RATING DE EDITH (ECUATORIANA) ( No tiene cuarto fijo - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por HHAbusivo, 30 Mar 2005.

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Willi estas seguro ya que el sabado estuve y no la vi en que turno ?? y a que hora ;)

ELROMANO, 19 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Willi Arriola

Coronel

1%
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    ese cacharo es inconfundible, a pesar que estaba con ese estupìdo gorrito jeje, que parecia esquimal, la vi a eso de las 5:30 pm antes de quitarme, un rato estaba encerrada con gianinna en cuarto, a lo mejor se quedo jato en algun cuarto by.........................

Willi Arriola, 20 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CLARK KENT

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    el viernes pasado me tire dos polvos con esta monita y el segundo fue trio con una tipa que ni se su nombre, bacan es su atencion, nunca vi a una kine tirar con tanta alegria...

CLARK KENT, 20 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leonsueltotnt

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Edith es una kine ecuatoriana que ya tiene sus años trabajando en ese oficio en nuestro pais, ahora se la encuentra en el pasillo derecho de Las Cucardas.
    Edith es de las kines que tambien trabaja los domingos brothers. Acatando el reglamento del foro y sin tener la minima intencion de ofender a alguien, no se cree que es algo exagerado decir que una kine atiende con "alegria", hay comentarios reiterativos sobre Edith y otras kines que no pasan de tres lineas, eso puedo decirlo ya que uno de los moderadores me preciso que no debia ser "reiterativo" hablando de cierta kine, pero observo que eso no sucede con todos los que escribimos en este foro.
    Edith es una kine ecuatoriana que tiene su clientela, pero que siempre el tema que habla de ella siempre esta encabezando la lista de kines de Las Cucardas del foro, mientras hay otras que ya estan en la 2da, 3ra o 4ta pagina.

................................................................................................

Denuncia a quienes explotan sexualemente a otras kines.
    Como dice la firma de un moderador : Quiza hay infiltrados que tienen "intereses" cuando participan en el foro. ¿ Caeran ? o ya se sabe quienes son esos infiltrados.
    Se extraña a la kine Gloria, pero hay que voltear la pagina.
    Denuncia a esos chulos (proxenetas y rufianes) ecuatorianos que estan en nuestro pais.
    Señorita kine ecuatoriana liberate de esos chulos.

leonsueltotnt, 20 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Gracias Willi por la respuesta lamentablemnte no se quedo en el segundo turno del sabado pasado.

saludos

ELROMANO

ELROMANO, 20 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tif

Recluta

33%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes en la noche y ya en Lima me fui a ver que había por las kukis y para mi sorpresa no habia muchos parroquianos y eso que ya eran las 09:00 de la noche, pero bueno se pudo apreciar el material en sus puertitas, pero me quede con Edith.

