RATING DE JANET ( ECUATORIANA ) ( Pta 28 - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Michifuzz, 29 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    creo que al ser foristas de perutops ya por ende tenemos cierto respeto por las kines mi estimado desabrido almenos creo que los que participan de este foro no son ni malandros ni borrachos ni faltosos ni drogadictos, la mayoria de nosotros no vamos a las cucardas a inponernos delante de las kines ,eso dejalo para los viejos verdes que van a las cucardas a enborracharse o a los tios que creen que estan en una peña donde molestan a todas chica que ven o a los que creen que por que van todas las semanas se consideran con derecho delante de ellas ,en todo caso me molesta mucho que nos consideren unos faltosos cosa que no creo que somos,almenos yo de todos los años que voy nunca le eh faltado el respeto a una chica de ese local y no creo que tampoco puedas lanzar acusaciones de que tal o cual cofrade le halla faltado el respeto a la kine ,como dice la frase respetos guardan respetos ,espero entiendas mi punto mi estimado ,nos leemos en otro momento.....ñ_ñ

chris_redfield, 21 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aprendiz

Oficial

34%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Habra que esperarla a que regrese, posiblemente a medianos de enero

Editado por ElRomano : Ok se cierra el tema hasta saber novedades de su regreso

aprendiz, 22 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página