EL_YETI
Sargento
- 193
- 150
- 64
97%
- Puntos de reacción
- 150
19 Years of Service
Busque algun rating de esta kine (me parecio raro), pero no encontre nada asi es que inicio este tema.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona trigueña clara
2.- Edad: 22
3.- Cara: Simpatica, rostro pequeño
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chicos, los deja besar.
6.- Cintura / barriga: Algo de cintura tiene, tiene su barriga con algunas estrais leves pues fue mama.
7.- Caderas / derrier: Ricas caderitas con un culo mediano
8.- Piernas / pies: suaves, medias alargadas, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña: en la espalda tiene uno
11.- Aseo personal:normal, no huele a nada, me lavo y se lavo
12.- Fellatio: Regularon, pero te lo chupa el tiempo que quieras.
13.- Papita: Rica, todavia ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Agradable, no es chusca como la mayoria y no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta y me lance en one, conversamos unos minutos y luego se quito la ropa, ya calatita, empezo con el mamey, bastante largo, se subio y empezo a cabalgar, mientras se miraba en el espejo, luego la agarre en misionero y mientras me la clavaba me miraba a los ojos con su carita de inocente, luego la puse de costado por un buen rato, pasamos a perrito y le pude dar duro y solo me miraba por le espejo y gemia muy bajito nada escandaloso, la pude clavar en esa pose facil unos 8 minutos sin queja alguna (que chevere) no me decia nada, hasta que al final la di con todo.
17.- Calidad de Polvo: buen polvo
18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 meses segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Esta ubicada en el corredor izquierdo no recuerdo el cuarto.
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10
Esta flaca, me atendio bien sin apuros me demore desde que entre una media hora aproximadamente, sin ser un lomazo, se ve que es una chica con cierto nivel, no como la mayoria de chuscasas que hay en el Troca. del bajo nivel que hay, algo rescatable.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca simpaticona trigueña clara
2.- Edad: 22
3.- Cara: Simpatica, rostro pequeño
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Chicos, los deja besar.
6.- Cintura / barriga: Algo de cintura tiene, tiene su barriga con algunas estrais leves pues fue mama.
7.- Caderas / derrier: Ricas caderitas con un culo mediano
8.- Piernas / pies: suaves, medias alargadas, pies cuidados
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña: en la espalda tiene uno
11.- Aseo personal:normal, no huele a nada, me lavo y se lavo
12.- Fellatio: Regularon, pero te lo chupa el tiempo que quieras.
13.- Papita: Rica, todavia ajusta
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Agradable, no es chusca como la mayoria y no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi en su puerta y me lance en one, conversamos unos minutos y luego se quito la ropa, ya calatita, empezo con el mamey, bastante largo, se subio y empezo a cabalgar, mientras se miraba en el espejo, luego la agarre en misionero y mientras me la clavaba me miraba a los ojos con su carita de inocente, luego la puse de costado por un buen rato, pasamos a perrito y le pude dar duro y solo me miraba por le espejo y gemia muy bajito nada escandaloso, la pude clavar en esa pose facil unos 8 minutos sin queja alguna (que chevere) no me decia nada, hasta que al final la di con todo.
17.- Calidad de Polvo: buen polvo
18.- Experiencia en el laburo: 4 a 5 meses segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: bien pagado
22.- Ubicacion: Esta ubicada en el corredor izquierdo no recuerdo el cuarto.
23.- Local: troca
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10
Esta flaca, me atendio bien sin apuros me demore desde que entre una media hora aproximadamente, sin ser un lomazo, se ve que es una chica con cierto nivel, no como la mayoria de chuscasas que hay en el Troca. del bajo nivel que hay, algo rescatable.