1.- TIPO DE CHICA: Bueno blanca no es, pero es una chica guapa.
    2.- CARA: digamos que esos rulitos le tapan y le caen muy bien a su rostro.
    3.- EDAD: Debe andar ya por unos 23 añitos, por lo menos.
    4.- TALLA: 1.68 pero con esa plataforma, la levanta muy bien.
    5.- SENOS: Pequeños diria yo para su talla, pero estan en su sitio, se deja besarlos.
    6.- CINTURA: Quebradita.
    7.- BARRIGA: planita, linda figura a mi gusto.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aguanta lo que venga y ta pero rebueno.
    9.- PIERNAS: largisimas.. pero que le sirven como ranita para hacerla linda arriba de uno.
    10.- PAPITA: ajusta y eso que ya tiene su KM bien avanzadito.
    11.- PIEL: ya se le habia ido la crema, la chamba dura del día.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, maniatica de la limpieza diria yo.
    13.- TATUAJES: Con tremenda taya de mujer, muchos KM que recorrer para fijarme.
    14.- PERFORMANCE: Besos por todo el cuerpo, calentandose para el frio, me dijo echate en la cama y obediente; obedeci, ja,ja,ja.. pero que penso aqui lo manejo a mi gusto, nica, ya vera. Puso el poncho y empezo, aqui digamos que empezo superbien, ajustaba al muchacho como para que entre en calor, pero lo agarraba del pescueso, con claras intenciones de hacer un kill, pero nica.. salio airoso, ja,ja,ja. Se monto misma amazonas, previa lubricada y listo que bien se mueve esta monita, con piruetas y baile negroide de paso, le dije que baile pero miranda para los pies, que espectaculo, un hermoso espectaculo verla penetrada, se mueve sobre el muchacho como una diosa, dije ya basta, ya tuviste tu diversion ahora me toca, perrito corazon y toma, aqui ya no aguanto el training y se dejo llevar que rico se movia y a ya para finalizar, piernas al hombro, aqui sin piedad, que siga gimiendo que se gane los frijoles y que goze de pasadita.
    15.- FELLATIO: como dije anteriormente quizo matarlo de arranque, pero lo hace muy bien.
    16.- ANAL: No pregunte, pero si un par de dedilos traviesos dieron fe que ya tiene uso.
    17.- TRATO: Muy bueno, para ser la primera vez con ella, conversamos bien despues de la faena y antes me animo a entrar.
    18.- FONO: Kukis corazon.
    19.- ANUNCIA EN:Kuki pe.
    20.- PRECIO: 50.
    21.- UBICACION: kukis.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Kukis/ Limpio el cuarto despues que terminamos y es que callo un poco de agua al piso despues que me lavo y se lavo/ kukis confort.
    23.- PRIVACIDAD: Salvo algun parroquiano enamorado de Edith nadie jode.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Facil sus 23.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Se esmera por estar entre las mejores.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
    27.- VOLVERIA ? Digamos que si no hay nada, cosa que dudo en las kukis regresaría, hay que probar de todas las sangres.
    28.- CATEGORIA: Para mi Monita Morocha encantadora.

Tif, 25 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanpi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    bueno el chino le quito el cuarto q esta al lado de el baño en eñ segundo turno pq en el primer turno no tenia cto fijo
    le quitraron el crto para darselo a una kine antigua pero hasta ahora no consigue cto fijo edith deberia de hacerse su cartelito asi sabremos donde ubicarla

juanpi, 19 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ELROMANO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Si lamentablemente el chino prefiere a la veterana Linda en el cuarto que esta al costado del baño... , la otra vez vi a Karol tambièn en ese cuarto cuando no fue Linda pero estube buscandola a edith ese dia ya que sabia que estaba y la ubique en un cuarto donde normalmente lo usa Karina .. la estara castigando o que ??

saludos,

ELROMANO

ELROMANO, 19 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ichigo

Capitan

80%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    El jueves k pase por las cucas la vi a edith k rica k se veia alfrente del cuarto de mary ...el k esta al costado de debora....buenas piernas carita linda y buena atencion a pesar de k es ecuatoriana ...aparte de eso 100pre la veo con amparo ,tb sera k la nila amparo sera ecuatoriana ???? mucho para con edith muy sospechoso :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Ichigo, 21 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    la vi a esta monita al costado de deborah y en el cuarto de siempre a monica , un detalle,.........en un momento monica la saludo y ella le respondio el saludo pero ahi nomas , al parecer recien esta en ese pasillo tendra q pagar su derecho de piso ........... es simpatica, hoy le tocara, estaba con ropita minima negra es una barbie monita" esta nena​

dantek69, 21 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade has una mezcla entre una folklorica yolanda y angie cepeda y por ahi la imaginas jaja

dantek69, 22 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanpi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    al no encontrar a debora decici atenderme de nuevo con edith me acerque y le dije si me daba el anibal como antes me lohabia negado me dijo q si y entre

