando el rating de rigor para estar al día.
    Saludos
     
    aprendiz, 2 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, algo gruesita, no gorda, pelo castaño lacio
    2.- CARA: muy bonita, algo redonda, ojos claros, linda sonrisa
    3.- EDAD: alrededor de 22
    4.- TALLA: cerca de 1.60
    5.- SENOS: Pequeños, sus pezones se sienten bien rico al chuparlos
    6.- CINTURA: un poco, es gruesita
    7.- BARRIGA: no le noté
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas normales para su contextura, bonito trasero, no grandes, se ve bien
    9.- PIERNAS: buenas piernas
    10.- PAPITA: se veia provocativa para :p
    11.- PIEL: blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin olores
    13.- TATUAJES: debajo de la espalda con letras grandes PATRICIO
    14.- PERFORMANCE: buena, te besa y se deja besar, hace masajes en la espalda, el cuello y la cabeza al inicio, te besa el cuerpo y de allí al fellatio, luego al ring, aquí fué normal, distintas poses y nunca me apuró
    15.- FELLATIO: normal, te lame las bolas
    16.- ANAL: no lo sé
    17.- TRATO: buen trato, no apura y conversa bastante
    18.- FONO: no le pregunté si lo daba
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas
    20.- PRECIO: 40 + 20 ticket
    21.- UBICACION: Las Cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las Cucardas, ella prende inciensos
    23.- PRIVACIDAD: de las Cucardas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sólo ella lo sabe
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA? sí
    28.- CATEGORIA: blanquita bonita y carácter agradable
     
    supermaní, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre es bueno contrastar distintas opiniones acerca de la calidad del servicio de las féminas. Por ello, estamos esperando su rating de Mía, estimado Aprendiz.
     
    Fausto, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Hace como un lustro que no iba por las Q-Ks, ahora estoy más en el circuito de los Saunas-Masajes, pero todo lo escrito en el foro sobre esta kine, me hizo volver a visitar el viejo antro. ¡Qué mejorado me pareció! Y no solo en orden y aspecto, sino también en material. Era un viernes como a las 8:00pm y había dos y hasta tres kines de un puntaje interesante.

    Pero a Mía no la supe encontrar. Me dí varias vueltas, ví varios bailes, y finalmente decidí quitarme sin actuar; yo había ido solo por Mía. Y entonces la ví. La reconocí por el tatuaje reportado y me dí cuenta que su puerta había estado cerrada cada vez que pasé por allí. De todos modos ya era tarde (solo disponía de hora y media) y me fuí.

    Volví el miércoles siguiente como al medio día (una escapadita a la hora del almuerzo). Piña, no estaba. El vigilante me lo confirmó y me dijo que venía a las 6:00pm. Volví como a las 8:00pm. y nada. Confirmado, no estaba. De la arrechura me atendí con una tetona que me llenó los ojos, pero ese será otro rating.

    Al siguiente viernes insistí a las 8:00pm otra vez. Ahora sí la encontré y en el mismo sitio. Corredor izquierdo, primer cuarto de la derecha pasando el pasillo. La ubiqué justo cuando salía un pata y entraba otro; me cuadré en su puerta, me perdí dos shows de baile, y entré. Aquí el rating respectivo.

    Mía:

