Rating de ANGIE, Corredor Central, Cuarto 61

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ojos_de_angel, 16 Ene 2006.

Etiquetas:

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Luego del magnoevento de radiotops del norte decidimos algunos cofrades de esa zona inspeccionar por el templo del llauca y me dic on la grata atencion y presencia de esta trokera..weno aqui mi rating
    1.- Tipo de Chica - chola ricotona..osea como nos gusta atodas toda una poderosa en la cama
    2.- Edad:me dijo 27 ... pero le echo 30
    3.- Cara: de mamona, picarona.. simpatica
    4.- Talla: 1.68 m
    5.- Senos: grandes de ubres marroncitas... de hecho ya recontramamados
    6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero que shusha
    7.- Caderas / derrier: un culazooooooo:rolleyes: ese es su gancho para atraer a los comensales y a este sus ervidor
    8.- Piernas / pies: proporcionadas y de buen estilo
    9.- Piel: bien cuidada, lo normal se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: es muy limpia te lava y se lava ella antes y despues del faenon
    12.- Fellatio: hace garganta profunda, te coloca el poncho con la boca y recorre las boloñas............:eek:
    13.- Papita: recorridazazazazazaza.........ajusta pero por el *
    14.- Anal: recorrida,, pero todavia ajusta:D
    15.- Trato: recontra amable ... te trata como tu pareja o como quien mas te da cariños te habla siempre como papi
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno al entrar note que se saco la poca prenda que tenia en un santiamen y me desvistio como si estuviera recontraaguantada.... me lavo al chicolin para luego dar un respectivo baile pegados ella de espalda y yo rozandole con malito por todo su culazazazo:p.. Para luego dar una reverenda mamada con los ojos abriendo y cerrandolo viendome a la cara a la mela:D luego segui con una bomeada a lo misionero luego un poerrito donde pude apreciar el culazo que se manejaba...:eek: lubrica por las 2 zonas y no apesta.... luego por el * con la pose de ROCCO ( para los que han visto pelis de este pata saben a que me refiero), luego sentados para luego acabar en la pared , buen polvito
    17.- Calidad de Masajes:si lo da
    18.- Experiencia en el laburo: le echo mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:troka
    20.- Precio: 20 wasa wasa + 15 entrada + 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: sin perdida
    22.- Ubicacion: cuarto 61 CI
    23.- Local: troka, pequeño pero acogedor
    24.- Volveria?: normalmente no regreso con la misma pero me ha echo cambiar de parecer
    25.- Puntaje final: trato 9/10 sexo 8/10

    Saludos a los cofrades el_killer, vikingo_maldito y schulz que asistieron este domingo conmigo
     
    REJEYBUM00, 7 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A FLAVIO O, Vikingo_Maldito y minero les gusta esto.

Compartir esta página