1.- TIPO DE CHICA: blanca de raza morena
    2.- CARA: lindfa bello rostro de niña.
    3.- EDAD: 22 a 23 nunca se sabe.
    4.- TALLA: alta con sus tacos
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: plana un poquito cuando se sienta
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y buen trasero.
    9.- PIERNAS: largas torneadas
    10.- PAPITA:todavia ajusta.
    11.- PIEL:cada ve z mas suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia siempre se lava despues
    13.- TATUAJES: no
    14.- PERFORMANCE: me recibio con un beso y un abrazo luego nos quitamos la ropa ella es mas rapida lleva poca ropa logico luegome besa todo elcuerpo y agarra el muchacho para q se vaya armando el payaso una vez de pie el soldado te dice q te eches y t pone el jebe y te empieza a dar un a buena mamada luego se subio encima y se empieza amover se echo y me enpezo a besar el cuello siempr ecuidandome q no dejara una marca sino sueno despues cambiamos a perrito le di un arato y le dijoahora anal como q no quiso pero lo prometido es metido y se la empece a dar poco a poco me pidiom q se la sacara se echio mas lubricante y de nuevo para adentro cuando se lameti toda me dijo q no me moviera todavia hasta q se acomode ella se empezo a mover despacio cuando aumento un poco la velocidad me empece amover y ahi si que pujaba y me dijo despacito por favor y dale y dale decia yay ya
    y yo le decia ya viene y me vine con todo creo que quedo unpoco adolorida porq luego q sali cerro su pta y recien abrio despues de un rato
    pase por su pta para despedirme y me dijo cuando vienes

15.- FELLATIO: lo chupa bien
    16.- ANAL: rico apretadito
    17.- TRATO: buen trato
    18.- FONO: cucardas
    19.- ANUNCIA EN:cucardas
    20.- PRECIO: 50.mas elacicional po r el anibal
    21.- UBICACION: cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Kukis/ Limpio
    23.- PRIVACIDAD: si.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Facil3 años minimo
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10.
    27.- VOLVERIA si
    28.- CATEGORIA: morena blaca.

juanpi, 23 Jul 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    anecdootas q uno simepre recordara en cucas , ayer un patan empezo a joder pero en demasia a edith y la enfurecio q le mando su manotazo jajaj y el cobarde le quizo responder , asi no es man,...es de cobardes varios tuvimos q separarlos ya q edith queria seguir dandole su paliza jajaja , y al cobarde afuera!!!!!!!!!!!!!!!!hermanos son kines estas nenas pero son mujeres y hay q tener cierto respeto pues , no hay q perder la caballerosidad ......despues le dije q respirara profundo jejeeje y q me maltrate pero adentro jajajaDiablitoDiablito, linda edith