    1.- TIPO DE CHICA:Chibolita blanca, tipo vecina de al lado.
    2.- CARA: De mocosa. Una de las más lindas del sitio, ojos claros, pelo rubio oscuro ¿castaño claro?. Sólo un "algo" extraño en la comisura derecha de la boca, no sé si cicatriz u otra cosa. Por las dudas me abstuve de besarle la boca. (Le besé casi todo lo demás)
    3.- EDAD: Le calculo 22. Aunque a primer golpe de vista parece 18 y hasta menos, es sólo una primera impresión. Después se le nota mayor.
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS: Pequeños pero muy a tono con su aspecto general. Super sexys.. Lo malo que a mí me gusta besarlos y mamarlos, y ella no se dejó más que acariciar. "Son muy sensibles", dijo. Esta era una de las razones por las que la busqué, otros forista hablaron muy bien sobre que se los dejaba hacer de todo. Pero yo no soy de imponerme con las kines; simplemente regreso, o no regreso.
    6.- CINTURA: Hay algo ahí, pero muy a tono con ella. Si en algo influye es en esa sensación de estar comiéndote a la hija de tu vecina y no a una pro.
    7.- BARRIGA: Lo mismo
    8.- CADERAS/ TRASERO: Trasero... riquísimo. Pero no quiso dar el *, aunque estoy seguro que lo dá... no se a quién pero lo dá. Caderas... hecen muy buen juego con el Trasero que se maneja. En cuatro... para foto.
    9.- PIERNAS: Deliciosas. Gorditas (ojo, no gordas), tuve que contenerlas para no morderlas y sólo besarlas.
    10.- PAPITA: Rosadita, y ajusta lo suyo. No es estrecha, pero es bastante agradable y ella la maneja muy bien, o lo sería si no fuera por... después explico.
    11.- PIEL: Blanca, no como gringa, claro, pero sí de latina blanca.
    12.- ASEO PERSONAL: La chica, limpiecita, al terminar me lavó y se lavó con shampoo y una ducha manual (UUUUUYYYYYY qué friiiiiiioooooo...). Pero, siempre hay un pero... A mí me empezó a picar la cabeza tan pronto salí hacia mi casa. Me compré un QUITOSO y me lo heché en la noche, no mas llegar, y otra vez en la mañana. Yo soy paranoico con estas cosas y todavía creo que me pica el cuerpo. Tal vez sea la paranoia, pero no pienso volver por las Q-Ks al menos por otros cinco años.
    13.- TATUAJES: El ya reportado "patricio". Me dijo que era un "Ex" que se aprovechaba de ella, y que estaba preparándolo para borrarselo. "Tócalo para que veas", efectivamente, se nota tejido cicatrizal sobre el tatuaje.
    ¿Y cómo te lo quitan? "Con mucho dolor", y por sucara al decirlo... le creo.
    14.- PERFORMANCE: Excelente, salvo por lo que contaré mas adelante, pero la chibola se esfuerza en dejarte satisfecho.
    Empezo con un oral buenísimo que describo en el acápite correspondiente.
    Después hicimos varias poses, le gusta más "frente a frente"; te mira, te sonríe, te dá besitos, y hasta gime suavecito como si fuera de verdad. Terminamos en la pose del misionero, como a mí me gusta, y me quedé echado sobre ella, mientras me acariciaba y me besaba, hasta "dejarla morir adentro". Tan pronto hice ademán de salirme (ella no me apuró para nada) se puso mosca "Espera... el condón..." y agarró el muñeco para que no se salga el jebe, cosa que ocurre en estos casos.
    Lo malo: Tan pronto se acomodó en el filo de la cama para la primera pose (piernas al hombro, yo de pié)... Burrrrrp. "es solo aire", me dijo, y pidiéndome un momento, se paró con las piernas entreabiertas y oripmiéndose con fuerza el bajo vientre con una toallita como compresa empezó a sacar bastante aire de su vagina. Luego, cada vez que la sacaba para cambiar de pose... Burrrrrp, más aire. Al terminar, volvió a la operación de presionarse el bajo vientre, y en cada apretada... Burrrrrp, más aire.
    Yo he metido aire a propósito en alguna amiga (nunca una kine) para hacerlo salir sespués, como una gracia, pero nunca me había pasado algo asi; mató totalmente el "feeling". ¿Siempre te entra tanto aire?, le pregunté, "Casi nunca", y le creo; nadie ha mencionado esto antes sobre esta kine. De todos modos me gustaría que algún forista doctor en medicina comente algo al respecto, si no es mucho pedir.
    15.- FELLATIO: Excelente, y yo soy exigente en este departamento. Empezó conmigo de pié y ella de rodillas. Me lengüeteó bien los gemelos y el tronco, sin llegar a la punta, hasta tenerlo al palo. Allí me puso el jebe y siguió con una de las mejores mamadas que me han dado. Estando yo de espaldas sobre la cama, te mira a los ojos mientras te mama. Con esa carita que tiene, es de lo más arrechante. Y no se cansa, parece que pudiera seguir mamandotela toda la noche. Justo cuando ya iba a decirla para pasar a lo siguiente, ella solita se dió cuenta sin que yo dijera nada.
    16.- ANAL: Me dijo que no, por más que le ofrecí darle más. Pero estando en cuatro, ese * se veía como un túnel. Estoy seguro que el pata antes que yo le dió curso y, seguramente, la dejó adolorida. Pero ese orto se veía como recién usado. Tal vez el mismo pata le dejó los senos "sensibles".
    17.- TRATO: Muy bueno, súper conversadora. Te trata como una amiga, lo que yo llamo "trato de pareja". Hasta para negarme el * y las tetas, lo hizo como lo haría tu hembrita si de verdad estuviera adolorida. Con firmeza pero con mucho cariño y casi con culpa. El trato es lo mejor de esta kine.
    18.- FONO: No me lo dio. No se lo pedí. Pero durante la laaaaarga conversa después-de, quedamos en que intercambiaríamos fonos para salir, "cuando nos conozcamos mejor"... Andáááá...
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia.
    20.- PRECIO: 40 lucas + 20 de la entrada
    21.- UBICACION: Las Cucardas
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Se vé limpio pero parece que no tanto. La comodidad es la que se puede esperar de un lugar como este. Al menos los cuartos tienen agua corriente.
    22.- PRIVACIDAD: La normal de siempre en este local.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que estaba dos meses allí. Le pregunté si no la había visto antes en otro sitio... tal vez por el Callao... Se negó, aunque yo sé por el foro que antes trabajo en el Troca. Sí me dijo que antes trabajó en Ecuador, pero se vino porque le dijeron que Lima era "mejor plaza"
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo, pudo ser Excelente si no hubiera sido por el aire... y el *... y las tetas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7,5/10
    26.- VOLVERIA : ¿A Las Cucardas? No, al menos en otros cinco años. ¿Con la chica? Piña, no hay forma.
    27.- CATEGORIA: Chibolita rica. ¡Un bomboncito!.

