ELROMANO
General
- 1.031
- 25
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 25
20 Years of Service
Rating de Giovanna
Bueno esta flquita si que me llamo la tenciòn desde que la vi para mi es la mejor hembrita fisicamente que me haya comido en las cucardas.
1.- TIPO DE CHICA: blanca cabello castaño , muy bien cuidado que le llegan hasta el hombro. Es una mujer atractiva y bonita para mi.
2.- CARA: Guapa, de rostro tiene una linda piel es bien tersa y suave es arrechante su cara
3.- EDAD: aproximadamente 23 años
4.- TALLA: 1.62 m aproximadamente
5.- SENOS: medianos algo suaves no los da facilmente pero son lindos tocarlos y besarlos suavemente
6.- CINTURA: esta algo flacida pero su piel lo compensa rozar tu piel con la suya es recontra suave.....
7.- BARRIGA: No tiene o pasa desapercibida lo malo que esta flacida de cuerpo en general
8.- CADERAS/ TRASERO: se ve bien lo tiene cerradito y esto casi seguro que no lo da estaba mas sellado ( para mi normal ya que no tomo ese servicio )
9- vagina : ajusta algo, casi no apreta se nota su recorrido en su pais.
12.- ASEO PERSONAL: normal te lava concluida la faena
13.- TATUAJES: si tiene uno en la cintura
14.- PERFORMANCE: es callada habla poco, te hace las poses que quieres te proponde poses al menos conmigo fua asi,
15.- FELLATIO: si normal como todas.
17.- TRATO:normal es poco conversadora pero estoy seguro que poco a poco entrara en confianza
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: S/.20 (entrada) + S/. 40 (servicio normal) = S/. 60
21.- UBICACION: la de las Q-kas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, por lo linda que es y la atenciòn
25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
26.- VOLVERIA : Sí, pienso atenderme nuevamente con ella
29.-LO PEOR: La flacidez de su cuerpo
saludos,
ELROMANO.
Bueno esta flquita si que me llamo la tenciòn desde que la vi para mi es la mejor hembrita fisicamente que me haya comido en las cucardas.
1.- TIPO DE CHICA: blanca cabello castaño , muy bien cuidado que le llegan hasta el hombro. Es una mujer atractiva y bonita para mi.
2.- CARA: Guapa, de rostro tiene una linda piel es bien tersa y suave es arrechante su cara
3.- EDAD: aproximadamente 23 años
4.- TALLA: 1.62 m aproximadamente
5.- SENOS: medianos algo suaves no los da facilmente pero son lindos tocarlos y besarlos suavemente
6.- CINTURA: esta algo flacida pero su piel lo compensa rozar tu piel con la suya es recontra suave.....
7.- BARRIGA: No tiene o pasa desapercibida lo malo que esta flacida de cuerpo en general
8.- CADERAS/ TRASERO: se ve bien lo tiene cerradito y esto casi seguro que no lo da estaba mas sellado ( para mi normal ya que no tomo ese servicio )
9- vagina : ajusta algo, casi no apreta se nota su recorrido en su pais.
12.- ASEO PERSONAL: normal te lava concluida la faena
13.- TATUAJES: si tiene uno en la cintura
14.- PERFORMANCE: es callada habla poco, te hace las poses que quieres te proponde poses al menos conmigo fua asi,
15.- FELLATIO: si normal como todas.
17.- TRATO:normal es poco conversadora pero estoy seguro que poco a poco entrara en confianza
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: S/.20 (entrada) + S/. 40 (servicio normal) = S/. 60
21.- UBICACION: la de las Q-kas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, por lo linda que es y la atenciòn
25.- PUNTAJE FINAL: (7.5/10)
26.- VOLVERIA : Sí, pienso atenderme nuevamente con ella
29.-LO PEOR: La flacidez de su cuerpo
saludos,
ELROMANO.