Rating de ANGIE / C. Central / Cto. 69 - Calata

Tema en 'El Trocadero' iniciado por amante_deputas, 8 Abr 2008.

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Estuve el miercoles por el templo, y como siempre mi rutina de la monita Carla para comerme un culazo y la chiquita alejandra del 2do piso,para darle duro por troya,cosa que esta vez no me dejo hacer,asi que antes de salir y con ganas de aplicar por el anibal smith encontre calata a esta flaca en su puerta
    1.- TIPO DE CHICA: chatita a con pinta de piraña
    2.- CARA: algunos rasgos bonitos, pero siempre con una sonrisa de pendexa
    3.- EDAD: 22 aprox
    4.- TALLA: 1.60. con tacos
    5.- SENOS: de tamaño medianos a chicos
    6.- CINTURA: todavia hay
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: trasero regular y caderas que todavia provocan
    9.- PIERNAS: duritas aunque llena de tatuajes
    10.- PAPITA: peladita
    11.- PIEL: de trigueña a blanca
    12.- ASEO PERSONAL : lo normal ,lavo a erectito
    13.- TATUAJES: contados con ella misma son 16
    14.- PERFORMANCE: me arrecho verla peladita en la puerta y al no haber dado curso a ninguna con las que me atendi por la via anal,transamos 30 soles el completo ,taba media picada la flaca, y agarro mi muchacho,cual chupetin en un matinee , luego del mamey la puse al filo,dandole duro, se sube al potro ,moviendose como loca,para querer sacarme el talco mas rapido, cosa que no logro,ya que era el 3ro de la noche, luego al hombro,metindole todo mi erectito ,para terminar en el perrito respectivo entre gemidos algo exagerados para mi gusto, termine metiendosela por troya,pero de alma, hatsa que vacee el quaker
    15.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL: apretaba un poquito mas que la concha
    17.- TRATO: pirañona, amiga cariñosa de todos ,sucesora de francis
    18.- FONO: sin que se lo pida me lo dio
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 30 soles el polvo completo,me quede como 40 minutos
    21.- UBICACION: Corredor Central, al costado del primer baño de la izquierda alingresar
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el conocido
    23.- PRIVACIDAD: ya conocido
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: minimo sus 3 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 5.1/10, se paso de piraña cuando taba tomando con unos patas afuera
    27.- VOLVERIA : nica
    28.- CATEGORIA: chata pirañona
     
    ERECTO8052, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    el_regente

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace mucho queria comerme una carne tierna, pues debo decirles que soy un amante de las Milf Diablito , pero esta vez decidi incursionar en las cunas del templo y después de atenderme con Katty ( que rico polvo ):p antes de retirarme vi a esta chibola desnuda en su puerta y me atrajo inmediatamente su mirada de niña y voz inocente.
    Ya con el libido al 1000 % decido esperarla y atenderme con ella, al iniciar la atención un poco mecanica pero luego esto cambió… sin mas preámbulos mi atención con Angie.

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola cara de yo no fui
    2.- CARA: triste potito feliz
    3.- EDAD: No pregunte pero le calculo sus 20
    4.- TALLA: 1.60. aprox
    5.- SENOS: mamables no muy grandes pero algo duros
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: casi nada….
    8.- CADERAS/ TRASERO : buen trasero
    9.- PIERNAS: torneadas
    10.- PAPITA: ta en algo
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL : te lava antes y después de la faena
    13.- TATUAJES: tiene pero me llamo la atención una cicatriz en la espalda bajo el hombro izquierdo
    14.- PERFORMANCE: al iniciar la faena, me dio una limpieza de manos con alcohol y tambien de paso a las zonas aledañas a panchito. Procedio con el poncho de rigor y se aventuro con el mamey de ley. Debo decir que solo lo hizo por cumplir… hasta ahí una atención muy mecanica pero no me parecio que debia ser asi. Entonces procedi a tomar las riendas y tome el control de ni nave. Con la confianza que tenia procedimos en Dogi y le hice sentir la fuerza de mi falo enterrandoselo hasta lo mas profundo de su ser. Ahí fue que senti su goce y disfrute… tanta fue mi arrechura que no queria otra poce y la di variando el Dogi en sus diversas modalidades ( yo parado al borde de la cama, ambos arrodillados y luego yo en cuclillas sobre la cama ).
    15.- FELLATIO: solo lo hizo por cumplir
    16.- ANAL: lo dá
    17.- TRATO: de pareja
    18.- FONO: …
    19.- ANUNCIA EN: Trocalandia
    20.- PRECIO: 30 lucas
    21.- UBICACION: corredor central ( al inicio) bajando las gradas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su kilometraje la chibola
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : si
    28.- CATEGORIA: chibola pendeja.
     
