Rating de Elliot (Colombiana)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorín ardiente, 13 May 2012.

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Bueno su disposición sigue siendo la misma, tiene el rostro y las expresiones de una niña dulce, el cuerpo si creo le falla algo, no me había percado antes pero esta vez me bajó las revoluciones, por ahora estoy en busqueda de algo más, dos veces es suficiente...
     
    CREEP, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    En su contextura es rica esta mereca, sobre todo a mi que me gustan delgadas, sin embargo, cuando recién llegó atendía bien, después de algunas semanas aprendió las malas mañas y comenzó atendiendo mal. No sé que tan astutas se creen este tipo de hembras, si prestasen buenos servicios tendrían más clientes, muy por el contrario con estas actitudes los espantan, yo las veces que voy la veo que se mosquea sola, me jala el ojo pero no entraré nunca más, ya que la última vez que me atendí con ella practicamente desde la primera pose ya te quiere botar.
     
    Duende Verde, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada me aventure y entree a su room, de arranque me dijo 80, ya habia preguntado a otras la cotizac, 60 soles y sin cuarto 80, la flaaca tiene cuarto
    fijo y se las dio de "pendeja" , no dije nada le pague lo que pidio xD jaja wonas , bueno entre mas por curiosidad para verificar el trato, no pasa nada es mas fria que un tempano de hielo, ya que melas se desvistio ya la verdad vi un cuerpo anorexico csm.. hasta yo tengo mas carnes claro con el respeto de los gustos de mis compañeros no pasa nada con esta flaca.. umm creo que estoy tirando pa carnotauro termino medio :D este.. na no pongo ranking pues no senti ni melas un pajaso hubiese sido mejor Saludos
     
    Mik88, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo la semana pasada casi entró con ella, Uhmm pienso que siempre todo depende de la química pero ya son muchos los que opinan así de ella, entonces supongo que debe ser así con todos. Definitivamente sólo deberían trabajar kines de 23 para abajo, pues las demás aprenden muchas mañas. Que tontas sí atendieran bien uno con gusto iría y hasta pagaría precio, cojudasss eso demuestra que no tienen muchas neuronas para razonar.
     
    The Android, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pepe78

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres., tal vez no se trata de la misma Eliot, el sabado fui y la q mencionan en comentarios anteriores que estaba en el cuarto vip de la derecha es otra Kine, Eliot es una chica guapa, crespita, cuerpo esbelto, y paraba con su hermana que era parecida, el sabado pasado no vi a ninguna...
     
    pepe78, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esta kine al parecer se fue de éste antro no duró ni una semana tras su última llegada. Creo yo que ésta kine tenía para más o habrá mudado hacia otro chongo mejor que las Cagardas o se regresó a Colombia, fisicamente era otro lote y si me dijo que no le convenia cobrar 60 soles. Además que seguramente el chino se la keria besuquear y eso a cualquier mujer le daria asco... bueno puesss por algo pasan las cosas.
    saludos
    P.A:
     
    polvorín ardiente, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página