dantek69, 5 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Shin

Recluta

70%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Viernes 27.07.07... Después de recuperarme de mi triste derrota (el fiasco de la semana pasada), regrese de nuevo al templo “con las pilas recargadas” y esta vez fui por esta linda chica, de la cual he leído muy buenos comentarios y… con el fin de confirmar, me fui decidido a atenderme con esta señorita. Déjenme decirles señores que al principio no me le acercaba por que esta chica a simple vista tiene carita de ser una persona “bastante sería” (ojo… seria, no mala gracia) y eso a uno lo lleva a pensar que puede recibir un mal trato con una persona así, pero después de esta estar con ella, sólo me queda decir… Que estuve completamente errado. Aquí mis comentarios al respecto:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Diría que posee un porte de modelo… Muy linda chica (y más cuando sonríe), de piel canela… Simpatiquísima, amable y de buen trato.
    2.- Edad: No le pregunte pero pareciera unos 21 ó 22.
    3.- Cara: Lindo rostro sin duda, bella sonrisa, de lindos ojos, cabellera a la altura de los hombros ondulada y color castaño… Se pinta un poco su cabello como toda chica.
    4.- Talla: Creo que 1.73m con tacos… Era más alta que yo por un par de centímetros
    5.- Senos: De acuerdo a su contextura… proporcionada.
    6.- Cintura / barriga: impecable… No tiene rollitos. Su cintura es liadísima.
    7.- Caderas / derrier: Linda caderas, también acorde a su físico. Posee un cuerpo bien proporcionado… Bien podría trabajar como anfitriona.
    8.-Piernas / pies: Bellas piernas (practicara aeróbicos?) bien proporcionadas y sus pies son riquísimos… bien cuidados.
    9.- Piel: Suave y tersa. Olía muy rico… Estaba ligeramente perfumada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Bueno… no le vi o tal vez no lo note, por el lindo espectáculo de solo verla totalmente desnuda. Aunque me parece que le vi una “rayita” sobre la nalga derecha, a la altura de la cintura.
    11.- Aseo personal: Punto a favor… Sí es aseada y limpiecita.
    12.- Fellatio: Ufff… Lo hizo recontra bien… Especialmente con su lengua. Jugo con el un buen rato (cabeza y tronco) y lo sujetaba muy bien… Por momentos sentí que lo quería morder.
    13.- Papita: Ajusta bien… Pude manipularla por momentos, mientras metía y sacaba.
    14.- Anal: No se lo pedí… Pero si que provocaba.
    15.- Trato: Súper amable, cariñosa, te trata como si te conociera… Definitivamente es “la otra cara de la moneda” con respecto a otras. Es decir… Es bastante seriecita en la puerta, pero cuando conversas con ella y estas dentro, su trato es de maravilla. En otras chicas ocurre lo contrario… Te endulzan en la puerta y una vez dentro y durante… cambian de humor y trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí otra vez me voy a explayar, así que disculpen nuevamente (sino saltéense). Bueno… Para empezar yo ya había ido decidido a atenderme con Edith, cuyo cuarto esta prácticamente al frente del bar (9 creo… Incluso tenía su letrero) pero en eso mientras yo la chequeaba desde el ultimo pasaje (cerca al escenario), se me cruzaba la mirada de otra linda chica… Su nombre “Doris” (cuarto 10). Yo miraba a Edith (que no me pelaba… Porque como ya dije, es bastante seriecita), pero se me cruzaba la mirada de Doris y me llamaba con su linda sonrisa… Hasta que me dio tentación y me le acerque. Ella me dijo sonriente… “Porque me miras con esos ojos, uhm?”… Bueno, yo no le iba a decir que a quien miraba era a Edith (sería para que me choteara más rápido que inmediatamente), pero bueno admito que esta niña también tiene sus encantos y mirada bastante cautivadora… Siempre sonriente. Le hice las preguntas de rutina (incluido su nombre) y me dijo que hacía toooodo, con paciencia y “masajes incluidos”… Caramba, la verdad que casi caigo pero me aguante y otro que no conocía su trato (no había leído nada de ella, hasta recién ahora). Le dije que daría mi vuelta y me contesto… “No demores” y me quiño el ojo. En fin, luego de un buen rato (cuando desfilaban bailando algunas de las chicas) sale Edith y ahí le caigo, tuve un poco de miedo por su mirada pero cuanto me equivoque… Me invito a pasar, le hice el habla, me contestaba bien sonriente, me pregunto como estaba y todo eso. Ella se desvistió más rápido que yo (obvio, no?) y cuando estaba en ropa interior colgando mi ropa, me abrazo y comenzó a besarme todo el cuerpo, pecho, brazos y cuello; mientras me acariciaba el miembro aun en ropa interior… Se sentía tan bien. Luego de sacarme la trusa… Me dijo que me echara sobre la cama y continuó besándome el cuerpo hasta llegar más abajo… Me puso el condón con paciencia y prosiguió con el oral. Vaya que lo hizo bastante bien lento y despacio… sin prisa. Luego se monto sobre mi y sentí su vagina apretadita y mientras se movía se echo sobre mí y siguió besándome el cuerpo y moviéndose leeeento y despaaaacio… Nunca hubo prisa, luego me monto mirando hacia mis pies y yo deleitándome con tan hermoso cuerpo moviéndose sobre mí, después al hombro, de costado, perrito, etc…. Gemía despacito en todo momento y sonriente por momentos, hizo todas las poses y repeticiones sin objetar; y siempre con besos y caricias. Definitivamente es una chica que se preocupa por que uno pase un buen momento de placer, luego me dijo… Ven para lavarte y cuando digo “lavar” me refiero a que ella misma te lo lava con sus manos, masajeando un poco, con su champú y delicadamente (así da gusto, no creen?); y luego se lavo ella. Al final le dije… “Tu trato es muy distinto al de otras chicas…”, y me dijo: “Ah sí… gracias”. Le conté un poco de mis otras fenecidas experiencias con sus “colegas” (no menciono nombres… mejor lo dejo ahí) y me dijo… “Ah sí…” y se sonreía. Me dijo que era de Guayaquil y que tenía cerca de 3 años por aquí. Con esto… doy credibilidad a lo que los demás amigos han escrito de ella. Definitivamente lo considero un bueno su servicio. Tiempo estimado 30 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno… No se si los besos en el cuerpo cuentan como masaje, porque la verdad que me relajaron bastante. Para la próxima le preguntaré si hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Como mencione en el ítem 16… Me dijo que aquí tiene cerca de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tengo idea… No se me ocurrió preguntar.
    20.- Precio: S/. 50.00… Bien pagados (creo que para la próxima dejaré propina, previo masaje).
    21.- Costo / beneficio: Beneficio por encima del costo… En buen romance, muy buena atención.
    22.- Ubicación: En las Cucardas.
    23.- Local: De mal en peor… Antes te daban un trago de cortesía… Este viernes nada de nada… Ni ticket de descuento ni trago. Les llego las Fiestas patrias, que se supone debió haber un mejor trato por parte de los dueños del local (duros!!!… Así como pretenden que uno vuelva). Bueno… Al fin y al cabo que el trago de cortesía es una porquería. De lo demás no comento por que sería redundar en lo mismo.
    24.- Volvería?: Por ella Sí!!!!
    25.- Puntaje final: 9/10 y lo hago bajo tres puntos importantes y de la siguiente forma:
    • Trato: 9 (Nunca se molesto y te habla cortésmente con una sonrisa)
    • Servicio: 9 (No me apuro, se deja acariciar, besar y te da un trato de pareja)
    • Aseo personal: 9 (hasta limpio el piso con su trapeador después de su aseo).
    Bueno… No los aburro más.

