Rating de Lady, Corredor Central, Cuarto 65

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Factory_Man, 29 Nov 2006.

    starceptor

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, es la primera vez que hago un rating de una kine del trocadero aunque ya tengo tiempo yendo y me he atendido con esta chica varias veces. La primero vez fui algo exceptico ya que habia leido los comentarios de otros cofrades respecto a su mala atencion pero ese dia queria comerme una culona y me di mis vueltas por los corredores y no encontraba ninguna :confused: así que me arriesgue sabiendo que podía perder; recuerdo que esa vez su atención me sorprendió gratamente, por lo que me anime a visitarla en otras oportunidades. A continuación hago el rating de mi ultima atención hace muy poco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita bien culona , con aire a la conocida "ñañita".
    2.- Edad: yo le pongo 28
    3.- Cara: pequeña, medio chinita, con labios pequeños.
    4.- Talla: sera 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequeños ,se vuelve a cumplir la ley de las culonas.
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero en el cache no me incomoda
    7.- Caderas / derrier: Culazo, en mi opinion es el segundo mejor culo del troca despues de la ecuatoriana Carolina; es nalgona y caderona , una delicia.
    8.- Piernas / pies: Hacen juego con su culo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: es cuidadosa con la limpieza, hace que me lave las manos y mi pieza con jabon y me ayuda en la limpieza antes y depues del cache.
    12.- Fellatio: Muy bueno , la verdad que siempre me lo ha chupado muy bien , pero la ultima vez si me cago el cerebro.me la chupo sin mentir unos 15 minutos aprox. con garganta profunda ,lamida de tronco muy buena mamada .Incluso empezó a golpearse la cara con mi pieza que estaba como roca mientras me decia " que rica pichula", ninguna otra kine me ha hecho lo mismo, me cago el cerebro.
    13.- Papita: recorrida
    14.- Anal: La primera vez que me atendí con ella si me atraco el anal incluido , realmente una delicia comerme ese culo por atras Diablito , pero no se por que ya no quiere, aunque creo que con un poco mas de presión me lo va a volver a soltar.
    15.- Trato: bueno, no es lo maximo pero hace sentir comodo, se rie de lo que digo, no esta mal :cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero siempre hace una mamada buena y prolongada (abstenerse precoces) realmente lo disfruta, le gusta chupar pinga. La ultima atencion ,luego de la mamada , ella se puso encima dandome la espalda y yo echado, comenzo a moverse a moverse y yo le metia con ganas , un vista espectacular, quise pulsear su ano , pero ella no me dejo , no le gusta que se lo toquen.Seguimos en esa pose un buen rato. Ella empezo a sentir la pegada , se notaba en sus gemidos, y me decia "ay papi" , " mi amor " pero con una voz de arrecha jaja. Luego nos paramos y le empeze a dar contra la pared , tenia una buena vista desde su espejo , y realmente sentir chocar sus nalgas en esa pose me puso a mil , le di duro. Luego en perrito, seguí dándole parejo , y comenzando no mas en esa pose se empezó a sobar su clítoris y me dijo " no pares " , esa fue la gota que rebalso el vaso , le di duro pero ya no aguante mas y me vine.
    Me ayudo a limpiarme ,me lavó, luego me vestí, y me despidió con un piquito.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: para mi si esta bien pagado
    22.- Ubicacion: corredor central cuarto nº 1
    23.- Local: su cuarto esta bien ,tiene su ventilador, bien iluminado y amplio, me gusta.
    24.- Volveria?: claro que si
    25.- Puntaje final: (8.5 /10)

    Para resumir , me gusta la atención de esta kine, es una de las que mejor me atiende del troca, no se por que algunos la califican mal. Eso es todo lo que puedo aportar sobre esta kine. Tratare de poner los ratings de otras kines que me he comido en el troca. Hablamos :)
     
    starceptor, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A caracortada le gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    .bueno como carolina estaba botadera la culonaza , ya nates habia entrado con samantha del cd room 26 culazo me saco el taco, y con dalma q no pudo sacarmelo es que demoro mucho decidi aplicar nuevamente con esta gordilla para ver si ha cambiado su atencion
    1- Tipo de Chica - Categoría: gorda con culo ya deforme
    2.- Edad: yo le pongo 28
    3.- Cara: pequeña, medio chinita, con labios pequeños.parecida a la ñañita
    4.- Talla: sera 1.55 sin tacos
    5.- Senos: pequeños ,no se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: cada vez la veo mas guatona
    7.- Caderas / derrier: señor culo pero ya deforme y bastante celulitis
    8.- Piernas / pies: patotas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: nica
    11.- Aseo personal: te lava la pieza y te hecha alcohol en las manos
    12.- Fellatio: ahora esta mejor siempre con su tecnica de succionar y mirada de arrecha pero no visita boloñas
    13.- Papita: no ajusta nada ahora que se quita toda la ropa cuando le vi la papa esta medio salida y medio cosa
    14.- Anal: se sabe de que siempre engaña con las nalgas no lo hace ni con mas money
    15.- Trato: su risa te caga la mente risa de puta tiene jale mas por su cara que por el culo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: previa lavada ahora si se quita toda la ropa hasta las pantys, empezo con el mameluco en 69, la agarre de la cabeza pare que se lo comiera todo, casi se atora buen mamey , de ahy se sento de espaldas de vez en cuando le abria las nalgas para ver ese ano que esta cerrado es raro encotrar troqueras con el chico cerrado, despues la puse en misionero y me atrapo con sus piernas y empezo su clasico teatro que me incomodaba le quize dar una chupada a sus tetitas y de arranque me dijo molesta solo piquitos ,me empezo agarrar la barbilla y metia su dedo en mi boca , ya me queria zafar la gorda me tenia bien agarrado pensando que ya se me venia, pero no la agarre al hombro, despues perrito y ya empezo a mirar su celular que tiene cronometro, la puse boca bajo y seguia dandole a la gorda empezo a sentir la pegada y de pronto se paro y me dijo ya termino tu tiempo,solo son 15 minutos maximo 20 minutos, pero ya casi la daba un rato mas le dije y me señalo lo que decia en su puerta media hora 80 soles 1 hora 120 vesta, me cambie y sali asado, bueno derepente con los precoces puede ser pero cuando siente la pegada te vota en una y quiere mas plata, me dijo todos acaban rapido y tu siempre demoras y hasta me dan propinas creo eso es lo que le gusta

    18.- Experiencia en el laburo:como 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: solo por agarrar ese culo
    22.- Ubicacion: corredor central cuarto nº 1
    23.- Local: tiene un espejo grande y esta ventilado ,,para mirando su celular no te perdona ni 1 minuto
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: (7,5 /10)

    ta mare soy terco siempre peco por hay, ese dia no la di tampoco con dalma pero con ella estuve 40 minutos y no jodio
     
    doors, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Sexyman, Elver Gaza y REJEYBUM00 les gusta esto.

Compartir esta página