    el_regente, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Jh0nH0lmes

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno disculpen la demora recien habilite mi cuenta esa incursion fue un miercoles a mediados de enero sin mas preambulos detallo mi incursion:

    1.- TIPO DE CHICA: Chibola de barrio
    2.- CARA: cara de yo no fui
    3.- EDAD: Me dijo 17 pero le calculo sus 20
    4.- TALLA: 1.60. aprox
    5.- SENOS: mamables no son muy grandes (regulares)
    6.- CINTURA: tiene
    7.- BARRIGA: casi nada….
    8.- CADERAS/ TRASERO : buen trasero
    9.- PIERNAS: torneadas
    10.- PAPITA: ta en algo
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL : te lava antes y después de la faena
    13.- TATUAJES: tiene de los firmes y de esos que se pegan con agua
    14.- PERFORMANCE: al iniciar la faena, me dio una limpieza de manos con alcohol y tambien de paso a las zonas aledañas a malito. Procedio con el poncho de rigor y se aventuro con el mamey de ley pero solo lo hizo por cumplir… bueno como comenzo con una atencion un poco mecanica decidi tomar el control del asunto asi que comenze a darle duro en todas las poses de rigor y algo que me causo un poco de risa es que le gustaba como le daba y trataba de no desconcentrarse para no gozar varias veces le note que volteaba la cabeza y se mordia los labios eso me arrecho mas asi que le levante las piernas las dos juntas hacia su cara (para ver sus gestos) y le di tramite por el * le di tan duro que rasguñaba las sabanas hasta que le llene el tubo de leche. Bueno no se si le habra gustado mi trato y la faena o ella es media coca cola que se tomo buenas fotos para mi coleccion y algunas de estas las voy a colocar las mas sanas :D
    15.- FELLATIO: solo lo hizo por cumplir
    16.- ANAL: lo dá
    17.- TRATO: de pareja
    18.- FONO: …
    19.- ANUNCIA EN: Trocalandia
    20.- PRECIO: 30 lucas
    21.- UBICACION: corredor central ( al inicio) bajando las gradas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su kilometraje la chibola
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : Talvez depende de la situacion pero quiero probar otras carnes que quedaron pendientes
    28.- CATEGORIA: chibola pendeja.

    PD: Ya encontre como recortarlos:D
     
    Jh0nH0lmes, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Wateque le gusta esto.

    bullfrog

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    El Baño
    bullfrog, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    El lunes decide dar un visita al troca, para mi mala suerte, había pocas nenas y muchos parroquianos. Comencé a pasar revista a todos los pasadizos y no había nada pasable, incluso las ganas que tenia disminuyeron después de visitar el corredor izquierdo(al fondo) al avistar una tia mas vieja que mi abuelita; pero no podía perder los 15 lucas de mi entrada, así que después de caminar casi cuarenta minutos aviste a esta chica que no es agraciada, pero por lo que mismo que se encuentra totalmente desnuda en la puerta del dormitorio, llama la atención, así que no habiendo nada mas, decidí entrar y allí va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de chola, pelo rubio, trigueña, chata(usa tacones), tiene varios tatuajes y chuzos (piernas y brazos). sus manos y pies eran sumamente recios y descuidados, pucha trate de concentrarme para no verlos.
    2.-Edad: 23 años +o-
    3.- Cara: ver punto1 del rating.

    4.- Talla: 1.50 sintacos
    5.- Senos: pequeños y aguachentos, no los bese por que no me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero nada exagerado, lo normal.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo gradecito,
    8.- Piernas / pies: no me gustaron tenian chuzo y tatuajes.
    9.- Piel: trigueña, limpia y suave, sin olores
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes y chuzos ( espalda y piernas)
    11.- Aseo personal: no tenia nigun olor raro, te hecha alcohol a la manos y huerfanos.
    12.- Fellatio: cumplidor, sin bbesadita de boloñas.

    13.- Papita: concha normal, no se veia usadasa ni tampoco una debutante, se dejaba tocar, se hecha lubricante.
    14.- Anal: por trinta lucas te da ekl asterisco, le comence a dar y me dijo que la tenia grande y que le raspaba, que terminara rapido porque la habia herido, subsiguientemente no quizo que le unda el muchacho, pero me dejo meter el dedo.