    Ahora comprendo que mi error fué no ir en el turno de mañana, y no entrar justo cuando estaba atendiendo "uno tras otro", pero así es la arrechura. Perdí mi oportunidad de aprovechar al máximo a esta preciosidad. Lástima porque me encantaría tirármela al menos dos o tres veces por semana, y con lo poco que cuesta, hubiera sido factible; pero lo que es a las Q-Ks no vuelvo...

    Por si acaso, La mocosa me comentó que trabaja "de lunes a jueves en los dos turnos, viernes y sábados sólo en el segundo turno" ¿Y el miércoles? "Es mi día de descanso" ¿Y el domingo?... que huevón, no le pregunté.
     
    Homo_Lo_Gato, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating, estimado Homologato. Sin embargo, el título de tu post puede prestarse a confusiones (parece que dijeras que la fémina es linda pero que no atiende bien). Leyendo tu rating, veo que disfrutaste muchísimo a la fémina y que saliste contento.

    Por ello creo sería conveniente precisar a que decepción te refieres en el título de tu post (¿serán los gases vaginales que mencionas?).

    Saludos

    Fausto
     
    Fausto, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Ciertamente, mi estimado Fausto.

    Y también, casi en igual medida, que no me dejara disfrutar de sus senos. De acuerdo a los posts anteriores ella era muy tolerante en ese detalle y era uno de los motivos que me hizo insistir tanto en probarla.

    Además de que el lugar me hizo quedar sin ganas de volver y, aunque le sigo teniendo ganas a la chibola, no puedo convencerrme de hacerlo; lo que me deja la decepción de no haber aprovechado mi oportunidad.

    Así que... efeftivamente disfruté mucho a la fémina, como bien lo dices, pero no salí contento. Como que me faltó algo.

    Creí que el post era claro, pero la redacción literaria no es el fuerte de los ingenieros... espero haber aclarado sus dudas.
     
    Homo_Lo_Gato, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Homologato, totalmente aclarado.

    Aunque te comento que si no te gustan las habitaciones "tradicionales" de Las Cucardas, podrías atenderte en el cuarto VIP (creo que cuesta S/. 100 la hora por uso del cuarto, aparte del gasto en la fémina) que tiene comodidades similares a las de un hotel. Inclusive tiene ducha y una pequeña tina a la que ellos le llaman eufemísticamente Jacuzzi.

    Saludos
     
    Fausto, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.670
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Amigo homologato
    Yo me he atendido ya mas de 4 veces con la riquisima Mia, con ninguna otra he repetido tantas veces pues me gusta probar siempre una diferente por visita. Con esta muñequita hice una excepcion porque es otro lote.
    Ya hice mi ranking hace un tiempo cuando me atendi con ella por primera vez. Su atencion es de primera y hasta ha mejorado, ahora da masajes antes de empezar la faena y definitivamente da un trato de pareja.
    Pero (porque siempre hay un pero) comparto tu inquietud con respecto al sonido que hace su cuca, parecen como gases. Es lo unico que me incomodo un poco y como que te quita la viada por unos segundos... pero vuelvo a mirarle la carita de chibola traviesa o su rico culito (segun vaya la pose) para olvidarme de ese molesto detalle.
    Otra cosa que jode un poquito es que usa demasiada laca, ese spray que se echa en la cabeza huele rico pero el olor es fuerte y se te pega. Osea que ese dia mejor no veas a la enamorada porsilas.
    Ojala que entre nuestros cofrades haya algun ginecologo que nos explique lo de los gases vaginales.
    Chau!
     
    RICMEN, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El asunto de los gases vaginales ha sido tratado en el subforo de Seguridad y Salud. Aca les alcanzo el hilo de esa discusión. Sus inquietudes al respecto planteenlas allí por favor. El Staff de médicos del foro los atenderan gustosamente.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=34260#post34260
     
    Fausto, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Efectivamente. ¿Como pude olvidarme de los masajes? A mí me masajeó el cuello y puedo decir que fué EXCELENTE. Le pregunté dónde había aprendido y me dijo que había estudiado... ¡ESTUDIADO! ¡Imagínense! Y claro que le creo, pero sólo porque realmente dan ganas de creerle a esta preciosidad todo lo que te cuenta. Tal vez, si tengo suerte, la flaca salga de las Q-Ks y se vaya a un Sauna, para ganancia de todos los sauneros como yo.
     
    Homo_Lo_Gato, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página