Este es un rating que estaba pendiente ya de hace algunos dias porque ultimamente no la he visto,bueno aca va su rating
1.- TIPO DE CHICA: alta,blanca,muy guapa y buen cuerpo
2.- CARA: es bonita,esta chica es mi tipo,por ahi tiene un diente fuera de lugar,si se lo arreglara,ya no ya
3.- EDAD: 26 años
4.- TALLA: 1 :76 cm
5.- SENOS: antes los tenia chiquitos,pero ahora estan bonitos, proporcionados,paraditos
6.- CINTURA: muy bonita,cinturita de modelo
7.- BARRIGA: hay algo,pero no se nota asi nomas.
8.- CADERAS/ CULO: tiene lindo culo,de acuerdo a su talla,sin llegar a ser exuberante
9.- PIERNAS: largas,suaves,lindas piernas
10.- PAPITA: labios rosaditos,deliciosos,para ser franco ya esta un poco abierta
11.- PIEL: suave,delicada,blanca
12.- ASEO PERSONAL: en muy limpia,aseada
13.- TATUAJES: no le vi
14.- PERFORMANCE: Bueno,entre, conversamos un rato,se desvistio y se puso en perrito mientras terminaba de desvestirme,q rico culo se veia,aunque tambien para ser franco ese * ya esta usadito, empezo el oral de rodillas en la cama,luego me recoste y siguio con el oral,después nos recostamos en pose misionero, después ella se subio encima mio,aqui le di una mamada a esos pechitos,luego hicimos el perrito y termine en misionero dandole besitos y piquitos a ese bello rostro,luego mientras nos cambiabamos,me conto cosas personales de ella,bueno eso queda para mi.
15.- FELLATIO: no es su especialidad,regular
16.- ANAL: si lo hace,en otras oportunidades termine por alli,pero esta ultima no
17.- TRATO: como ya me conoce,realmente es muy bueno
18.- FONO :lo tengo,pero no estoy autorizado
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 20 de entrada + 50 soles
21.- LOCAL: pta 43
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: muchos años
23.- CALIDAD DE POLVO: para mi es aceptable
24.- PUNTAJE FINAL: 8
25.- VOLVERIA ? : si,