    15.- Trato: cuando entras es amable , cuando le entragas el billete, se pone a darte ordenes, recuestate asi, asa, pero no le segui el juego. en cincluiosn es amable, pero los chuzos me bajaron bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien, lanza algunos gritos , que ami parecer son verdaderos, pero cuando se quejo de que le habia dañado el anis, me jodio, es buena gente, pero creo que hay hembritasmejores en el troca, no era de mi gusto , pero no habia mas.
    17.- Calidad de Masajes: los da cuendo pagas la tarifa de 60 luicas, creo , algo asi vi en la puerta.
    18.- Experiencia en el laburo: ya lleva sua añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca
    20.- Precio: 30 lucas incluido el anis.
    21.- Costo / beneficio: 30 lucas, derrenpente a otro cofrade le guste, pero a mi no me pareció que valiera 30 lucas, porque hay chicas simpaticas en el templo que por 20 lucas las revientas mejor.

    22.- Ubicacion: la primera puerta(izquierda) del segundo corredor comenzando del lado izquierdo.
    23.- Local: elcuarto estaba un poco sucio y el piso mojado, ultimamente el troca tiene unos olores horrible, la administracion no anda bien en el tema de la higiene.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 7 es amable, pero no me gusta cuando me nego el chicolate, y le resta puntaje sus chuzos y sus pies y manos recios..
     
    mirko_profesional, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Angie...

    Ayer en mi incursion en el troca.. decidi probar a esta femina ya que las anteriores veces habia visto harto parroquiano en su puerta o siempre paraba ocupada me imagine que o era rica de figura o su atencion era muy buena. Bueno esta chibola siempre para calata segun los pos anteriores y de espalda como para atraer parroquianos...me acerque y decidi atenderme y les dejo mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chata con poco cuerpo siendo bueno cabello pintado y uno que otro chuzo y moreton.
    2.-Edad: mas de 20
    3.- Cara: poco agraciada pense que compensaria con el trato.

    4.- Talla: chata chata...casi unos 1.50
    5.- Senos: pequeños ,se los tapaba,aunque tampoco daban ganas.
    6.- Cintura / barriga: poco cuadrada y uno que otro rollito.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo es lo unico que sobresale sera por eso que anda calata y de espalda..
    8.- Piernas / pies: de piraña con chuzos y poco cuidadas.
    9.- Piel: trigueña ..su otro punto a favor es que olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes y cortes chicos
    11.- Aseo personal: ..limpia se lavo antes y despues..me hecho alcohol en las manos y el miembro y a los costados...
    12.- Fellatio: monse..cumplidor.

    13.- Papita: ajusta un poco todavia.
    14.- Anal: lo da ...a lo hora de hacer el trato lo ofrecio pero despues so pretexto que le dolia no quizo.. se ve usado al tactarlo.

    15.- Trato: amorosisima hasta la entrega de billete despues recontra mecanica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me parecio malo la verdad...full mecanica echate hay ponte aqui..ese cuerpo y esa performance quitan las ganas la verdad..o siempre es asi hasta la entrega del billete o ese dia estaba desganada..
    17.- Calidad de Masajes: ni se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: sus años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    troca
    20.- Precio: 30 solanos mas el anis.. que no se si siempre lo dara.
    21.- Costo / beneficio: no los vale..su servicio es malo la verdad no compensa ni en cuerpo ni en forma.hay chibolas y tias que la dejan en debe.

    22.- Ubicacion: primera puerta a la izquierda frente a los dos caños del segundo corredor comenzando del lado izquierdo.
    23.- Local: su cuarto estaba limpio.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: 6 siendo benigno... olia bien y es limpia.

    nota: deberian pagarle al final como otras con las que me atiendo.... asi da gusto y ganas y si no te da lo que promete le ganas menos..aunque no creo que atraque proponganselo...
     
    tushikotaroto, 30 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    masterbate

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    117
    masterbate, 17 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Caico y eflores les gusta esto.