Hasta otra oportunidad.

Shin, 6 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leonsueltotnt

Cabo

63%
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes estuve en Las Cucardas, la kine ecuatoriana Edith habia trabajado en el primer turno, y en el segundo turno estab trabajando en el cuarto 8 (pasadiso derecho) frente a Monica.
    Algo que creo que debo comentar en el foro, es que la vi apapachada y dandole besos a Mister Shiambukuro (dueño de Las Cucardas) me imagino que su chulo (proxeneta ecuatoriano) le habra dado esa orden, para que Mister Shimabukuro la considere en la reparticon de cuartos ya que antes estaba en el 36 de forma permanente pero ahora ahi trabaja la kine Linda cuando va a Las Cucardas.
    Hay que respetar las opiniones de cada uno, hay que escribir con un minimo de respeto pero no hay que exagerar en los adjetivos calificativos (asu estoy quemando cerebro, plop) hacia una kine.
    Decir que la kine ecuatoriana Edith, "parece una princesa" y que es "una diosa en todos los aspectos" eso huele mal, es demasiada miel, demasiado batido de platano, pero quiza a alguien le parezaca eso y esta en su derecho, pero creo que hay una excesiva exageracion.
    ¿ Labios carnosos de Edith ? Mañana me acercare para apreciar mejor eso, pero que yo recuerde esta kine ecuatoriana Edith no tiene esos "labios carnosos".
    ¿ diosa en la cama ? hay diferentes gustos y diferentes apreciaciones, segun ese mensaje, la kine ecuatoriana Edith le dijo que tenia 19 años, pero sabemos que ella lleva bastante tiempo en Las Cucardas, si eso fuera cierto Edith habria trabajado en Las Cucardas desde que era menor de edad, que no creo que haya ocurrido eso.
    Uno es libre de considerar que una kine es lo maximo, y que otra es un cero a la izquierda pero no hay que exagerar brothers, ahora si hay una verdad absoluta, la kine ecuatoriana Edith es de las mas chambeadoras de Las Cucardas, trabaja de dia, de noche, se amanece, trasnocha, va a Las Cucardas los domingos mientras su chulo (proxeneta ecuatoriano) va al gimnasio, chelea con sus otros colegas chulos y chequea a sus otras kines que lo visten y le dan de comer.
    Que pena da eso brothers, que la kine Edith literalmente se rompa el lomo, se saque la mugre como kine, para mantener a su chulo y darle todo su billete.
    La kine Edith deberia aprender de la recordada kine Cecilia que se fugo, se libero de su chulo, esta claro que esos chulos son vivos, se cuidan entre ellos, y se datean entre ellos lo que hacen las kines, es por eso señorita kine ecuatoriana si tequieres liberar de tu chulo no tengas miedo hacedlo, pero no le cuentes tus planes de liberacion a otra kine ecuatoriana.