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    801
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Para colocar este rating, ese dia estuve dando vueltas como loco para atenderme, estaba con mi chochera el ya se habia atendido, pero nada conmigo, asi que sale esta chiquilla de su cuarto se veia con una cara de putaza y picara a la vez, le pregunto a como el servicio, pues dice 30 con anal incluido si gustas desde el comienzo hasta el final, no apuro y toda la vaina para promocionarse, chesuuu dije, mi pata entra me tinka que dara un buen servicio, chess una vueltita mas, queria atenderme con cielo ya la conocia pero siempre que voy para recontra ocupada, asi que me di mi vuelta, dos cervezas negras para entrar con fuerza, en eso la puerta de de esta kine estaba cerrada y se escuchaba una discusión, nos acercamos con mi pata para escuchar mas o menos que pasaba, nos imaginamos miles de cosas, que quien tenia la culpa, que derrepente no quizo el anal, aca patino dije, como se demoraban ella llamo a los que pasan por ahí y dijo traeme chocolate dije traera palo para que lo boten al cofrade, a las finales trajeron condon y se quedo un rato mas, espere mientras tomaba las chelitas, salio el pata y pues le dije me convenciste (no habia otra a mi eleccion) y entre, me conto el rollo ya que me dijo se escucho todo afuera si le dije, era problema de Money, a las finales creo que ella tenia la culpa pero estaba alterada por la discusión asi que yo decia si solamente, en fin vayamos al matadero, olvidemos esa cosa yo te pago ahorita le dije para evitar confusiones, a pesar que la jerma decia me pagas al final asi se marqueteaba, si no te gusta no pagas algo asi, pero le pague y aca el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo callejera del callao, cara de cachera, es simpatica para mi gusto, claro una belleza
    2.- Edad: debe estar por los 22 o 23 calculando
    3.- Cara: simpatica, cara de chibola, nariz normal, todo normal nada de ayuda del cirujano
    4.- Talla: debe estar por 1.60 cmt.
    5.- Senos: pequenos pero ricos se lo deja chupar, pero sabe las poses para que no lamas mucho esa zona, osea dandote la espalda
    6.- Cintura / barriga: delgada con una pequena barriguita producto del trajin y la falta de ejercicios seguramente eso se nota cuando dobla el dorso, osea sentada por decir, parada no se nota
    7.- Caderas / derrier: se nota su caderita, poto normal ni plano y redondo, pero en perrito fenomenal
    8.- Piernas / pies: delgadas por su contextura pero no desentona, en los pies no me fije
    9.- Piel: suave como de chiquilla, usa sus cremas para cuidarse y tambien su lubricante para la papa
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios esta condenada, por el brazo, por la espalda
    11.- Aseo personal: no olia mal al final se lavo, bueno yo me lave a panchito, ella sostenia el lavatorio jejeje
    12.- Fellatio: bueno, nada fuera de lo normal, no se displayo mucho, lo justo, aunque yo queria mas chupada
    13.- Papita: abierta ya la chiquilla, experiencia de chibolita, a esta le han reventado desde temprana edad
    14.- Anal: aca si mi respeto excelente resistencia y ajusta que rico, fue lo mas rescatable de este encuentro
    15.- Trato: después que me conto lo sucedido con el cofrade anterior, me trato bien, ninguna queja, accede a todo y aguanta como michi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con la succionada hasta que panchito este erecto, un poco de boloñas, me lo paro rapido, por lo general se me para rapido, ella encima mio a cabalgar, ahí aproveche para chupar sus senos, gime mientras monta, luego se voltea para ver su rico culito y eso que a mi me gustan las culonas, para luego pasar a la pose del perrito que es la que me encanta, le estuve dando como 5 minutos y la jerma gemia, le besaba todo su espalda, la pare un rato cambio de condon porque le dije que queria que me la chupe de nuevo, y pues era hora de darle por atraz, se hecho un poco de lubricante y a gozar, pucha que estuve como 15 minutos en perrito la jerma gritaba, pero seguia cachando se pegaba mas, le agarraba las tetas, le besaba el cuello, y ella no me decia ya chepa o tiempo, que rico recordar esos gritos, hasta mi pata se quedo huevon, queria romper la puerta dijo cuando Sali, chess dije por el escandalo, al final se me vino la leche y me quede pegado como perro, que rico cache de esta chiquilla.
    17.- Calidad de Masajes: no lo sugeri
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se después de ese dia los dias que volvi aun continua con su cartel y dice 30 mangos, pero estaba cerrado, bueno ese dia fui viernes, después los dias que fui han sido entre lunes y jueves asi que no la volvi a ver, pero su cartel y su cuarto continuan
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta al lado izquierdo del pazadizo central, al costado de un urinario, primera puerta de la izquierda
    20.- Precio: pague 30 servicio completo
    21.- Costo / beneficio: por los 30 solanos si justifica, aunque la mayoria cobra 20 y 5 mas por el anal
    22.- Ubicacion: el Trocadero del callao
    23.- Local: cuarto pequeño, entra la cama, tiene su baño, donde poner las cosas, lo justo no olia mal
    24.- Volveria?: si volveria, e inclusive como dije volvi pero no la encontre
    25.- Puntaje final: ( /10) bueno a esta kine le pongo promedio 7 por el cache anal que me dio, excelente
    Pd: ese dia no hubo musica y al menos me trato bien, pero creo que otros dias la encuentras rayada, a las finales si le das su Money a las kine estan felices
     
    Rocaman06, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Caico le gusta esto.

    master

    Coronel

    83%
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    207
    master, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A alfredoseb le gusta esto.

Compartir esta página