...................................................................

Denuncia a quienes explotan sexualmente a otra persona.
    La prensa peruana y la prensa ecuatoriana deberian investigar la explotacion sexual de mujeres por parte de los chulos (proxenetas ecuatorianos)
    Toda kine ecuatoriana tiene su chulo tras de ella, esos chulos tienen kines "trabajando" por todo el pais.
    Una kine ecuatoriana nunca se desliga de su chulo, solo cuando se fugan es cuando se separan del chulo, y esas muejeres ecuatorianas si que son valientes.

leonsueltotnt, 7 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    de acuerdo , edith ni es tan jove ni tiene labios carnosos , la de los labios carnosos sera sofia y perla jajaja pero ahi nomas , edith es casi una barbie simpatiquita y flaquita pero nada mas........

dantek69, 8 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

manolo13

Sargento

19%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6

dice que ha probado casi a todas y es la unica que le parece lo maximo ??? diosa......y no es por nada pero creo que tenemos unas nacionales que superan a esta chica.

manolo13, 9 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlosmachin

Soldado

90%
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos,

Intrigado por los comentarios de algunos foristas que hablaban bien de esta trabajadora sexual mona fui a Cucardin con el unico fin de atenderme con ella y salir de dudas de la existencia de una ecuatoriana que diera buena performance y la verdad no fue ella la excepcion que rompiera esta regla. Rica? por donde masters? con todo respeto pero, a mi modesto entender, solo llega a simpaticona, y eso siendo muy generoso. Performance: regularona, definitivamente mejor que sus compatriotas pero, a mi entender, a una extranjera se le debe exigir mas por que si llega a ocupar la plaza de una nacional debe marcar diferencia y esta monita no pasa de un un polvo de regular a bueno, pero en fin todas las opiniones se respetan.

carlosmachin, 9 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dantek69

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.654
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    los justo sres edith es simpatica figurita de anfitriona lei por ahi , tiene su genio pero chica ok , pero ahi nomas no tanta flor sino se ponen exquisitas como otras , es del rubro de kines o nenas como yo las llamo q son naturales??? eso creo ..........asi como michelle servido..... saludos

dantek69, 9 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Spinetta

Sargento

42%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola otra vez, aca les paso el rating de esta chiquilla que me puso de vuelta y media hace poco:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Canela delgada alta
    2.- Edad: Entre 22 y 23, mas no creo
    3.- Cara: Mas que su cara me rayan sus peinados raros
    4.- Talla: 1.69 m. (me gusta ese numero)
    5.- Senos: Pequeños, bonitos
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita que vuelve loco a cualquiera
    7.- Caderas / derrier: Como es delgada no tiene muchas caderas, tiene su chanchito cuando esta en 4. En fin, es armonioso ese cuerpito.
    8.-Piernas / pies: Delgadas, bien torneadas. Pies: 2
    9.- Piel: Suave, morena clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Bueno, aunque su perfume era un poco escandaloso
    12.- Fellatio: Bien, en un momento fue intenso como no apto para precoces
    13.- Papita: Me ajusto bien, en misionero sobre todo.
    14.- Anal: No le pregunte pero vi su anito y estaba poco dilatado
    15.- Trato: Amable, me parecio bueno, no me apuro para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general me parecio bueno, pregunta que poses quieres y eso le quita un poco de fuego al asunto pero me fue bien con ella. Excelente cuando la agarre de costadito y vi su cuerpecito en el espejo del cuarto, super recomendable eso con ella. Por ratos me parecio fria asi que tuve que aplicarle bien al Capitan Beto para que se caliente
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LaKuki
    20.- Precio: 20 por la entrada y 40 por la nena (en el 1er turno)
    21.- Costo / beneficio: De hecho queda la satisfaccion de comerte en la mañana lo que puedes comer en la noche
    22.- Ubicación: Otra vez LaKuki
    23.- Local: Igual
    24.- Volvería?: Si no esta ninguna de mis favoritas, claro
    25.- Puntaje final: Le doy un 8, me parece correcto

Bueno, no soy asiduo de las extranjeras pero esta chica al menos de las ecuatorianas que manyo vale un Peru. Saludos.

Spinetta, 10 Ago 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página